POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    masao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o no me he enterado o no nos has contado que mañana te operan de los ojos no??????????

    muuuuuuuuuuuuuucha suerte, estas en buenas manos, jijiji

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas

      Siiii, mañana operamos a nuestra Masao!!! no se quien esta mas nerviosa, si ella o yo, !!!!!!!!!! pero voy a estar yo instrumentando asi que hare lo posible por que todo salga bien, de todos modos, la opera un gran medico y cirujano, asi que va a salir todo perfecto.
      ya entrare yo por la tarde o noche para contaros cositas.

      Un besazo

      Muacccccccc

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL




        Si mañana me operan, no estoy muy nerviosa, ya me he
        enfrentado a cosas mucho más fuertes, así que voy como el que va a sacarse una
        muela, supongo que conforme se acerque la hora estaré más nerviosa, ya os
        contara Peggy porque yo mañana seguro que no podré.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          gracias por el reconocimiento a las madres de dos, masao, pero ya sabes que a todo se acostumbra una...
          espero que la operación salga perfecta (seguro que si), y encima teniendo a peggy al lado estarás más tranquila. Ya nos contareis...¡¡¡suerte!!!
          Yo ando mirando por internet las listas pero creo que aún no las han colgado porque yo no encuentro nada, de todas formas mi padre se pasa luego por el cole a mirarlas y yo a las 12 tengo revisión de los 15 meses con Rubén... ya os contaré...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            siiiii, han cogido a Iván en el cole que solicité... es uno público biligüe, a ver que tal nos va... de momento estoy muy contenta...
            Silvy, ¿dónde andas?
            Txibi, te parecerá mentira con el churri en casa por las tardes, eh? no hay mal que por bien no venga

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn laurita. me alegro un montón. iujuuuuuuuuuuuu.

              ufffff vaya mañana, he puesto 5 lavadoras. jorge anoche no se porqué vomitó varias veces, al final ya no tenia ni sabanas ni cubrecolchón para ponerle. he ido a hacer compra, he hecho baños, recogido toda la casa, y esta noche plancho, a ver si laura me deja un ratito descansar, se durmió a las 14 asi que no tardará mucho en despertar.

              el 18 van los de la guarde a una granja, yo por mi si que dejaria a jorge ir, pero javi con lo hipocondriaco que es ( el k vaya en autobus, y miedo a que se pierda) no se yo si va a querer. es muy miedosos en ese sentido, pero yo le digo, es que si no, el pobre nunca va a hacer nada, no le vamso a tener en una urna, pero su contestacion es; es aun pequeño, ya tendrá tiempo.

              a ver que dice esta noche

              tb hacen fiesta de san isidro, tiene que ir vestido de chulapo( creo que el 13)

              ah liuego pongo unos videos en face, diciendo( a su manera su nombre y apellidos, y otro cantando)

              el vestido de laura del bautizo no le he comprado aun. quiero tb algo sencillito y si luego se lo puedo poner en mas ocasiones mejor que mejor.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Holaaaaaa

                Peggi q tal se ha portado Masao ???q bien ya sin gafas!!...
                Laurita biennnnnnnnnnnnnnnnn ufff un gran peso te habrás quitado de encima y Rubén entrara seguro ya q al tener al hermano dentro son mas puntos
                Patukiki si quieres algo mono y q después le sirva a laura, Paz Rodríguez tiene cosas monisimas y bien de precio además es de muy buena calidad todo(echa un vistazo en su página web:creaciones paz Rodríguez)
                Y la excursión de Jorge lo q hablas de Javi parece q es mi marido quien habla ufff
                Si es ahora cuando ve el arte q tiene Laura y lo q le gusta la feria y se le da por decir esta niña....no le va a gustar ná una fiesta ufffff esto va hacer un problema hija porq tu no vas a salir !!!!!!...... Y yoooooooo me rio porq si lo vierais súper serio y preocupado!!!......padres!!!!!!!!

                Seguimos de feria ole ole q ole.........

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  siiii he visto k en una tienda de aqui hay cosas de "paz rod" me pasaré a ver.

