POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    yo tambien temo la vuelta al curro, y hace un rato pensando en las fechas, me he dado cuenta k mis papis estan de vacaciones cuando yo empiezo a currar, como lo hago??? k estressssss, otra vez a romperme el coco!!
    voy a seguir pensando a ver si encuentro una solución!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola chicas,

      perdón por no escribir pero llevo unos días... entre el trabajo y Lucía que de no despertarse por la noche nunca ha pasado a despertarse hasta 4 veces, no sé si es hambre, calor, los dientes... yo qué se, pobrecita mía, y yo estoy que me duermo por las esquinas... hoy la llevo al pediatra para la revisión, vacunas y empezar con la comida...

      gracias por las felicitaciones para Lucía... muchas felicidades a Iván también y a los que cumplen ya mismo los 6 meses, el siguiente es Jorge, verdad patuki?

      ay, qué bien que ya mismo empiezas patuki!!! espero que tengas mucha mucha suerte y todo vaya bien...

      delta, y tu vuelta al trabajo? y tu masao? has empezado también? perdonad, pero he podido leer sólo por encima... esta tarde os leo mejor...

      silvy, las fotos muy chulas... Iker está muy guapo
      masao, a Esther dan ganas de comersela a bocaditos, vaya mollitas que tiene...
      sermadre, a tu laura no le cortes más el pelo y en unos meses le haces trencitas... cómo le crece el pelo, madre mía...

      laurita, yo estoy en el Morche la primera quincena de agosto, ojalá coincidamos, a si te puedo ver tu tripita, qué ilusión!!!

      Bueno, os dejo, me voy a casa... luego entro. Besos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola chicas¡¡¡¡¡
        jorge lleva dos días que cuando le meto en la cuna tb se pone a llorar, bueno a gritar, el domingo como justo estabamos cenando y me levantaba cada dos por tres a ponerle el chupe y calmarle pues decidi sacarle, dije, bueno , pues como es verano si no se quiere dormir tan pronto que no se duerma, y le saqué al salón y por lo menos cenamos tranquilos, luego a los 5 min le acosté y se durmió enseguida
        ayer hizo lo mismo, pero pensé, si le saco hoy tb se va a acostumbrar, asi que iba a ratitos, le calmaba pero en cuanto salía empezaba a llorar, le cogí en brazos y se quedaba dormido, asi que dije, sueño tiene, porque está casi dormido, asi que le dejé en la cuna y se durmió al rato.

        he llamado al ivi, y me han dicho que vaya primero a una cita con la doctora para que me haga una eco y vea que todo está bien, asi que el 10 de julio a las 17 voy para allá, y ya me dirán, lo más seguro es que me lo haga con la regla de agosto, porque creo que en septiembre( finales cierran) y es cuando tendré otra regla.
        no se si llevarnos a jorge, es que nunca he visto niños en ivi, vosotros os lo llevariais??, no me gustaría decirselo a nadie.

        respecto a lo de dormir, encas, laurita,.. yo creo que estos pekes saben más de la cuenta y ya empiezan a darse cuenta de todo, son más listos que los ratones coloraos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Tambien puede ser el calor, por lo visto lo pasan mal los primeros 15 días hasta que se aclimatan, el mio desde luego debe ser que se le ha juntado todo, voy a llamar hoy a un medico que hace tiempo me dijo que cuando empezara con los dientes le llamara y me decia una cosa para que no lo pasaran tan mal, que él se lo habia dado a su hijo y le fue muy bien, creo que es homeopatia, a ver que me dice...

          Patuki, que cerca que lo tienes ya! encima es una buena fecha, te ahorras los calores para el proximo embarazo! jaja, que organizada! vamos a tener dos preñis en breve!! o quizas más!!! que envidia me dais!!! ojala tuviera conges o pudiera hacer otro tratamiento... pero al paso que voy ahorrando... lo mismo para dentro de unos años me puedo hacer un tratamiento... que pena.... snif snif

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            pues nada silvy, a opositar para el milagrito...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicas¡¡

              Sabeis algo de jime??

