POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    A ver si luego puedo entrar trankilaaaaaaaaaaaaaaaa,entre las tareas de casa,y la pisci bueno y mi torbellinooooooooooo no puedoooooooo no puedooooooooo

    patuki yo tampoco veo el o los videos¡¡¡

    hasta lueguito¡¡...tengo k bajar a la farmacia por la leche de Laura,ir al mercadona,etc,.etc.etc...y todo esto corriendo desde las 7.30 de la mañana,PEOR K SI ESTUVIESE CURRANDOOOOO

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      que me dices?? 8 eurosssssss. si esta monisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ay ay ay que me acerco al carrefour.. y eso que ya tiene una piscina de sobra.. pero ¡¡que monadaaaaaaaaaaaa!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        dival, lo único que a mi me parece un poco grande para bajarla a la playa, asi que la usaré o para dejarla en la terraza o para la piscina, porque como la baje a la playa, entre la sombrilla, silla, carro,,... pareceremos gitanos.
        ayyyy que pena que no podais ver el video, chicas a ver si averiguais cómo verlo.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Buenos dias!

          Patuki, yo de tu boda solo he recibido una foto tuya, está como cortada y no he recibido mas. Sí que he visto el video de Jorge saltando, que está graciosisimo. Tampoco he visto fotos de la piscina, que supongo que es como la de Lydia por lo que me dijiste.
          Me las podrias enviar de nuevo, digo las fotos de tu boda y las de Jorge en la pisci??

          Dival, a ver si tienes suerte hija, pero mejor no esperar nada y asi te llevas un sorpreson

          Encas, yo he estado en Conil y en Zahara y me encantan ambos sitios, ojalá podais ir, merece la pena.

          Conchi te imagino tó el santo dia en la pisci, que suerte!!!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola chicas!!

            entro ahora un momentin que el peque duerme y yo ya he trabajado lo suficiente, con todo esto de mi padre no he podido casi ni trabajar y ahora tengo un estresss, a ver si me pongo al día, y eso k estoy pasando de la casa... que cuando me ponga...

            Patuki, que bonito todo, yo tengo un saltador que me dieron y no se me ha ocurrido ponerselo, esta en casa de mi madre así que cuando vaya le dire que lo saque. A mi tambien me ha gustado mucho la piscina, y total me da igual ir como gitanos, de todas formas siempre lo hacemos! luego es mi chico el que se da varios paseos al coche a por cosas, jaja y este verano va a tener curro...
            Yo creo que para ver los videos tienen que tener el cd de nokia instalado en el ordenador, no lo has grabado con el telefono? me imagino que sera por eso...

            Dival, entonces yo que ya he empezado con la papilla por la noche seguramente me baje? asi estoy yo, super rara con las tipicas molestias de antes de la regla...

            Sermadre, vas como una moto!!!! a quien se va a parecer tú torbellinoooo... jaja

            Vosotras como vais a llevar a los peques a la playa? es k en las instrucciones del carro pone que si se lleva a la playa luego se tiene que limpiar muy bien xk se jode con la sal, arena, etc.. y claro sin carro donde le sientas? estoy buscando algo para que pueda estar sentadito o dormir, etc, no se si llevarme la hamaca o seguir buscando... se os ocurre algo? ademas el carro en la playa como que no creo que ande muy bien...

            bueno, voy a cambiarme que tengo ganas de ir a pegarme un bañito en la pisci antes de comer! a ver si luego tengo tiempo de entrar a cotillear que haceis!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola chicas,

              ya he visto los videos patuki... y el de pegissu también... ay, pero qué guapos que están!!! me he instalado el programa KMPlayer, que es gratuito, http://kmplayer.en.softonic.com/download#pathbar
              gracias patuki por decirme lo de la piscina, yo creo que se la voy a comprar, por 8 euros está genial, a ver si quedan...

              silvy, yo a la playa no me llevo el carro, me llevaré la hamaquita y una especie de "camita" que tengo de mi sobrina, tiene colchoncito y mosquitera, para que se pueden echar una siesta... en Imaginarium tienen, pero me imagino que habrá en más tiendas...

              dival, ojalá no me baje la regla hasta dentro de mucho... aunque seguro que ya mismo aparece, porque la semana que viene empiezo con la fruta y más cereales... a ver... es que además en verano con la regla, qué fastidio por dios...

              bueno, ayer me fui con Lucía al césped, le puse una toalla grande y la tumbé, senté... se puso como loca a gritar de contenta, y no paraba de reirse... estoy por compar una piscina grande como tu Silvy, porque con el calor... y así disfrutamos todos del agua hasta que nos vayamos a la playa... y quiero comprar el flotador que nos dijo patuki...

