POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Patuki, si estoy en Facebook pero apenas lo miro, me da mucha rabia todo el rollo que si granja, que si besos y chorradas de ese estilo. A mi me gusta ir al grano y me encuentro tanto relleno que no me hace mucho chiste, la verdad. El que cuelga las fotos de Lydia es mi marido, él si actualiza las fotos y todo.
    Yo prefiero mandarlas por correo

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      a mi tampoco me gusta facebook, solo pongo los videos porque por el correo no los ven algunas, pero si no... no pondria nada, y tampoco entro casi

      mañaan celebra mi sobri( de 8 años) su cumple en un sitio que hay para que los niños hagan tirolina, escalada,..espero que haya también bolas o algo para jorge, si no... le veo colgado de la tirolina,jejeje.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Delta eso mismo le decía yo a estos del ivi y según ellos era mala suerte y una mierdaaaaaaaaa hasta k yo pedí k me hicieran pruebas después de mucho k investigue en este foro si no aun estaban sacandome los cuartos!!!
        Así k termine muy hartaaaaaaaaaa....

        Yo en el Facebook no pongo esas choteadas tampoco me gustan!!.. Delta entonces si estas registrada yo no te tengo agregada no??.. Pork tu no puedes ver nada de mi página no???

        Ya se k no me debo agobiar si mi marido me lo dice también pero jolin no puedo evitarlo... Buaaa es k me pongo hasta de mal humor... Como va estar sin tomar leche!!!!!!
        Tiene todos solo le faltan las segundas muelas

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          HOlaaaaaaaaaaaaaa guapis,ya estoy,es que llevo una semana de locura acabando en el curro.

          Mis peques genial,no dejan nada vivo,estamos esperando para hacer obras y luego montarles los dormitorios,a claudia le va a quedar un dormitorio precioso,lo vamos poner pino y rosa una preciosidad,tengo dudas con las cortinas aconsejadme ustedes que salis mas,pongo motivos infantiles(estrellitas,ositas,etc o no???.

          Chicas ya veo que estais recordando ttos,pues yo ni opino que con tres ya vale.

          Sermadre tranqui con los lacteos sera una racha.

          El otro dia estaba en el centro y paso por un bloque y leoD federico Arguelles y aaaaaahhhhhhh el pediatra de laura¡¡¡ que curioso.

          Yo el otro dia una de ustedes me mando anexarme al faccebook y lo hice pero ahora no se entrar¿que tengo que hacer???.

          Besosssssssssssssssssssssssssssss

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola!!!

            Pues yo ya no tengo que pensar en tratamientos… tengo dos blastos congelados, aun no me han llamado para saber que hacemos con ellos, pero supongo que con mis antecedentes no se podrán donar, es una cosa que no entra en mis planes, pero es una decisión un tanto difícil, si no me hubieran operado tenía claro ir a por ellos ahora en abril, pero si no hubiera dado resultado no creo que hubiera hecho más tratamientos, claro que es una cosa que ya no sabré.

            Delta no creo que seas egoísta por querer ser madre de nuevo, yo no lo veo así.

            Silvy ya se te ha pasado la ralladura, mejor de todas formas las dos tenéis tiempo hasta de milagros.

            Ojeda la habitación yo si que se la haría infantil, aun le queda mucho tiempo de ser niña, oye y fotos de la habitación si que nos podías mandar no? Para entrar de nuevo a facebook tienes que tener la contraseña, supongo que podrás con el correo que ya te enviaron, es que yo ya no recuerdo como lo hice y ahora lo tengo en la barra de favoritos.

            Sermadre no te preocupes si ahora no le apetecen lácteos, si acaso déjala con hambre a ver si así te coge el biberón con más ganas, Esther también tiene rachas con los yogures y los petis, pero el biberón más o menos siempre lo quiere.

            Delta he visto el video que graciosa Lydia jeje, está para comérsela y que envidia de pelo ¿Cuándo le haré yo coletas a Esther?

            Patuki ya he visto el video de Jorge jeje que gracioso con el peluche.

