POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Ahhhhhhhh txibi cuanto tiempo ha pasado desde que la tuvo Nikole? Una compañera de Esther ha vuelto hoy al cole con sus pupitas, de momento no ha caído ninguno más, ayer lo hablábamos con otra mamá, hasta después de pascua no estaremos seguras de que no se han contagiado, eso si no sale otro de aquí a la semana que viene. Pobrecilla, pero estaban vacunadas o no? Lo digo por cogerla tan fuerte, ya sabes lo que te toca mimos y más mimos.

    Sermadre tu con tus compritas de semana santa no? Y no nos has contado que te has comprado tú, espero que te os hagáis fotos y nos las enseñes ¿Cómo va tu pelo de largo?

    Laurita yo hago lo mismo que sermadre, las cuelgo mojadas y ya no las tengo que planchar sólo unas caídas que hacen como nido de abeja y hay que estirarlas. El morrete a Esther no se le ha hinchado sólo lleva el raspón en la nariz, ayer se lo contó a la seño.

    Que tal ha pasado la noche Rubén?

    Mañana merienda con Peggy y María .

    Silvy yo siento a hacer pipi a Esther cada vez que le cambio el pañal y siempre hace aunque sea un poco, por las mañanas se suele levantar seca.

    Patu ya te has apuntado al gimnasio? Yo tengo unas agujetas en los cuadriceps de subir a la torre de mi pueblo y luego en el estadio también me toco subir un montón de escaleras, estoy oxidada.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      al gym me apunto desp de semana santa, el jueves ya se va mi suegra al pueblo y no puedo dejar a laura con nadie. asi que desp de la sem san

      ohhhhh txibi, pobre paule, cuando estaba en la guarde la cogia uno y justo a los 15 días caía otro.

      ponle al sol para que se le sequen antes, pobrecilla.

      uffffff cortinas, yo en el salón tengo stores como de lino y en qué maldita hora compré eso. entre descolgarlos( que van unas cuerdecillas entre unos aros) plancharlos,.. me da simpre una pereza.... ya se podían romper de alguna forma extraña, jajaj ya podia coger jorge unas tijeras y hacer unos dibujitos en ellos, jajajj.

      masao, ay la saltinbanqui.

      y laurita, jajaja me rio pero vaya susto que se tuvo que dar con la balda.

      sermadre, me dijeron en el hospi que le puedo hacer un estudio metabólico( son pruebas sencillas de sangre) seguro que se lo hacemos.

      voy a ver si me tumbo un rato que hoy laura a las 5 estba cantando" papapaap" y cada dos por tres pedia el chupe. zzzzzzzzzz

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        PUES YA TENGO MIS CORtinas lavaditas y colgadas. Yo también las cuelgo mojadas pero aún tenían arrugas asi que hoy las he planchado y han quedado muy bien. En el salón tengo paneles japoneses y sólo es quitar el velcro arriba y la pesa de abajo, ya está. Los estores también ha yque quitar las varillas. Me dijeron un truco que es echar en el cajón del suavizante un chorrito de almidón (mercadona) y 8 cucharadas soperas de azúcar y la verdad es que me han quedado bastante tiesas.
        Ya tengo a mis dos mochuelos acostados y están pachuchos, tos, mocos, fiebre... mañana los llevaré al pediatra.
        Luego sigo preciosassss

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          chicas, jo, ahora puedo dormir y aqui sigo. mirando a ver que rimel me compro. el otro dia cuando salí decía, joderrrrrr cuánto tiempo sin maquillarme, si tenia hasta el rimel seco¡¡¡

          estaba mirando uno de maybelline, loreal, quiero uno de esos efecto pestañas postizas, o que hagan los ojos ojazos, jejeje. podeis recomendar.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ay laura que no te vi, pues nada una cosita menos por hacer.

