POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    niñassssssssssss sabeis kkkkkkkkkkkkk me estaba examinando los pechos y he visto k me sale del pezon likido amarillo uffffffff k askitooooooooooo eso es el calostro verdad???
    vamos k me ha dado miedo y he parado jajaja

    Jime me alegro k tu sobrina esta asi de bien,seguro k en esta semana esta en casa

    A MONICA LE MANDO MIS FELICITACIONES POR TENER A LOS DOS CAMPEONES,Y SEGURO K TAMBIEN SE RECUPERAN PRONTO Y LOS TIENE EN CASA DANDO GUERRAS JAJAJJA....K BIEN........

    Ojeda,CALCIO???no tenia ni idea k habia k tomarlo

    LO DE LAS CONTRACCIONES K ALGUIEN NOS DIGA MAS,PORK YO ME CAGO TOAAAAA EHHHHHH,MIRA K A MI ME DAN BASTANTE SOBRETODO POR LA TARDE¡¡¡

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas,
      Me meto en vuestro post, porque aunque soy positivo de mayo , siempre echo un vistacito en el vuestro y asi voy tomando notas.
      Estoy viendo que estais todas con el tema de las contracciones, y justamente yo hoy vengo del gine de eso mismo!!
      Estoy de 26+3 y llevo unos dias notando contracciones, no muchas pero me estaba rallando, asi que me he ido al gine esta tarde y me ha dicho que no le interesa nada que las tenga ya, que es pronto y que como tengo historial de abortos , pues me ha dado Adalat para inhibir las contracciones, me ha palpado el cuello del utero, que me ha dicho que esta bien de longitud y cerradito, lo cual es importante y me ha hecho un cultivo vaginal para ver si hay alguna bacteria, que no de sintomas, pero me produzca las contracciones.
      Segun comenta estando de unas 30 semanas(más o menos como vosotras) es normal tener las de Braxton, alrededor de unas 7(+ó-) al dia es normal, lo que no tienen que ser es dolorosas ni ritmicas, es decir que no se repitan en breves espacios de tiempo!!
      Y en cuanto al calcio, yo estoy tomando el Gestagyn plus, que ademas del yodo y el acido folico, llevan un complejo vitaminico bestial, y la verdad es que me van muy bien, y me ha dicho el gine que eso lo tendré que estar tomando incluso durante la lactancia.
      Bueno chicas ya no me lio más!! seguiré pisandoos los talones,!!jejej.
      Un beso

      Peggisu
      26+3

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Peggisu Gracias por la informacion,y espero k se paren....
        Pero yo es k aun no se como son esas contracciones,te pregunto a ti tambien te dan como dice jime??o se te pone toda la barriga dura??

        uffffffff k lio,bueno mientras no sean dolorosas.....

        MUCHA SUERTE GUAPA¡¡¡

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Peggisu Gracias por la informacion,y espero k se paren....
          Pero yo es k aun no se como son esas contracciones,te pregunto a ti tambien te dan como dice jime??o se te pone toda la barriga dura??

          uffffffff k lio,bueno mientras no sean dolorosas.....

          MUCHA SUERTE GUAPA¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Peggisu Gracias por la informacion,y espero k se paren....
            Pero yo es k aun no se como son esas contracciones,te pregunto a ti tambien te dan como dice jime??o se te pone toda la barriga dura??

            uffffffff k lio,bueno mientras no sean dolorosas.....

            MUCHA SUERTE GUAPA¡¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola sermadre,
              A mi se me pone la barriga dura , me dura unos segundos, 20-30, no sé , algo así y se relaja otra vez, pero no duelen, quizas solo molestan al contraerse la barriga, pero no mucho!!y alguna vez la he notado como un bulto a un lado de la tripa que se pone duro de repente, que yo pensaba que era el bebé, pero va a ser que no!!
              Ya te digo que yo no tengo muchas, pero han preferido pararlas!!ten en cuenta que estoy de un mes menos que vosotras (26+3), lo bueno es que tengo el cuello del utero cerradito bien, y eso me ha relajado bastante!!
              Siempre estamos con el ayyy!!
              Un beso guapa.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                MUCHAS GRACIAS GUAPA

                ES VERDAD SIEMPRE ESTAMOS CON EL AYYYYYYYYYY¡¡¡¡¡

                TE DESEO TODO LO MEJOR,,,SEGURO K SE KDA EN ESO EN UN AY¡¡

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Chicas pues yo tengo esas contracciones hace mucho y no sabia que eran eso, pensaba que era por cansancio o algo así, mira que soy palurda!
                  Hoy he estado fatal, todo el día con ganas de devolver, ardores y un poco dolor de estomago, en fin echa un asquito! y esta tarde se lo digo a mi chico y por lo visto esta igual, y mi madre tambien, sera un virus?? lo que me faltaba... que vida más perra...

