POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    ayyyyyyyy que dolor de piernas y pies tengo¡¡¡ ufff es sentarme por la noche en el sillón y cuando me levanto....ayyy que casi no puedo ni andar, en agosto no se cómo voy a estar. acabo molida¡¡¡¡¡¡

    silvy, es que jorge no es muy alto y no me gusta llevarle con cosas grandes, incluso los de 9-12 no creas que le estan pequeños, al contrario, se le caen y va casi siempre enseñando el culete, como los modernos que enseñan los calzoncillos,jejejej

    espero que pases buena noche, ufff pues de repente vas a tener alergia a algo, que raro verdad????

    vaya con os chichones¡¡¡pobres

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Aqui el sereeeeenOooooooo!! Pues nada q si no es una cosa otra! Ya se ha despertado Iker 3 veces con un llanto de dolor... Pobre mio.. Mi madre hoy me ha dicho q esta echando loas de los 2 años, mañana le mirare pero como no tengo ni pajolera idea de cuales son... Pero seria una explicacion a x q lleva unas noches y siestasd malas, le acabo de dar apiretal, a vver si descansamos los 2!!
      Voy a intentarlo ahora q casi no me pica,!! Jeje

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Silvia miarma a ver si se se te van esos puñeteros picores,,, k son muyyy de arrascar y volverse loca.... Espero k hayáis tenido buena noche

        aki esta haciendo una caloó de pleno julio ...... Buaaaaa espero k no se kden estas temperaturas si no...ayer eran las once d la mañaba y no se podía estar en el sol....
        Peggi miedo me da cuando vengáis en juniooooo

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Ay patuki yo diciendo que tienes un embarazo estupendo y empiezas a quejarte, venga a bajar un poco el ritmo. Yo le he comprado a Esther la talla de pantalón 18 24 de zara y le está más bien grande, pero la de mayoral que es la 24 le queda bastante bien, las tallas son un lío.

          Sermadre cuatro pares de zapatos! Y seguro que ya tenías alguno más jeje, yo ayer le compre unos cerraditos en zara y con las sandalias de geox tengo apaño de momento, aunque no quiero quedarme con las ganas de unos dorados o plateados que el verano pasado ya me quede sin ellos. ¿Que modelos le has cogido?

          Peggy que cuando he ido yo ya no quedaba mucho, como mi tarjeta lleva 3 meses parada no me duele que ahora eche humo, total todo para mi princesa, la siguiente yo jeje este viernes voy a ver si me cae algo para el día de la madre no me voy a cortar algún capricho carete me doy. Que susto Carla marcada.

          Silvy, pobrecita con los picores a ver si dan con la tecla.

          Luego vuelvo.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            A ver si luego me dicen de q coño es! Q ya me esta volviendo y llevaba una mañana muy buena! Espero q no sea el pescado! Q sino a ver q como!! Ayyy las paellitas...
            Patuki, a mi me duelen mucho las piernas y no estoy embarazada, debe ser de este calor! Mi hermana le ha comprado de zara un pantalon vaquero cagao a Iker y es 18 24 y le va bien, a ver si llevas a tu niño con pantalon pesquero! Q no hay tanta diferencia! Bueno, es q lo q no hago es comprarselo para q le valga 2 meses, siempre un poco mas para aprovecharlo.
            Uy q me enrollo, voy a seguir la faena!

            Sermadre, aqui tambien hace mucho, aunque hoy nubladillo, ayer Iker iba en bermuda y sandalias, no veais como le sudan los pies! Me daba un poco verguenza llevarle asi pero estaba el tan feliz!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicas,

              sermadre, si nos dejan a ti a mi solas, nos fundimos la tarjeta en un momento... la verdad es que yo sóla me animo para comprar, digo, si total, el dinero es para gastarlo y disfrutarlo... y encima mi marido me anima más todavía... seguro que Laura está guapísima con sus zpatos y ropa... yo a Lucía le compré en Zara unos zapatos rojos con una moña y un poco caladitos, unas zapatillas de cuadros azul marino y blanco, unos pantalones vaqueros por la rodilla con pañuelo en la cintura y camisa blanca, y un vesitod de cuadritos blancos y rojos... la verdad es que tiene cosas muy muy bonitas.
              Masao, si yo no compro en 3 meses soy el día que saliera a comprar me volvía loca del todo... tu aprovecha que así se gasta con mucho gusto y comprate tu cositas, que a veces nos olvidamos un poco de nosotras

              Silvia, a ver si mejoras de los picores... ay, lo pienso y me pica todo...
              Lucía hay días que se está quietecita, pero los que menos, normalmente no para, imposible ir sola de tiendas con ella andando...

              Peggisu, pobrecita Carla, menudo golpe... a ver si se le pasa el hinchazón... dale un besito de mi parte

              Patuki, comprále el conjunto a Jorge, que seguro que está guapísimo... yo a Lucía le he comprado de 12-18 y de 18-24... es que a veces noto la ropa muy pequeña en Zara y otras muy grande... la verdad es que a mi tampoco me gusta que le quede la ropa grande...
              Yo estoy igual con las piernas, por la noche, después de tumbarme ya me cuesta la vida misma levantarme, creo que me está dando ciática como con Lucía... pero normal, ayer 4 horas d pie en prácticas, media agachada para ver los ordenadores...

              Txibi, no te dije nada, vuestra librería chulísima, me gustó mucho mucho

              Delta, está mejor Lydia?

              Bueno, pues os cuento que mi sobrina, que se llama Ana, va poco a poco... han dado con el bicho de la infección y le han puesto el antibiótico, los marcadores del riñón van mejorando, aunque el potasio sigue alto, y sigue con medicación para eso, sigue sondada... la operarán en breve y la tienen que trasladar el 12 de Octubre... esperemos que todo salga bien... va cogiendo bastante peso, es una adicta a la teta de su mamá...

