POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    holaaaaaaaaaa

    ufffffffff pero entonces que hago? vuelvo a tomarmelo los tres dias que me quedan???????'''aunque lleve dos dias sin tomar????????''

    laurita, vaya nochecita¡¡¡ no se, será `por hambre?'' prueba a darle pecho y luego bibe con cereales, a ver si aguanta.

    a ver si puedo entrar con mas calma. ahora estoy con la mano izq escribiendo y con laura tumsndo teta.

    jorge ya no tirne mocos y se esta portando muy bien, bueno tiene us momentos, pero bien. ayer estuvo pintando con pinturs de dedos y los dibujos k hizo los he puesto por la habitaciom.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas

      Laurita, a ver si descansas una noche entera coño!!!! que menuda racha llevas, pobrecita!!

      Los niños de teta tienen eso, y es duro por las noches, yo no dormí una noche entera hasta que no le quite el pecho denoche, pero ya con catorce meses no eran cinco veces, eran una o dos...... aunque tenia sus dias.Asi que te entiendo, Carla cuando tenia pues unos ocho meses tuvo tambien una temporadita que me hacia levantar unas 5/6 veces, yo no se que pasaba, pero me tiré un mes que no iba cara al aire, me salió el eccema de la cara a lo bestia, y lloraba , y solo decia "necesito dormir!!!!!!!!!!!!, asi que se por lo que pasas, bueno, me lo imagino, porque tienes el añadido de otro niño, Ivan , casi bebé tambien, uffff, tia , eres una superwoman!!!!! de verdad, demasiado haces!!!!!!

      Ten por seguro ,que para ellos la teta es tambien un vicio, y creo que cuanto más les damos, más quieren, pienso que a veces lo toman como sustituto del chupete, no es hambre, asi que yo tambien le dejaria de vez en cuando llorar, aunque como bien dices, denoche todo se magnifica.

      Animo chica, que ya te queda poco de sufrir y en nada los tienes a los dos hechos unos hombrecitos durmiendo solos y del tironnnnnnnnnnnnnnnnn.

      Patuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! pero como te dejas el antibiotico????? ayyyyyyyy, yo tambien te riño!!!!! una semana, para que haga bien el efecto hay que hacer el tto completo!!!!no obstante me alegro que estes mejor!Yo quiero ver fotos de tu gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

      Sermadre, Laurita tambien malita??? aissssssss, pobrecilla, pero parece ser que ha durado poco,no?? ahhh, le pregunte a mi pediatra por ese complejo para niños para costiparse menos y como es tan anti medicamentos, me dijo " mira, tu quieres dar a tu niña vitaminas??? que coma plátano, que lleva potasio, lentejas que llevan hierro, zumo de naranja, vitamina c, y asi te puedo numerar miles de vitaminas naturales, una buena alimentación es lo mejor"asi que nada, a darle zumito de naranja, recien exprimidito todos los dias, platanos y demás!!y asi estamos.

      A ver si hablamos el viernes por la mañana!!!!!!!

      Sylvi, no trabajes tanto coñooooooooo, que te vas a desgastar!!!!!!!!como va Iker?? estaba malito no?? ayyyy mi niño

      Masao que tal la peque??? que graciosa disfrazada, yo al año que viene la disfrazaré si no pasa nada. Ahhh, y perdona por el comentario de la foto del facebook del pipi del pony, pero es que lloré de la risa.Cuando quieras quedamos eh?? ya me dices cuando abren el bar.

      Txibi,y el par de rubias peligrosas?????como llevan el tema guarde??

      Bueno niñas, un besito a todas, perdonar si se me olvida alguna, y hasta mañanita.

      Peggi

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        peggi, ¿tú sabes lo bien que me ha sonado eso de "dormirán los dos solitos y del tirón"... he visto la luz...

        Hoy se ha quedado Iván a dormir donde mis padres asi que cuando llore Rubén por la noche me dará menos apuro, despertará a los vecinos pero no a su hermano...jejeje...

        Iván siempre duerme la siesta donde mis padres y últimamente ya no quiere cuna y se acuesta con mi padre en su cama. Bueno, pues hoy se levantó mi padre y el niño no se enteró. A los 5 minutos volvió a la habitación y Iván se había puesto en el sitio de mi padre y...¡¡¡se habia puesto la radio!!! en mi familia tenemos ese vicio, dormir con la radio y mi padre la pone siempre pero la apagó cuando se levantó...jejejeje, encima mi padre está un poco duro de oido y estaba bastante alta...jajajaja, me hubiera encantado verle...

