POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    y yo en el descanso vengo

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Buenas noches!!

      Txibi como se nota que esta el Rubio en casa ehhh....jiji alee a jugar a la enfermera y al paciente jiji
      Silvia yo acabo de ver las fotos y esta pa gritarle sume encanta la del turbante y donde están todos sentaditjs comiendo Jolines no se como consiguen sentarlos a todos!!!
      Patukiki vaya con Jorge si es k son cabezones y claro es un juego para el...a que hora se duerme??..Laura a las 21.30
      En cuanto acostarla en la cama no lo he vuelto a intentar lo dejare ya para la primavera,le desmontare la cuna y así no le quedara otra que dormir en la cama
      El chupe como ya os dije muy bien,hoy se reía a carcajadas pork vino a enseñaría que se había puesto el chupe de su muñeca y ella sola se reía cuando la vi ke dije Oooo pero eres un bebe y ella mondaita de risa
      Jimeeeeeeeee espero que hayas paseo un día muyyy bueno
      Delta,Dival y encassssss muchos besitos
      Lauritaaa eres una supermami y seguro que te apańas bien...no ne hables de reyes que yo estoy locaa de momento caerá fijo unos patines(mis primeros patines se llaman),un patinete(pero con manillar,lo vi en toysarus para dos años,una pizarra con pie,etc...etc...
      Por su santo le trajo su papi un gatito que parece de verdad se llama lulu y es como su amigo a todos lados va con el y vaya como le ordena al pobre garito!!!
      Bs. Y buenas noches que ya casi no veo las teclas al escribir

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Masao que ne olvide de ti...Bs. Y como esta Esther??...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Sermadre la gordi ya está mejor, hoy ya ha comido bien y no ha llorado, y anoche durmió del tirón, que llevábamos unos días uff. Bueno ya no pide el chupe fuera de casa y cuando se acuerda de él dice que quiere dormir jajaja pero con la boca pequeñita, como para que no se note lo que quiere jajaja anda que no sabe nada jajaja.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ayyy mi pequeño está volviéndose muy independiente.. HOy le he soltado
            el cinturón del coche y ha bajado el solo. ha cogido su chaqueta y
            mochila y andando andando ha entrado solo en el cole.. ha abierto la
            puerta de su clase.. y para adentrooooooooo.. ayyyyyyyyyyyyyyy que este
            se va de casa con 1 añito más!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] pero si solo tiene 22 meses!!![IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

            de mi deciros que creo que tengo infección de orina.. [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
            porque tengo muchas ganas de hacer pipi y hago poco.. y se me ha
            juntado con dolor de riñones.. ¿será por lo mismo??. en fin.. hoy a las
            15.00 gine.. se lo cuento.. me explora y a ver que me dice

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Dival como avanzan estos niños eh? Esther el otro día cuando salio del cole, cogió de la mano a su primo y otro amiguito y tiraron sin esperar a nadie para el parque, un descuido y se pira jajaja.

              Lo de la infección de orina y dolor de riñones, míratelo ya, no vaya a ser que la infección se suba para arriba, casi seguro que una cosa tiene que ver con la otra, te lo digo yo que ya llevo unas cuentas, en un momento te hacen la tira reactiva y te dicen si tienes o no, así que no lo dejes.

              Al final que gine te ve?

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                vaya que independiente Esther también!!

                hoy voy a la clinica del dr Morales.. pero luego voy a cambiar.. porque si consigo quedarme embarazada de nuevo. quiero que me lo lleve otro. No quiero volver a parir en el 9 de octubre.. Voy a este porque me ha cogido pronto y es lo que necesito. le contaré a él lo de la posible infección de orina.. a ver si me da algo, porque esta noche y esta mañana llevo tomando paracetamol 1 gr para el dolor de riñones.. pero no sé si se verá por la tira reactiva, porque todavía estoy manchando del aborto, ya 14 días!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Porqué no quieres repetir en el 9 de octubre?, a mi me han hablado muy bien de

