POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    FELICIDADES IKER!!! Seguro que él habrá disrutado mucho en su fiesta, igual que Jorge... cómo me gustan a mi las fiestas... lo de las fotos normal, yo hice poquitas, estoy recopilando las que hicieron los demás...

    Está Iker mejor? espero que si...

    Lucía está mejor, aunque del antibiótico sigue con diarrea y el culito lo tiene mal mal, con heriditas con sangre... ay que pena... ya no sé qué ponerle...

    Ayer le escribí yo también un email a peggisu, me imagino que si me ha contestado será lo mismo que a vosotras... a ver si dan con lo que tiene Carla y no es grave... qué mal lo deben estar pasando... todo mi apoyo también desde aqui.

    Jime, qué bien lo del hotel... ay, que yo también quiero...

    Bueno, os dejo, tengo a Lucía pegada y tocando a cada rato el portátil... besitos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Patuki! son todos unos capullos! no nos ha dado tiempo a nada! la proxima te toca a ti! joe!

      Encas, que bien que Lucia este mejor, Iker tambien esta con diarrea, el culo lo tiene mal pero no tanto como lo ha tenido con los dientes...

      Besitos.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        ya te digo, y es que encima le hago caso, será posible??? estos hombres....¡¡¡¡

        ah, he comprado los pañales activity y me gustan más los que tenía, los "extra", para mi son los mejores

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          te pongo un @

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            me he puesto a leer el post de hece un año, y ufff que recuerdos¡¡¡ que si me dolian los pezones, que si a jorge no le gustaba el baño, que cuando se levantaba me echaba una sonrisa y se me quitaban todos los males,....ls verdad es que tener el post es una maravilla, porque aunque tengas recuerdos, al tenerlos escritos.... yo cuando lo leo me acuerdo perfectamente del momento, suleo tener mucha memoria fotográfica y con lo escrito me pasa igual.

            de todas maneras yo estoy escribiendo en un libro los avances de jorge y la fecha, para que luego en un futuro acordarme de cuando se giró, su primera sonrisa, cuando se sentó, cuando anduvo, dió palmas,......

            silvy, fui al chat y ya no estabas

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenos dias mamis!!

              Aqui estoy, en casita, no puedo salir de casa por la nieve, biennnnnn!! jeje, me lo habia pensado pedir de vacaciones por el cumple de Iker, pero al final parece que se ha puesto de mi parte, jeje

              Voy a empezar a recoger todo lo del cumple que tengo la casa....

              A ir entrando que hoy me pillais por aqui, ehhhh

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Peggiiiii me he quedado muerta!! ostras!! espero que no sea nada.. o mejor dicho que sea poco.. y se cure rápido..

                delta.. yo tb pienso que tengo pocas posibilidades.. pero hija.. sigo con ilusion todos los meses. A ver si cae la breva!! ojala!!

                Silv.. espero que con el antibiotico se recupere pronto

                estoy en plan telegrama??. puede ser.. es que estaba haciendo un album hoffman.. y hay que ver la de trabajo que da.. pero ya lo he acabado y estoy esperando recibirlo. me hace una iluuuuuuuuuuuu. son los reyes de mi chico retrasados. pero es que.. os juro que no puedo estar en todo.
                por cierto. ¿os he dicho que hemos cambiado a Isaac de guarderia?. lleva yendo 3 días y hoy es el primero que se queda a comedor. ayyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡cuantas horas!!. por cierto. no os penseis que lo hemos cambiado porque estaba mal. sino porque lo han cogido en la del pueblo donde vivo. y en fin. es ejor que vaya allí. que haga allí sus amigos.. etc.. y gracias a eso va mucho menos rato en coche.. ¡¡que bien!

                Masao. me acordare le 13 de tí. tb operan a una prima mia ese día. ¡¡suerte!! espero qeu todo vaya muy bien.

                Encas.. jeje entonces era un labrador. !! si es que son la bomba. Isaac ya esta deseando verlos en cuanto se despiertaaaaaaaaaa. pega unos botes cuando los veeeeeeee jejeje

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicas!!!

                  FELICIDADES IKERRRRRRRRR

                  aunque sea con retraso, ¡¡¡lo sientooo!!! pero me acordé de ti, lo que pasa es que no tenía ordenador para escribir.

                  Os he leido y Carla me tiene en un sinvivir, espero con ansia el mensaje de peggi diciendo que no es nada importante y que se le quitará pronto. Mucho ánimo cielo, que todo quedará en una pesadilla!!!!

                  Veo que Iker está mejor, Dani, Laura, Lucía... me alegro un montón.
                  Delta, vaya viajecito, ¿no? y el piso tan frio, madre mia, para entrar en calor con esa temperatura...

                  Asi que el cumple de Jorge genial, me hubiera gustado ver la carita suya al levantarse de siesta y ver como estaba su salón de animado...¡¡y ya canta y todo!! que gracioso...

                  Chicas, no me puedo entretener porque en 10 minutos me voy que tengo anestesista.

                  Seguiré leyendo y escribiendo aunque sea a ratos...

                  Ahhh!! ya está mi cuñado en casa y he hecho lo que me dijo Silvy, que como aún no tengo las puertas de armario pues he puesto una colcha colgada y al menos yo estoy más tranquila las tropecientas mil veces que me levanto por la noche a mear en bragas, me da algo más de intimidad...

