POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    pues sí, me he comprado un bikini en "calzedonia", es normal pero un poco mas grande que el que yo tenia, este es una 100 y es de color rojo y reversible a rosa, asi que ya tengo para pasar el veranito.
    luego me he comprado en stradivarius(no se si se escribe así) una camiseta blanca de pico con corte de embarazada y una camisa de media manga tb con corte de embarazada.asi que con esto y con un par de cosillas que me compré hace unas semanas ya tengo para el verano, bueno no se no se porque soy adicta a comprar ropa, y cuando tenga a mi pekeñin le voy a comprar de todo, ayyyy es que me encanta la ropa¡¡¡

    bueno tripillas a ver si contais algo¡¡¡

    ojeda??????

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      otra vez soy yo, jejeej.
      queria preguntaros, estais comiendo mucho??? yo una barbaridad.
      ayer cené pollo al ajillo y un poco de ensalada de pimientos rojos asados, y al terminar, sabeis lo que me apetecia? pues un poco se sopa que me habia sobrado del cocido del domingo, pues me calenté caldo me eché unos fideos y unos pocos garbanzos, asi que me comí un cocido para cenar¡¡¡ mi marido cuando me vio no se lo podia creer.
      por las mañanas me levanto con un hambre¡¡¡¡¡
      y hoy me he cocido un paquete de pasta fresa de Gran ripieno ( o algo asi) relleno de mozarela y tomate y pensaba comerme la mitad y la otra pues congelarla para otro día, pero que vá, al final me he comido todo( en le paquete pone que es para 2-3 raciones).
      un dia de estos voy a comerme a alguien, madre mia¡¡¡¡¡
      vaya rollo que os he metido, os he contado hasta mis menús,jejeej.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        arriba arriba¡¡¡¡

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          arriba arriba¡¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            PATUKIIIIIIIIII JAJAJA ESTE POST PARECE UN MONOLOGO JAJAJA K ME PARTO¡¡¡

            YO NO ESTOY COMIENDO TANTO A VER........VERAS YO COMO MUCHAS VECES PERO NO ME ENTRA TANTO,ES DECIR,EN AYUNAS ME TOMO UN KIWI, DESAYUNO MEDIA TOSTADA Y UN VASO DE LECHE, A MEDIA MAÑANA ME TOMO UN VASO DE LECHE O UN ACTIMEL Y ALGUNA PIEZA DE FRUTA,SOBRE LAS DOS ALMUERZO CON FRUTA INCLUIDA,DESPUES MERIENDO UN VASO DE LECHE Y UFFFFFFFF AHORA SE ME HA DADO POR COMER CHORIZO Y ME TENGO K COMER MEDIO BOLLO CON CHORIZO,LUEGO LA CENA Y ANTES DE ACOSTARME OTRO VASO DE LECHE(ME RIÑO EL MATRON PORK ME MANDO TOMAR UN LITRO DE SEMIDESNATADA DIARIA)

            LO K PASA K POR LA TARDE ME ESTAN ENTRANDO ARDORES UFFFFFF K MAL¡¡¡ALGO MALO TENIA K SENTIR NOOO TODO BUENO ERA IMPOSIBLE JEJEJE..........ESPEREMOS K NO VAYA A MAS¡¡

            Sabes acabo de venir de carrefour de recoger el regalito jejeje k guay yo cogi el dvd de little y esta chuli,me hace ilu mi niña ya tiene su primer dvd¡¡HAZ CONSEGUIDO REGISTRARTE??

            OJEDAAAAAAAAAA DONDE ANDAS,CUENTANOS K TAL LA ECO??Y LAS DEMAS TODAS YA DE VACAS???

