POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    dival enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sí, si, hazte ya a la idea que estas embarazada¡¡¡¡¡ genial¡¡¡¡¡¡ me alegro mogollón, de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora, a seguir disfrutando y a cuidarse

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola!!

      Enhorabuena Dival, Isaac guapísimo, menudo moreno tienes, le veo súper mayor, Esther aun tiene mucha cara de bebé.

      Ya nos vamos encontrando mejor las dos, sobre todo mi gordita, ah ella en la revisión media 80.5 y pesaba 11.250 creo, claro que ahora algo ha perdido.

      Luego sigo que me llama para cenar.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Dival enhorabuenaaaa de verdad me alegro mucho mucho .....ya puedes respirar trankila y creertelo
        masao ya sabes k me da mucha alegría ver k estar mejor y por Esther también clarooo

        Bs

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Dival que bien que ya puedas estar tranquila! como me alegro!!! ahora a disfrutar del embarazo y sobre todo cuidate mucho!!! aprovecha que tienes que cuidarte tú para tambien estar ´mas con Isaac que cuando venga el hermanit@ no te vas a poder dividir..a

          Masao, que bien que esteis un poco mejor y puedas entrar a decirnoslo, es buena señal! espero que muy pronto esteis las dos estupendas!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            dival zorionakkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria de verdad, estaba asustada, pero ya, todo bien

            yo he estado un poquito baja de moral, porque sigo manchando despues de lo del aborto, y es como que no puedo pasar pagina, cada vez que meo, pienso en lo que pudo haber sido bla bla bla bla,........ya esta ya no os aburro mas y por cierto he mandado fotillos, mucho antes de las amenazas, jajajaj

            nikole sigue petardilla a las noches no sabemos que tiene, en fin, cosas de la preadolescencia.

            besos para todas

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              yujuuuuuuuu!!!! dival, como me alegro, vaya un campeón que tienes dentro!!! ahora disfruta y sigue disfrutando de tu morenazo guapo porque luego hay que repartirse con los 2...

              Masao, que bien que esteis mejor las 2. Tú anímate mucho cielo porque ya pronto pasará todo. Esther está muy bien de peso y talla, me parece que Iván es el más recortadito, en la revisión de los 15 meses media 76cm y pesaba 10 kilillos. Claro, nosotros tampoco somos grandes asi que es como sus papis. Su percentil es 25 y ahí se mantiene.

              Txibi, a aver si dejas de manchar ya... ¿por que no usas bragas negras, salva-slips negros y papel higiénico negro para que no sepas si manchas o no? grrrr, a ver si puedes pasar ya página porque psicológicamente no es fácil hasta que no vuelva todo a la normalidad. Ahora voy a ver las fotos. Espero que Nikole duerme bien esta noche, a veces están mal, se pasa y nos sabemos por qué fue...

              Patuki, estoy contigo...¡¡¡vaya una mierda de lluvia!!! estoy hasta las bolingas (como dirias tú, jajajaja) de estos dias, me apetece pasear, ir al parque con Iván, dejar los abrigos y los paraguas.... y con este tiempo de mierda no se puede hacer nada....

              Bueno chiquillas, me voy a la camita a dormir antes de que toque teta...¡¡¡hasta mañana xoxetesss!!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Chicas, no puedo dormir... Estoy super rayada. Resulta q mis reglas siempre han sido superregulares, cada 28 dias como un clavo, pues el Mes pasado a los 26 y este me ha venido a los 24 y me ha dado x comerme el tarro... Y si se me esta descuajeringando todo y no puedo dar un hermanito a Iker? Y otra cosa q me dijo el medico q se me quedo grabada, es q yo seguramente me habia quedado embarazada otras veces pero q abortaba antes de enterarme, y si por eso a los 24 dias estoy manchando? Q mal... Piense lo q piense todo malo, encima llevo dias dando vueltas a mi cabbeza para un nuevo tratamiento pero no me lo puedo permitir, y si cuando pueda ya es tarde? No se q voy a hacer... De momento seguir dandole vueltas, no se si x mi cuenta tomar pastillas o q hacer, lo mismo maÑana pido cita en mi medico y a ver q pasa... No se...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Dival, cuánto me alegro!!! Enhorabuena!!! Empieza ya a disfrutar y a creertelo, que ya es hora... vaya días que habrás pasado, pero ya hay que olvidarlo y disfrutar mucho.

                  Masao, me alegro de que ya estéis las dos mejor... qué gordita Esther y eso que habrá perdido peso... si es que esos mofletitos dan para mucho, incluso aunque esté pachucha...

