POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Buenas!

    Laurita yo no recuerdo tan reguñon a Rubén claro que comparado con Iván… pero es que Iván es demasiado bueno y si los comparas… ya queda un día menos para el cumple, se ha arrancado a andar ya? Lo de hablar tarde o tenprano hablan todos jejeje.

    Silvy perdida, espero verte el pelo más esta semana eso querrá decir que vas más relajada, así que Iker lavándose el pelo en la escalera eh? Fíjate como saben para que es cada cosa, aunque no la utilicen donde toca jejeje.

    Patu la habitación muy chula, muy colorida y los cuentos ya te dije un detallazo.

    Pues nosotros ya nos hemos puesto duros con Esther, me da mucha penita, pero tenemos que volver a la normalidad, a noche le costo acostarse, entre unas cosas y otras las 10 y media, y encima me llama porque se la ha apagado el carrusel (ahora lo tiene en la mesita) y me llama como una histérica, ni que la estuvieran matando, lleva un tiempo que se despierta a las 3 y me pide bibi y después todo lo que se le ocurre para que este con ella, después de levantarse veinte veces el papá le cerro la puerta de la habitación para no oírla y la veíamos como poseída por la cámara ( con lo bien que ha dormido siempre) pataleando como una histérica, pero de repente se cayó y hasta la hora de levantarse, ya veremos hoy, pero yo voy a optar por no darle ni bibi ni nada que antes de acostarse ya se había tomado uno bien grande. Ella quiere que me acueste con ella pero eso se ha acabado, el fin de semana nos queríamos ir a Orihuela que hay un mercado medieval muy grande, nos íbamos a quedar en casa de unos amigos, pero creo que nos vendremos a dormir a casa que si no nos tocara acostarla con nosotros y ella se acostumbra rápido.

    Ah y que frío hace .

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola¡¡¡¡¡¡¡

      ya he ido al médico y me ha mandado unas gotas para los dos, porque la pobre laura tiene los ojillos fatal, uno lo tiene medio cerrado y lleno de legañas.

      jorge hoy en el cole mb, a ver si dentro de unos dias le digo a la profe que si le puede hacer unas fotos

      masao, pide bibe y lo que sea para que estes con ella. asi que cuando se despierte por la noche pidiendote cosas, se tajante, dila que ahora es hora de dormir, la das un beso y la dices que la quieres y te sales de la habitacón, no le des muchas explicaciones y no te enrolles diciendola que no. ( yo creo que si ya se habia tomado un bibe no deberia de tomar otro, no se, creo que ya es grande para que tome a media noche.

      laurita, que bueno es iván. jajaja, anda que meterse en los cajones, si es que lo que no se les ocurra....

      ayyyyy ruben ya un añito, me acuerdo perfectamente de tu llamada, pero ahora hay que olvidar eso y celebrar por todo lo alto el primer cumple, además te veo muy ilusionada.

      que pena no vivir más cerca, o tb que pena que no se ir a mostoles sino ibamos a tirarle de las orejas

      voy a quitarle la cacota a jorge que peste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        ande andais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        hoy le ha dicho la profe al papi que jorge se integra muy bien, que participa mucho, que sabe muy bien los conceptos, y que se nota que tiene una mami profe,.

        y hoy cuando le he recogido no estaba llorando, y que en el cambio de clase tampoco ha llorado, asi que ya se puede decir que está adaptado, biennnnnnnnnnnnn. toy contenta¡¡¡¡¡¡

        los ojos de los dos ya están mejor.

        queremos escaparnos este finde a algun lado( los 4), en ave, lo malo es que sevilla y cordoba lo tenemos super visto ahhhhhhhhhh sermadre, quiero ir para allá.

        otra opcion es valencia, para ver el oceanografic,... y otra es málaga. la cosa es ir en ave que son dos horas y pico de viaje, o zaragoza, pero tb lo conocemos bien porque javi tiene familia alli.

        no se, ya lo pensaremos

        estamos pensando bautizar a laura en zaragoza, en el Pilar, no se si a mi familia les hará gracia gastarse dinero en pasar por lo menos un dia alli. habrá que plantearlo, y a ver si ven el lado bueno, que así se hacen un viajecito¡¡¡¡¡

        ah , le voy a preguntar a lua si sabe como va lo de los bautizos alli, si hay que reservar con antelacion, lo de las charlas,...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Patuki yo también pienso que ya es mayor para tomar bibi a media noche, hacía tiempo que no lo tomaba, pero desde que le quitamos el chupete lo pide y encima ahora con la mamitis, pues algo me tiene que pedir, a noche te hice caso y a la hora de acostarla fui tajante y eso que empecé contándole un cuento, inventado por mi jajaja iba sobre ella claro jajajaja, creo que no le gustó, pero es que no me acuerdo de ningún cuento bien, sólo el de caperucita, será posible, bueno también el de Blancanieves, pero no quiero contarle cosas de lobos ni brujas no vaya a ser que le de miedo, está obsesionada con los cocodrilos y no sé si les tiene miedo o le gustan, creo que es amor odio, pues anoche entre sueños decía algo sobre un cocodrilo, os voy a pasar unas fotos disfrazada de cocodrilo en casa de mi hermana, pero se ha traído el disfraz y si la dejo se lo lleva puesto al cole. Bueno a lo que iba que anoche sobre la una me pidio bibi y me da mucha penita así que le dí un poquito, ahora lo que me interesa es que vuelva a dormir a gusto en su cama y luego ya le quitare lo del bibi.