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola chicas...

              pues yo, aunque tengo mucha hambre, no como mucho... es que si no luego, no me puedo mover...
              lo que debería hacer es tomar más leche... es que no me gusta mucho la leche y encima se me olvida tomarla... que mal... para compensar el día de hoy me voy a tomar dentro de un rato un buen vaso... a mi me apetecen mucho las cosas dulces y el helado... y lo que todavía me da asco es el pescado, pero me lo como igualmente... con lo que a mi me gusta el pescado, no entiendo que ahora no pueda olerlo...

              hoy he estado comprandome cosas, sobre todo de arriba... pero me veo fatal con todo... sobre todo por el pecho... las cosas anchas no me van bien, porque con ese volumen, parezco una mesa de camilla... y me veo raro no tener casi cintura... pero me da igual... me miraré menos y ya está... que estoy supercontenta con mi pequeñina...

              mi hermana también me trajo muchas cositas de H&M, sobre todo pantalones y faldas... así que creo que ya me voy a comprar pocas cosas más, quizás un vestidillo, que sólo tengo el que me he comprado hoy en zara... y un bikini...

              besos a todas

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                jajajaa, me ha gustado lo del monólogo, jejeejej.

                yo no tomo casi leche, no me vá mucho, pero bueno, aunque parezca raro lo que voy a decir he oido que tampoco es tan buena. pero sí tomo yogures y queso.
                yo lo que no puedo comer son los champiñones, antes no es que me fueran mucho, pero ahora es que immmmmposible, ajjj que asco¡¡¡.

                encas, lo de registrarme en carrefour nada de nada, no he podido, lo que haré es que cuando me acerque al carrefour me lo haré allí.
                en la revista de mi bebé y yo, la del mes de agosto regalan una piscinita de bebé. asi que hay que estar atentas para pillarla.
                muak

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Ya veo que por aquí cada vez hay menos gente... Se nota que se acercan las vacaciones....

                  Sermadre, felicidades, aunque ya con un poco de retraso (aunque más vale tarde que nunca).

                  Encas, enhorabuena por la tesis (menudo peso te habrás quitado de encima) y sobre todo por esa nena que ahora es lo más importante!!!!!!!!!!! Que bien, más novias para nuestros niños... je, je...

                  Patuki, tú tranquila y come lo que te apetezca mientras el peso no se desmadre...

                  Yo la verdad es que no tengo mucha más hambre. Si no fuera por el sueño, casi ni noto que estoy enbarazada... De momento no me puedo quejar (espero que sea un indicio de lo bueno que va a ser mi niño), y que siga así... Y de momento sigo con mis bikinis (me vienen más justitos, pero de momento me sirven).

                  Veo que estais muy puestas con lo de los regalitos por internet!!!!!!!! A ver si una tarde tengo tiempo le dedico un rato que hace ilusión ir teniendo cosas para los peques...

                  Yo de momento no tengo nada, y la verdad es que creo que esperaré hasta septiembre... El viernes tengo la amnio, y me da miedo tener cositas antes por si algo sale mal... Espero que esté todo bien, pero conforme se acerca la fecha, me va entrando un poco de miedo... Y luego a esperar los resultados (aunque a mediados de la semana que viene me dan unos primeros resultados con un 90 y tantos por ciento de fiabilidad).

                  A ratos creo sentirlo... aunque no es algo muy claro, estoy convencida de que es él... aunque muy poquito, y no todos los días...

                  Bueno, os dejo que tengo un sueño... mañana entro... (leeros seguro, y si me da tiempo os escribo aunque sea para decir hola, que últimamente está esto un poco apagado).

                  Besitos a las barriguitas...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola chicas, yo tambien os leo en cuanto tengo un momento, pero no me da tiempo a escribir, ya veo que todo genial, yo sigo esperando a que me digan que es, soy de las poquitas que falta... espero que el 29 se deje ver. Ahora estoy de vacaciones, me vine a Galicia, al fresquito! no se vosotras, pero yo lo estaba pasando fatal, y eso que a mi me encanta el calor.... pero este año imposible. Llevo 3 días sin manchar, a ver si sigo así!
                    Yo tambien estoy comiendo mucho, ya sabeis lo bien que se come en Galicia... espero que no me regañen mucho cuando vuelva, las vacaciones me abren el apetito, aunque tambien estoy andando bastante! De la ropa yo no quiero ni hablar, me cuesta un monton! encima que una ya era grande, ahora más! yo para pasar el verano me he comprado 3 pantalones cagaos y dos faldas de punto, junto con algunas camisetas ya estoy apañaa, ya me he comprado 3 pantalones para pasar el invierno tambien, como estan las rebajas... en una tienda vi que me quedaban largos, muy dificil para mi encontrarlos así, y me compre un vaquero, uno de pana y uno negro, creo que ya lo unico que me comprare seran unos jerseys para pasar el invierno, ahh y un abrigo, que nos pilla todo el invierno, me veo comprando uno de hombre, como si fuera para mi padre, que tiene un embarazo de como unos 9 meses...
                    Bueno chicas, cuando pueda os vuelvo a contar!

