POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Jolin Jime y Peggi no digais eso que no he hecho nadaaaa...por favor chicas¡¡¡¡

    Jimeeeeeeeeeeeeeeeeeee cuidateeeeeeeeeeeee tu ahora ehh...que ya sabes que una madre es el pilar de su casa...animate que ya todo ha kdado en un maliiiiiiisimo susto....como no iba a oirte y darte animos si eres mi consuegra...tendremos que llevarnos bien que tu Dani se va a llevar a mi princesa jiji

    Laurii3taaaaaa me alegra saber que vas m+5ejor a ver si te llamo...

    os dej3o0 k laura no

    para de darle a las teclas se no0ta e1hhhhhh1 jiji1iiii...ella tambien os manda besios+74l

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Jime que susto por Dios , menos mal que todo ha pasado y Dani vuelve a ser el mismo, sobre las enfermeras, pues que has tenido mala suerte, hay de todo y algunas deberían quedarse en su casa, yo tuve suerte y en general me trataron muy bien, ahora estoy asustada con lo del rotavirus ¿Dani estaba vacunado? Esther ayer vomito y la caca la hizo un poco liquida, no comió apenas en todo el día y hoy estamos igual, ha hecho una caca muy rara con un olor muy raro y ha vomitado la poca leche que ha tomado, ahora la merienda se la ha tomado mas o menos bien, el vomito ha sido por los mocos, los tiene muy espesos, mañana me voy al pediatra que la vea.

      Laurita que bien verte por aquí, poco a poco, no quieras correr, lo de ir mañana a la matrona no sé si será buena idea, de todos modos si quieres ir que te acompañe alguien, después de estar tantos días sin salir seguro que te sientes mareada, nos parece que estamos bien pero en la calle la cosa cambia, hay que ir muy poco a poco.

      Encas tienes razón cada médico tiene una opinión y no solo sobre la teta , en casi todo, si Lucia ya toma menos mejor y si no se la tienes que quitar mejor también, que ver pedir teta y no poder dársela deber ser malísimo. Estoy esperando que me llamen para empezar el tratamiento, me dijeron que seguramente está semana.

      Txibi desde luego que ver a tus niñas en acción debe ser la monda que graciosas.

      Peggy no hace aire por ahí? Aquí hace mucho así que nada de paseos.

      Me voy con la gordita.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola niñas!!

        Que pasa aqui hoy??? Ande andais??? Espero que que no surjan mas enfermedades, por Dios!!! Que ya estamos bien servidas

        Masao, esperemos que Esther no tenga nada de importancia, pobrecita. Lydia tb me hace algunas cquitas liquidas y otras blandas. De hecho esta mañana tenia el pijama todo manchadito, pero ella está como siempre, muy bichito

        Sermadre, no te quites méritos, que eres la mar de apañá!!!!

        Peggi, yo tb soy muy llorona y cuando me da la llorera, es que lloro por todo, ainssss, madre mia!!!!

        Patuki, ande andas????

        Txibi, Dival, Ojeda, ...

        Que estábaMOS EN LA PAGINA 3!!!!!! esto no puede ser!!!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          amoressssssssssssss

          jime, muak muak muak, guapo guapa guapa,

          delta,que es eso de la pagina tres????????

          bueno dejalo, no me voy a enterar de todas formas

          laurita me encanta como escribes chica, puro optimismo.

          por cierto yo si hay que votar tb voto por sermadre for preident, jajaj yes we cam.chochooooooooo

          estoy medio desfallecida, esta oier en el piso y le estoy esperando para cenar, creo que no puedo seguir esperando me cago de hambre ñam ñam ñam ñam ñam

          y la patu donde anda?????? es super raro con la activa que es ella.

          nikole hoy se ha caido por ir donde no debia que todo hay que decirlo, y se ha dado en la nariz, como lloraba la pobre, y al ver la sangrecilla, pobrica

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            se ha atascado esto,

            el caso que paule quieta quieta, a sabido calibrar que era grave jaja y no era momento de pedir brazos compartidos que ultimamente es lo que mas les pone, pero les voy a ir descontando de la paga d la adolescencia mi fisioterapia, jajajaja.

            bueno chicas guapas

            por cierto el correo de encas me podeis mandar???? me da error, a dival creo que tb le pasa.

            musus a todassssssssssssss

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenassss
              por aki estamos bien gracias a DIos!!...tocaremos madera..... Jiji
              Laura ya se zampa sus bibis de leche y come yogures y bueno le encanta los flanes,natillas,cuajada... K le hago en la thermomix... Mi princesa esta preciosa y cuando charlaaaa.. Esta edad es preciosa!!da unos abrazos y besos... Y comparte todos sus juguetes con los niños del parque...
              Esta tarde como llovía nos fuimos a un c.comercial y la que ha liado en la tienda Disney jiji como locaaaaaaa iba y en zara que ha entrada ropa chulisima ha cambiado todas los zapatos de las estanterías!!... Hasta se fue para un niño de siete años a darle un zapato y quería darle un beso y el niño no quería... Vamos que mi niña se quedado con las ganas de besar al niño... Ella lo llamaba y se iba tras el nene nene y echandole lis brazos para abrazarle y el niño se escondía en las piernas de su Papa.....
              Menudooo rollo os he soltaoooo jiji
              silvy ahora voy a ver el video de iker!!!
              masaoooo me comooo a la bebota bella...ahhh hoy le compre a Laura ropa en mayoral ha entrado una colección preciosaaaa(ya sabes k coincidimos mucho en gusto)

