POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Os deseo a tod@s un muy FELIZ AÑo NUEVO!!!!! Espero q sigamos siendo tan felices como el año pasado o masssssssss!
    Muchos besitos!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      se me ha borrado todo, por diossssssssss

      DIN DAN DONNNNNN, URTE BERRI ON!!!!!!!

      nosatras hemos despedido el año y recibido el nuevo con fiebre, dolor muscular, mocos, llantos, mas mocos, apiretal, sueño, fiebre, mas mocos... mejor no seguir, hoy estoy mejor, pero voy corriendo ala cama a ver si me recupèro un poquillo.

      amores feliz año, chiquitinas

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola chicas...

        Me cuelo del post de mayo para desearos un muy FELZ AÑO 2011 a las chicas de abril.

        Besos, María.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Feliz año a todas!!!

          Ahhhhhhh ahora los reyes magos ......estoy deseando verle la cara a mi princesa!!!
          Txibi vaya entrada de año chocho!!!.... Que os pongáis las tres bellezas de la casa buenas prontos
          Masao como estas??.. Ya se fue el virus??
          Pues nosotros pasamos muy bien el 31 menos mallllllll que Laura no lloro nada nada....se lo paso pipaaaa además decía yo no me quiere ir jiji... Estaba sembra(como decimos por aquí) haciendo gracia todo el tiempo tenía a los abuelos embobados y muertos de risa hasta les canto la canción de los aguinaldos que risa.......
          Y vosotros?.. Como lo pasasteis???

          Bs. Para todas y para los enan@s

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Feliz añooooooooo!

            Txibi mejórate pronto, mi virus se quedó en el 2010, pero hasta el último minuto me estuvo rondando, ahora me he quedado con unos kilitos de menos, así que por ese lado muy bien jejeje, hay que pensar siempre en positivo jajajaja.

            Sermadre no es por meter el dedo en la llaga, pero vaya con los abuelitos de Laura, y que escusa ponen para no ir a verla?, que tal resulto la noche? Como se porto Laura?

            Laurita, los tuyos otra joyita, pues nada chicas ellos se lo pierden.

            Los míos bueno, bueno, si pasan un tiempo sin ver a la niña nos preguntan que cuando la vamos a llevar y si les decimos que vengan ellos nos dicen que es que estamos muy lejos( un cuarto de hora más o menos en coche) está lejos para ellos pero para nosotros no, en fin que preferimos ir nosotros, vamos casi todas las semanas, cuando yo estaba mal si que venían ellos y mi suegra se encargaba de plancharme toda la ropa así que visto lo visto tampoco me puedo quejar, mi niña les quiere, mi suegra es muy loquita y eso a la niña le encanta. A mí me pone de los nervios.

            Patuki no le has hecho fotos a Jorge con la corbata? Seguro que estaba monísimo.

            Haces bien en dejar el bibi preparado, Esther desde que dejo el chupete si se despierta por la noche pide bibi, toma leche normal pero levántate y calienta la leche, para que luego dé tres traguitos y ya… yo creo que el virus lo he cogido de eso, empecé como un constipado.

            Dival a ver si me puedes mandar las fotos de tu pastorcillo que a mí no me han llegado.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicas!!!
              Pues yo siento dar envidia pero volvi a pasar la noche con mi family, este año ni a venido la suegra ni nosotros hemos ido, biennnnn! Q x mu bien q se porte la suegra no es como pasarla con la familia de una, ya me va a tocar aguantarla a partir del viernes q viene al cumple de Iker... Asi q voy a tenela en casa a ella y a su hermana, no se donde van a dormir...
              Pasamos la noche tranquilitos y cuando se durmio Iker nos fuimos un poco a bailar, asi q sigo recuperandome q esta una mu mayor! Jeje
              Masao me alegro q hayas empezado el año con buen pie!
              Txibi a ver si os recuperais pronto.
              Sermadre, menos mal q al final estuvo la nochevieja mejor de lo q esperabas, si es q tu niña esta sembra siempre!
              Ahhh q no os he dicho q por fin Iker ya esta avanzando en el habla, ya pensaba yo q iba a ser mudito! X q decia palabras muyyyyy de vez en cuando y forzandole casi y ahora parece q le hace gracia y repite mucho, bueno algo es algo!
              Dival yo tampoco tengo esas fotos!!!!
              Laurita! Sigues de vacas?