        Chicas, ¿dónde andais? desaparecidas en combate...

        Patuu, no sé que decirte de los antibióticos, pero que sepas que te lo tenias que haber tomado toooodo. ¿qué tal Laura por las mañanas? ¿le sigue costando dormir después de la última toma?

        Hoy me he cogido el gemelar y me he llevado a los niños a la biblioteca porque había cuentacuentos con sesión "chupete" que es a partir de 2 años. Era muy ameno porque casi todo era cantando. A mi me ha gustado mucho y aunque Iván estaba muy serio pero ha aguantado la media hora, no está mal. Rubñen terminó gateando por la sala...

        Voy a la camita con el miedo de la noche que me esperará...ainsss, todo sea por dormir plácidamente en unos dias...

        bueno socias, mil besos amoressssss

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          amoress¡¡

          que lio de mocos toses vomitonas, etc... que voy a decir que no sepais, jaja

          no tengo tiempo que es super tarde, solo deciros que todo bien y que os he leido, y que patu si lo has dejado no tomes ahora ya no, laura cogete el duermete niño, pero ya, jajaj, ya sabeis que soy un poco naci, masao he flipao con que te acuerdes del cumple de las fieras,

          ya ha llegado el rubio un beso que me reclama

          agurrrr

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Oju Patu menuda broncaaa te llevas zo peaZo burra!!... Aiss k vamos hacer contigo!!cuentanos cosas de la godi..cuanto te pone por semana??
            Lauritaaaaaaaaa ya veras como es menos de lo k crees..k lindo Iván durmiendo con su abu jiji
            Peggi k lo k toma Laura no son vitaminas ella no necesita ningún complejo vitamínico además come fruta y de todo es como un actimel pero puro además ya lo dijo silvia también ...
            Laura esta mucho mejor ya no tiene esa congestión ni tos
            Silvia menuda loseta debes tener con tanto currar!!.. Entra y cuentanos cositas de iker
            Masao la brujita preciosaaaaaaaaaaa
            Ahh Peggi me encantaron las fotos de Karlla y la ropa preciosa yo estuve a punto de cogerle esa camiseta de zara jiji
            Mańana mas que ne estoy kdando dormida escribiendo os lo prometo Bsssssss

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              buaaaaaaaaaaa que bronca,jejeje, bueno, pues lo que me queda es que espero que no me vuelva a salir la mastitis.

              pues creo k a laura le estan dando colicos, los dos dias anteriores ccreia k eran gases, pero lo de ayer.... lleva trres dias k a las 21,40 o asi se pone a llorar desconsoladamente, gritando como si la mataran,...ayer estuvo 2 horas(y no exagero) sin parar de llorar, eran as once y media y ya se calmó, asi k me puse el pijama k ni me lo habia puesto, ni cené, y a la cama.

              laurita, lleva dos noches k en ña toma de las 5 se duerme bien, aunk hoy la meti en la cama directmente, jijiji.

              k chulo lo del cuentacuentos, miraré aqui a ver si hacen algo asi.

              chicas, ni personalizo mas ni me enrollo mas k laura esta en brazos. y jorge desde k cambiaron la hora casi todos los dias aa 8 y pico ya esta arriba.

              aayer mi muñeca hizo 1 mes y la revision mb. cogio peso, ha crecido,...todo ok.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Buenos días
                Aki ando desde k la he dejado en la guarde recogiendo Tampax de las habitaciones(esta mañana se ha dedicado a sacar uno por uno..,.......

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  jajajaja, que no te vea Luara ponerte un tampax ¡¡¡que se lo pone ella!!!

                  Pues hemos pasado una noche ¡¡¡de maravilla!!! yo que pensaba hacer el duérmete niño pues no ha hecho falta. Le acosté a las 8:30 y estaba agotaaaado (le di dalsy porque estaba muy rabioso con la boca), pues cuando yo me acosté a las 11:30 le di teta porque hasta por la mañana no iba a aguantar, pues tomó un poco y ¡¡¡hasta las 6:30!!!, le volví a dar teta y volvió a dormir hasta las 9...¡¡¡yujuuuuuuu!!! se ha despertado contetno y descansado, ha dormido más de 12 horas con 2 tetadas en medio, a mi eso me parece normal. Lo malo es que no es resultado de ningún método y estA noche puede que volvamos a estar igual que siempre.

