POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Buenos dias!

    Hoy he sido la mas madrugadora.

    Ufff, creo que estoy premenopausica. Esta mañana me da dado una calorada, aunque no me he puesto roja me ha dado sensacion de calor y me he dicho, "uy, malo malo". Estoy hecha una viejarruca, chicas, para que luego digan que con treintaytantos se está en la flor de la vida, será a nivel teórico. Ademas me lleva pasando desde el ciclo pasado que tengo manchado con la ovulacion, que cosa mas rara. El gine me dijo que no tenia importancia pero no sé, no sé...Tengo que irme haciendo a la idea de que Lydia será hija única. Por mi bien, por ella me da penita.

    La ovodonación creo que me la hubiera planteado si no lo hubiera conseguido por mis propios medios pero teniendo una hija biológica, sería capaz de no hacer distinciones entre los 2 hijos? No sé qué pensar, no sé como reaccionaria y un hijo no se mereceria eso, digo yo. Lo mismo se me pasa y de aqui a un tiempo estoy loquita por otro bebé aunque sea de ovo. Sé que mi chorbi en ese sentido no tendría ningun problema, ya que al fin y al cabo sí seria hijo/a suyo/a.

    Silvy, como ves yo tb tengo bastante lío en la cabeza. Nunca sabes qué decisión será la más acertada, ainssss, que dificil es ser adulto a veces (por no decir casi siempre)

    Lo de ser egoista me referia a gastar nuestros ahorros en los tratamientos en vez de estar más desahogados y permitir darnos pequeños caprichos, sobre todo para Lydia (poder irnos de vacaciones, comprarnos un coche mejor, ....). Ya sé que querer ser madre es muy loable pero también dependiendo de qué sacrificios haya que hacer, que por mi parte los haria pero otra cosa es que afecten a tus seres queridos

    Que no me emparanoio mas

    Que paseis buena mañana

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Uy delta.. Te entiendo... Pero no te rayes q no estas menopauusica todavia!!! Es el momento de darte un par de tortas!!! Jeje ya veras como te despejas y cambias el chip!
      Voy a currar q tengo hoy 2 reuniones y con el sueño q tengo... Uffff no respondo! Jeje, como voy a tener q sujetar los bostezos!! Jijiji

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        os cuento lo de ayer..
        comencé a manchar.. sobre las 7 de la
        tarde, le pedi a mi marido que viniera a por mi y nos fuimos a
        urgencias.. allí despues de una espera de una hora más o menos, me
        atendieron y me dijeron que tengo una eritroplasia sangrante ( según san
        Google: La eritroplasia es una alteración, en cierta forma fisiológica,
        del cuello uterino que aparece con la menarquia y desaparece en la
        menopausia. En algunos casos puede ser muy lábil y originar pequeños
        sangrados intravaginales, que fue lo que me explico la gine), vamos que
        no pasa nada.. que me puede pasar más veces porque es debido a la forma
        del cuello uterino y que no le de importancia, que el embarazo esta
        bien. Aunque de todas formas me ha mandado reposo relativo y nada de
        relaciones en 15 días. y revision por el gine. Que si no sangro mucho
        que no hace falta que vaya a urgencias..
        En fin. sali muy contenta,,
        volvi a ver a mi peque y hasta movio la manita saludando a su mami.. y eso que solo estoy de 9
        semanas!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Dival, menudo susto hija, no gana una para sustos! Me alegro q se haya quedado en eso, ahora tomate la vida con tranquilidad y aprovecha para descansar un poquillo, q todo va viento en popa!!
          Besitos!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola chicas,pues ya estoy aqui de nuevo,ya despedida,un poco triste el dia de ayer,despido a los trabajadores,yo la ultima por eso de ser capitan de barco segun el gerente,muchas lagrimas,muchos abrazos,mallll.

            Me han dado mi indemnizacion y a casa,ahora a descansar,voy a pedir el paro y para mayo veo el otro tema haber si cuaja,hoy he tenido una pesadilla,perdia a mi niña,uffffff por Dios que mal,me siento fatal,sera que no le`presto la atencion necesaria,es que como esta semana he regresado del trabajo muy tarde pues ella esta enmadrada.

            En fin que ha sido unos mes muy malo y ahora tendre que desconectar.

            Ya entrare mas y os tendre cerca.

            besossssssssssss

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola mis niñas!!

              Entro para saludaros a todas y subiros el post!!que se queda muuu atrás.

              Txibi guapa, no te dije nada pero tus niñas están guapisimas, graciocisimas, grandisimas....... muy guapas y resalás!!! que bonitas por favor, y creo que son las mellizas que más se parecen!!!

              El piso se te está quedando muy chulo, menuda estanteria habeis liado eh??.

              Asi que el del sofá tirandote los trastos,jajaj, si es que no se puede estar tan buena leches!! eso es buena señal, significa que aún estas en el mercado !!jajajja.

              Sylvi, tu niño al burguer????????????????????????? y se comió la hamburguesa?? si acabo yo reventá cuando voy, no se que narices les echan que te embofan.