                    Besitos.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola chicas.. sigo con mi descanso tras la amnio.. el jueves me darán el alta. (ups si ya es mañanaaaaaaa)¡¡Cómo pasa el tiempo!!.. todo bien o eso espero.. me confirmaron que es niño.. y en fin.. hemos decidido que en 3 semanitas que nos darán los resultdos de la amnio ( aqui no dan esos previos), si todo va bien. nos pondremos a encargar cositas.. ¡¡qué ganas!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Cuantas cositas para leer.

                        Ayer hice pira xq me fui a la playa, q tenia mogollon de ganas, yo con los bikinis no tengo problema, (en las playas no uso) , y cuando voy a una piscina me pongo el de siempre, jeje llevamos juntos como cuatro años,

                        Encas, que bien!!!!!!!!!!! otra nena, , que de mimos nos van a dar,

                        Yo comer, como como en el escondite, "por mi y por todos mis compañeros".

                        Luego entro a la tarde a ver q habeis contado, que voy a estudiar otro ratillo, si, soy una masoca, aprovecho la baja para hacer un cursillo.

                        musutxussssssssssssss

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola Chicas!!!!!!!!!!!!!

                          Dival, veo que ya has pasado la amnio... yo la tengo el viernes (pasado mañana) y la verdad es que conforme se acerca el día me voy poniendo nerviosa. ¿Duele el pinchazo? ¿Cuanto tiempo has estado de reposo tras la prueba? Mucha suerte con los resultados... espero que todo nos vaya fenomenal y dentro de poco estemos celebrando lo sanitos que están nuestros chicotes... La verdad es que no me quiero ni imaginar que a estas alturas me puedan decir que algo no va bien... enfin, mejor no pensarlo y a positivarse, que es lo que nuestros peques se merecen... Ha costado mucho llegar hasta aquí, y ahora nos merecemos que todo salga bien.

                          A las demás, muchos besos, y a las que puedan que disfruten de las vacaciones....

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            OS adjunto esto q he encontrado por aqui, a ver si nos mandan alguna cosilla

                            Copio y pego:
                            ORDESA.ES

                            Son los que mejor tratan a los consumidores, envían un cantidad de muestras absolutamente ingente, variada y adaptada a la edad del bebé. Cuando escribes (facilitando el teléfono), envían un cajón cion el orden de 30 muestras diferentes de leches, cereales, infusiones....

                            PROXIMABABY.COM

                            Esta marca, a parte de unos termómetros buenísimos tienen también productos para el cuidado del bebe. Si escribes enviarán un paquetito con una taza y una cremita para el culete.

                            MUSTELA.ES

                            Cuando les escribes mandan un neceserito muy mono con cremita para el culete, varios geles y cremas de baño y cosas así.

                            URIAGE.ES

                            En la página web viene la dirección de email de la distribuidora en España. Si escribes enviarán varias muestras muy buenas, entre ellas un bote bastante hermoso de agua termal.

                            HEROBABY.ES

                            Se portan muy bien, pero el bebé ha de tener más de tres meses, y te van mandando información muy interesante para el cuidado del bebé, así como muestras regularmente.

                            NUTRICIA.ES

                            Aquí mandan una muestra de Almirón 2.

                            NESTLE.ES

                            Si mandas los datos del bebé cuando ha nacido te mandan la medallita con sus iniciales y su fecha de nacimiento en plata. También van mandándote información con mucha regularidad y muestras a casa.

                            CAPRABO.ES

                            Si teneis un Caprabo en vuestra ciudad y tenéis tarjeta de cliente (es gratis), una vez que haya nacido vuestro bebé podéis solicitar la canastilla. Hacedlo. Haceos socios aunque sólo sea para esto. Es impresionante, enorme y con un montón de cosas.