              Ojeda, si es que cuando Lucía se queda pillada no es sólo por algo que no le dejamos hacer... normalmente cuando es por eso hablamos con ella e intentamos calmarla, pero funciona poco... y luego el otro día le dió por nada aparentemente, me dijo Beni que se puso a llorar de repente y se quedó pillada... en fin, buscaré como dice Peggisu algún neuropediatra, porque así no podemos seguir cuando entre en la guarde... y si sigue así, seguramente no la llevaremos.
              Este fin de semana tenemos las cruces en Granada, hoy voy a terminar de arreglarle el vestido, creo que se lo voy a dejar como se llevan ahora, cortitos, que está muy graciosa... le pobré los tacones y le encantan, espero que no se haga daño en los pies...

              Besitos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Encas, q bien q Ana ya este mejorando y cogiendo peso, los bebes gracias a dios see recuperan rapido.

                Os cuento, me ha escrito Mar, q esta muy bien, q lleva un embarazo mejor q con Martina, aunque anda siempre de cabeza, q va a intentar entrar mas a menudo pero q escribimos mucho!, q Martina esta preciosa y q tiene tirabuzones y habla mucho, q mas...q la habla del bebe q lleva dentro y q va a solicitar guarde para septiembre para llevarla unas horitas, q os de besos a todas y a los bebes!!
                Ya ta! Creo...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola!!!!

                  que nervios, a las 15:30 vienen a ver el piso donde vivimos ahora una posible compradora, ta-tannnnnnnnnn

                  patu, no me estraña que sueñen conmigo comiendo , que como dicen mis amigas usaré una 36 pero de espiritu soy gorda, jajajajaj,cualquier excusa es buena para darse un homenaje

                  mis gordas ayer se pusieron las botas en la playa,

                  QUE PLACER ESTAR EN PELOTAS!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Ohhhh playaaaasa siiiii k guayyy vivir donde hay mar.... K placer jiji chochi(traduccion de txibi nombre vasco al andaluz...pork lo digo yo jiji)yo soy como tu de mucho jalá menos mal k no engordo to lo k como y a nuestras terremotos les pasa lo mismo ehhh??? Espero k ya hayas vendido el piso!!...suerteeeee

                    patu te gusta Sergio??? No se si te lo hemos dicho ya
                    Masao las sandalias k le compre a Laura son unas en beigue,otras en blancas cogidas al tobillo y cremalleras y otras en doradas también cogidas al tobillo y haciendo trenzas pero las voy a cambiar por u ad Rosa fucsia k también me gustaron cogidas al tobillo pork las doradas no le entran es k han cometido el fallo de no poner la cremallera hasta abajo y también le compre unas bambas blancas k llevan un lazo delante miralas todas pork son preciosassssss
                    hay un vestido bombacho por abajo en blanco con estampados en verde y lleva una flor en dorado súper bonito Laura lo estreno el domingo ahhhh os voy a enviar la foto aunk sale comida de mierdaaaaa fe estar todo el día en la calle
                    Silvia es verdad estos niños necesitan una muda por la mañana y otra por la tarde
                    encassss k alegría k Ana vaya mejorando.... y a ver Lucia sile dan solución..y tu intenta cuidarte vale???

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Silviaaa como van esos picores???
                      Gracias por informatnos de mar y Martina Bs. También para vosotras

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        asi que ahora en vez de txibi soy chichi, jajajajaj, me descojono, por mi bien, la chochi en accion.

                        han venido a verlo y creo que les ha gustao han flipado con el trastero , esque es enorme, bueno a ver que deciden.

                        os voy a mandar fotilos de las chochitos, y de mi sobri, al la rubia es mi ama, y las otras mis hermanas

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Jodida sermadre!! No aguanto mas! Me dan ganas de llorar! Me iria ahora mismo al hospital pero como a las 8 tengo el alergologo no iba a ver q me pasa, asi q me quedan unas 4 horas de aguantar... Y tengo de las ingles hacia abajo en cada piernas ronchones del tamaño de un palmo, de momento... En el resto del cuerpo no he querido ni mirar! Ufffff

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            le he compardo a jorge 3 pantalones cortos de 12-18. no habia mucha diferencia de talla y le quedan bien, un pelín grandes pero bastane bien. jajaja, pesqueros??? que vá, si se los pisa.

                            os voy a leer.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              ayyyyyyyyyyy silvia, pobre, pero cómo estás¡¡¡¡¡ a ver si dan con lo que tienes hija, no puedes seguir así¡¡

                              chochi¡¡¡¡¡¡¡¡ ojala que vendais el piso pronto, que ahora las cosas estan fatal.

                              sermadre, que vestiditos monos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora voy al correo a ver a tu princesita. yo le iba a comprar unas sandalias pero creo que al andar se le iban a salir( estaba dormido cuando se las he probado), y en zara no habia mucha variedad de sandalias para niño. ya buscaré.

                              encas, cómo me alegro que Ana esté mejor y a ver si el antibiótico le va bien y la operación por supuesto que saldrá bien.

                              delta, ahora con el calorcito la verdad es que juega poco en casa, estamos tó el dia fuera.

                              dival, que tal estas???????

                              silvia, gracias x informarnos de mar, besitos para ellas¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                chochi?? va en sero??? pues entonces superchochinnnnnnnnjajajaj

                                las fotos no puedo enviar a encas me da error

                                silvy frotate con hielo, va super bien, es un poco erotico-festivo pero te va a aliviar

                                Comment

                                Working...
                                X