POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    gracias silvy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si es k estas en todo. mañana saldré acomprar y los compraré a ver k tal.

    voy a llamar ahora a una guarde para ver si hay plaza, no se, me da mucha pena jorge, porque no puedo estar al 100x100 con el, me pide ver tv, y cuando se la quito para ir a la calle no veais la que me monta, juego un poco con el, pero al rato ya estoy con la tetilla fuera, no se creo que se aburre, tb me da pena llevarlo a una guarde y que piense o se sienta que le llevamos por no querele, o por la niña,... no se.

    dival¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi nos gusta verte¡¡¡¡¡ como me alegro que estes tan positiva, tu dale al ñaca ñaca que ya veras como en esta lo conseguis. besazossssssss

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas

      Como le dais a la tecla!!

      Patu, te veo agobiada por Jorge......... pobrecillo, es chiquitin, ya entenderá, pero yo pienso que la guarde le irá genial a él y a vosotros, el por jugar con más niños y tu por poder dedicarte bien a tu niña recien nacida, no sé, pero por otro lado entiendo tu sufrimiento, !! si es que queremos estar en todo y no puede ser, no podemos desdoblarnos, ojalá!!!!!

      Laurita, en nada ya éstá el peque corriendo por casa, madre mia que terremoto"!! imagino que ahora será cuando mole verlos juntos, ya podran jugar un poco!!

      El tema de armarios lo hice yo la semana pasada, que rolloooooooooooooooooooo!!!!! pero ya nos lo hemos quitado de encima.

      Divallllllll, eres una campeona, di que si, el que la sigue la consigue, sobre todo gente fuerte, y ahí entramos nosotras.

      Sermadre, imagino que se caerian las bragas al suelo cuando te dijo la primera vez te quiero, uff, que subidon!!!!!!! no es para menos, !!!!!! que bonitoooooooooooooooooooo.

      Por cierto valencianas, el viernes que viene en el MN4 , cantajuegos por la tarde gratis!!!!! nosotros iremos a verlo,Carla baila todas las canciones, asi que si vais, nos veremosssssss.

      Bueno chicas, os dejo que he llegado de trabajar ahora y voy a comer algo y corriendo a por la peque!!!!!! que ganitas de verla.

      Por cierto , ayer estuvo malita, pobrecilla , una gastrointeritis, que penita, y encima por la noche ni la vi.............en fin, no sigo porque me quemo!!!!!!!

      Un besito

      Peggi

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Peggy cuéntame más de lo del cantajuegos, a qué hora es, a Esther también le gusta y ahora le ha dado por la del barquito que quiere que la bailemos con ella, tenemos natación, pero casi seguro que vamos, Dival a ver si tú también puedes.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          peggi.. yo trabajo por la tarde.. se lo diré a m marido.. a ver si puede llevarle.. el viernes que viene es el día.. 22?

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Pues lo del cantajuegos me lo ha dicho mi marido , que ha visto el cartel, es a las 18.30 en el Mn4, que creia que era antes, y es gratis parece ser, nosotros vamos seguro, nos podemos llamar Masao!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              pues nada, fuera bibe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ desde ayer jorge ya cena con nosotros, desp del brocoli con bechamel y un poco jamon york se tomó un vaso de leche con colacao turbo, en pajita, claro, al señorito no le gustaba el colacao normal, que hace espuma.

              laurita, a ver como te apañas, imagino k bien, porque al final siempre podemos con todo, baños, cenas,....

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Buenos diassss....

                Ayyyy, ya empiezan las peleas entre los niños... Iván tan pronto le da patadas como besos a su hermano. Y me da pena regañarle siempre a él pero es que ¡¡no voy a reñir a Rubén si el pobre no le hace nada!!.

                Valencianas... ¿cantajuegos gratis? supongo que lo pagará el ayuntamiento porque están bastante cotizados... yo estoy frita entre lso cantajuegos de Rubén y pocoyó de Iván... ayer estuve mirando en internet juguetes para reyes, en concreto de pocoyó que a Iván le gusta mucho...¡¡¡me vuelvo loca!!! el mes que viene empiezo a comprar ya cositas porque en meses se me juntan los reyes, papa noel y los cumples!!! y encima para reyes vienen mis sobrinas (de 2 y 1 añito) asi que nos vamos a volver locossssss....

                Me gustaría que escucharaisahora a Rubén como llora, bueno, berreaaaaaaaa

                Jime, ¿qué tal Dani en el comedor?

                le voy a atender que me pone dolor de cabeza...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Isaac nunca ha tomado biberón..ni cereales de niño. paso de la teta a la comida.. y ya se toma unos trozos de carne que para que..

                  Esta mañana le he dejado en la cama con su padre.. leyendo el cuento de blancanieves, que ahora lo pide a todas horas porque es el que le enseñan en el cole.

                  Le he dicho a mi marido lo del MN4.. y me ha dicho que no irá.. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] ( mejor no digo lo que opino, porque vamos.. yo si pudiese iba encantada.. pero él.. en fin.. ya digo.. mejor me callo!!)

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Pues nosotros no sé si iremos, es que allí se arma mucho pitote de tráfico, se lo he dicho a mi marido y parece que está dispuesto, ya veremos. Si vamos te llamo Peggy.

                    Dival que pena, en fin nosotros tampoco está muy claro por el tema del tráfico.

