POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    patukiiiii, siiiiiiii, Laura es un nombre precioso, ¡¡que te voy a decir yooo!!

    Ojeda, ya queda muy poco para la comunión... pobre jaime, estará nervioso...

    Silvy, ¿cómo van los picores?ve al médico si no se pasan a ver que te dice...

    Masao...¡¡¡bien, campeona!!! ya termina la pesadilla y ahora a pasar página y a difrutar de tu pocholada de niña...

    Pues Iván lleva desde el viernes por la noche con algo de fiebre pero con un poco de apiretal se le pasaba pero hoy le di apiretal a las 3 y a las 6 de la trade tenia 39º asi que nos hemos ido a urgencias y después de mirarle, no saben de donde le viene, sólo tiene algo de sangre en la orina pero dice que es normal al tener fiebre asi que diagnóstico: un virus...¡¡¡la madre que los parió, ahora lo llaman asi cuando no tienen ni idea. Pobrecito mi niño, malito, mimoso... y encima mañana a las 8:30 viene a buscarme el coche de telecinco para ir con Rubén a grabar en hospital central, esto de ser la madre de un artista, es lo que tiene... grabamos la primera secuencia del dia asi que espero llegar pronto a casita para estar con Iván.

    Ayer fuimos a la feria porque el próximo finde son fiestas en Móstoles y a Iván le daba miedo tanto ruido y los cacharros moviéndose tan rápido. No le montamos en nada pero le compramos un algodón de azúcar, al principio no queria probarlo (porque estaba malito, que si no...) pero luego lo probó y le gustó.

    Ya compré las toallitas del Crrf y estan bien, son más finas que las de dodot pero cuestan 5 veces menos asi que merece la pena. Yo compré los activity para Rubén de la talla 3 pero era de la única talla que habia, siempre para esto..grrr!!!

    Bueno mamis, voy a ver si preparo algo de cena y a la piltra, que mañana tengo que acompañar a mi bebé a trabajar...¡¡¡que madre explotadora soy, de verdad....!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      ah patuki, a mi Miguel si que me gusta y los hijos de una amiga mia se llaman Jorge y Miguel...¡¡a calentarse los cascos con el nombre!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        uyyyy lo que me ha costado hoy que se durmiera Iker, ya pensaba que al final me iba a quedar yo tambien frita! jeje

        Patuki, pues si, no te imaginas los picores... lo pase mal mal, menos mal que se me paso... pero ahora veo en los brazos como marcas rojitas donde estaban los habones, ire al medico... Oye! cuando tienes tú proxima eco?? que ganas de saber que sera...

        Sermadre! que es verdad! no tenemos remedio!! jeje, yo hoy me he duchado y lavado el pelo a las 6 de la tarde, que me da una pereza por la mañana el pelo... pero no veas que pelos se me han quedado! mañana a lo afro!! jeje

        Laurita, que se mejore Ivan, ya nos cuentas como sigue mañana... y Ruben a currar!! ya esta bien! desde pequeñito! jeje

        Voy a ver si veo cuando tenia Encas la prueba de Lucia...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          laurita, sangre en la orina?????????????? y no es nada???, no se, si mañana sigue teniendo tanta fiebre yo le llevaria otra vez.

          por cierto, les estais bajando la colita? y como lo tirnen? es que jorge lo tiene super cerrado, yo creo que le van a tener que operar. no le baja nada

          a mi me parece muy bien lo de las series de rubén, yo tb lo haría.

          silvy, la eco es el 18 de mayo, ahhhhh quiero ir yaaaaa¡¡¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Ya!! que rapida soy!! jeje

            Encas tenia la eco el viernes, la prueba de lucia el lunes, pero lo mismo nacia su sobri que provocaban el parto, así que lo mismo esta muy liada, ademas se tenia que hacer cargo de la nena de su hermano, así que es normal que la pobre no este entrando...

