POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy, que no doy más de siiiiiiiii....

    no es por estresar a las futuras mamás pero...¡¡¡¡cargad las pilas!!! eso si, en cuanto acuesto a los 2 se respira paz en mi casa... pero hoy después de cenar nos hemos tenido que poner a mirar la lavadora porque no centrifugaba, menos mal que Sergio es una máquina y me lo ha arreglado, ¡¡¡con todas las lavadoras que pongo ahora!!! Rubén regurgita mucho y lo pone todo perdido, incluida a mi...

    Silvy, ¿nos vemos mañana? pon en el gps avda. europa s/n, es una rotonda donde en un lado hay un teatro con jardín en forma de gato y en el otro un parque, bordeas el parque y apracas donde puedas, mañana me dices la hora, ok? tengo muuuchas ganas de ver a Ikerrrrrr, bueno, y a ti también... Me da pena que no veamos a Jorge y a su mamita gordita pero ni haciendo encaje de bolillos coincidiamos... eso no quita para una quedada en mayo en el retiro, eh??? que yo tendré para ese mes o para junio la maclaren gemelar y con esa me voy a todas partes, además, también quiero ver a Dani y Marga. Quedamos pendientes de poner fecha...

    Dival, hija menos mal que fue solo un susto, ya pasó y ya cada dia mejor, ya verás...

    Encas, a ver que tal Lucia con el electroencefalograma. Vosotros tranquilos que ellos estarán acostumbrados a hacérselo a niños y controlan la situación, la niña no lo pasará mal. Ya nos dirás que tal la niña y tu hermana, mi sobrina venia con problemas de ureter y aunque nos lo pintaron feo, la niña es guapa y sana como la que más pero hasta que no está fuera no la pueden valorar y además ya de más de 37 semanas no hay problema...

    Chicas, besos y abrazos para todas pero ya hasta aqui he llegado hoy, mañana será otro dia...

    un besito especial para masao ....¡¡¡te queremos guapa, muuucho ánimoooo!!!!

    ciaoooo

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      delta, imagino que el pediatra te mandará un jarabe para el picor.

      no te preocupes, es mejor que lo pasen de pequeños. yo la pasé hace unos años y bueno, a mi me dio floja, pero a mi compañera de guarde le dio muy fuerte, le salió granos en la lengua, planta de los pies, fiebre muy alta,....

      peggi, jorge mejor, hoy ya no ha tenido fiebre.

      y mi barriguita, creciendo poco a poco jejejej.

      por cierto, no es normal tener la tripa dura??? yo creo que tb por las tardes la tengo más bien dura.

      mmmmmmm croquetas mmmmmmmm, de jamon, pollo, queso azul, ...mmmm habeis probado las de morcilla?? mmmmmmmmmmmmmmmmmm

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        laurita, que nos cruzamos. no te preocupes, no nos estresas, al contrario, cogemos nota de lo que cuentas y cuando tengamos a los dos pekes ya no nos pillará por sorpresa, haces bien en avisarnos,jejejej.

        en el retiro, eso está hechoooooooooooooo, siiiiiii que tengo muchas ganas de veros¡¡¡¡¡¡

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Laurita a ver si Rubén va a tener reflujo... K lo paséis muyyyyyy reketwbien mañana como me gustaría conoceros físicamente y a los pekes aissssss..... Ojalá yo pudiera ir a la kdada del retiro joooooioiii.

          Buenas noches chochinos locos!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            sermadre, que haces a estas horas por aqui??? jijiji

            os he mandado unas fotos, encas, a ti te las he mandado al de hotmail, en el otro me daba error.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ostras encas.. confio en que todo vaya bien para tu sobrina. y no me he enterado de qeu le pasa a Lucia.. ¿?¿?¿.. supongo que es que no lo sabeis todavia.. ya nos cuentas.. por cierto.. yo quería preguntarte.. ¡sigues dando teta?.. porque yo. sí.. y como tu llevas el embarazo más avanzado que yo.. pues por saber como lo llevas. Anda.. que parace un neneeeeeeeeeee, la parejita.. jejejeje..

              Masao.. guapa.. espero que lo lleves regular por lo menos.. ¡cuanto te queda??..