            ay pobre ivan y rubén, vaya y deciamos que con el buen tiempo se iban los virus, pues tampoco, si es que sudan, luego cogen frio, hay sitios que ya ponen el aire acond,...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Patu yo tampoco me maquillo mucho, los fines de semana rimel y poco más y los que gasto son los que me dan cuando compro las cremas de la marca clinique, y milagros no hacen jajaja. Así que no sé si alguno hará el efecto de pestañas postizas, si lo encuentras me cuentas.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Loreal tiene varios pero en concreto tiene uno q las alargas y el de color negro carbon ese es milagroso las hace mas espesas al ser tan negro el mío es volumissime carbon black,y no te pican los ojos yo he probado muchas marcas y no me iban bien..gay otro caro y bueno de la marca helena rubistein pero no es tannnn negro
                Hay un truco para cuando se seca el rímel se echa una gotita de aceite de oliva y funciona!!!!
                Te aconsejo para tus ojeras touche eclat va fantástico yo lo uso y desde q lo conocí no cambio,es un corrector de ojeras y también iluminador para varias zonas del rostro...
                Entra en antena3 y mira los trucos de belleza de issawee (creo q se escribe así)te enseña a pintarte los ojos tipo Penélope cruz

                Hablando de cositas nuestras....algún truco o algo para mis bolsas(es q ne salen bolsas en los ojos)me he comprado hace un mes una crema contorno de ojos de dior(90€)supuestamente milagrosa y una mierdaaaaaaaaa!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Ahhh Masao pobrecita Esther!!si es q es muy brutotaaaaaaaaa
                  Q guay de merendola en casa de Peggi
                  Yo me he comprado una falda corta tableada y rayas blanca y azul marino,blusa blanca,chaqueta azul marino,sandalia azul y tengo un bolso pequeño azul pero estoy antojada por una blanco grande de purificación garcia y lo mismo el jueves voy a por el jiji...,hoy me he comprado un colgante gigante y unos pendientes en plata y azul esto es para el domingo de Ramos,para los demás días mas cómoda y sencilla,Aunq el viernes me vuelvo a arreglar mas jiji...pero para esa ocasión un pantalón
                  Ya os pasare fotos!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Madre mia Sermadre, vas a estar de escandalo!!! me encantan las faltdas tableadas!!ya veremos esas fotos.
                    Por cierto, yo tambien tengo bolsas en los ojos y ya te digo yo que las cremas naaaaaaaa de naaaaaaaaa, una buena cirugia te deja perfecta. En mi clinica las hace un doctor que es un manitas y las deja perfectas, asi que en unos añitos alla que voy.

                    Por lo de las cortinas, yo las lavo tambien y tal y como salen de la lavadora a colgarlas y perfectas!!!

                    Txibi, pobre peque , con varicela...... estaba vacunada?? joer , menuda racha llevan las pobres, a ver si cura pronto.

                    Masao , tengo entendido que cuando estan secas el virus ya esta pasado, que es incluso antes de que salgan los granitos y los primeros dos o tres dias cuando se pega, pero yo tambien estaria rayadisima.

                    Por lo del pañal yo tambien pensaba que era mejor quitarlo de cuajo, pero a mi me han dado otras normas y no van mal.
                    La estamos sentando ya desde la semana pasada cada dos por tres y cada vez hace mas pipi, practicamente ya todos, y hoy me ponia una nota la profre " ha hecho pipi y caca en el wc y lo ha pedido ella, es una campeona!!!!" vamos que ni me lo creo, porque la caca es la primera vez, y si encima lo ha pedido estoy super contenta, es el primer dia que lo hace, asi que imagino que ahora que ven que controla diran de quitarlo, yo no tengo prisa, pero la veo cada dia mas preparada, aunque soy consciente que se meara encima varias veces.

                    Rimmel?? ummmm, no se que decirte, yo compre uno en mercadona y me va bien, no se que marca es , el deliplus no, porque no tenian, pero otra marca barata, y nova mal, ahora que yo ya tengo las pestañas largas, asi que no te puedo aconsejar mucho.