              Delta, lo de cádiz era para este fin de semana... a ver qué hacemos... después en agosto nos vamos al Morche un pueblecito de málaga, que nos sale muy bien el alquiler del piso y estaremos toda la family junta... qué ganas!!!

              os dejo, tengo que hacer cositas... he sido buena y he aprobado a muchos... me los imaginaba en verano estudiando y me daba una pena, soy muy blanda... besos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Encas, compra la piscina que no veas k bien esta, nos podemos meter nosotros con el niño y muy bien, si puedo te saco una foto el finde y te la envio para que la veas. Que bien que la guste! yo le he comprado un flotador que lleva como unos tirantes y esta abierto por detras para que pueda patear como si nadara, mira aquí http://www.mundobebes.net/Producto/131/Flotador-Bebe-Swimtrainer aunque la monitora me dijo que como no les vamos a dejar solos lo mejor eran los manguitos y un churro de esos que hay para el agua, no se como se llama... jaja

                Pues yo ya estoy en casa de mi madre y ya me han dicho k a partir de mañana otra vez al quiron, osea, a madrugar y palizon de coche todos los días, por lo visto a mi padre hoy le han hecho las curas al lado de mi pueblo y la enfermera no tenia de nada, vamos ni gasas suficientes, ni el suero k le tienen que poner... vaya tela! voy a ver si lo puedo solucionar de otra forma pero de momento mañana no me libro!

                voy a comer...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  delta, tu mail es myllennia@ono.com???, porque sí que he mandado fotos de la boda y de la piscina, a ver si no va a ser el tuyo????

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    te he vuelto a mandar la de la psici y una de la bodam, aver si lo ves

                    yo bajaré a la playa con el carro, además el bugaboo como tiene las ruedas grandes llevandolo marcha atrás va bastante bien.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Patuki, la foto de la boda es la misma que me habias enviado antes, pero solo te veo a ti (y es solo una foto)
                      Las fotos de Jorge en la piscina que es como la de Lydia las acabo de ver. La verdad es que sirve hasta como parque de juegos, a Lydia le encantó. Que guapo que está. Sí que tienes mi direccion correcta

                      Silvy, el año pasado en Cádiz compramos un paravientos, que es como media tienda de campaña tipo iglú. Pues pusimos a Lydia en la hamaquita suya dentro del paravientos y estuvo estupendamente. Y otra vez le pusimos la misma piscina que tiene Patuki dentro del paravientos y asi jugaba como si fuera un parque

                      Encas, el Morche está al lado de Torrox. No he estado pero lo conozco de oidas. Nosotros hemos ido unos 4 años seguidos a Nerja, que me encanta y está muy cerquita de Torrox. Y alguna que otra vez hemos subido a Frigiliana, un pueblecito muy tipico, precioso, pero con muchas escaleras, no apto para carritos de bebe. Que buen pescaito se come ahi!!! Siempre nos tomabamos unos espetos de sardinas antes de comer, que ricas!!!
                      Asi que eres blandita, jejeje

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola chicas!!!!

                        ¿que tal va eso? ya veo que silvy sigues muy liada... a ver si mejora ya tu padre y puedes llevar otro ritmo de vida porque mientras que él te necesite... no vas a parar!!!

                        Yo estoy un poco "rayada" pensando, de repente, en que tengo que comprar otra sillita de coche, que se va a llenar la furgo de sillitas de bebés y es el vehículo que utiliza mi chico para ir a currar!!! está lleno de herramientas, ¡¡y ahora lo va a estar de sillas con una buena capa de cemento por encima!!! pufff, de verdad que estoy muuuuuy contenta por el embarazo pero me da un poco de vértigo el pensar en lo que se me viene encima... creo que es mejor no pensar tanto las cosas y ya se irán solucionando sobre la marcha pero ya me entendeis, es inevitable!!!!

                        Mañana tengo la revisión de los 6 meses con el niño, encas supongo que tu la tendrás la semana que viene, ¿no? a ver que tal las vacunas... ¡¡pobrecito!!

                        Yo cuando vaya a la playa ya pensaré que artilugios me hacen falta, de momento para la piscina, con buscar una buena sombrita... pero la verdad es que ir tan cargados a la playa me agobia... no sé, hoy todo me agobia!!!!

                        En fin chicas, voy a ver si hago algo de cena que yo ya tengo hambre...

                        besitos!!!!

                        ahhh!!! patuki, yo si he visto el video porque tengo en el pc el programa de nokia... ya te he dicho que me encanta ese artilugio, me parece muy buena idea!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola!

                          Laurita, por que vas a tener k comprar otra sillita? cuando nazca tendra que ir en el maxicosi y no te hara falta otra cosa de momento, no? ya estas pensando en mucho, no te parece? a disfrutar el embarazo y no te rayes! si te sirve de consuelo la furgo de mi chico lo que tiene es una buena capa de serrin! jaja, te sientas y sale para arriba el polvo! ahora le he convencido para que deje de llevarsela y se lleve mi coche, asi que el finde le dio un buen limpiado y lo tiene aparcadito para las vacaciones... como en mi coche no puedo ir con el niño xk los cinturones no me llegan para agarrar el maxicosi...
                          Mi padre va para largo, espero que por lo menos en agosto este mejor para irse de vacaciones... encima esta un poco deprimido, dice k le ha castigado dios por hacerse eso y esta todo el tiempo en la cama, no habla, vamos k estamos preocupados...