            La he mandado un mensajito, si me contesta os cuento.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Patuki, no me extraña que quieras ir yaaa! jeje, yo estaria tambien deseando, que ganas tenemos de saber que vais a tener! niños o niñas??

              A ver si Encas sabe ya algo! a ti te queda ya poquito!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                silvy eres un crack¡¡¡¡. gracias por la información, es verdad, no me acordaba de lo de su sobrina.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  No me contesta... espero que todo este bien, lo mismo es que luego se conecta para darnos noticias.

                  Yo me voy a la camita que ando un poco revuelta, espero que no tenga todo que ver con lo de ayer...

                  Hasta mañanita!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Ya estoy akiiii
                    lauraaa k arte tienes jiji...nada nada a currar Rubén ya sabes avisanos cuando salga Rubén en la tele
                    otra cosa ...es la primera vez k oigo eso de k es normal tener sangre en la orina por fiebre ...le han hecho algún cultivo?????? Aisss a ver si pibe bueno yaaa mi punki(me encanta como le peinas jiji)
                    silviaa a ver si te contesta encas

                    ahora vuelvo voy a prepararlw el bibi a mi bichoooo

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola niñas

                      Esto parece un chat!! como le dais a la tecla

                      El finde bien, aunque trabajé el sabado por la mañana, no hemos parado, en casa poco, que la petarda está solo quiere calle , menos mal que ha hecho calorcita

                      Por cierto, este finde he empezado a darle comida sólida , no purés, ya se que vosotras lo haceis pero para mi ha sido novedad.

                      El viernes cenó lenguadito y tortilla a la francesa,el sábado comio pasta,una que venden en mercadona que son dibujitos para niños, con tomate y atún, hoy ha comido como nosotros, arroz caldosito con pollo, le ha encantado y ha cenado pescadilla!! guay, le ha molado, ! pero en la guarde debe comer pures, . Ahhhh, y por fin come frutaaaaaaaaaa, siiiiii, siempre la ha rechazado y ahora de repente se la come, triturada para merendar y enterita despues de comer!!! biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

                      Acepto propuestas de menú, para ir variandole!!!!de cenas lo tengo claro, porque es pescado cinco dias a la semana......pero de comidas decirme,decirme que dais a vuestros peques.

                      Sermadre, que tal el hotel Tryp Macarena?? está bien situado?? estamos mirando y de este tenemos una promoción que me dieron que contrato dos noches y pago solo una, ya me dices.

                      Mis sesiones biennnn, bueno solo llevo una, pero estoy contenta ya os iré contando.

                      Masao, que biennnnnnnnnnnnnn, que ya terminas con el tto. que buenas noticias!!! por fin a disfrutar! y bien ,quedada valencianaaaaaaa, quedada valencianaaaaaaaaaaaaaa!!!!

                      Patuuuuuu, a mi Laura si que me gusta y Carla tambien , jejjeje,. De chico me gusta Adrian, Marco, Ivan me encanta( asi se hubiese llamado mi si hubiese sido niño.no sé de chico hay muchos nombres que me gustan.

                      Sylvi, niña, que estás pal arrastre!! el brazo, los habones, chica ves al médico y no dejes pasar el tiempo.Ahhh, he visto a Iker con el agua, que graciosooooooo, anda que estaria caliente el agua!!! y el tio ni se inmuta, estos niños son de plástico.

                      Encas, espero que salga bien el electro de mañana, ya nos cuentas

                      Lauritaaaaaaa, ese Ruben es una joya, ya dando dinero para pañales, jajaja, actor desde bebé.

                      Que penita Ivan malito, yo tampoco sabia que sangre en la orina era solo virus, uffff,que susto, a ver si se pone bueno pobret

                      Delta, Dival, Ojeda, que sois muuuuchas un besito

                      Ahh, en la revisión del niño sano de quince meses, Carla media 79, pesaba 11.010 y perimetro craneal 46'5, más sana que una manzana y no lloró nada mi niña, que bien se porta, y eso que en el hospital le han hecho chichinas a mi pobre.Solo gruñó con la vacunita y ya está.