                            DODOT.ES

                            Tienes que registrarte y conseguir la llave dodot, con ella se puede acceder a la página, donde hay consejos muy prácticos. Te envian a casa alguna cosa, pañales, toallitas, pero no es mucha cosa.

                            Bueno, pues esto es todo lo que he encontrado en la página. Os lo pongo para que escribais, a ver si conseguimos bastantes muestras.... Yo he encontrado una página donde ponen las páginas que envían cosas, pero son más para cuando ya tienes el bebé, porque casi todo son comidas o cremas. De todas formas, supongo que dodot te lo envia aunque no hayas tenido aún el bebe.

                            Os pongo lo que he encontrado:

                            ORDESA.ES

                            Son los que mejor tratan a los consumidores, envían un cantidad de muestras absolutamente ingente, variada y adaptada a la edad del bebé. Cuando escribes (facilitando el teléfono), envían un cajón cion el orden de 30 muestras diferentes de leches, cereales, infusiones....

                            PROXIMABABY.COM

                            Esta marca, a parte de unos termómetros buenísimos tienen también productos para el cuidado del bebe. Si escribes enviarán un paquetito con una taza y una cremita para el culete.

                            MUSTELA.ES

                            Cuando les escribes mandan un neceserito muy mono con cremita para el culete, varios geles y cremas de baño y cosas así.

                            URIAGE.ES

                            En la página web viene la dirección de email de la distribuidora en España. Si escribes enviarán varias muestras muy buenas, entre ellas un bote bastante hermoso de agua termal.

                            HEROBABY.ES

                            Se portan muy bien, pero el bebé ha de tener más de tres meses, y te van mandando información muy interesante para el cuidado del bebé, así como muestras regularmente.

                            NUTRICIA.ES

                            Aquí mandan una muestra de Almirón 2.

                            NESTLE.ES

                            Si mandas los datos del bebé cuando ha nacido te mandan la medallita con sus iniciales y su fecha de nacimiento en plata. También van mandándote información con mucha regularidad y muestras a casa.

                            CAPRABO.ES

                            Si teneis un Caprabo en vuestra ciudad y tenéis tarjeta de cliente (es gratis), una vez que haya nacido vuestro bebé podéis solicitar la canastilla. Hacedlo. Haceos socios aunque sólo sea para esto. Es impresionante, enorme y con un montón de cosas.

                            DODOT.ES

                            Tienes que registrarte y conseguir la llave dodot, con ella se puede acceder a la página, donde hay consejos muy prácticos. Te envian a casa alguna cosa, pañales, toallitas, pero no es mucha cosa.

                            Bueno, pues esto es todo lo que he encontrado en la página. Os lo pongo para que escribais, a ver si conseguimos bastantes muestras....v

                            siento la tardanza pero lo prometido es deuda, aqui os mando el listado para que podais pedir productos gratis para nuestros tesoros.
                            Espero os sea de gran utilidad,a mi me fué genial y me mandaron muchas cositas para mis princesitas.

                            LISTADO DE EMPRESAS:

                            AMPA HISPANIA S.A.
                            (BEBE CONFORT)
                            EDIF. DEL LLAC CENTER
                            C/ PARERODES 26 A- 3
                            08106 SABADELL
                            BARCELONA
                            TEL: 93 7243710
                            No manda nada

                            ANTONIO PUIG, S.A.
                            DPTO. MARKETING
                            C/ POTOSÍ, 21
                            08030 BARCELONA
                            Lote de productos bastante grande, son bastante generosos.