                    Patu entonces ya habéis despedido al biberón y nosotros parece que vamos para a tras, por lo menos me he puesto sería con el tema del chupete y sólo se lo doy para dormir y cuando vamos en el coche que los berridos que mete en un sitio tan pequeño son insoportables.

                    Laurita, dentro de nada se está defendiendo Rubén, es normal ahora que se mueve más molesta más a Iván y este responde a patadas, bueno es normal entre niños, mi sobrino con mi hija es así , la adora pero en cuanto ella le coge algo empiezan los empujones.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Acabo de pedir muestras del nuevo pañal de dodot , os dejo el enlace por si queréis pedir.

                      http://www.dodot.es/muestras-panales-activity

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        gracias masao, ya he pedido la muestra... a ver que tal... siendo de dodot seguro que bien!!

                        Patu, ¿has llamado a la guarde? es verdad que no puedes atender a Jorge como antes pero ahora son 2 y hay que repartirse y apañarse, y si tu crees que debe ir a la guarde pues eso será lo mejor... yo al principio me frustraba porque me faltaba tiempo para estar con los 2 y muuuuchas veces tiene que llorar uno mientras atiendo al otro... es asi, no pasa nada... el cariño lo multiplicamos pero las manos no se pueden multiplicar y solo tenemos 2... ¡¡diselo a las mamis de mellizos!! asi que los niños al final se acostumbrarán a esperar un poco por lo que quieren y ya está, es un cambio de hábitos... y ya sabes, tu eres profe de guarde asi que lo que tu decidas con respecto a Jorge será lo mejor... ¡¡ánimo super mamiii!!

                        Dival, creo que a Rubén le va a pasar igual que a Isaac, de la teta a la cuchara y al vaso, el pobre casi no bebe agua pero lo poquisimo que bebe tiene que ser en vaso, no acepta bibe ni vasito de entrenamiento ni nada de nada...

                        Bueno, esta tarde solita hasta las 9:30, que mis papis están en el pueblo y Sergio en el curso... bueno, solita no, claro...¡¡¡con mis 2 chicoss!!!

                        besitos guapaaaassss

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenas tardes mamis...ufff q liada q ando,, llevo dos dias enteros sin salir de la guarde, ayudando junto con otras mamas para poner una tombola q hace el cole la semana q viene por el domund,, nos pidieron a todos los padres q lleváramos un regalo y luego las tiendas del barrio donan cosas tb para la tombola y la semana q viene,, tenemos q ir con los niños a comprar papeletas para q le toquen regalos, obviamente, el dinero q se recauda y lo que sobre, es para la misiones o caritas...(es un cole religioso)...en fin, q asi ando,,,y encima Agus se va a Galicia esta tarde y no vuelve hasta el domingo, asi q voy a tener un finde liadilla...
                          Os cuento que Dani en el comedor come estupendamente,,, llorando mucho, pero come....asi que este finde de semana tengo que ser fuerte para aguantar sus llantos y que coma....en estos dias a comido de todo...sopa de verduras, merluza, cocido, jamon jork, salchichas....en fin, que tengo q aprender a ser menos tolerante con este tema,, pero tengo un lio q no veais,, porq por un lado me dicen que no hay q forzar al niño, q no hay q obligarle, que pasado un tiempo le retire el plato y no haga ningun comentario al respecto,,y por otro me dicen que si no lo obligo pues no aprendera a comer,, que me toreara, que patatin que patatan.....en fin,, no se como debo actuar,
                          Bueno, os dejo q pronto llega agus y le tengo q terminar la maleta.
                          Besos.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Por cierto.........vaya niñas guapas han nacido en este post.
                            Encas, Adriana es preciosa y Laura....pa comersela!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              JIme. mi niño come muy bien.. y te cuento. yo no le fuerzo NADA!!, si no quiere comer.. será que no tiene hambre.. pues no pasa nada.. no le hago nada más ( teniendo en cuenta que esta en su peso. eh??), y cuando comemos nosotros se sienta con nosotros porque quiere.. y le vuelvo a poner su plato u otro y él va comiendo. poco a poco.. ya verás.. si tiene hambre comerá.
                              Si es un día que estoy probando algo nuevo. y no sé si le va a gustar.. pues a lo mejor luego le doy pechuga de pavo o tortilla francesa, pero normalmente siempre acaba comiendo de todo...... creo que menos las ensaladas le gusta todo. Y seguro que las ensaladas luego le gustan.. porque nosotros tomamos muchas.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Jime, yo estoy como tú, no sé si forzarla o no y en principio no quiero forzarla, pero al final acabo intentando metérselo como sea y ha habido veces que se lo ha comido, pero últimamente no hay forma, en el cole come bien y de todo, lo malo son los findes y las noches, pero hoy estoy contenta, hemos ido a la piscina, que se supone que debería estar más cansada y ya teníamos preparado su bibi, pero al final me ha llamado mi hermano y hemos ido a su casa , así que ha cenado con mi sobrina, ella solita un filete de merluza, además no me ha pedido el chupete en todo el día, sólo ahora para dormir.

                                Bueno resumiendo, que ni tu niño ni mi niña se van a morir de hambre por estar un día sin cenar, lo malo es que la mía se despierta pidiendo el bibi, y a ver como le dices a las 4 de la mañana que no.

                                Dival que bien que Isaac coma de todo no sabéis la suerte que tenéis.

                                Bueno voy a ver si ceno yo.

                                Comment

                                Working...
                                X