                          Delta, mirare lo del paravientos y si es baratito y facil de colocar lo mismo lo compro, la verdad es k ir tan cargados para estar un ratillo en la playa... jaja vamos a parecer los morancos! vamos a tardar mas en llevar y colocar todo en la playa que lo que luego vamos a estar alli...

                          Patuki, mira lo del carro, el mio tambien va bien por que tiene dos ruedas grandes, pero si luego lo voy a joder pues no me apetece... mira las instrucciones del carro antes de nada. He probado lo de la puerta y mi niño no se lo pasa tan bien como Jorge, la verdad es k es distinto, es mas aparatoso, tiene una bandeja como la de la trona, el asiento es rigido y lr va grande y me ha parecido que el tuyo se adapta más al bebe, lo volvere a probar en otra ocasión a ver si es k le he pillado en mal momento... pero me da la impresión k no es eso...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Silvy, yo no compré maxicosi, ahí está el problema y ahora lo que tengo es una silla del grupo 0-I en la furgo y mi padre tiene una del grupo I-II (que nos la han dejado) en su coche. Vamos que cuando nazca el bebé Iván aún necesita su sillita que es hasta los 18 kilos, aunque si le cojo a mi padre la que tiene él en el coche... si es que la solución pasa por quedarme yo con la furgo y que mi chico se compre otra para el curro pero hay 2 inconvenientes: los gastos y que tendría que soltarme yo a conducir y si me da miedo ir yo sol, con mis 2 tesoritos... bueno, me voy a dormir que seguro que mañana lo veo todo con otrso ojos, o por lo menos, como tengo médico con Iván no voy a tener tiempo de pensar ene estas cosas...

                            ánimo para tu papi que las malas rachas como vienen, se van...

                            ¡¡¡hasta mañana chicassss!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Buenos dias¡¡

                              Lauritaaaaaa no kiero verte asi,te estas agobiando demasiado por cosas k seguramente no sean tan negras como las ves ahora....deja de pensar en todo y disfruta del momento de AHORA¡¡¡...todo tiene solucion en esta vida,menos lo k ya todos sabemos¡¡¡...asi k COÑO...DISFRUTA DE ESE SUPERMILAGROSO K LLEVAS DENTRO,K TE NOTO TRISTE,DEPRE Y APAGADA¡¡¡

                              Bueno despues del repaso a laura...jejeje....espero k me eches cuenta joiaaaaaaaaaaaaa

                              Jimeeeeeeeeee no se k paso el otro dia con la linea te llame un par de veces seguida y no me lo cogias...hoy te llamo¡¡

                              Patuki como ya te dije en el email,eso lo he visto para laura y se lo keremos comprar,lo k si me traje fueron unos arnes pero para agarrarlos nosotros con una sola mano es como los de las marionetas...esta muy bien.

                              Chicas ando liada buscando una silla tipo baston,jime ya me ha dicho la k le ha comprado a Dani,alguna sabeis alguna mas,me han hablado muy bien de la maclaren.....es k para el mes de agosto nos vamos a la playa,y aunk estoy muy contenta con mi carro,pero me da cosa llevarlo a la playa para cargarnoslo y ademas keremos algo mas liguero y k ocupe menos sitio...lo k pasa k tambien se,k una vez compre una silla de esas ya no voy a coger masssssssssssss el carro¡¡¡

                              Laura esta preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa y le encanta la piscina,todo el mundo la conoce,pork es para verla con lo pekeñaja k es,nada mas entrar en la pisci se pone a gritar como loca pork kiere bañarse,la meto antes en la ducha abierta a toda pastilla y la niñaaaaaaaaaaa le encantaaaaaaa no nota ni el frio¡¡...y despues en la pisci se lo pasa bomba,le compre el flotador de imaginarium y le encantaaaaa se tira hasta pa atras para tumbarse en el respaldo....ayer hasta el socorrista la cogio y le decia cosas...por la tarde ibamos dando un paseo los tres y una vecina para a mi marido para decirle vaya tu niñaaaaa como se lo pasa en la pisci con lo pekeña k es,y mira k esta fria el agua¡¡¡
                              Eso si se kda fritaaaaa,y eso k solo la bajo por la mañana,ayer estuvimos una hora solo,y se me kdo dormida nada mas subir sin almorzar le tocaba a la 1.30,nos subimos a la 1 y no hubo maneras,asi k se desperto a las 3.15 y se zampo toda su verdura¡¡

                              Se acaba de despertar...luego sigo¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Patuki yo le llevo en la mochila. Y para la playa me regalaron de imaginarium una especie de camita con tela que lo cubre por un lado y tipo mosquitera por el otro.. no sé ecplicarme.. pero hemos ido a la playa dos veces y por el momento muy bien

                                Comment

                                Working...
                                X