                    Bueno niñas , voy a cenar y a dormir, y mañana no trabajo, yujuuuuuuuuuuuuuuuu.

                    Por cierto Masao, por la mañana hablamos, ok??

                    Muacssssssssss

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      nikole estuvo hace un mes con la varicela, asi que no ha sido ella la que se la ha contagiado
                      las niñas si estan vacunadas pero a paule le ha dado super fuerte, pobrilla ni andar puede, tiene la vulva llenita.

                      como no puede andar por tener las plantas llenas estoy descojonada, de llevarla a aupas a tdas partes

                      me voy al sofá mañana os cuento de rimeles y de tóoooo.

                      un besin princesas

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Para las bolsas de los ojos dicen que va muy bien el hemoal, si el de las hemorroides, yo creo que no tengo bolsas, vamos que no me he fijado en eso, lo mismo tengo y voy tan feliz con ellas jajajaj, luego me miraré, el marido de una prima se las operó hace años y se quitó unos cuantos de encima.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicas!

                          Pues si que habeis rajado hoy! jaja,

                          Txibi, pobrecilla, me imagino como debe estar, y tu como una mula toooo el dia, a ver si mejora pronto por q menudo rollo. Que tal llevais la compra de coche?

                          Laurita, a ver si mejoran tus peques, pues es una mierda que compartan eso no? vaya tela! bueno, por lo menos que se vayan inmunizando para cuando empiecen cole.. ahhh yo las cortinas las he lavado el finde, lavar y listo! las cuelgo mojadas, no las dejo centrifugar mucho y ademas me encanta que me huela todaaaa la casa al suavizante! así que las lavo a menudo...

                          Sermadre, no habia pensado en las chanclas de plastico para cuando quitemos el pañal! joder que bien! en un pis pas secas! jaja, me parece que va a ser una compra segura... jaja que tal lleva laura el tema pañal? seguro que genial! hoy nos han dicho que en la reunión de la guarde que no nos agobiemos con el tema pañal, que es pronto, que cada niño tiene su ritmo, nos ha dado unas pautas para saber cuando esta el niño preparado, que es fatal hacerlo antes de tiempo y tambien despues, así que a esperar las señales... yo de eso no me agobio, como si le pongo pañal hasta los 15! jeje, bueno con esa edad ya se los pondria solito... jaja

                          Masao, si Esther se levanta seca sera que ya esta preparada, no? estoy alucinando con estas niñas! q listas todas!!

                          Patuki, yo de rimel no entiendo mucho, pero yo he usado el que dice Sermadre y no veia mucha diferencia, ahora me compre el de Chanel y esta genial, no recuerdo como se llama pero las hace más espesas y bien negras, yo tengo ganas ahora de comprarme el del anuncio, el amarillo que no se que marca es, sera real?? no lo creo pero por si acaso... yo tampoco me maquillo pero hay dias que me pinto la raya y le doy un poco de rimel, para verme un poco mejor... ya nos contaras!

                          ahhh Sermadre, vas a estar rompedora con esa faldita!!! uauuuuuuu seguro q triunfas! jaja, me encanta todo lo que te vas a poner y tambien me encantaaaaaaaaaaaa el bolso de la puri!!!

                          Como os he dicho he estado en la reunión de la segunda evaluación, me han dado "las notas", mi niño va avanzando correctamente y ha mejorado en todo comparandolo con el primer trimestre, lo del pañal pues eso, que con tranquilidad y cuando vea lo que nos ha contado, sin prisas, y que nosotros cuando le veamos preparado empecemos a ponerle en el water cada poquito y la avisemos para que ella haga lo mismo en la guarde, así que ya llegara el momento...