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Feliz añooooooooooooooo

                ¡cómo que no teneis las fotos??.. pues las vuelvo a enviar.. a ver si ahora os llegan.. ya me decis.. ¿ok?..

                Masao.. que tengo muchas ganas de conoceros a ti y a Peggi.. y como veo que es imposible.. y si venis un día a mi trabajo??.. en fin.. te mando un privi y te cuento.. porque nos darán las uvas del año que viene y aún no nos conoceremos..

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Feliz 2011 a todas!!!

                  espero que hayáis empezado el año con buen pie... y que estos días lo hayáis pasado muy muy bien.

                  Ahora intento leeros un poquito, que las niñas duermen todavía.

                  Nosotros bien, Lucía ha estado malita con otitis, pero ya está bien.

                  Su cumple genial, montamos un fieston increible!!! había muchísima gente y lo pasamos muy bien, sobre todo los niños... y Lucía alucinó con su fiesta y los regalos, se volvió loca abriéndolos... a ver dónde los metemos ahora.

                  Adriana se portó genial, bueno, como siempre, es más buena...

                  Puse una foto en el facebook de las dos, pero quiero mandoros también algunas de las últimas, para que veais cómo han crecido las dos.

                  Muchas felicidades a todos los peques que han cumplido años... a Iván un besito muy grande de parte de Lucía, que comparte día de cumple, me estuve acordando de él.

                  Ay, Adriana se está quejando... luego entro. Besitos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    estoy buscando algun sitio para hacer una escapadita en reyes!!!! del 5 al 9

                    si sabeis de algo ben vindo sea

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      recomendadme hoteles , madrid sevilla valencia...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        valencianas que os parece este??

                        http://www.quierohotel.com/ampliar/9435/apartamentos-50-flats-luxury.htm

                        esta bien ubicado??

                        lo conoceis??

                        ayuda please

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          HOla chicas

                          Feliz año a todas.

                          Txibi, estan super bien ubicados, y te puedes mover bien andando por el centro y con metro y autobus sin problemas si tienes que ir más lejos.

                          Avisame que te quiero conocerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrr.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            txibi, ¿escapadita de los 4? tú si que sabes, cómo te lo montas compañeraaaa... no se me ocurre nada para aconsejarte, a ver si las valencianas te recomiendan el que tú has visto...

                            Encas, nos encanta saber de ti, vi las fotos de tus niñas y como hacía tanto tiempo que no las veia, me quedé alucinada de lo GUAPAS y grandes que están las 2, tienes que estar como loca con tus niñas... ¿tú estás currando ya? Nosotros también nos acordamos mucho de Lucía el dia 29, ya nos acordaremos todos los años de tu niña ese dia.

                            El próximo es el de Jorge el dia 5 y Iker ¿qué dia es? ahora mismo no me acuerdo... ainss, que memoria más mala...

                            Sermadre, pues vaya suegros los tuyos también... al final ellos se lo pierden pero ¿no les corre la sangre por las venas? a mis suegros nooooo, eso fijo.

                            Ya pronto los reyes, que emoción... ya están aqui mis sobrinas y juegan mucho con mis niños. Rubén ya baila cuando le cantas, dice adiós y se rie mucho...

                            Hoy he tenido la revisión de I´van y todo ok, bueno, con dermatitis un poco fuerte y me ha mandado corticoides. Ha hablado tanto en la consulta y ha dicho cada cosita que ha encandilado a la enfermera y le ha regalado un coche de los que tiene para entretener a los niños... vaya un cautivadorrrr...

                            Chicas, tengo mil cosas que hacer asi que en otro momento entro más tranqui...

                            besitossssss

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              peggi si voy es QUEDADA OBLIGADAjajajaja

                              me apetece mogollon conoceros, valencianas,

                              a las de los madriles ya conoci, jajaj cuando eran jovenes y madres de un solo hijo jajajajaj

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Pues si es febrero mira a ver que fechas porque me opero las lolas el dia 3 y estaré una semanita out, asi que busca otras fechas ehhh???

                                Comment

                                Working...
                                X