POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Masao, no te ralles con la fiebre, yo ahora mismo parezco Manolo hablando, estoy afonica perdida y tosiendo, tengo la garganta jodida, ya veremos como acabo, y es que con este tiempo ¿que queremos? si no se ni como vestirme!!!

    NO obstante chica, pues vas al médico y te quedas más tranquila, no estes patint.

    Yo fui directamente a Ivi a solucionarlo, bueno, fué mi marido, le di los consentimientos ya firmados y fue él, pago y renovó, pasabamos de hacerlo por correo, preferia pudiendo, hacerlo en persona,para evitar errores,que se pierda por el camino........bueno,manias mias.

    Que suerte que se te quedara bien el pecho chica. Yo la verdad es que las tengo pequeñas y ni con la lactancia me crecieron...... en cuanto apenas un poquiiiiito, y eso que tenia mogollón de leche! es que ni por esas tú!! nada, que como no me opere esto no crece.

    Ahora si, bona nit, que me he liado en el correo y el facebook y mirar que hora essssssssssssss!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Ya a mí también me da un poco de rollo hacerlo por correo, por eso sigue la carta en la mesa, yo operarlas ni loca paso por un quirófano por gusto, es la vista y me lo estoy pensando...

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Masao lo mismo la fiebre es por la i feccion de orina ya sabes a no comerte el coco ehhh al medico y punto
        k os pingáis buena pronto las dos!!.. A ver si grabo a Laura lo k pasa k no se como enviarlos pork es con la cámara y no me deja enviarlos me sale k es muy largo
        el papitoooo se muereeee de amorrr el pobrecillo esta en dos agua pork el kiere k su hija se vaya a la playa pero lleva muy mal lo pokito k la va a ver.....aissss

        los bikinis k mas se llevan son de palabra de honor mitalos en hym k son muy monos y baratos!!

        Chochos buenas noches!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          sermadre a mí me pasaba lo mismo con los videos, pero en facebook si que me deja por eso los cuelgo ahí, el último mira si es corto y hotmail no me deja.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola chicas,

            madre cuántos mensajes tenía atrasados... imposible leerlos todos...

            patuki, a mi me dijeron que la eco 3D a las 25 semanas... que si no, luego no se ve bien... con Lucía me la hice en la 26... decidimos no hacerla para la pequeña porque normalmente la vemos en 3D, pero ahora me da penilla, tenía que haberla hecho...

            masao, espero que Esther esté mejor... yo creo que aqui no tenemos vacunas a los 18 meses, tengo que mirar...

            silvia, la habitación de Iker muy bonita, me gusta mucho la cama, ¿dónde la has comprado?

            os cuento que Lucía está malita con fiebre... no se le baja, el lunes de madrugada la llevamos a urgencias, porque a las 2 horas de darle el apritetal, le había vuelto a subir a 39... nos dijeron que no tenía nada, que si en 48 horas no le bajaba la fiebre, la volvieramos a llevar... esta noche tenía 38,5 y esta mañana 38,4... así que si sigue así mañana la llevamos... la pobre ha vomitado unas cuantas veces ya, siempre cuando estaba tosiendo, creo que es por los mocos...

            mi pequeña no para de moverse... ay, estoy bien, pero me noto ya muy pesada y eso que sigo sin coger mucho peso... pero a veces me falta el aire hasta para hablar...

            a ver si puedo leerlos mejor...

            Besitos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              patuki, yo me compré del embarazo de Lucía un bañador muy chulo de embarazada, con braga y camiseta... la braga se queda super bien, ni gtande ni pequeña, y la parte de arriba tiene un refuerzo para el pecho.... creo que es de punto rojo...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                silvia, ya te dije que Lucía se tiró de la cuna la semana pasada y porque la cogí... si no, se parte la cabeza... así que creo que ya mismo la paso a la cama con barrera para que la darse la vuelta no se caiga, como la tuya, me siento más segura... he estado viendo literas para niños pequeños en L no muy altas... porque mi idea es ponerlas a las 2 juntas... a ver si me decido... ay, siempre me pasa igual, ahora me tiraré semanas y semanas mirando literas...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  peggi, no tengo las fotos...ay, que quiero ver tu cuerpazo... os debo fotos de mío... pero os aviso que sólo vais a ver tetas... madre mía, mejor ni me miro, porque parece que voy a reventar...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    HOla chicas

                    Encas , ahora te paso las fotos, pero de verdad que son mu exageradas!!

                    son las fotos del primer dia de playa de mi peque, son poquitas , pero nos dejamos la cámara y las que hay son de móvil.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      masao, espero qie la fiebre no sea por la infeccion otra vez. espero que estes mejor.

                      yo con jorge me hice la eco en 4d a las 32 semans y se ve bastante bien.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Masao como estáis??
                        Encas a ver si se le kita a lucia también

                        hoy hemos bajado a la piscina pork hace un Caló pa morirse!!!. y vaya con la sirenita de la piscina grande a la pekeña y ha montado la de Dios pork no keria salirse!!!