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Buenos dias mamis....muchas gracias por las felicitaciones,, pasamos un dia bueno,, aunque por la tarde que ibamos a salir en familia al Retiro,, pues castigue a Dani sin salir y nos quedamos todos en casa,, por lo demas un dia de regalitos jejjej....mi hermano me regalo un vestido muy bonito,, Dani un dibujo que coloreo en el cole....... y aunque eran rayajos mas que nada...me encantó! y Agus me ha regalado para mañana un dia para nosotros solos,, habló con mi hermano para que se quedara con Dani, a reservado una noche de hotel en Toledo, y me ha regalado un conjunto de lenceria muy muy bonito.......supongo q querra q lo estrene mañana jejejejej...........en fin, por lo demas no tengo mucho mas q contar,, he estado toda la semana pasada y esta liada con la tombola del cole asi q no he parado ni un momento.
                    Dani el fin de semana pasado en casa no comio nada de nada,, el lunes en el cole tampoco comio nada,, pero parece que ya va asumiendo q tiene que comer, porq desde el martes esta comiendo bien y hoy me ha dicho la profe que ademas sin llorar!...seguro q mañana con mi hermano no come y domingo tampoco....en fin,, solo me consuela q por lo menos de Lunes a Viernes come en condiciones.
                    Bueno chicas, os dejo que me tengo q ir al cole para abrir el ultimo dia de tombola, y despues a por Dani....ayyyyyyyyyy,, la verdad es que teneis razon, por lo menos Dani cada dia q pasa espavila mas y cada dia me rio mas con el y disfruto mas cada minuto.
                    Besos chicas.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      la cama ya está encargada, a primeros de noviembre la traen, hoy he llamado para decirles que a ver si la pueden traer antes. hace dias quité los puzzles estos de gomaespuma, pues anoche los volvu a poner, por lo menos el golpe no será tan duro,jejeej.

                      dival, que majo isaac, cada dia nos sorprenden con cosas nuevas.

                      jorge tb quiere hacer cosas solo, se quiere poner el pantalon, camiseta, hoy se ha puesto la zapatilla el solo, chicas, se nos hacen mayores¡¡¡¡jejej

                      por cierto, seguro que es infeccion, no te preocupes, te daran unos sobres y en dos dias ya estas bien

                      jime, ay ay agus que picarón,jejejej. que poquito te va a durar puesto,jejeje cuidado que no lo rompa¡¡

                      sermadre, que gracia laura, ay hija que no te llamo nunca. espero que me perdones, a ver si saco hoy un ratito. espera, que te llamo ahora.

                      silvy, las fotos son geniales. y en la guarde, toods sentaditos, ...si es que parecen hasta buenos¡¡jejej

                      laura, genial, anoche desde las 23 y pico hasta las 5,30 durmiendo, es un angelito¡¡¡¡, aunque luego no se dormia, asi que a las 6,30 a la cama con mammi. yo creo que a la s 6 o así es su hora de estar despierta, siempre en esa toma le cuesta coger el sueño.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        masao, no quiero repetir porque planifican mucho los partos, no te dejan decidir, siempre episotomia. muchas cesareas.. etc.. busco en la salud y no descarto la fe ( en el otro aborto se portaron fenomenal!!).. pero claro!! primero he de conseguir un embarazo a termino!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Rubén duerme, Iván duerme...¡¡¡bienn!!!... ay, hasta que no les doy de comer y les acuesto... no paro... claro, luego a recoger... pero el silencio me descansa aunque esté poniendo lavadoras o barriendo.

                          Que suerte con Laura, como duerme la niñaaa.... pues mi Rubencito del alama me ha dado una nochecita... y lo peor de todo es que no queria teta, estaba inquieto... hasta que esta mañana vistiéndole le he visto un nuevo dientecito...¡¡¡pobrecito mi niño!!! no para, aún no ha cumplido nueve meses y ya tiene dientes y otro asomando...