                  Patu, a ver si no son cólicos lo de tu niña y se le pasa pronto...

                  Txibi, nos encanta saber de ti aunque sea en plan telegrama...

                  besitosss

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Pues aquí estoy yo arreglando mi armarioooo, anda animarme a tirar ropa, que tengo un montón que no sé desde cuando no me la pongo y me resisto a tirarla.

                    Peggy antes de que se me olvide, lo del comentario del pony jajaja nosotros en directo también nos echamos unas risas.

                    Ya te aviso en cuanto abran esto.

                    Patuki espero que lo de Laura no sean cólicos pero tiene toda la pinta de todas formas a Esther le pasó durante

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      masao tira tira ropa que eso es liberador, liberas armario y mente jajaj.

                      lauri mi vida es un stop telegramo ando siempre corriendo, stop, que bien sin el metodo nazi.

                      sermadre laurita con los tampax y estas con las compresa ahhh ene¡¡ cada vez que pillan una me siguen por la casa pñala amatxu, pañala amatxu, se va a pensar la jente que tengo incontinencia.

                      he cogido cita para consulta de infertilidad de osakidetza me imagino que no me haran nada xq se prioriza los primeros embarazos y es normal, pero yo lo intento por si me puedo ahorrar alago de pasta.

                      bueno reinas estoy haciendo pasta con sepia y guindillas secas, y de postre perasen vino ñam ñam ñam

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Txibiii argüiñanaaaaaaaa ummmmmmmmmm rico rico
                        Lauritaaaa que Rubén se ha "oliò el pescao"..con la siesta aprendió el tío cuanto sabe pero ya sabes no bajes la guardia que a la primera de cambio toma el mando nuevamente

                        Peggiiii mañana tengo pelu si acabo pronto te llamo aaahhhh ya me estoy dejando el pelo largo ufff cuestaaaa después de estar tannnn pelona!!

                        Masaoooooo has tirado todo??ahora a quemar visa

                        Voy a descansar un poco....a ver si la cocina se recoge solaaaa jiji

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Siii he tirado dos camisas y cuatro bragas jajaja, lo malo es que no tiro y sigo comprando, así que ya no cabe, está tarde voy a comprar unas cajas a ver si puedo organizarlo mejor y sigo liada con los cajones que asco y la ropa de verano esperando que la guarde en el otro armario.

                          Txibi que buena esa comida ummmm, ay madre que ya mismo estas embarazada otra vez, que valiente.

                          Vuelvo a los armarios a ver si para las cinco lo tengo terminado.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            ánimo masao con esos armarios: no tienes que tirar ropa, sólo recíclala, la llevas a algún sitio donde la recojan y se la den a gente necesitada, asi tú te quitas trastos y otros tendrán ropita que estrenar sin gastarse dinero.

                            Ya está mi niño durmiendo la siesta, y sólo ha protestado un poco...¡¡¡bien!!! que alegria por favorrrr

                            Txibi, vaya una cocinera profesional estás hecha... y con lo que tienes en casa y preparándote para un nuevo tratamiento para aumentar la familia...¡¡¡¡campeonaaaaa!!! si es que tú puedes con todo y tiene que ser súper divertido vivir en tu casa.

                            Silvy, ¿dónde andas reina? ainssss, no paras hija, ahora que está Oliver en casa por lo menos él se ocupará de Iker y de la casa, ¿no? a ti que te lo den todo hecho que ya tienes bastante con el curro.

                            Patu, ¿qué tal la princesa?

                            Ahora llora Rubén, pero sólo ha dormido 30 minutos asi que empieza el método nazi...jajajaja...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Ale ale, laurita, a por ellos que son pocos y cobardes,jajaa!!!!!

                              Txibi, joer que moral tia, con dos yo creo que ya me daria por satisfecha!!! eres la bombaaaaaaa!!!!aunque con tu trabajo imagino que sera fácil cuidar de las niñas, tienes un horario muy bueno, y eso es importante, por cierto, donde las dejas cuando curras??

                              Masao , yo le doy ropa a la chica que me limpia, si está decente lo coge todo, y luego lo usa, doy fé, asi que si no sabes donde darla dimelo y se la doy a la chiquita, es rumana ,curra mogollón, y es un solete!! la tengo ya unos añitos.

                              Bueno niñas, hasta mañanita,

                              Peggi

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                grrrrrrrrrrrr se me borró

                                Comment

                                Working...
                                X