                            BAYER
                            Quimica Farmaceutica Bayer, S.A.
                            C/ Pau Claris, 196
                            08037 Barcelona
                            Dos peluches, dos cremas para el culete y dos lociones del cuerpo, de la marca Bephantol

                            BLEDINA, DANONE
                            C/ Buenos Aires, 21
                            08029 BARCELONA
                            TEL. 932912000
                            Cupones descuentos para sus productos de bebé

                            CHICCO ESPAÑA S.A.
                            POL. IND. URTINSA
                            AVDA LAS INDUSTRIAS, 10
                            APDO CORREOS 212
                            28923 ALCORCON (MADRID)
                            TEL. 916499000
                            No manda nada

                            DHU IBÉRICA
                            Dpto. de Marketing
                            Polígono Francoli
                            Parcela 3, Naves 1 y 2
                            43600 Tarragona
                            Att. de Fernando
                            Tfno.: 902 300 909
                            Mail: marketing@dhu.es
                            Toallitas, cremas para el culete de homeopatia

                            DODOT
                            ARBORA & AUSONIA
                            PASEO DE LOS TILOS, 2-6 08034 BARCELONA
                            93 290 56 38 900232233
                            3 paquetes de pañales y una caja tamaño jumbo de toallitas (o sea, 6 superpaquetes de toallitas)

                            EL CORTE INGLÉS (Sólo para Trillizos o más)
                            Parece ser que da un cheque regalo de unos 180

                            EXPANSCIENCE (MUSTELA)
                            C/ ADAPTACIÓN, 33
                            POL. IND. LOS OLIVOS
                            28906 GETAFE - MADRID
                            TEL. 91/601 10 70
                            Muestras

                            HERO
                            ATT/ PARTOS MULTIPLES
                            AVDA. MURCIA, 1 APTO.8
                            30820 ALCANTARILLA - MURCIA
                            TEL. 902 244 424
                            2 botes de leche de continuación, 2 cajas de cereales y más cosas

                            HUGGIES
                            Cheque de 7 euros para sus productos

                            INDAS
                            Tfno.: 902180074
                            Muestras de pañales y toallitas

                            ISDIN
                            www.isdin.com
                            ISDIN
                            Diagonal 520
                            08006 Barcelona
                            (+34) 93 240 20 20

                            ISDIN
                            Parque Empresarial Alvia
                            Edificio 3
                            José Echegaray 82
                            28230 Las Rozas (Madrid)
                            (+34) 91 640 24 00
                            Envían muestras solicitándolas a través de su web

                            JOHNSON'S & JOHNSON'S
                            PSO. DE LAS 12 ESTRELLAS, 5-7
                            DIVISIÓN CONSUMO 2 PLANTA
                            CAMPO DE LAS NACIONES
                            28042 MADRID
                            Una caja con gel, 1 champú, 1 crema hidratante, 1 de aceite, 1 colonia, 1 crema de culete, 1 de toallitas, todo de tamaño normal

                            KIMBERLY CLARK (MONBEBE)
                            C/ JUAN ESPLANDIÚ 11-13
                            28007 MADRID
                            915579728
                            No manda nada

                            LABORATOIRES DERMATOLOGIQUES D'URIAGE ESPAGNE, S.L.
                            CENTRO DE NEGOCIOS JUAN BRAVO
                            C/ JUAN BRAVO, 3 A
                            28006 MADRID
                            m.cortes@uriage.tm.fr
                            Muestras

                            LABORATORIOS LETI S.A.
                            PRODUCTOS SEBAMED
                            GRAN VIA 184, 7Â-1Â
                            08036 BARCELONA
                            TEL. 934318833
                            Muestras

                            LABORATORIOS KINESIA SA
                            P.I. CANTONEYA
                            C/ BERLIN N 12
                            08299 VAGARISSES
                            BARCELONA
                            TEL. 938280200
                            No manda nada

                            LABORATORIOS ABBOTT
                            AV. DE BURGOS 81
                            TEL: 917276300
                            No manda nada

                            LABORATORIOS INIBSA
                            CTRA. SABADELL A GRANOLLERS, KM 14,5
                            08185 LLI DE VALL
                            BARCELONA
                            Telf: 93.860.95.00
                            Fax: 93.843.96.95
                            No manda nada

                            MAYORAL
                            C/ La Orotava 118
                            29006 Málaga

                            MILUPA
                            CTRA. ANDALUCIA, KM 25,6
                            28340 VALDEMORO - MADRID
                            TEL. 900 13 10 02
                            Dos sobres de papilla de cereales

                            NENUCO
                            RECKIT BENCKISER
                            P DE GRACIA, 9-5 PLANTA
                            08007-BARCELONA
                            Una bolsa para colgar del carrito del bebé con un sonajero, 1 gel, 1 champú, 1 colonia, 1 crema hidratante y una paquete pequeño de toallitas
                            PARECE SER QUE YA NO MANDAN NADA