                          En mi casa hay muchas peleas porque a Iván le encanta empujar a su hermano para que se caiga para atrás y le grita para asustarle... y aunque le diga que eso no se hace, le castigue, le grite... da igual, él lo hace una y otra vez. Pero luego al rato está "mano, mia" (hermano, mira) y le enseña cualquier cosa...brrrrr, la que me espera...

                          Chicas, no personalizo porque en 20 minutos viene mi cuañada a echarme una mano con los niños y voy a aprovechar para estirar las piernas...

                          besitossss

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola amores!!!!!!!!!!

                            hoyme han llamado de el cole y me preguntan si yo era la amatxu de nikole, casi me da un infarto, pensando que le podia pasar, el caso esque tenia fiebre, y habia que ir a recogerla, uffff, luego yo curraba y se han quedado con su aita, que las muy cabronas aun le estan haciendo pagar la ausencia, asi que estoy descojonada.

                            he leido por encima, pero

                            masao ya te he contestado en el email, la niña de comer, lo mismo que a silvia.

                            jime zorionakkkkkk, y si ponte el regalito de agus, mas algo que llleves tú de sorpresa, jaja ya me entiendes.

                            sermadre, que tia!!!!! todo el dia pensando en lo mismo, jajjajaja, si tuvieras al pedazo de obrero que tengo aqui en frente todos los dias, que seria jajajaja, tengo los cristales mas limpios que nunca en mi vida, de tanto buscar excusas para asomarme, jajajaja

                            ojeda¡¡¡¡¡¡ tomate un kit.kat y cuentanos algo.

                            dival ojo con la infeccion de orina

                            y a las amatxus nuevas sois unas campeonas con dos y ala venga a escribir, de donde sacais el tiempo, jajja,

                            bueno amores me piro a la cama que me muero de sueño

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              masao, me preguntabas que a que hora se dormia jorge, pues ayer a las 23,30 y hoy por el estilo, aun sigue despierto y danzando por aqui. claro que se levanta a las 10 de la mñana y luego duerme dos horas de siesta.

                              no me lo puedo creer. nosotros cerramos la puerta de casa con las llaves y las dejams puestas, pues hace un rato estamos cenando en el salón y de repente oimos la llave que la gira, ahhhhhhh otro susto. asiq ue de ahora en adelante nada de dejar las llaves, menos mal, que aunque abriera la puerta hay como un descansillo y otra puerta que es contraincendios y pesa un montón, no la podria abrir nunca, menos mal.

                              lauita, vaya bichejo ivan, pobre ruben con los sustos, creo que será lo que le toque a la pobre laura, aunque ya alguna vez jorge le da sustos cuando duerme, pero porque siempre hemos jugado a decirle, mientras javi se hacia el dormido, mira papa está dormido, dale un susto...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas!!!

                                Ya veo que estais todas de finde!!

                                Jime, estara pasandolo muy bien en la celebración de su cumple!!!

                                Dival, me alegro que te haya ido bien en el gine, ya veras que pronto te quedas preñi de nuevo y definitivamente!!

                                Txibi, deja ya de limpiar cristales!! jeje, vaya tia!

                                Laurita, vaya con Ivan, le ha cogido el gustillo de empujar a su "mano"... jeje, que piezaaaa

                                Ojeda, no nos perdonas???? vengaaaa, que seguro que nos lees...

                                Masao, Peggi, que tal en el cantajuegos?? al final habeis ido??

                                Sermadreeeeeeeeeeeeeee, que tal andais?????????? estais perdidas!!!!!!!!!!! anda, saca mas tiempo!! que haces ahora mientras tú princesa esta en el cole???

                                Yo de tranqui hoy, hemos estado todaaaaaa la mañana en casita disfrutando del peque y esta tarde hemos salido un poco, al parque con las motos, coches, etc... vaya bichejo que tengo! me parto cada dia más con él! os he enviado más fotitos... espero que me manden más este finde... eso me ha dicho la profe...

                                Comment

                                Working...
                                X