                  Silvia, ya sé que es complicado no darle vueltas a la cabeza, pero lo mejor es que te vea el ginecólogo y te diga... aunque yo no le daría mucha importancia porque yo siempre había tenido mis reglas cada 28 días clavados y desde qaue me vino la regla en octubre, tenía ciclos rarillos... de 22, 24, 26 días... los que llegue a contar porque luego ya vino la sorpresita...

                  Laurita, Patuki, por Granada no ha llovido... a ver si mejora el tiempo en general, aunque han dicho que seguirá así unos cuantos días.

                  Txibi, tus nenas guapas guapas y con cara de bichitos... nikole muy guapa, yo le veo parecido a tus nenas, puede ser?

                  Os he enviado fotitos, entre ellas las de la boda... a ver si os envío un video ahora mismo...

                  Besos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Buenos días

                    Txibi vaya prima guapa k tienen tus dos fierecillas( están guapas guapas y pa comerselas con esas coletas..jiji como ne gustan)

                    encas preciosa lucia toda hecha una señorita.. Me encanta!!!!y tu estas guapiiisima menudo barrigón tienes ya.. Madre mía

                    Silvia espero k hoy lo veas todo de otro color.. Seguro k ayer entre el cabsancion y el bajón de ver a la puńetera roja.....ve al medico y a ver lo mismo te manda algo( vuestro problema k es tu tiroides??)lo mismo aun puedes intentarlo por la seg social(en caso de tratamiento)

                    Bs

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      mis amatxus bellas!!!!

                      silvy cariño, intenta no darle vueltas, te lo digo yo la reina de la noria.

                      masao, ole ole oleeeeeee

                      srmadre, normalmente de casa salen bie peinadas a la vuelta de la esquina ya se pelean por quitarse las colas, y a casa volvemos sin niguna puesta, o alguna colgando, jajaja

                      patu, el nombre de chico nikolas, que bonito eh!!!!

                      hoy nikole ha dormido medio bien, ahhhhhhhhhhhhh, que se normalice ya , por dios.

                      os dejo, hasta luego amores

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenos dias a todas

                        Sermadre,Patuki,muchas gracias por estar pendiente de Eva,al final se quedo en un susto.El cultivo dio que habia pillado una bacteria que se contrae por vias respiratoria y que tiene los sintomas iguales al rotavirus,cacas feas y con mal olor,fiebre,hongos en el culete y deshidratacion....el pediatra me dijo que tenia que estar muy vigilada porque aunque estaba vacuna del rotavirus lo podia coger pero mas flojo......como le dieron rapidamente antibiotico pues quedo en un susto.

                        Como os habia leido que una compi vuestra lo habia tenido su niño solo la tenia en la mente,ralladas mias ayyyy

                        Ahora estamos con los dientes,pienso yo claro porque Eva es una marmota y la pobre lleva dos dias llorisqueando,dando vueltas....al final la pongo en mi cama y continua igual,lo extraño es que por el dia esta fenomenal....

                        Sermadre es verdad que fui a Sevilla,un viaje relampago pero pensamos volver porque nos encanta,asi que algun dia seguro que nos conocemos y las brujillas pueden estar un ratito juntas jajajaj

                        Muchos besitos a todas y gracias

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Txibi a mí no me han llegado las fotos snif snif, me tienes castigada? Dentro de nada dejas de marcar y lo mejor es olvidar, si le damos vueltas tampoco ganamos nada.

                          Silvy no te rayes, que de una u otra manera lo vas a conseguir ya veras, lo mejor es que vayas al gine y te resuelva las dudas así te quedas más tranquila.

                          Lua me alegro de que Eva este mejor,

                          Luego sigo que me voy a comer.
                          masao2010-04-14 16:12:14

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            silvia, las reglas se pueden trastocar por nervios, si estas agobiada por algo,... no se, aunque claro, si siempre eres muy regular, lo mejor es que vayas al gine y te hagas una citologia, ya verás como todo está bien, y es porque... bueno, ya sabes, estos cuerpos cambian de un dia a otro

                            el no hacer otro tratamiento es por las pelas????, de todas maneras, eres muy joven y aun tienes tiempo, pide un dinerito al banco y a por las banderillas otra vez¡¡¡¡¡

                            txibi, poco a poco te irás "olvidando" aunque ya se que nunca se olvida, pero lo irás viendo de otra forma, bueno que te voy a contar a ti,jejejej.