              txibi k arte tienes chocho.... pareces andaluza jiji... A kien van a salir las dos superheroinas!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                perdonad, ayer no tuve pc, y hoy he entrado tarde porqwue estaba cansada y casi ni me apetecia poner el portatil, pero sermadre me ha mandado un sms y he dicho, "arriba tere¡¡¡¡ y por mis chicas, lo que sea¡¡¡¡¡¡

                jime, que alegria que ya estais en casa¡¡¡ ahora a olvidar lo malo¡¡¡

                laurita, me alegro qye vayas mejor,¡¡¡¡

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  sermadre, jajajajaj me parto, me imagino a laura detrás del chico,jejejejej se debe quedar con todo el mundo, que graciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  delta, besos¡¡¡¡ que tal lydia? imagino que bien no????

                  txibi, no sabes que es lo de la pagina tres????? jejejjeje

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    encas que tal andas???? yo ya noto las tetis hinchadas. a mi lo que me pasa es que a veces tengo sensación como que me va a venir la regla, tengo los pequeños sintomas( como dolor de ovarios o de riñones, pero muy leve, no te pasa???????

                    jajajaj, yo o no entro o no paro de escribir ehhhh

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      joer, otra pregunta que se me olvida, txibi, te vino la regla?????

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Se me ha borrado casi todo....
                        Jime seguro k ya lo tienes todo organizadito
                        encas como esta lucia y tu mas descansada??
                        Patuuu entra yaaaaaaaa
                        peggi como esta la princesa Carla
                        ??
                        Deltaaaa como llevas esos kilitos???....seguro k con este finde en Córdoba ejem ejem
                        bueno chochines gordos que ya no me acuerdo de todo lo que había escrito sorry sorry... Ya estoy cansaaaa mańana sigo

                        besinessss

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          chiquillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya entré, no me leiste?????

                          silvia, mucho curro???????????

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hasta mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Buenos días!!!!

                              Ayer estuve en el pediatra por lo visto lo de Esther es de la garganta, anoche cuando iba a escribir que ya no hacia caca, me note mi pierna mojada, la tenía a ella encima y es que se había hecho y se le había salido todo, menudo asquito, pobrecilla, pero bueno solo hizo una vez y ayer no vomito.

                              Sermadre ya he visto algo de lo de mayoral, pero aun no he picado, en zara vi una cazadora roja tipo impermeable de entretiempo, eso seguro que se lo cojo ya que luego no encuentro talla y de verano me espero un poco más, que graciosa Laura, Esther hace lo mismo con los zapatos de Zara jeje y en la tienda Disney más de lo mismo jeje quiere cogerlo todo.

                              Delta Esther también sigue igual de activa a pesar de todo, como va lydia?

                              Txibi ¿pero cuando vais a terminar ese piso?

                              Laurita al final fuiste a lo de la lactancia?

                              Patuki ya van apareciendo los síntomas eh?

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas!!!

                                Sermadre, me parto de risa con mi tocaya. Según lo cuentas me la imagino y es para comérsela. La verdad es que esta edad es preciosa y me da pena porque ya apenas disfruto de mi Iván. Ahora se dirige a mi madre llamándola "mama" y a mi me duele en el alma... supongo que con el tiempo podré volver a disfrutarle a tomar las riendas de mi niño porque ahora las lleva todo el mundo menos yo. Me tienen que contar lo que come, lo que hace, a lo que juega, si hace caca o no... al pobre no le puedo dedicar nada de tiempo...

                                Patu, ya sabes que los síntomas son normales y eso es buena señal, ahí sigue tu lentejita creciendo y alimentándose para hacerse grande y fuerte!!!

                                Masao, asi que Esther te puso hecha un cristo, eh??? bueno, pues como es de nuestros niños nos tragamos los ascos y ya está. Aún no he abierto el correo, supongo que tendré bastantes fotos y videos.

                                Al final fui al taller de lactancia porque aunque no tenia ganas, poco a poco tengo que ir recuperando el ritmo. Estuvo muy bien pero cuando llegué a casa estaba agotada, no me levanté de la cama en toda la tarde. Lo peor de todo es la sonda, me da sensaciones raras, de querer hacer pipi, de que refluye otra vez para dentro...¡¡¡¡¡la odio!!!! y aún me quedan 14 dias con ella...

                                Con Rubén me apaño más o menos bien. por la noche le doy el pècho en la cama y sólo me levanto si hay que cambiarle o echarle algún gasecillo. El pobre sigue lleno de mocos, el martes que viene tengo la revisión de un mes, a ver que me dice el pediatra.

                                Queria mandaros alguna foto de Rubén pero apenas le hemos hecho, ¡¡pobrecito!! hoy en cuanto le bañe, le hago fotos al pobre...

                                Ya está llorando pidiendo tetita...

                                besitossssss

                                Comment

                                Working...
                                X