              Mi niña no será clienta de esos sitios, me tocará evitarlos, darselo como premio si acaso una vez al año por el colesterol...........

              Dival, menudo susto guapa, ahora a cuidarse, está claro que la sangre es muy escandalosa, pero al menos ya sabes que no es por tu bebé y que el está bien! ya nos iras contando.

              Ahh, y que mayor he encontrado a Isaac, cuanto tiempo sin verlo.

              Delta, tu Lidia para comersela, que graciosa por favorrrrrrrrrrrrrr, y que cotorra!!!! tambien la he encontrado muy mayor, jolin si es que hacia meses que no la veia!!por fin habeis mandado fotos. Me he tenido que poner seria eh?'

              Encas, guapa, estás estupenda y guapisima embarazada, te está sentando genial. Y tu niña está hecha una princesa y como siempre de punta en blanco!!

              Sermadre , que parece que de momento siiiiiiii, vamos a Sevilla!! estamos mirando vuelos, pero nos salen muy caros, ya veremos lo que encontramos.

              Ojeda, siento lo de tu trabajo, de verdad, pero bueno,mira , viene el verano que es buena época para disfrutar, piensalo así ,.Te vas a la playa , a la pisci con los peques a pasear, y despejar la mente.

              Masao, me alegro de leerte tambien, se nota que vas un poquito mejor. Mucho animo guapa, y si quieres hablar ya sabes............ estoy a diez minutitos, no me cansaré de decirtelo.

              Pues Carla está costipada, no tiene fiebre , al menos de momento, ya veremos, y es que con el tiempo loco que está haciendo, !!!!! que asco , igual llueve que hace sol.

              Hoy hemos estado todo el dia fuera y la petarda no ha parado y solo ha dormido media horita, asi que a las 20.15 ya estaba durmiendo!! que calma!!

              Bueno chicas, un besito para todas todas

              Peggi

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola¡¡¡¡¡

                dival, menudo susto¡¡¡ pero menos mal que no es nada malo y que "tu lentejita" está bien. me alegro

                ojeda, mira el lado positivo, ahora te ha caido un dinerito del cielo, y si cobras paro...pues mejor que mejor.

                ufff, a mi ya me ha llegado la carta que me dice que ya se me acabó cobrar( he estado 2 añitos, ohhh que pena,jejeej) vaya, no se les ha pasaso¡¡¡¡ encima, como me casé el año pasado no puedo pedir la prórroga,grrrrrrrrrrrrrrrrr( por la renta, si hubiera estado soltera sí que me la hubieran dado).

                peggi, espero que a carla no le de fiebre.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola donde estais todas?

                  yo en casita, que ganas tengo de que todo termine y poder disfrutar...

                  dival que susto hija, menos mal que todo ha quedado en eso.

                  peggy espero que lo de Carla no vaya a más.

                  patuki de todas formas prueba a pedir algo nunca se sabe lo que te pueden dar.

                  ojeda ahora a disfrutar de tus pequeños.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    yo he estado todo el dia fuera, comiendo con los suegris, luego un poco de paseo,...

                    ojeda, eso no es un sueño, es una pesadilla¡¡¡¡ yo hoy he soñado que sangraba, cada vez que voy al baño hacer pis, al limpiarme siempre miro a ver si hay algo rojo,.uuuuuu que yuyu

                    masao, seguro que todo termina pronto, ya verás.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas!!!

                      Peguiii que tal esta Carla? espero que este mejorcilla...

                      Masao, ya te queda menos, mucho animo!!! que guapa las fotos de Esther!! es que esta niña es un bombon!!

                      Ojeda, ya veras como dentro de nada te haces a la nueva situacion, y si te sale el otro curro pues estupendo! de momento disfruta de tus peques a tope!!

                      Patuki, lo mismo tienes eso de la ayuda familiar... o algo, por ir a preguntar no se pierde nada...

                      Yo llevo todo el finde de limpieza... vaya rollo coño! solo he salido esta tarde a dar una vueltecita a Iker y me he vuelto pronto por que tenia una carita de cansado... cada vez se me duerme antes... antes dormia a las 2 aprox la siesta y a las 9:30 por la noche y ahora a la 1 o 1:15 esta que se cae de sueño, esta tarde cuando hemos salido tenia los ojos ya rojillos y he vuelto corriendo, le he bañado, le he dado el bibe y yo sin mirar el reloj... cuando he bajado que ya estaba dormido eran las 8:30! pobre mio, que vida.... a ver hasta cuando aguanta...

                      Iker sigue dependiendo mucho de mi para el tema del sueño, si no es en brazos no se duerme, despues de leer mucho ayer voy a empezar otra tecnica en serio, de momento estoy empezando a dormile tambien con un peluche, a ver si se acostumbra al peluche y seguimos de otra forma, en fin quehe leido que poco a poco... es sin llorar, es que me da mucha pena usar el estivill...

                      voy a dormir que mañana me levanto a las 5:30 para lavarme el pelo... que no he tenido tiempo en todo el dia! manda huevos!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas

                        Masao que fotos más bonitas, son preciossas, ya me recordaras el estudio donde está y me diras precios más omenos si se puede, porque la próxima llevo allí a Carla.