                          Me ha encantado la reunión, nos ha explicado todoo lo que han estado haciendo en esta evaluación, los cuentos con los que han estado y con el que esta ahora, la canción con la que estan tambien, el proyecto es genial, la verdad que la tia se lo curra mucho, les han dado el premio crearte y nos lo ha explicado, en mayo vienen otros coles que tienen el premio y nos juntamos para saber de que va todo eso y parece ser que es muy interesante.

                          Y yo esta tarde todaaa la tarde liada, menos mal que he salido a las 13 horas hoy, tenia que recoger los resultados de una eco del tiroides, luego la reunión, vuelta a madrid al endocrino que los resultados muy bien, he perdido otro kilito y medio y un centimetro de cintura, q no es mucho pero con mi problema a la doctora le ha faltado aplaudirme, asi que muy contenta... y luego vuelta a mi cita con la cavitación, lo estoy notando un poco, pero la verdad que no me habia medido, pero mis hermanas y mi madre si que dicen que me lo notan, como tengo patorras... pues dicen que el pantalon lo tengo mas suelto... pero vamos que el viernes termino y no me voy a hacer más, menuda pasta! ya si eso me paso a la lipo... jeje, me extraña que me anime a eso, pero si un dia entro lo mismo me hago un completo y salgo que no me conocen... jeje

                          Menudo rollo os he soltadooooo, hay vaaaaa! jaja

                          Besitos

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            ayyyyyyyy txibi, pobrecilla, que picor, que dolor,... que mal¡¡¡¡. espero por lo menos que no le pique mucho. y desp de esto un buen masaje en la espalda, piernas,...

                            masao,pegui, habeis cogido el gustillo para quedar ehhh, joe, que bien¡¡¡¡¡¡¡ pasarlo muy bien

                            laurita, que tal los pekes????????''

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              pues yo de rimmel poco puedo aportar. Antes usaba el que dice sermadre, volumisime de loreal (pero el negro normal, no sabía qu existía el otro) pero desde que me pinto de pascuas a ramos cada vez que voy a echar mano estaba seco asi que el último fue el deliplus, y que te voy a decir, muy normalito. Pero dinos si funcionan los de efecto pestañas postizas, que tengo curiosidad. Y si no, cómprate las pestañas que por lo visto ahora se llevan mucho. Mi cuñad acuando sale de fiesta se pone unas lentillas para tener los ojos de color verde...jejeje, cada una se tunea como puede!!!
                              Txibi, que pena la niña, se me pone la piel de gallina de imaginármela asi a la pobre...uff, paciencia hija...
                              Sermadre, vas a estar divina de la muerte, yo quiero verte en fotos. Pero si eso te has comprado para ti no quiero ni pensar lo que tienes para Laura...
                              Muchas gracias por la explicación de esta mañana, aún no le voy a poner porque le he preguntado y me dice que no (y niega con la cabeza) pero para el mes que viene lo vuelvo a intentar.
                              Peggy, Carla ya lo tiene superado!! si que es una campeona, ya lo peor está superado, que alegria...
                              Pues yo tengo a los dos niños malitos, mañana voy al pediatra, ya sé que me dirá que es un virus pero como Iván tiene mucha tos prefiero que le mire el pecho y me quedo más tranquila.
                              Pero aún están despiertos y ya les ha hecho efecto la apiretal y andan aqui tan contentos jugando con el papi al pilla-pilla... voy a verles que se escuchan muchas risasssss

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                ok, Masao, te recojo a las cinco y veinte, sin problemas, a ver si me acuerdo y que me descargue mañana mi marido la sillita del coche suya antes de irse a currar, que si no a ver como lo montamos........., estoy con Maria por el facebook, asi que con ella ya quedo.
                                Bajate en La Eliana que me entiendo mejor que en mi pueblo. Yo te espero cuando bajes. SEra recoger a Carla, ir a por ti y a la vuelta ya estara Maria en la rotonda de mi casa esperando.

                                Uyy, uyyy voy a limpiar, jaja, !!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X