POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Sylvi, claro ya está en su cuarto!! biennnnnnnn, ya veras como va a ser menos duro de lo que esperabas, creo que a veces sufrimos más nosotras que ellos.

    Voy corriendo a ver las fotos.

    Patuki, feliz aniversario de boda!!! como pasa el tiempo !!!!!!!!!!!! espero que esta noche sea mejor chica, estos niños como no hablan........Yo hace poco tuve una de esas, pero le di la apiretal y se calmó, era la boca, que tengo unas ganas que le salga toda!! ya tiene bajo dos muelas , arriba casi del todo ya otras dos, y los colmillos por como lo tiene de inflamado no creo que tarden.

    Un besito chicas, voy a las fotos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Ya he visto las fotos y te he contestado. Muy chula la habitación!!! a mi me encanta el verde, como te digo la habitación de Carla está en crudo y verde, me parece un color positivo, al igual que el naranja, no sé, manias, yo no soy de niña y todo rosa!!! aunque tambien para que cosas me gusta.

      A ver que tal pasa la noche el peque!! suerte.

      Buenas noches

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        guauuuuuuuuuuuuu, silvy, la cama preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero la vaya no es un poco baja??? caerse no se caerá, pero bajarse solo si que puede no? bueno, ya verás como en dos dias está super acostumbrado. por cierto, los colores me encantan

        hasta mañanaaaaaaaaaaaa

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Gracias chicas!!!!

          Pegui, no se yo quien va a sufrir mas... a ver que pasa esta noche, si veo que me levanto un par de veces lo mismo lo dejo para otro dia el cambio y lo hago poco a poco como habia dicho... es que soy una perezosa por la noche lo reconozco y trabajando... cuesta!

          Patuki, la vallita es baja, eso me preocupaba, pero no creo uqe se caiga, eso si se baja solo, es lo que queria, que se baje solito, no que se caiga, aunque por si acaso le he puesto el puzle debajo en el suelo para que no se haga mucho daño si se cae, pero por supuesto es mucho mas bajita que la cuna, que ya echaba la pierna por encima de la barandilla y me daba un miedo....

          voy a dormir un poquito que no se lo que me espera...

          Besitos!!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Buenisimosssss diasssss!!!
            Q biennnnn a dormido mi niñooooo!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Patuki felicidades por tú aniversario y tu esposo tampoco se acordó?

              Lo de las setas tiene que ser para verlo, te quedarías con todos jeje , y Jorge que tal ha pasado la noche? Seguro que fue que estaba excitado por la juerga.

              Silvy la habitación es muy bonita a mi también me han gustado mucho los colores que tal ha terminado la noche, cual de los dos ha dormido más?

              Txibi así que tus nenas no quieren bibi, pues nada todo es acostumbrarse, también nos parecía más fácil la teta por lo menos a mí, dentro de nada son unas campeonas bebiendo en vaso ¿beben con pajita o directamente?

              Sermadre la llevaste a don Fede el viernes? Esther si come fruta pero la sandia le encanta, pero para merendar le suelo dar el potito, últimamente también se toma la papilla de fruta natural bien, hubo un tiempo que no la quería, yo a mitad de mañana no le suelo dar nada, para desayunar se casca un buen plato de cereales suele ser sobre las 10 y luego come sobre la una, a veces si que se come alguna galleta.

              Hablando con unos amigos sobre la comida, me contaron que ellos empezaron con esos platos que dice Silvy creo que serán esos por lo visto está la pasta tan pasada que parece gelatina y el arroz lo mismo voy a probar porque la mía también lo toma todo triturado, aunque prueba de todo, pero se cansa rápido.

              Peggy en que playa estuvisteis? Al final no se llevo a la niña a la celebración no?

              Ojeda, Sermadre siento que el betis no haya subido, al año que viene a ver si hay más suerte.

              Pues nosotros nos fuimos el sábado al chalet,Patuki es de mis suegros y sí tiene piscinita, está en la sierra de Espadan en un pueblecito de esos pequeños de unos 500 habitantes, y tenemos muchos amigos allí , lo malo es cuando suben mis cuñados que son salvajes y no se puede tener nada en condiciones. Esther encantada mojándose y guarreando con el agua el viernes por la noche ya durmió bien y como no tuvo más fiebre no la llevé al médico, allí tiene una cuna en nuestra habitación y nada más verla quería subirse y nos decía a “ormir” que es dormir, el sábado no hizo siesta porque su abuelo la quería ver corretear y se empeño en que la niña no tenía sueño, últimamente me cuesta que haga la siesta y hay días que no hay forma así que por no oírle, pero nada más sacarla me dice estate tú pendiente que yo voy a echar una cabezadita, pa matarle.

              Bueno menudo toston y os quería contar más cosas pero lo dejo así ya.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Silvy que has escrito mientras y soltaba mi testamento jeje,me alegro mucho a ver si a partir de ahora son todas así

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Biennnnn Sylvi!! que guay!!

