POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Buenos dias mamis.......oju lo q cuesta entrar en el foro!!!
    Os cuento q Dani ya tiene su primer diente fuera del todo,,,y el segundo parece q asoma..está rabioso mordiendo todoooo.
    Respecto a las comidas mi niño se come todos los pures q le ponga,,ya le doy ternera, pollo y verduras.....el yogour no le gusta, asi q el otro dia vi de mi primer danone los petit y se los compre,,,tampoco le gusta....a mi niño no le gusta lo dulce, lo tengo más que comprobado....en fin,,como bebe leche tampoco creo q los lacteos le hagan mucho mas hasta q pueda empezar a darle queso y esas cosas..........la verdad es q ahora hemos avanzado mucho, ya solo toma 2 o 3 bibes al dia...ahhhh,,,tampoco le gusta ahora la fruta....pero las galletas maria le encantan!...
    Luego sigo, dani mi reclama

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      yo tb creo que al mio le gusta más lo salado. porque la fruta le cuesta más comersela. y veo que el pure de la mañana lo devora.

      ya tiene dos dientesssssssssss!!!. esta para comerselo!!

      y la piscina le encanta, ayer fuimos con mi marido a la de mi padre.. y no veais como la disfruta. creo que no saldria del agua. este ha salido como su madre. Un poco pez!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        bueno,,ya estoy aqui otra vez con dani encima....
        lo q os decia....hemos avanzado mucho con las comidas y le quite con mucho miedo una dosis de medicacion y parece q va bien..sigue como siempre...dias mas llorones q otros..pero cada dia me da mas pena q crezca tan rapido!......aunq para por pedir, solo pediria q mi noño aprendiese a relajarse para coger el sueño, poq en eso seguimos igual y peor,,,cada vez las rabietas a la hora de dormir son mayores, asi q cuando llega este momento ya sabemos q empieza la funcion..jejeje.
        Delta...me alegro mucho q tu niña se haya adaptado bien a la guarde....dani hasta septiembre 2010 no ira..
        bueno...luego sigo si puedo q con dani encima es dificil...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Dival, creo que los niños que mas lloran cuando van a la guarderia son los mas mayorcitos, que ya se van dando cuenta.

          Me da mucha penita dejarla ya en la guarde, pero ella se queda encantada. Cuando me despido de ella, ni me mira, jejeje, esta mas que pendiente de la novedad.

          Es normal que algo llore, pero como en casa, cuando tiene sueño, tiene hambre o está enrabietada por algo, pero no creo que la dejen llorar mucho rato porque entonces otros bebés harán lo mismo y entonces se les monta un guirigay que no veas.

          En la guarderia ademas tienen ****** y asi veo a mi peke (menos cuando la están cambiando o está dormidita, que está en una habitacion anexa con cunitas. Cada bebé tiene asiganada una.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Jime, asi que Dani ya con el dientecillo fuera, jejeje, que graciosos están los pekes asi. Tienes suerte de poder estar con tu niño tanto tiempo sin tener que ir a la guarderia.
            Lydia cuando tiene sueño tambien monta unas que no veas pero en cuanto la echo en la cunita, le pongo el chupete, una gasita al lado de la cara y su muñeco Kiko Niko (de Imaginarium) se coge su postura y se relaja. A veces se queda dormidita enseguida y otras veces tarda mas pero apenas protesta

            Dival, asi que tu ratoncito ya tiene 2 dientecillos, estará para comerselo!!! Y disfrutando de la piscina, que gusto!!! A nosotros nos esperan 2 meses aqui "encerrados", hasta Septiembre no hay vacaciones y no la quiero llevar aun a una piscina publica, aunque si puede que la llevemos a matronatacion, ya veremos
            La fruta suele ser lo mas complicado de introducir para los pekes, a ver si poco a poco se acostumbra al sabor

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenos dias chicassssss!!!

              que parece que estamos todas un poco desaparecidas...

              ...yo me encuentro bien, y como no, estoy mosqueada porque desde que tuve fiebre el viernes, ya no he vuelto a tener esos mareos y "ascos" que tenía... como veis, se sufre igual en el segundo embarazo, por lo menos yo...
              Recuerdo que con Iván empecé a disfrutar de mi embarazo cuando cumplí las 12 semanas, para mi es una barrera psicológica y hasta que no llegue ese dia, seguiré comiéndome la cabeza. Ya queda menos para mi eco, es el sábado y estoy deseándo hacérmela pero por otro lado me da mucho miedo... no sé, supongo que si hace una semana todo iba bien, pues asi seguirá siendo... hoy se supone que hago 9 semanas pero como según los médicos estoy de menos pues... el sábado con las medidas del embrión ya me dirán de cuanto estoy exactamente.
              Tengo ya una tripa importante, pero claro, aún me quedaba tripita del embarazo de Iván y ahora lo que hago es no esconderla, sin "tó pa fuera" jajajaja... pero vamos, que si que me ha crecido la tripa y eso que no se me debería de notar nada aún...

