POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola!

    Laurita me alegro de que ya no haya fiebre, es que la fiebre es lo que más miedo me da, los mocos yo ya lo veo como lo más normal jejeje, a ver si se les va la tos.

    Sermadre si es que Laura es muy lista, no se le ha escapado ninguna vez? La llevabas ya con braguitas o con la braga pañal? Yo es que no puedo quitárselo hasta que no me digan, lo hacen de dos en dos para poder prestarles más atención, a ver como poder podría, pero lo suyo es que espere su turno, ahora que si quiero empezar en Pascua no hay problema. Y muy bien por el bolso claro que te lo mereces, eso y más jejeje, yo ayer me hice las raíces yo sólita, estaba preparada para llamar a la peluquería si hacía falta, pero no me quedó mal, yo es que con el tema de las canas tengo que estar retocando cada quince días y el mismo peluquero me animó a hacérmelo yo, hasta ahora me lo hacía mi madre, pero creo que no la voy a molestar más.

    Ay Patu si es que la casa nunca se termina y no nos podemos quejar, que sin trabajar tenemos el doble de tiempo para dedicarle.

    Yo tengo que planchar así que me voy a poner ya.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Masao en el cole de Laura lo hacen igual de dos en dos y por fecha de nacimiento peto ya sabes como es Laura!!!...nunca al menos hasta ahora de le ha escapado hoy en la profe me ha vuelto a decir q lo lleva muyyyyyyyy bien!!!'.,,la llevo siempre en bragas la braga pañal solo para dormir y le sigo q es una braga y con todo y con ello no lo quiere me dice q parece un pañal(lo q sabe la tía)así q la profe ne dijo mira quitaselo pork el lunes le monto el pollo pork quería q se lo quitara!!

      Me he hecho unas fotos pero de careto salgo fatal ya veré si os paso algunas!!!...
      Patuuu jiji lis zapatos ya me los compre antes jiji

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        sermadre ya te has puesto rubia¡¡¡¡¡¡ estarás divina, anda mandanos esas fotillos. que aqui tiramos muchos piropos guapaaaaaaaaa. mira ya te lo digo antes de verte en fotos.

        masao, que te quieres hacer lo de las bolsas en los ojos??

        yo tb me tengo que echar un tinte, porque tengo alguna cana, no son muchas pero con el pelo tn negro se ven a kilómetros( vamos que no son de raiz, son bien larguitas

        pues la guarde de joreg cierran toda la semana, a ver si convenzo a javi para que nos vayamos el domingo. jo, que rabia me gustaria ir a calpe, pero como a laura no la han visto en el pueblo( su bisabuela, tios de javi,...) pues dijimos de ir, claro que si sabemos el tiempo que va a hacer la hubieran conocido en otro momento, jejeje

        voy a ver, que estoy haciendo una crema de calabacin para esta noche

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Patuuuu, Calpe??? oye que el martes libro!!!! y voy para allí rauda y veloz con mi petarda eh????? confirmamelo y nos vemos!!!! y de paso quedamos con Angels, uy ,uy ......que nos conocemos ya!!!

          Masao, pasa las fotos de ayer, aunque solo hay dos!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Peggi y tu pasa las de la rubia guapa y peligrosa desfilando porfiiiiiiiiiii

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              no pegui, ojala fueramos a calpe. pero ya hemos dicho a la familia que vamos al pueblo.

              pero lo más seguro que en mayo vamos unos dias. si hace bueno en el puente de mayo fijo que vamos. ya te iré diciendo.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Patu para cuando el bautizo?

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Patu de lo que me quiero operar es de miopía, bolsas no tengo, vamos que si las tengo no me he enterado jajajaja, yo también me apuntaría a lo de Calpe a ver si puede ser en mayo.

                  Sermadre atrévete a mandarnos las fotos que te vamos a piropear.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Sermadre, en cuanto encuentre la cámara las paso, que ya me he enterado que puedo hacerlo desde el otro ordenador, jiji, que te diga Masao, soy una cazurrilla!y ahora no encuentro la cámara, ayer no pude hacer fotos, .......

                    Estas divina con esa melenaaaaaaaaaaaaaaaa, muy guapa si señora!!vas a ser la sensación de semana santa!!

                    Oye, genial lo de Laura con el pañal, la verdad que Carla lo lleva muy bien, pero creo que más de un pipi limpiaré!!!creo que este finde, va fuera definitivamente.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Gracias Peggi aisss pero eso de señora me suena a viejaaaaaaa a mayor uffff así estoy????voy a tener q hablar contigo para unos descuentos en tu clínica ojuuuuuuuu
                      Las de las bolsas soy yoooooooo

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        jajaja, y quien dijo k tenia bolsas y k le gustaria operarse? sermadre no? jajaja creo k me le liado. jijij.

                        masao, k ganitas tb de conocerte

                        es verdad, el bautizo se nos ha pasado. queriamos k pasara el frio asi k ahora en mayo, a ver si vamos a hablar con el cura. porque no creo k ahora en mayo con las comuniones haya problemas.

                        voy al correo volandooooooooo

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          sermadre, shui shuiiiiiii(modo silbido). estas impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el corte y el color precioso.

                          guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            conchi, k lo de si señora es una expresión, chiquillaaaaaaaaaaaaaa, a k esto te gusta más, jijij

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Jaja aiii aiii chiquilla o muchachita como decimos por aquí pero es. Claro en julio serán 37tacossssss aiiiii omaaaaaaaaaaaaa

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Eyyyy, que es cierto, que es una expresión, !! de señora nada, tia buenaaaaaaaaaaaa, jaja

                                Yo hago 36 el mes que viene, !!! asi que te voy pisando los talones, jajajja

                                Comment

                                Working...
                                X