                  Os acabo de pasar fotos de la playa de ayer que hizo mi marido con el móvil, la calidad no es muy buena, pero no habia otra coasa

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Peggi ahora mismo voy a verlas!!!
                    SilviaaaAaaa k biennn !!!.... Si es k iker es muy listo y reclamaba su habitación pa el solito!!... Por cierto me encantaaaaa enterita y los colores )la habitación de laura es naranja y verde jiji)
                    y iker esta reketwguapoooooooooo cuanta ternura verlo jugar con su perra y chochooo vaya suelo brillanteee si es k eres mas limpia k los chorros del oro!!!!!!y muy apaña joiaaa ...vaya habitación chulo le has montado al rubiales!!!!

                    Bs. Para todas en la noche entro con mas calma

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      jaja sermadre yo también me he fijado en el suelo jeje, que brillooo y el rubio guapísimo. voy a ver las fotos de Carla.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Pero toaaaaa como se puede tener ese cuerpazooo joeeeee k envidiaaaa si pareces la hermana mayor de karlla jiji
                        tu maridin de muy bien ver también
                        y mi rubiaaaaaaaaaa esta guapaaaa guspaaaaaa con esa mela largita k tiene yaa y esas palmeritas jiji....
                        La veo muy grande y mas delgada no??... Pero será pork la veo massss altaaaa
                        y bueno ya te lo he dicho otras veces aunk se parece mucho a tu marido le encuentro mucho muchoooo parecido a ti.....ya ves!!!!!!
                        Nada xoxo a lucir ese peazo cuerpo por la beach!!!!

                        Y el Betis.......búa menuda guasa hay montada en Sevilla....resulta k el domingo después de la misa de la noche un pirao le ha arrancado un brazo al señor del gran poder(según el pirao dice k el es el señor).... Y la guasa es pork lopera(el mierda presidente del Betis)es hermano del gran poder y siempre va a pedirle al señor por el Betis ...así k el chiste es k como el señor no a cumplido lo prometido(subir el Betis a primera)..pues un aficionado betico le ha hecho eso!!!....
                        Menos mal k no le ha pasado nada al señor si no me lo deja mankitoooo!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          lo del footbol esde locura, aggggggggg, me pongo mala.

                          vaya fotos chulas, estos niños nuestros son d portada, mira que es raro que todos sean guapos pues lo son.

                          sermadre el cocinillas es mi chico, yo solo me defiendo.

                          ahora soy yo la que esta con mocos, vaya mierda de tiempo y de catarros

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Masao, asi q a Esther tampoco le gusta la comida en trozos? Y q hace cuando se la das? Vaya, yo creo q lo del mio es perreria, pero a parte no le gusta probar, lo priimero q hace es decir no y quitarte la mano, q canalla! Mi madre me ha dicho q luego en la guarde al ver a otros niños comer solido se animara y en el habla tambien, veremos si es verdad! A este niño le hace mucha falta la guarde! Hoy me lo decia hasta mi madre!! Hoy estaba mi padre fuera con un hombre y a salido a correr calle abajo x la carretera y mi madre detras y no se hacia con el, encima este niño corre con los brazos para atras! Asi q ya tiene marcada tambien la barbilla! X lo visto yo corria igual! Jeje

                            Peggi! Q no puedo ver las fotos y tengo una curiosidad...jiji, con los comentarios de las chicas... Luego en casa las veo!

                            Txibi! Pues pidele a tu chorvi la receta del arrocito y me la mandas!! Espero q te mejores pronto de los moquetes!

                            Sermadre! A ver si sacas un ratillo esta noche y nos cuentas!!! Ah y es q el suelo es muy agradecido!! Jeje, pero igual q brilla cuando esta limpio si lo dejo se ve la capa de polvo, asi q todooo el dia con la fregona! Q mi chico cuando me ve se cabrea y todo!! Jeje
                            Pero el muy capullo ayer q estaba yo toa contenta x q habia limpiado todooooo y lo habia dejado relimpio, viene a las 8 y pico de la tarde con el vecino de enfrente y coge la maquina circular y se pone a cortar madera!! No sabeis como lo ha dejado, asi q cuando oi la mquina baje y le callo bronca a el y al vecino!! Pero ninguno cogio la escoba! Si no me divorcio de estaaaa...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Silvy Esther si que lo prueba todo y todo parece gustarle, pero cuando lleva tres o cuatro cucharadas lo empieza a tirar de la boca y luego viene el manotazo a la cuchara que no lo soporto, bueno definitivamente está en su operación biquini particular jeje me río pero no me hace ninguna gracia, lleva unos días que no quiere el yogurt ni el petit después de comer y que me cuesta que empiece a comer, está tarde no ha querido merendar, como le sobran reservas no la voy a obligar a ver cuando recupera el hambre, mi madre dice que ha vuelto salvaje del chalet.
                              Peggy ya te lo he dicho en el mensaje se notan los cuidados que le das a tu cuerpo, que vestida estás bien pero en biquini casi mejor y Carla guapísima

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                jajajaj, yo no me fijé en el suelo, ahora mismo las vuelvo a abrir y lo veo,jejejjeje.

                                tb voy a ver a miss peggi.

                                luego entro más tranqui

                                Comment

                                Working...
                                X