              Delta, llevas tú peor lo de la guarde que tu niña. Ella está encantada pero tú... es que tiene que ser un trago tan chiquitita dejarla alli... creo que tenemos mucho que aprender de nuestros niños que a veces se toman las cosas mejor que nosotras...¡¡¡si es que son más listos...!!!

              Jime, poco a poco vais progresando, paciencia y ya está... lo del sueño llegará el dia que menos te lo esperes...

              Dival, ¡¡que gracioso Isaac con 2 dientes!! para mi se ponen muy guapos con los dientecitos...

              Iván ahora le ha dado por darse la vuelta y es un vicio, le pones boca-arriba y ¡¡ala!! al segundo ya se ha dado la vuelta... y luego se cansa de mantener la cabeza y protesta asi que me toca levantarme varias veces por la noche a darle la vuelta y ponerle el tete. Otras veces al final se queda dormido boca-abajo pero no le gusta mucho...

              Ya sabeis que mi hermana está embarazada y sale de cuentas el 2 de agosto. Pues le han dicho que la niña tiene retneción de orina en el riñón, es decir, el riñón filtra y deshecha la orina pero tiene un retorno y la vuelve a subir al riñón, algo asi he entendido. Ella pensaba dar a luz otra vez en casa como hizo con mi sobrina Inés pero le han dicho que la niña tiene que tomar antibiótico nada más nacer y aunque naciera en casa, habría que llevarla urgente al hospital asi que se queda más tranquila dando a luz en el hospital... ¡¡¡que mal cuando te dicen que un bebé tiene algún problemilla de salud, aunque sea poco, ya te preocupas!! y encima mi hermana está ahora de mudanza con todo lo que eso conlleva y las obras de la casa nueva... asi que estamos temiendo todos que se adelante el parto... bueno, ya os contaré...

              Bueno chicas, que se me pasa el tiempo dando a las teclas y como siempre, tengo millones de cosas que hacer en casa...

              besitosssss

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Buenos dias!!!

                Laurita, parece que la mayoria de las niñas desaparecio ayer.
                Es normal que te preocupes, mujer, a todas nos pasaria, digo yo.
                Y lo de tu hermana, parece que la niña lo que tiene es reflujo y tengo entendido que es bastante frecuente. Ya verás como todo sale bien y en cuanto veas a tu nuevo peke el sabado te tranquilizarás

                Con el tema de la guarderia, Lydia a las 8 de la tarde está agotada y muerta de sueño, cuando antes despues del baño y de darle de comer aguantaba despierta hasta despues de las 10 de la noche y ahora cada dia tenemos que bañarla antes. Es tal el cansancio que despues de la teta se duerme y ni cereales ni leches

                Ayer le dieron pure de zanahoria y patata y se ve que no le hizo mucha gracia. El que le hago yo tiene mas zanahoria y ese se lo come todo, pero se tendrá que acostumbrar al que ponen en la guarde.

                Yo tengo un cerro de plancha pero que pereza me da, ufffff

                Al menos hoy el dia está bastante mas fresquito

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  chicasssss, ¿¿¿¿¿¿¿¿estais de vacaciones yaaaaaa???

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola chicas¡¡¡
                    laurita, es normal que te preocupes, yo estaría deseando ver las ecos y también estaría "cagada", uffff, cuando ibamos a las ecos lo pasabamos fatal, no disfrutabamos nada, pero no te preocupes que todo va genial.

                    bueno, anoche me vino la "indeseable", aunque ahora era "deseable",jejeje, joer, justo a las dos semanitas. imagino que ´me tendré que hacer una citología no? vosotras os habeis hecho algo? en el gine o en la matrona???

                    os dejo, que voy a planchar un ratillo.
                    muakkkkkkkkk

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Patuki, asi que ya te visitó la warry. Yo me hice una citologia cuando me revisó el gine tras el parto, unos dos meses y medio despues y me dio bien. Me tocan ya revisiones anuales.

                      Y como sigo con la teta aun no he tenido la regla pero la verdad es que ni la echo de menos.

                      Que te sea leve la plancha!

                      Laurita, yo hasta Septiembre no vuelvo a tener vacaciones, pero por lo que se ve las demás niñas si deben estar por ahi

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Ufffff....por fin tengo un ratillo ya que Dani esta en la calle con el padre, yo me quedo para recoger un poquillo y descansar q estoy reventá jejejejejejje......
                        Pues parece que si,q mas de una ya esta disfrutando del buen tiempo del veranito......
                        Laurita, es normal q te preocupes, pero intenta estar lo mas tranquila y relajada posible,, veras como el sabado ya te quedas mas agusto durante unos dias jejejejejjeje.....
                        Patuki,,guapiiisima el dia de tu boda, el vestido precioso y te quedaba genial......los 3 estabais de foto!!....por cierto,, no vais de luna de miel??....
                        Bueno, pues como Dani no comia ni los yogourt ni los pettit de mi primer danone,,, pues ayer le compre unos pettit de herobaby q aunq dice q esta hecho a base de queso fresco y no se si debe o no comerlo el niño,, pues pone q es a partir de los 6 meses...total, q al final le he dado uno para probar.........pues lo ha devorado jajjajajajaja.....estos si q le gustan!!...lo q no se lo voy a dar todos los dias,, pero al menos uno a la semana le caerá...
                        En fin,, voy a recoger q sino el tiempo no me cunde...
                        Besitos..

