POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola niñas

    Masao, cariño, ponte buena pronto. Ainssss, que rollo de hospitales, queremos verte por aqui!!!

    Sermadre, que linda eres, pidiento al Señor por nuestras amigas del foro. Un besote

    Silvy, pues sí que Iker está hecho un trasto, el pobre está todito magullado. Ah, y ánimo con la visita de tu suegra, que pena que sea asi, con lo bien que yo me llevo con mi suegra que es mas maja.....

    Peggi, asi que Carla tambien es de armas tomar. Lydia tampoco se queda atrás, menudo bichito y qué genio gasta la puñetera

    Dival, hoy es la eco, no? Muchisima suerte. Y asi que Isaac canta la cacion del elefante trompita, jejejeje

    Patuki, me gustan los nombres cortos. Yo si tuviera un hijo le pondría Diego. Tb me gusta Adrián pero está muy visto. Hay muchas páginas de internet con el santoral e incluso con nombres mas modernillos (que a mi la verdad no me van mucho)

    Txibi, que cariñosas son tus niñas, para comérselas. La mia es poco besucona aunque reclama muchos bracitos

    besitos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Dival, que tal la eco??????????????????

      cuentanos en cuanto puedas please¡¡¡

      sermadre, eres un sollllllllllllllllllllllllllll

      masao un beso muyyyy fuerte

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Dival! Q estamos esperando tus buenas noticias!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Entro rápido a desearke mucha suerte a dival
          buaaaa ando de limpieza así k aprovecho para seguir ahora k la torbe duerme,hoy no keria dormir siesta y eso k estaba k se caiaa... Ha estado llorikeando el cuna pero al final a caído y cuando he entrado en la habitación para taparla un poco estaba dormida sentada en una eskinaaa a los pies de la cunaaaaaaaaa con el chupe puesto y con su muñeco k usa para dormir entre sus brazos yoooooooooo me la comía
          no le hecho una foto no fuese a k se despertara con el flash

          hasta la noche chochetes locosssssss
          masaoooooooo animoooooooooooo

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            arratzaldeon!!!!!!!!!! o lo que es lo mismo buenas tardes!!!

            dival, toda mi energia positiva, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, para ti.

            masao , ponte buena, que buenorra ya estas, muuakkkk

            patu, asi que no te han gustado mis nombres de chico jajajajaj, si queres tb puedes ponerle el mio qu es mixto, jajaja

            la semana que viene me traen la encimera del piso nuevo yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y el mes que viene traslado, que esto parece la obra del escorial.

            sermadre, yo deje de creer hace años, pero cuando lo dices asi, te imagino pidiendo por nosotras, y no se me ocurre nada mas efectivo, gracias amor.

            ayer tuve la super notivia del año. a mis cuñados de los madriles por fin despues de casi cinco años, le asignaran la niña chinita, que llegara aqui entre nosotros en junio, aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh, que nervios, si alguien se merece esa hija son ellos, que emocion,

            oh oh , se jodio el asueto, se derpertaron

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              nada. sin novedades.. el gine llevaba retraso y se me habia colado una
              chica ¡¡y eso que pido ser la primera porque aún así ya llego tarde a
              trabajar!!, en fin. que no he querido esperar.. y me he ido sin la
              visita.. si me dan cita la semana que viene bien. y si no. pues
              busco otro gine.. a ver si el que me gusta me da hora.
              pero yo estoy convencida de que a día de hoy todo va bien .. solo me da
              miedo no pasar esta semana.. para mi la terrible semana 8 , donde perdí a
              mi mellizo

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Txibi me alegro mucho por tus cuñados. que China va muy lenta y se hace mucho de esperar.. Nosotros si esto va bien lo dejaremos. pero llevamos ya esperando casi 3 años más las entrevistas.. etc etc.. etc.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Chicas he recibido un msg d Masao donde dice:hoy ha sido un día duro

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    caguennnnn los dias malos.

                    venga masao, que tú puedes

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      jajjajja, txibi me parto contigo, mmm pensaré lo de tus nombres,jejeje. gracias solete

                      dival, bueno, ya sabes que mientras no notes nada malo( sangrado,...) todo va bien, pero joe, que

                      fuerza para irte, yo me hubiera quedado alli hasta mañaan si hubiera echo falta,jjeje.

                      ayyyy masao, pobret, espero de corazón que te vayas recuperando y todo se quede en unos malos dias.

                      sermadre, tu casa debe parecer de estas que salen en la tele que las enseñan y simpre están impecables. asi limpiaba asi asi, asi limpiaba asi asi, asi limpiaba asi asi, asi limpiaba que yo la vi.....

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Ayyyy Masao... Espero q no tengas ni un dia mas malo... Animo y fuerza que tu puedes!!

                        Txibi, que guai lo de tu sobri... Deben estar como locos! No me extraña...

                        Sermadre, vas a dejar la casa como los chorros de oro!! Que envidia... Yo estoy un poco floja para empezar limpieza general...pero ya le toca!

                        Dival! Madre mia! No sabia q estabas para la adopcion... Q de repente sois familia numerosa!!! Madre mia...
                        Yo tampoco me voy de alli ni de coña! Anda q no soy pesada yo para eso... Jeje, si me hacian ecos cada 2 x 3 y me parecian pocas!!

                        Patuki! Al final como te quedo a ti la casita? Terminaste tambien?

                        Pues Iker hoy otra vez ostion, parecia q se estaba librando y hoy antes de cenar se ha caido con tan mala suerte de caer contra el canto de la puerta, el pobre otra vez con la boca llena de sangre... Hay q mal se pasa y como he tenido q aguantarme para no soltar la lagrimita... Lo q nos queda...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          ayyy silvy, pero bueno, pobre iker, mientras solo sea eso.. pero joe, las leches que se dan y la penita que nos da, a ver si para un poco de caerse, pobrecillo.

                          mañana teneemos la revision de los 15, asi que toca banderillas.

                          si, ya terminamos la casa y ha quedado muy bien.

                          jorge lleva unos dias super contento, si antes estaba todo el dia riendose ahora mucho más, cantando la cancion de trompita( aunque no dice...ta, dice taaa taaaa, como visteis en el video,) .. se mira al espejo y se rie diciendo cosas,... jajajaj y ayer hizo el papi de chiquito de la calzada, y jhorge hace con los brazos algo muy parecido,jajajajaj, me parto, a ver si le puedo grabar, es buenisimo.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            silvi, cuando venia tu querida suegra???

                            hoy le he mandado un msm a jime para ver si seguia de vacas y no me ha respondido.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Patuki, q gracioso con el taaa! Yo no le pongo nada la tele, pasa de ella y solo baila...
                              Grabale q tiene q estar super gracioso! Es q lo imitan todo! Iker a aprendido a sacar los mocos de la nariz, quien le habra enseñado.... Y cuando tose se pone la manita delante, q educadito! Jeje, me hace mucha gracia verle ponerse la manita..jeje,
                              Nosotros tambien tenemos mañana la revision pero en el privado, asi q hasta el lunes se libra de los pinchazos... A ver si se deja! Estoy temiendo q llegue el dia...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Patu! Como eres tan mala! Me recuerdas ahora q estoy tranquilita a mi suegra... No lo se, pero si viene en finde me voy a ir de viaje, ya se lo he dicho a mi chico y esta de acuerdo...

                                Uyy q miedo me dan estas desapariciones... No vamos a pensar mal... Seguro q sigue de vacas y se ha dejado el movil... O algo asi...

                                Comment

                                Working...
                                X