                            NUTRIBEN
                            ALTER FARMACIA (MARKETING)
                            AVDA. DE BURGOS 121
                            28050 MADRID
                            91 384 27 83
                            91 384 27 00
                            No manda nada

                            NUTRICIA
                            PSO. SAN ROQUE, S/N
                            28340 VALDEMORO - MADRID
                            TEL. 900 18 17 97
                            Dos sobres de leche de continuación

                            NESTLÉ ESPAÑA
                            (EDIFICIO NESTLÉ)
                            AVDA. PAISES CATALANES 25-51
                            08950 ESPLUGUES DE LLOB. (BARCELONA)
                            TEL. 93 4805100
                            FAX. 93-3716793/934736470
                            Muestras y una medallita de plata

                            NADO
                            APDO DE CORREOS 27079
                            08020 BARCELONA
                            No manda nada

                            NUKY BABY S.A.
                            POL. IND. PLA DE LA VALLONGA C/ 4 PARC. 154
                            03006 ALICANTE
                            TEL: 965 110247
                            FAX: 965 110591
                            No manda nada

                            ORDESA (BLEVIT)
                            CTRA. DEL PRAT 9-11
                            08830 SANT BOI DE LLOBREGAT. BARCELONA
                            ORDESA@ORDESA.ES
                            TEL. 936529200
                            Una caja con un montón de sobres de leche de continuación, papillas e infusiones. ¡Ojo! Como algunas son para después de 12 meses hay que mirar que no te vayan a caducar cuando te toque consumirlas

                            OTC IBERICA
                            www.otciberica.com
                            OTC Ibérica
                            C/ Monturiol, 2
                            08754 El Papiol
                            Barcelona
                            Tel 93 673 23 14
                            OTC Ibérica
                            C/ President Lluís Companys, 16
                            08921 Santa Coloma de Gramenet
                            Barcelona
                            Tel 93 466 25 34
                            2 Botes pequeños de champú y gel y sobrecitos de muestras de varias cremas

                            PULEVA
                            POL. IND. LA RED
                            CTRA SEVILLA-MALAGA KM 5,5
                            41.500 ALCALA DE GUADAIRA (SEVILLA)
                            TEL. 95 5632078
                            FAX: 95 5632012
                            No manda nada

                            ROCHE DIAGNOSTICS, S.L.
                            (NUK)
                            GENERALITAT, s/n
                            08190 SANT CUGAT DEL VALLES BARCELONA
                            TEL. 93/201 44 11
                            2 biberones grandes, 2 pequeños y 4 chupetes de 0 a 6 meses

                            SSL HEALTHCARE BRANDS
                            (Mister Baby-Próxima Baby)
                            C/ Marina, 16-18
                            08005 BARCELONA
                            sslspain@ssl-international.com
                            Varios bibes grandes, bibes pequeños, chupetes de 0 a 6 meses, un par de cuelga chupetes y tetinas de repuesto
                            DESDE OCTUBRE 2007 PARECE SER QUE NO MANDAN NADA, AUNQUE HAY QUIEN HA RECIBIDO COSAS DE ESTA MARCA JUNTO CON EL PAQUETE DE ORDESA

                            SUAVINEX
                            C/ del Marco, parcela R88
                            Polígono Las Atalayas
                            03114 Alicante
                            Tel. 96/510 70 10
                            Fax 96511027
                            www.suavinex.com
                            mail suavinex@suavinex.com
                            2 biberones grandes, 2 chupetes y 2 cuelgachupetes

                            SANDOZ (SANUTRI)
                            Ref. Partos Múltiples
                            Paseo de Gracia, n 84, 7
                            08008 Barcelona
                            TFNO 902242245
                            No manda nada

                            MAPA SPONTEX ESPAÑA, S.A. (Tigex)
                            DIVISIÓN DE PUERICULTURA
                            C/ RAFAEL RIERA PRATS, 51
                            08339 VILASSAR DE DALT
                            BARCELONA
                            Tel: 93 750 7362
                            Fax: 93 750 8977
                            informacion@tigex.org www.tigex.org
                            Varios biberones, 4 baberos, 2 sonajeros, 2 vasos de aprendizaje, varias tetinas, un plato infantil y una lamparita de esas pequeñas de enchufe
                            Parece ser que tienen paralizados los envíos hasta Febrero de 2008.