                  Iván sigue bien, ayer le cortamos el pelo pero no tanto como siempre porque con el frio que hace...

                  Besitos para mis ciberniños, que me acuerdo de tod@s mucho (y de sus mamis también!!!)


                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHH
                    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHH
                    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHH

                    CHICAS, QUE ME HE HECHO 2 TEST DE EMBARAZO Y POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                    ESTOY QUE NO ME LO CREO, MI MARIDO DICE QUE SUYO NO PUEDE SER, QUE NO NOS HEMOS "ESFORZADO"...

                    AY, QUE NO PUEDO TRABAJAR PORQUE ES QUE ME PARECE MENTIRA... ME DA MIEDO HACERME EL CUERPO A QUE SI Y QUE LUEGO SEA UN FALSO POSITIVO O QUE ALGO VAYA MAL...

                    QUE NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHH

                    Lucía está mejor, ya no se le escucha nada en el pecho, le han quitado la medicación...

                    Dival, yo también le estoy haciendo un album hofmann y tengo ganas de acabarlo ya... hace 2 años le hice uno a mi sobrina y quedó precioso... tengo ganas de ver cómo queda el de Lucía... espero que el tuyo quede muy bien....

                    Os dejo, que estoy muy muy nerviosa

                    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHH

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Encas!!!! Que bien!!!!! Me alegro muchisimo poor ti!!! Besitos!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        ahhhhhhhhhhhhhhhh, estoy de los nervios¡¡¡¡ encas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡ ya sabes, los test positivos no fallan¡¡¡¡ estas super embarazda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro mogollón¡¡¡¡

                        mil besos

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          muchas gracias chicas!!! eso me digo yo, pero es que no me lo esperaba!!!
                          yo estoy bastante nerviosa, ahora si que no puedo concentrarme en el trabajo...
                          pero hoy me da igual, que le den a todo lo del trabajo, que bastante me ha quitado ya el sueño... lo importante ahora mi Luci y mi cosita pequeñita... ay, que lo digo y no me lo creo... ojalá que vaya todo bien, por favor, que sea así...

                          Peggisu, estoy pensando mucho en vosotros, en esa pequeña Carla, que no tenga nada malito y que se ponga buena pronto, muchos muchos besos y ánimos.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chica!!!!

                            Encas!!!!!! Enhorabuena!!!!!!! Y como te han dicho los falsos positivos no existen!!!!!! Estás preñadisima!!!!!!!! Que guay!!!!! Otro supermilagrito!!!!!

                            Si al final mas de una por aqui va a acabar con familia numerosa, jejejeje

                            Dival, pues si, yo en mi caso lo veo muy negro porque no tengo ciclos normales, debo tener todos mis ovulos chuchurríos, que penita, ainsssss. Tu que problema tenias?? Lo mio es FSH alta y baja respuesta ovarica y 36 añazos que tengo ya. Mi chorbi perfecto

                            Patuki, que guapo Jorge y que gracioso comiendose su tarta, tiene pinta de ser un niño muy noble

                            Peggi, un besazo y que Carla no tenga nada importante, dinos algo en cuanto puedas

                            Bueno, despues de tantos pekes enfermitos, por fin una buena noticia, que vamos a ser "cibertitas" otra vez!!!!!

                            Encas, que no diga tonterias tu marido, que algun bicho listo tendría, jejeje

                            Silvy, si en el parque la pongo pero aguanta solo un ratito. Ella quiere investigar por todo el piso y es capaz de "arreglarmelo" en un momentito, jejejeje

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              PEGGI HA ESCRITO....



                              Hola chicas

                              Entro rápido que me voy a acostar en mi cama un par de horitas.



                              Gracias a todas por vuestra preocupación!! sois unos soletes.



                              Carla esta noche la ha pasado mejor, no ha tenido dolor, y ha dormido bien y se ha despertado contenta.

                              La noche pasada fue la mala, tuvo una crisis a las 2 de la mañana y otra a las 8, y la mañana la pasó regularcilla.

                              Esperamos que hoy le empiecen a hacer pruebas . Ayer me puse seria, porque llevamos cuatro dias y no nos han dicho nada, solo un electro y no nos habian dado resultados, y para eso estoy en mi casa, asi que despues de la crisis de la mañana , pillé tal soponcio y me puse de tan mala hostia que me fui a hablar con la persona jefe del hospital en funciones siendo domingo. Vamos, que vino el neurologo de su casa, imprimió pruebas y habló con nosotros, y hoy empiezan a mover todo.



                              Ya os contaré



                              Un beso a todas



                              Encas, he leido un poco del post del principio y he visto que el embarazo de lucia no fue por tratamiento, tb por el método diver no?, no me acordaba. y porque ibais a hacer tratamiento? que problemas os dijeron que habia?

                              bueno tia, yo estoy super contenta por ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



                              Peggi

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                delta, que nos hemos cruzado¡¡¡

                                ay yo no tiraria la toalla, ni por los años ni por nada , y ya visto lo visto....

                                a nosotros nos dijeron que no habia problemas, los espermatozoides un poco vagos pero que podiamos "hacerlo en casa"(palabras textuales), asi que yo tengo esperanzas.

                                además dices, me relajo y lo hago cuando me apetezca, pero no, yo miro los dias fertiles y dia de la ovulacion y.....tocotó. pero es que joer, siempre los dias buenos son en martes o miercoles y no me apetece nada,jejejej.

                                Comment

                                Working...
                                X