                        Os he comentado k cuando come cerezas se las doy enteras y ella la muerde y cuando topa con el hueso me dice mama kita???

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Masao, q te ha dicho el medico? A ver si te recuperas pronto!

                          Sermadre, eso cuelgate unos videos en facebook q queremos ver a lauraaaa en accion! Y seguro q su papi va a echar de menos muchoooo massss a su princesa!! Jeje, o no os pasaria a vosotras?? Jeje

                          Encas! Q alegria leerte! La camita es de Ikea, ya ssabes q para niños hay cosas muy monas! Yo he preferido montarle una camita de estas pequeñitas para q tenga mas sitio de juego en su habitacion, ya tendre luego tiempo de montarle una de "mayor" cuando tenga 4 o 5 años! Y estoy loca de contenta de ver q bien ha cogido el cambio mi niño, no sabes q contenta me pongo de pensarlo! Creia q por ser mas mayor lo iba a pasar mal, pero no!! Prueba a ver si a Lucia le gusta, es otra forma de sacarles de nuestra habitacion! Yo creo q a Lucia lo mismo le pasa lo q a Iker, q estan acostumbrados a la cama por el colecho y no quieren cuna, a ver si tambien tienes suerte!!!
                          El otro dia llame a una amiga q tiene un niÑo de 3,5 años para pedirla la barrera de la cama y me dice q ella duerme con el niño asi q no le hace falta la barrera, y sabeis donde duerme el marido? Si! En la habitacion del niño! Asi q esto fue antes de cambiar a Iker a su habitacion y me cague viva!!! Asi q despues de esto y ver q esta durmiendo tan bien me alegro doblemente!
                          Espero q Lucia se mejore pronto! Cuentanos.

                          Patuki, yo creo q la hice de 27 o 28, lo de q no se ve bien creo q es por el tamaño del niño, q luego estan mas apretados y lo mismo le pillas con un pie en la cara, etc, pero si Jorge fue a esa semana y se vio bien, tu decides!

                          Hoy me voy otra vez de marujeo!! Q dias llevo con las rebajas!!! El lunes me compre varias cositas para mi, ayer le toco a Iker, q pase x beneton y me pierdo!es q no puede ser! Y tiene un monton de ropa y mas q me va a dar hoy una amiga de su niño!! Y me ha llamado hace un rato mi hermana q tambien esta en beneton y le habia cogido a Iker un pantalon y una camiseta, este niño va a tener un conjunto para cada dia!
                          Y hoy he quedado con una amiga q tiene un niÑo de casi 4 años muy buenoooo, a ver si se le pega algo a Iker!!! Jeje

                          Ahhhh q me han llamado de una guarde q daba x perdida q tenia plaza Iker y q ayer acababa el plazo!!! Asi q he ido rapidamente a firmar la matricula y estoy feliz!!!! Es de 9 a 13, lo q yo queria!!! No se cuando avisare a la otra de q no la quiero...ya veremos si en agosto o septiembre, asi voy pensando q nunca se sabe! Jeje

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            que tal????????????????????'

                            masao, como estais??????????

                            silvy, uff lo del marido de tu amiga ya me parece un poco fuerte no???

                            es verdad, que ya en algunas tiendas ya estan en rebajas. tengo que ir a mango, que vi unos pantalones con goma como los de embarazada, para las fiestas del pueblo de javi( navarra) son en septiembre y nos vestimos de blanco con el pañuelo rojo.

                            nosotros tb nos hemos bañado esta tarde y mañana más. si que le ha gustado pero un ratito y luego ya queria salirse.

                            laurita, cariño, como estais??? creo que con tu hermanan y sobris no???? lo estareis pasando genial.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              valencianas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ haceis algo por la noche de san juan???????????????

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                masao cielo!!! te acompaño en el estado febril, tengo la nariz de rudolf.

                                sermadre el rubio se apaña d maravilla, casi casi, me intentan torear mas a mi que a él.

                                patu, seguro que estas de hipo con el bikini, cuerpoooooooooooooo!! guapa guapa guapaaaaa

                                paule se ha caido de la mesa de la cocina hasta el suelo aterrizando en una maceta, resultado, mano enterrada en maceta, cara de niña marcada de frente a casi boca, ojo morado, y berrinche de nikole del susto que se ha dado,,,uffff, un hostion en toda regla.

                                coño, me estoy tomando una cervecilla y se me cruzan las letras.

                                bihar arte

                                Comment

                                Working...
                                X