                            nikolas, ummm no me va mucho.

                            encas, estais guapisimos los tres, pero la princesita, siempre como un pincel, guapisima¡¡¡¡

                            masao, como me alegro que te encuentres bien, y que esther esté mejor. miles de besos

                            hoy como sigue el dia malo, me he ido al carrefour a montarle en los caballitos, coches,...jajaja y que gracioso, le monto en uno, y pone los deditos como si llevara dinero y va a la ranura y luego me lleva mi mano a la ranura para que le eche dinero, anda que no sabe ná.

                            bueno, voy a probar unas porras congeladas y las voy hacer al horno, que tengo antojo,jejeje

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Sigo con mi mensaje, que esto de dejarlos a medias se está convirtiendo en costumbre y ahora no sé que más quería decir.

                              Encas Lucia guapísima, los de mayoral te harán descuento al final, menuda clienta jeje, a ese vestido ya le tenía yo echado el ojo. Tu estás guapísima también y si que se intuye esa barriguita.

                              Mi gordi cada día sabe más, lo repite todo, todo, llama a toda la familia jeje es una escaladora, sube a la cama a la mesa de centro, que ya la hemos apartado, cuando quiere comer dice a mer y cuando es dormir a mir jiji y se tumba donde la pille, la lastima es que yo no tengo energía para seguirle el ritmo, ahora mismo está en casa de mi madre y ayer cuando mi madre se fue lloraba por ella, bueno ahora en cuanto alguien se pone la chaqueta o coge el bolso allá que va ella así que no sabemos si llora por las personas o por irse a la calle… de la boca ya está casi bien, pero es que era para vérsela de cómo tenía las encías no se le veían los dientes, está tomando zovirax en jarabe no sé si habrá sido una reacción de la vacuna de la varicela o que, ya vuelve a comer pero daba una penita ver que quería pero no podía…

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas!

                                Tarde pero bueno, ya os he enviado fotos de Lydia y un video que espero que podais ver bien.

                                Dival, me alegro muchisimo que tu pequeñin" esté estupendamente, ya lo sabia yo, jejejeje. Por cierto, que mayor Isaac, tiene un monton de dientes!!! Muy guapo y con el pelo lacio, eh?

                                Masao, como estás guapa? Espero que cada dia mas fuertey mejor, y disfrutando de tu pequeña escaladora, jejeje, como son estos enanos!! Esther del estilo de mi niña en cuanto a peso y talla, jejejeje, la mi tiene tripita pero está estupenda

                                Silvy, no sabes lo bien que te comprendo, yo estoy igual, solo que mis ciclos son aun mas penosos y cortos que los tuyos, en alguna ocasion me ha bajado la warry a los 19 dias!! Yo tb siento que se me acaba el tiempo a nivel biológico pero tengo tantas dudas de si embarcarme otra vez en otro tratamiento. El tema economico es muy importante, no nos sobra y Alberto quiere que nos compremos un coche mas grande. Para él se han realizado todos sus sueños con Lydia. Si viniera un hermanito "gratis" (ya me entiendes) genial pero no lo veo muy animado a que nos gastemos nuestros ahorros en una posibilidad (si pudieramos tener la certeza de que iba a salir bien...) o 2. A mi me encantaría ser madre de nuevo pero tal vez el sacrificio ahora sea excesivo (organizarme para dejar a la niña aqui para ir a los controles a Madrid, sin familia cerca y mi marido trabajando de turnos, es sumamente complicado). Ya veremos, lo mismo me entra un pronto y me lanzo a la piscina.

                                Lua, me alegro que tu niña esté mejorando y que no haya sido nada grave. Un besito

                                Txibi, que graciosas tus nenas, son muy lindas. A ver si dejas pronto de manchar y a la porra los malos rollos!!!

                                Encas, estás guapisima, el embarazo te sienta fenomenal y Lucía está preciosa, los vestidos que lleva me encantan, yo le eché el ojo al blanco con rojo de Mayoral, jejeje, tendrás la tarjeta supongo

                                Laurita, que guapos tus niños!!! Y no van a ser todo los pekes iguales, unos son mas grandotes que otros, pero lo importante es que se crien sanitos

                                Sermadre, como sigue tu torbe?

                                Peggi, asi que Carla es puro caracter, Lydia igual, no veas como las gasta pero vamos a tenr que pararles los pies que nos comen el terreno que estos pekes de hoy dia se las saben todas

                                Chicas, me muero de sueño

                                besitos y buenas noches

                                Comment

                                Working...
                                X