                  "cantame, me dijite cantame, cantáme por el camino,.....

                  OLEEEEEEEEEEEEEEEEE

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    sermadre, laura a eurovisión¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    pegui, quer tal masao???????'

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Pues deja q la pueda pillar cantando unas sevillanas y bailandolas...mi padre dice q la va a llevar al programa de Juan y medio(uno de niños en canal sur Jaja)
                      Hoy otra vez me ha dicho una vecina he visto a tu hija en la tele!!!... Eso fue el domingo,la verdad q la paraban pata hacerle fotos y piropearla por el real de la feria aissss es q mi muñeca "quita el sentio"

                      Voy a la duchaaaaaaa

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Holaaaaaaa

                        Pues chicas, la operacion de Masao bien, la verdad es que se ha portado como una campeona, es muy buena paciente. Pero si creo que estaba mas nerviosa yo que ella!!!!!! menuda sudada he pegado!!!uffff, pero todo ha salido estupendo, y he hablado con ella hace un ratito y estaba bien, menos molesta de lo que esperabamos. Mañana tiene la primera revision. La colare prontito para que no espere, asi que todo a salir de boca. Esperemos que el resultado en pocos dias, sea igual de bueno !!estoy segura que si, eso me decia el medico y la operaria del laser, que iba a quedar fenomenal!!

                        Voy a ver los videos esos que decis!! pero yaaaaaaaa y luego digo algo. Nosotros tambien estamos enseñando a la peque sus apellidos!jaja, si somos todos iguales.!!jaja.

                        Laura, me alegro mucho que hayan aceptado a Ivan en el cole, y bilingue!! coño que suerte!!! y ademas publico!!! biennnnnnnnnnnnnnn

                        Un besito preciosas.

                        Peggi

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicas!

                          Masao, espero q haya ido muy bien! Ya nos cuentas peggi!

                          Laurita, me alegro mucho d q tengas ya el cole q querias, y para ruben no sabes nada aun? Ahhh, quedamos el martes q viene? De la semana q viene es el dia q puedo y tengo unas ganas d ver a tus niños...

                          Patu, comprate uno nuevo mujer!

                          Sermadre, a ver si mañana veo los videos de Laura.

                          Ahora me voy a dormir q estoy cansadita, mañana os cuento cositas de nosotros!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Pues aun no me he metido en la ducha me he engrillado viendo supervivientes
                            Peggi gracias por informarnos ...masaooooooooo enhorabuena!!!!...ahora a maquillarte esos ojazos!!
                            Chicas q mi Laura se sabe su nombre,apellidos,calle,ciudad,los nombres de sus abuelos,abuelas,titos,titas,prim@s desde este verano(tenía 18meses)y ahora se sabe hasta los apellidos nuestros.....

                            Voy yaaaaaaaaaaaaaa a bañaría coño!!?

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Sermadre tu niña graciocisima cantando!!!!jaja, menuda pilla esta hecha la tia.
                              Mi niña tambien sabe nuestros nombres y los de sus amiguitos , nuestros amigos , tios, primos y demas, pero sus apellidos desde hace poco que se los decimos y la calle y numero tambien.
                              Es mas a veces me llama "mama Peggi" bueno, peggi no,jaja,mi nombre evidentemente, o cuando voy a recogerla le dice a la profe , " mira, es mi mama ........" y dice mi nombre.y con mi marido hace igual.

                              BUenas noches princesassssssssssssss

                              Peggi

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                jajaj, yo tb estoy viendo supervivientes

                                masao, ole ole y oleeeeeeeeeeee. ahora a por unas gafas de sol chulas chulas¡¡¡

                                peguiiiiiii, ole ole y oleeee, que maja eres¡¡¡¡¡¡

                                sermadre, siiiiiiiiiiiiii que laura vaya al programa de juan y medio¡¡¡¡ seguro que la fichan para más programas. aunque alguna vez lo he visto( en zappin) y hay cada niño...... que madre mia.

                                y lo de que se sabe los apellidps, calle, .... no me extraña, si es que es más lista....

                                Comment

                                Working...
                                X