                      Ahhh, Sermadre, lo de la vacuna que me dijiste me dijo la pediatra que nooo, que o la prevenar 13 si ha salido, es nueva más completa o si no prefiere la normal, no sé.....

                      Un besito niñas

                      Peggi

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola chicas... perdón por no escribir pero están siendo unos días malillos...

                        gracias silvia por el mensaje, lo acabo de ver y no te he querido responder por si te despertaba la alertea del sms...

                        mi eco bien, lo vieron todo bien, todos los órganos, medidas,... y parece que es niña, le vimos bien las dos rayitas...

                        mi sobrina nació el miércoles, después de provocar el parto... la cosa iba bien, pero la placenta se desprendió poco antes del explusivo y se quedó sin oxigeno un rato... le han hecho todas las pruebas para comprobar si eso le ha afectado al nivel neurológico y algún órgano y parece que no... pero los riñones mal... el problema que ya se veían venir... tiene uno que no se ha terminado de formar y otro que no funciona 100%, también con malformación... además tiene una bolsa en la vegija que hace que tenga reflujo de orina hacia el riñón... nació con 3.100, pero ya ha perdido más de medio kilo... además hoy le han visto que tiene infección generalizada y el nivel de potasio alto, por lo visto bastante malo para el corazón si los niveles siguen subiendo... le han tenido que hacer una punción lumbar por lo de la infección, para descartar posibles enfermedades como la meringitis,...

                        dentro de un mes le harán una prueba y la operarán por lo de la bolsa...

                        estamos con el corazón en un puño... tan pequeña y ya con tantos problemas... ni puedo pensar si me pasara a mi, porque es casi como si me estuviera pasando...

                        perdonad que no entre, pero entre lo de mi sobrina, el ajetreo con Lucía de llevarla y traerla, el estar con mi otra sobrina y el trabajo no damos a basto...

                        mañana tenemos la prueba de Lucía... y ésto cada vez me preocupa más... ayer estaba haciendo de las suyas y como me estaba vistiendo la metí conmigo en la habitación para terminar de vestirme y le sentó fatal, se puso a llorar y antes de que me diera cuenta se quedó pillada, no me dió ni tiempo de cogerla, se cayó al suelo y se golpeó un poco la cabeza... dios mio, de verdad que con esto ya no puedo... hoy se ha vuelto a quedar pillada 2 veces... rabietas que coge, pero como cualquier niño...

                        a ver mañana que tal la prueba, gracias sermadre y peggisu por comentarme más o menos cómo va la prueba...

                        os dejo ya, que es un poco tarde y estoy cansada... perdón también por no leeros, espero que vuestros pequeños y todas estéis bien...

                        muchos besos

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Vaya encas stoy sin palabras!!...
                          Lo de lucia ya veras como ale bien ....

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Encas, ya veras como lo de Lucia sale bien, y lo de tu sobri espero q se vaya recuperando poco a poco, sera cuestion de tiempo,tan pequeñita y con tanto.. Q penita. Besitos.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Donde andais?
                              Dival, delta! Bueno y q decir de jime! No tendra otra vez el orde roto? Sermadre, sabes algo?
                              K tal va Lidya?

                              Yo estoy ahora en el fisio otra vez, a ver si x lo menos me arregla el brazo! Hoy me ha empezad de nuevo a salir el brote y me picaba, pero luego se me ha pasado, q cosas...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola¡¡¡¡¡¡¡

                                ayyyy encas¡¡¡¡ que penita lo de tu sobri, imagino que los papis( y toda la family) estarán fatal tan chiquitita...ayy madre, espero que vaya todo bien y que la peke se recupere del todo.

                                ..... joe, y lo de lucia, ufffff que susto, espero que no tenga nada y que no lo vuelva a hacer, que mallllll

                                Comment

                                Working...
                                X