              Lydia. varicela??.. la vacuna es la de los 15 meses.. ¡verdad?. no te ha dado tiempo a ponersela. o que???.. Yo a isaac no se la he puesto todavia porque como estuvo con la enfermedad del beso. y anemia.. pues hasta mayo no le vuelve a tocar. eso y otra analitica.. porque la anemia pudo ser de la enfermedad del beso. o habria de darle suplementos. ya nos dirán. Delta. ponele polvos de talco.. que la aliviaran.. Yo se los ponia a Isaac con la enfermedad del beso, que tuvo un sarpullido por todo el cuerpo.. y le fueron bien, ahh! y no os han dado nada para el picor.. isaac estuvo tomando Atarax para calmarle los picorcitos.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                sigo contestando. que me daba miedo que se borrase el mensaje

                lauraaaaaaa. ya te veo estresaaaaaaaaaa. pero es normal. dicen que los dos primeros años son así. y liego ya genial. además.. hijaaaaaa es que los tuyos no se llevan nadaaa, una añito de nada.. asíiiiii ¡como vas a descansar?

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Patu!! Yo tambien quiero las fotos!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    He colgado algunas fotos de hoy en el Facebook con los pendientesssssss jiji cinco personas pa poderla entretener y ponerselos mu fuerteee

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Silvy, nos vemos en un ratitoooooo...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola a todasssssss guapissssssssss,pues siiiiiiiii consegui llegar a la feria con los tres vestidos de flamenco,ALUCINANTE,

                        Sermadre te mando a mi maridin para poner pendientes,tiene una habilidad inpresionante,el los pone en 2 segundos y se los coloco a Claudia,que iba pa comersela con sus tacones,Moises con chaquetilla corta negra,blusa blanca de encajes y fajin rojo,igual que jaime,pero de sombrero na de na.Eramos un espectaculo por la feria,llegamos tarde a casa y yo alucine de lo bien que lo pasamos.

                        Laurita ya sabes lo que son 2 pues imagina 3 pero eso si no quieras ser perfecta,lo que se puede hacer bien lo que no pues nada.

                        Dival tu tranquilita mujer que ya llegara el momento de ser la misma,ahora a cuidarse.

                        Patuki guapa ahora me meto a ver a Jorge,seguro que estara lindo.

                        Encas hija que follon pues tu tranquila y sin estresss,no sabia nada de Lucia,ya nos contaras.

                        Masao asi que tienes dentro una flamencona,ya decia yo que ese arteee.

                        Pues hoy en Sevilla llueve menos mal que ayer fui a la feria.

                        Bueno guapis voy a planchar,limpiar,recoger uffffffff un poquito.

                        Besossssssssssssss

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          gabon!! buenas noches!!

                          sermadre eso que me ahorro, yo a estas no les he puesto aun pendientes, que se los hagan de mayores junto con los pircing y los tatto, luego entro en facebook a ver a laura.

                          complemetamente da acuerdo con ojeda, nada de ser perfectas, hagamos lo que podamos, que ya es mas que suficiente.

                          encas, dival, patu, mis preñis guapas, teneis que ir pensando en nombres y decirnos, eh!!!

                          masao, vente a bilbao a descansar unos dias que yo te cuido.

                          jime, has quedado con silvy y laura??????????, que lio, creo que no que envidia lo de las quedadas, tengo muchas ganas de volveros a ver.

                          jope paule se ha despertado, que cosa mas rara

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola!!!
                            En un ratito os envío fotos y algun video de la quedada, q rico esta Ivan!! Q gracioso es este niño! Y bueno! Mientras q laura ponga las q ha hecho ella os enviare yo las mias para q vayais viendo a los peques, han estado muy bien los niños, q buenecito es tambien Ruben, no protesta nada, pero q espabilado esta!! Me ha encantado estar con ellos, chicas q esto se tiene q repetir!!! Vamos a hacer una en el retiro para q puedan venir Patuki y Jime, alguna mas se apunta??? Venga!! Animaros!!!
                            Voy a cenar y en cuanto pueda vuelvo!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola niñas!!

                              Un saludito y me voy al catre que me lloran hasta los ojos del sueño que tengo.

                              Que envidia la quedada, yo tambien quiero!!!!!!!!!!

                              Un besito

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Estoy cargando fotos en el facebook y mandando por mail, jooo tengo para rato!!

                                Comment

                                Working...
                                X