            Txibi que quiero ver a las mellis!!!! Porfa vuelve a enviarme el correo.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola!!

              masao que no sé que me ha pasao , no te encuentro en mi lista, eres marise08 ????? perdona, mandame porfe tu direccion, y te reenvio.

              yo no creo que querer volver a ser madre sea egoista, es la naturaleza, egoista es otras cosas, pero eso........., mi niña, es normal

              sermadre, si no quiere es que en ese momento no le apetece, y si ademas ve que hace reaccion en ti date pr jodida, que estas saben latin.

              hoy me han traido el sofá a la casa nueva, y el transportista me ha echado los tejos, jajajaj o eso creo

              aun no he visto ningun video voy a verlos, y luego os digo si estan guapos o feos vuestros descendientes

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                MASAO, ayer te envié las fotos de las pekes de txibi, no te han llegado????

                sermadre, agobiate cuando laura lleve un mes sin tomar leche, pero porque lleve un par de dias sin tomar... además hay muchos alimentos que contienen calcio( no es solo la leche y yogures).

                txibi, que ganas de iros a la casa nueva eh¡¡ uffff esperemos que gambita y chipirón no os pinten los sillones nuevos, den golpes a los muebles,....jejeej que animos te doy no????

                uyuyui, vaya con el transportista eh, no le habrás recibido en camisón ??jejejeje, si es que, con lo mona que eres, no me extraña, mona en el buen sentido eh,jejejejejejeje

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hunga hunga, muuuuuuuuuuuuuu

                  bueno, la que rompe paga, se lo descontare de la paga, jajajajaj

                  maso ya te he enviado las fotos

                  vaya videos de aupa, jajaj, si al final son todos los niños iguales, jejeje, hacen todos las mismas monerias, y se me cae la baba igual , con las mias con mis sobris con los del parque, con los vuestros, que ricos todosssssssssssss

                  los vuestros con la play y el mio con la tabla de surf, vaya amantes mas frias se han buscado jajajaja.

                  hasta mañana, corazones

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Vale ya me han llegado las fotos, si que me habían llegado por tu parte Patuki , pero no me había dado cuenta ahora lo he visto, que estás niñas son la caña jeje.

                    Txibi, menuda ligonceta jeje si es que la que vale, vale.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      a estas horas haciendo surf???? ufff que excusa ehhhh¡¡jijijij

                      txibi, guapetona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        silvy??????????????????¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        txibi, alguna se ha creido que tu mail de las fotos de las pekes eran fotos de paisajes,... y no lo habian abierto,jejejej( al poner 13 imagenes para ti, se pensaban que era otra cosa)

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola!!

                          Sermadre, no te preocupes mujer por que laura tenga unos dias que no quiera leche, Iker estuvo una temporada que no habia quien le metiera el bibe, se tomaba na! así que procurabamos meterle más yogures y la leche en papilla, pero desde hace como 10 o 15 dias se toma los bibes otra vez doblados! por cierto ahora me tengo que ir a hacerle uno...

                          Delta, pues practicamente veo que pensamos igual... a ver si tenemos suerte y no hace falta pensar en pelas! ya veremos... por cierto, yo te quiero agregar como amiga en facebook, voy a ver si te veo...

                          Ojeda! que bien que aparezcas, con la buena racha que tenias de conectarte otra vez estabas un poco desaparecida! aunque es normal con 3 peques... Que tal el temita curro al final? ya nos contaras cuando te cambias... Que guai poner las habitaciones a los peques! yo estoy todavia pensandolo, pero se que ahora se la pongo infantil, anda que no hay tiempo de montarles una mas juvenil... pero he ido a tiendas y me enseñan juveniles, no hay mucho en infantil con camita pequeña que es lo que yo quiero de momento. Para entrar en el facebook tienes que poner el mail y la contraseña, si te ha olvidado imagino que podras poner que se te ha olvidado y te enviaran un mail de nuevo con la contraseña, voy a ver si te veo a ti tambien...

                          Masao, te veo muy bien, no? parece que estas mejorcilla, ya no te cansas tanto ni te duele la espalda? espero uqe poco a poco estes cada dia mejor para jugar con Esther!

                          Txibi!!!! no me extraña que tiren los trastos!! estas de muuu buen ver! cuando termines de decorar tu casita nos tendras que mandar un video para que la conozcamos! jeje, seguro que te va a quedar chulisima, con lo que te lo estas currando...

                          Patuki, no te digo nada que estamos hablando por el facebook!!

                          hasta mañanita chicas!!!

                          ahhh hoy mi peque se ha comido su primer happy meal! jeje, me hacia gracia y se lo he comprado, pero que no se acostumbre!! mañana os mando alguna fotillo! jeje, y se ha sentado en una sillita que hizo su papi a comerselo, estaba de mayor... me lo como un dia....

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            si txibi, queremos ver tu casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            jajajaj, silvia, que bueno iker comiendo la hambuerguesa,..mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              que zampabollos que eres tia!!!!! jeje

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                jajajaj, me encanta comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

                                Comment

                                Working...
                                X