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola¡¡¡¡
                          Jime gracias. no, nos vamos de luna de miel, nos iremos la segunda quincena de julio a calpe y ya está, total, luna de miel?? sería un gasto más, y...no están las cosas para lunas,jejeej.
                          vaya vaya con Dani, menos mal que has encontrado pronto el lácteo que le gusta.
                          en reyes nos regalaron un "columpio" que se pone en la puerta y se cuelga al niño y éste da saltos ( bueno, como no se explicarlo bien, os mando unas fotos, se lo pasó genial, voy a intentar a ver si se mandaros un video que hice en el móvil) yo creo que jorge no va a andar, si no va a bailar claquet,jejej.
                          muak

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola chicas,

                            qué difícil se me hace ahora entrar y escribir, no paro en todo el día...

                            patuki, las fotos preciosas, ibas guapísima!!!
                            y las fotos de Jorge me han gustado mucho, ¿de dónde es el columpio? ¿y la silla para la bañera? ¿y la piscina? es que me ha gustado todo... y se ve que Jorge se lo pasa muy bien con todo...

                            laurita, espero que tu hermana no se adelante en el parto y que la pequeña no tenga problemas... de verdad que cuando hay cualquier cosita, por pequeña que sea, ya la preocupación es constante...
                            ya verás como todo va bien con tu embarazo, será que los síntomas están desapareciendo porque ya estas de 10 semanas, no? o casi... tu tranquila, que ya mismo te hacen eco y ves que todo va bien...

                            silvy, he leido lo de Iker, que se cayó de la cama... ay, qué susto pasarías!!! si es que cada vez se mueven más... yo a Lucía la dejo también en la cama, porque la he observado y no se mueve mucho del sitio, pero voy a tener más cuidado porque viendo que Iker se ha caido... y tu padre? como sigue?

                            Jime, pero ya con el primer danone o yogourt? yo pensaba que eso sería más adelante... mira, pues si le ha gustado y sentado bien, estupendo

                            Delta, yo tampoco tengo la regla todavía... ni pensar en ella quiero, qué meses más buenos sin ella... cómo sigue Lydia en la guarde? pues no sé si al final vamos a ir a la playa... yo quería ir a Conil, Zahara de los atunes... por esa zona... con las ganas que yo tengo... a ver qué pasa

                            Masao, qué bien lo de la adopción de tu prima, tienen que estar como locos, no es para menos...

                            Dival, tu sigues con el pecho? yo creo que como siga así Lucía, no le quito la teta hasta dentro de mucho... como le gusta!!! ayer fue la primera vez que me bajó la camiseta y me buscaba la teta, estaba más graciosa, metía la cara entre los dos pechos...

                            pues Lucía está con los dientes peor, la pobre no para de babear y quejarse, cuando me pongo cerca de ella me pilla la barbilla y me da fuerte con la encima, tiene que estar rabiando... el otro día vomitó bastante... creo que vuelven a ser los mocos, que los tiene todos en la garganta, porque siempre ha sido después de toser...

                            Bueno, os dejo, que estoy reventada...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              patuki. que bien se lo pasan en el saltador.,,. ¿eh??,.. no he podido ver el video. porque no sé como. es un formato que no sé como se abre.. pero veo las fotos.. jejeje. te he enviado una
                              .
                              Nosotros tb usamos un saltador y le encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                              síiiiiiiiiiii sigo con teta.. pero al introducir los solidos me bajo la regla.. ya llevo dos.. ¡¡ojala que no sean tres!!. desde luego.. hemos apostado muchos boletos.. y ya que no nos tocó ayer el cupón de la once.. a lo mejor nos toca esto. jejejeje Por soñar que no sea..

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola¡¡¡¡
                                chicas no se que programa hay que tener para que podaisa ver los videos. que alguien se lo diga a encas y dival, porfa¡¡¡¡¡

                                la pisci es del carrefour(8 euros)
                                el saltador me lo regalaron, pero imagino que en el corte ingles o toysrus habráy lo de la bañera tb mre lo regalaron.
                                voy a ver si le recaliento el bibe, qwue por las mañanas le cuesta tomarselo y se lo toma en dos tres veces.

                                Comment

                                Working...
                                X