                  Muakkk

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas!!!
                    Qué tal todo? ya veo que bastante bien, no nos podemos quejar. A mi ya se me han acabado las contracciones y vuelvo a currar. A principios de noviembre iré al médico a pedir la baja y espero no tener problemas porque ya me apetece quedarme en casa tranquilita.
                    Jime, mi cuna-conver es en color crema y en tonos de verde, como la habitación del niño. Creo que hemos acertado porque me parece algo práctico y precioso. Las sábanas son muy caras asi que yo estoy diciendo a mi suegra que me haga juegos de cama con telas 100% algodón, y esque como tienen la medida de 130 x 80 cm pues no hay modelos casi para elegir... yo estoy deseando verla montada aunque hasta mediados de noviembre, nada. Enhorabuena por tu sobrina, sólo es cuestión de un poco de paciencia y enseguida estará ya en casa...
                    Patuki, la silla de concord se inclina bastante, queda como una hamaca más o menos y el niño puede ir desde los 3 kilos.
                    Hoy he estado en una tienda de Chicco y he comprado todo tipo de potingues: champú, jabón, crema hidratante, crema para el culo, crema para el frio, crema para el sol... pobrecito mi niño, va a estar siempre pegajoso con tanta crema!!! también le he cogido algo de ropita.
                    Aún me miro la tripa y no me lo creo, que mi niño está ahí y en menos de 3 meses, ya lo tendré conmigo!!!
                    Bueno chicas, ya me acuesto que a las 5:30 toca diana y hay que ir al curro.
                    Beistos para todas....

                    Laura + Iván (27+4)

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      CONTRACCIONES
                      hola a todas!!!!!!!bueno, he estado viendo mis libros de obstetricia por décima vez (ya saben que he estado con contracciones desde la semana 15, así que he leído babstante del tema)
                      Las contracciones de braxton hicks comienzan por la semana 20 aunque no las notamos hasta la 26 aproximadamente. Son por definición contracciones generalizadas ( de todo el útero) con gradiente descendente (desde e fondo del útero hacia abajo) e indoloras; la frecuencia varía con la edad gestacional siendo lo normal a las 26 semanas 1 por hora, y va en aumento a medida que progresa el embarazo hasta llegar a 9 por hora en la semana 38. Ocurre durante la contracción que el útero se "pega" al bebé y por eso notan esas formas que nos recuerdan a sus partecitas corporales, es como que el útero toma la forma del bebé. Estas contracciones son buenas porque son de entrenamiento para el parto, el útero es un músculo, y como tal debe prepararse para la tarea enorme que le espera, así que no se alarmen si aparecen y tienen las características que les escribí. Eso sí, si están en un día muy "contraccionoso" dense un tiempito para ir al sofá y acostarse del lado izquierdo, con eso pasan seguro, si un día fué muy ajetreado traten de descansar en el siguiente....y dormiiiiiiiiirrrrrr todo lo que se necesite!!!!!!!!!!!
                      besos a todas
                      ojalá sirva para calmar algunas ansiedades

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenos diassssss

                        Natalia pero k bien hija te has explicado jejeje...GRACIAS¡¡
                        Bueno y tu k tal lo llevas???espero k estes calmadita un besazo

                        A todas las demas...........VENGA DORMILONAS ARRIBAAAAAAA

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenos días chicas
                          Hoy me encuentro fatal, no sé que me pasa, pero estoy súper cansada y me duelen los ovarios. Tengo a los pintores en casa desde ayer y tienen tomado el salón así es que no me puedo tumbar en el sofá y hoy es lo único que me apetece.
                          Las contracciones esas yo hace semanas que las noto sobre todo el día que voy más acelerada.
                          Os dejo que no tengo ganas de nada.
                          Besos.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Buenos dias chicas,

                            Gracias Natalia por las explicaciones!
                            Yo tambien estoy hoy en casita muyyy perra, sigo con el estomago mal y parece que puede ser un virus... esta mi chico y mi madre igual, y si os digo la verdad creo que se lo hemos pegado a la perrita tambien!! se ha tirado toda la noche devolviendo, que asquito!!! yo por ahora no lo quiero ni ver! ya lo limpiare dentro de un ratito...

                            Muakkk

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              ojuuuuuuu como estamos ehh,yo voy a bajar ahora al herbolario a ver si tienen algo pa esta nariz,uffffffff k mal con esta congestion me duele hasta los ojos,jejeje

                              JIME SI HABLAS CON LACUARTA DILE K ESTAMOS ORGANIZANDO HACER UNA KEDADA PARA ESTE JUEVES SOBRE LAS CINCO,ME GUSTARIA K VINIESE¡¡¡¡

                              HASTA LUEGOOOOOOOOOO

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Buenos dias chicas,pues si que estamos tontas hoy.
                                Las explicaciones de las contracciones genial,¡¡GRACIAS¡¡
                                a todas.Yo estoy despierta desde las 5 y no se mis peques hoy se mueven poco y ya estoy preocupada.
                                Uffffffffff tengo ganas de tenerlos y verlos pero quiero que no se adelanten,esta mañana he cogido hasta una llorera buena pensando porque se moveran hoy tan poquito.
                                No se chicas se ve que el otoño y las hormonas nos estan tocando y bien.
                                Ayer mi cuñada me trajo ropita de regalo muy bonita y ni me apetece colgarla.
                                Bueno guapas a mejorarse todas y a esperar dias mejores.

                                BESOSSSSSSSSSSSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X