          A ver no te veo con muchas ganas de venir a Valencia, eh? Pues no te voy a decir que vengas, mejor en otra ocasión yo este finde no estoy y Peggy estará convaleciente con su nueva talla jijijij, así que mejor lo dejas para otra ocasión, tira pa Sevilla que lo tendrás muy visto pero a Sermadre no y a su Laura tampoco jejeje y la próxima te vienes para acá, si es en marzo podréis disfrutar del ambiente fallero y todo.

          Jorge ya no llora que bien, pues Esther ahora llora, no mucho pero si que hace pucheros en la puerta, es normal este retroceso? Luego en clase dice la profe que muy bien y que ahora está súper graciosa.

          Las demás donde andáis? Os paso fotos de la presentación y alguna disfrazada de cocodrilo, además voy a poner una del año pasado en el escenario.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Patuuuu te matooooooooooooooo, como vengas este finde a Valencia que yo no puedo quedar, nooooooooooooooooooooooooo, vente al siguiente y ahí ya veo como me organizo.

            No nos hagas esto a Masao y a mi!!!!!!

            Asi que tenemos a Esther cocotuda eh??? pues que se junte con la Carla y a ver como acaban, porque está con unos cojones de escandalo la tia, es todo, ya, y si no a berrear como un gorrino, y pa chulo chulo mi pirulo, asi que no sabe con que mami a topado !!!!!!!será posibleeeeeeeeeeeeeee.

            Tu mano dura, que aunque dan pena si lloran sabes que no les duele nada, son cojones y ya está , que estas se nos suben a la chepa con dos añitos, y si esto lo hacen ahora, cuando tengan 15 ni te cuento!!!jji

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ay masao claro k tb me apetece ir a valencia y conoceros¡¡¡¡¡¡¡ porqué dices esooooo.

              y lo del retroceso creo que a muchos niños les pasa. son rachas.

              pues ahora jorge está muy obediente, muy bueno, ...está muy rico.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Patuuuu no me digas eso!!!.... Desde ayer estamos barajando irnos a Ronda(Málaga)este finde!!!....como descansa domingo y lunes... Nos iríamos el sábado por la tarde

                Masao se te va acostumbrar a pedirte los bibis!!!...mano duraaaaaaaaaaaa lleva Peggi toda la razón del mundo ni te cuento con 15!!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Patuki, te lo decía porque te lo estás pensando y tienes el oceanografic por ver y a nosotras también jajajaja, claro que los fines de semana está la cosa mal para quedar, pero algo haríamos, para poder vernos. Ahora que creo que vais a tener que dejar la salida para otro finde que no nos vas a pillar a ninguna en casa, nos hemos puesto todas de acuerdo para salir jejejeje. Bueno puedes ir para Málaga y quedar con sermadre allí, mis padres han estado la semana pasada y han venido encantados y eso que les ha hecho frito y llovido.

                  Que tenéis razón con lo de Esther, como decía mi abuelo “al arbolito se le guía desde chiquito” me ha dado miedo imaginármela con 15 años.

                  Me voy a por ella os envío las fotos ya, que están cargadas.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    masao, y donde han estado tus padres???

                    sermadre, y ronda que tal está??? donde vais, a hotel?

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Masao, preciosaaaaaaaaaaaaa, que bonita vestida de fallera, me encantan las niñas de falleritas, que bonicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        si masao, es una muñeca. que cara más bonita tiene.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          grrrrrrrrrrrrr volvemos a las andadas, jorge cada dos por tres levantandose de la cama, si está muerto de sueño¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Feliz cumpleaños a mi gamberrete Rubén seguro que tu mami esta desde ayer haciéndose dulces ummmm viva la THERMOMIX jiji muchos Besitos principito

                            Patu no he ido nunca a Ronda pero siempre he querido ir ...es un pueblo de Málaga muy bonito(eso dicen)...estamos mirando hoteles ,ayer por la tarde estuvimos en el cumple de una sobrina de mi marido y parece que mis cuñados se apuntannnnnnnnnnnnn .......................grrrr ne aptece mas los tres solos!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Felizzzzzzzzzzz Cumpleeeeeeeeee al chiquitín Rubénnnnnnnnnn!!!!!! Espero que lo paseis muy bien, Laurita!!!!!

                              Y chicas, yo si he estado en Ronda, y me quedé alucinada, no lo esperaba así, es muyyyyyyyy bonito!!!!! os lo recomiendo, tiene mucho encanto y unas vistas preciosas.

                              Bueno, besitos desde mayo.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Felicidades Rubén!!!! Un beso muy fuerte de nuestra parte.

                                Patuki gracias por el articulo, intentaré llevarlo acabo, anoche no se quería acostar, pero la lleve a la cama y se durmió sin rechistar, lo malo, a las 12 me pidió lechita, le di agua y bebió un montón, pero lo que quería era lechita, no se bebió entero el bibi de después de cenar, así que le di lechita, pero la deje sola con el bibi y cuando terminó me llamó y a seguir durmiendo, sobre las seis se ha despertado, pero yo estaba en coma, no podía con mi cuerpo, así que no me he levantado y su papi por lo visto tampoco, se ha debido dormir, creo que había perdido su mariposa, porque está mañana me decía “ mia maicosa la encotrado”, luego ha entrado al cole sin hacer pucheros, ayer salio con una cara sonriente y hoy quería otra .Poquet a poquet.

                                Mis padres han estado en Benalmadena , era un viaje que organiza el ayuntamiento para los jubilados por eso estas fechas, les incluye un montón de excursiones así que han estado en un montón de sitios, les ha gustado mucho pero reconocen que en verano hubiera sido mejor. El hotel el Holiday Polinesia yo lo estoy mirando para el verano, es un todo incluido.

                                Sermadre que fastidio los apalancados y a ver como les dices que queréis ir solos…

                                Voy a pegar un meneito a mi casa que este cuarto lo está pidiendo a gritos.

                                Comment

                                Working...
                                X