                            LABORATORIOS KLORANE
                            Pierre Fabre Ibérica S.A.
                            C/ Ramón Trías Fargas 7-11
                            08005 Barcelona
                            No manda nada

                            GRUPO AUCHAN - ALCAMPO
                            C/ Santiago de Compostela Sur s/n
                            28029 Madrid
                            No manda nada

                            BOOTS HEALTHCARE, S.A. (Lutsine)
                            Dr. Zamenhof, 36, dupldo, 2 plta
                            28027 MADRID
                            Sobrecitos de muestras

                            CAPRABO
                            Esta promoción es válida en las provincias con presencia de Caprabo.
                            Canastilla donde encontraréis una selección de productos para cuidar y mimar a vuestro bebé, y también para toda la familia. Una canastilla por cada hijo. Hay que escribir durante el primer mes de vida de los niños.
                            Página de la promoción: [www.caprabo.es]

                            Supermercados ALIMERKA
                            Para las mamás de Asturias, León, Lugo, Valladolid y Zamora
                            Canastilla con productos para tu bebé cuando seas mamá.
                            Tb hay ayudas en caso de familias numerosas.
                            Esta es la página de la promoción [www.alimerka.es]

                            Supermercados LUPA
                            Para las mamás de Cantabria, Palencia, Valladolid, León y Zamora.
                            Canastilla por el nacimiento de un bebé
                            Esta es la página de la promoción: [www.lupa.com]

                            Supermercados MAS
                            Para las mamás de Andalucía
                            Canastilla con productos para el cuidado y alimentación del bebé, hay que solicitarla antes de que el bebé tenga un mes.
                            Esta es la página de la promoción: [www.supermercadosmas.com]-

                            CARREFOUR
                            Con la tarjeta Club Carrefour y registrándose en la web de carrefour en el Baby Club, por cada niño menor de 3 años hacen un regalo a elegir entre unos cuantos y envían cupones descuento para pañales, leche, cereales, potitos, productos de higiene, ropa infantil...
                            [www.partosmultiples.es]-

                            INSTITUTO GALLACH (EDITORIAL OCEANO,S.L.)
                            Regalan el libro "Supermamá, manual de supervivencia para madres primerizas"
                            Se solicita aquí [www.institutogallach.es]

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Chicas PERDON por tardar tanto en escribir.
                              Mi eco fue estupenda,mis bebes genial,uno ya sabemos que es niño y el otro no se deja ver,yo sospecho de otro varon,aunque me apeteceria una nena por mi maridin,que cree que le querra mas que un niño,una tonteria, ignora la nobleza de los varones,pero haber el quiere lacitos rozas por casa.Esperemos que mi bebe misterioso sea niña.
                              Estan grandotres segun me dijo el gine de la SS,que por cierto me encanto.
                              Miden 10cm y 11cm.Eso esta bien verdad???

                              Besossss guapas que me voy a ayudar a mi maridin-cielo,que esta montando la comodita.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Kris.. pues se ve que depende donde te toque el pinchazo duele más o menos.. a mi me toco en la parte del puvis, o casi.. y claro esa zona es más sensible y aún aí es solo un segundo.. un pinchazo y ya esta, nada que no sepamos soportar unas ex-adictas a las hormonas como nosotras jejejeje
                                después de la amnio me fui a casa de mi mami y estuve de reposo 48 horas, solo cama, boca arriba y levantandome solo para ir al baño( me daban de comer en la cama porque tumbadita yo no podia) y el segundo día también me levanté para comer.. ya después de las 48 horas reposo pero relativo. ya podia girarme hacia los lados y menos mal!! porque menudo dolor de espalda que tenia!!, e ir al sofá. etc.. y así al día siguiente mas y bueno.. ya casi vida normal.. hasta hoy que tengo mi revisión.

                                Comment

                                Working...
                                X