                        Esther está preciosa , muy guapa, y lleva en las fotos de diciembre un vestido precioooooooso, que bonito.muy buen gusto.

                        Ya veras como poco a poco vas recuperando. ¿cuantas sesiones te quedan?? pocas no?'

                        Silvy, tanto limpiar , tanto limpiar, hay que disfrutar más del finde!yo al final me busqué una chica y ufff, que alivio.

                        Carla tambien se acuesta muy pronto ultimamente, el otro dia os lo escribí, a las 20.15 estaba durmiendo ayer, y hay dias que a las 20.30 está derrotada.

                        Ayy Patu, que no nos quitamos los miedos nunca eh?? tu tranquila que va a ir toooodo de maravilla.

                        Pues Carla regulin, esta mañana ha empezado a toser a las 7.30 y pobrecita no paraba, asi que la he levantado, se ha tomado solo medio bibe y todo el dia con mocos, muchos mocos, asi que le hemos puesto muuuucho rinomer pobrecita, pero le ha ido bien,Esta tarde estaba un pelin mejor , pero solo ha dormido 40 min de siesta por la tos, ya veremos que tal noche pasa, de momento lleva dos horas acostada y no ha tosido, le hemos dado el romilar para que pase mejor la noche, ya veremos, por lo demás he estado contenta, sin fiebre, vaya como si nada, más preocupados nosotros por ella que otra cosa.

                        Bueno chicas, me voy a dormir que estoy cansada.

                        un beso

                        Peggi

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola!!!!!

                          pobre carla con los mocos, uffff, s un horror, paule ya se suena, jajaj bueno lo intenta.

                          patu, es normal, que te mires , siempre queda el miedo, pero bueno, somos unas supervivientes podemos con eso y mucho mas, jajaja

                          silvy, que te tengo dicho, la casa como los chorros del oro, tu pelo sucio y toda molida?????, ainsssss, eso no es lo que quieres, ( es solo por meterme donde no me llaman).

                          masao con esa preciosidad, se te van a quitar todos los males.

                          ojeda,vya pesadill hija, ahoraa disfrutar de tu casa y de tus niños, que te lo mereces.

                          yo ya no mancho, me tengo que hacer la eco para ver que todo está bien, y listo, a seguir...

                          se puede estar cada dia mas enmorada eesta niñas???????, si se puede

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Buenos dias!!!

                            El sabado estuve de boda, que bien lo pasé, menudos bailoteos me pequé con mi chorbi! Menos mal que no llovió durante la boda, luego a las 8 de la tarde empezó fuerte (y hasta una hora antes de la boda estuvo lloviendo). Os mandaré alguna foto para que me veais arregladita

                            Jime, que grande está Dani!!! Aunque de cara está igual de guapo que siempre

                            Masao, las fotos son preciosas, menuda modelo tines en casa, es un primor, preciosa!! Cómo estas tu? Espero que mejorcita

                            Silvy, yo suelo hacer lo mismo, me lavo el pelo muy tempranito, sobre las 6 de la mañana. Si me lo lavo por la noche se me queda fatal

                            Peggi, a ver si se mejora Carla, que rollo los mocos y las toses. Lydia sigue con mocos a tutiplen, que mala es para lavarle las fosas nasales, no me deja, que complicado es cuando estoy yo sola!!! El Bisolmed va muy bien para los mocos pero siempre se me olvida dárselo, ggrrrrrrr

                            Txibi, ojalá te digan que la eco está bien. Me alegro que ya no manches. A disfrutar de tus enanas, que graciosas son!

                            Patuki, vaya tela con esos sueños, supongo que será normal

                            Dival, vaya susto con el manchado ese dichoso, menos mal que no es nada

                            Besitos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola¡¡¡¡

                              parece que todas somos iguales con el dichoso pelo. yo tb cuando curraba tenia que levantarme media hora antes para el pelito de los coj....,

                              a jorge le ha dado reaccion la vacuna y está con un poco de fiebre. se ha quedado dormido cuando veniamos de la compra a la una o así y le meti en la cuna, asi que cuando se despierte ya comerá, lo malo es que ya no dormirá siesta por la tarde, pero bueno.

                              txibi, eso me digo yo muchas veces, se puede querer más a estos niños???? pues si, cada dia más.

                              jime, dani está muy grande y es verdad, su carita es la misma, sigue tan guapo...¡¡¡

                              delta, a ver que guapa ibas???

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                sermadre, que tal laura y la leche????? y si le haces batidos de leche con fresas, con platano,...??

                                VIVA ESE "ALUMBRAO" DE SEVILLA Y ESAS SEVILLANAS GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS¡

                                sermadre, ojeda, los vais a vestir?? sermadre, ya sabes, queremos veros. tu te vistes??

                                Comment

                                Working...
                                X