              Patukiiiiiiiii k vas a ser la siguiente preñi aissssss pues yo no tengo conges y la verdad no tengo mas fuerzas para comenzar con los tratamientos,asi k si Dios kiere darme un MILAGRAZO BIENVENIDO SERA PERO SI NO PARA ESO TENGO YA A MI TORBELLINOOOOOO LAURAAAAAAAAA,AHORA LE LLAMO RATONA K GRACIOSA SE LE VEN LOS DIENTES,AUNK UNO MAS K EL OTRO JEJE..

              La ratona parece k se ha ligado al socorrista de la pisci se lleva to el tiempo pasandose por la sombrilla a decirle cosas jejeje...A LA MAMI NO LE IMPORTARIA LO K PASA K ES UN CHAVAL Y ADEMAS FEITO JAJAJA....ASI PODRIA YO RECREARME LA VISTA JAJAJA

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                es verdad, Jime hace dias que no se pasa por aquí.

                si me quedara embarazada, sí, no pasaría el embarazo con el calorazo, pero el bebé, tan chiquitito estaría con dos meses en pleno julio y... yo no se que es peor.
                uffff, ya hablando de un futuro, no no quiero, quiero ir paso a paso, pero bueno, no es malo ir pensando cositas,jejeej

                silvy, ya nos contarás que te ha dicho el médico para lo de los dientes

                a lo mejor el jueves o viernes pasamos a jorge a su habitación,jo que pena, aunqu yo creo que ahora no se da mucha cuenta, y cuanto antes mejor, lo único para mí peor, que si se le cae el chupe o algo soy yo la que me levanto, pero bueno.....

                uffff que calor hace esta noche¡¡¡
                hasta mañana¡¡¡

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Patuki, pues yo no se k es peor, los nuestros han nacido con todas las nieves! que vaya invierno!! claro k no es malo ir pensando esas cositas!
                  El medico me ha dado el nombre de unos supositorios k ahora no me acuerdo, tengo el papel en el bolso y me pilla lejos, jaja mañana os lo digo.

                  Esta tarde me he comprado una revista que viene con un flotador que esta muy bien, os envio ahora una fotito para que lo veais, me parece k voy a cambiar el mio y me voy a quedar con este, tiene como una braguita.

                  voy a dormir k mañana a las 6 en pie para llevar a mi padre al hospital, k madrugon! no se como se lo va a tomar iKER!!!!
                  hasta mañanita!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Efectivamente. Isaac acaba agotado con el saltador. pero se lo pasa genial.!!!

                    Silv. yo le di para los diente Chamodent que es de homeopatia. y bueno, como no puedo comparar con lo que hubiese pasado si no s elo daba.. pues no sé.. pero mal no le hizo. Solo le dí un bote.. porque tiene 120 pastillas, y al acabarlo ya le habian salido dos dientes.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Buenos dias dormilonas y algunas madrugadoras como silvy¡¡

                      Dival ya veooooooooo como se lo pasa Isaac y a Jorge tambien lo he podido ver jejeje...

                      Peggisu a tu nena tambien la he podido oir y ver en directo jeje...k lindos estan todos¡¡...

                      Mi gorda de las papas esta fritaaaaaa eso si en cuanto se despierte ojuuuuu omaitaaaaaaa con pilas cargadas de toda la noche pa k os voy a contar¡¡...me deja reventaitaaaaa jajaja..menos mal k con la pisci kema energias jeje

                      En cuanto a irnos a Zahara,mis suegros,mi cuñado con su hijo y mi cuñada con sus dos niñas ya se han ido,como el piso es de dos habitaciones y estos dos no se iran ni con agua caliente como no son pescuezonessssssssssss ni naaaaaaa,menos mal k mi cuña decia k ella no se iba con su madre jajaaaaaaaaa yo ya lo sabia...bueno en fin k seguramente no vayamos hemos encontrado la excusa perfecta para decir k no cabemos jejeje,mi otro cuñado(el hermano de mi marido)con su mujer y dos hijas tampoco van.....ya veremos al final k hacemos pero si vamos es un diaaaaaaa y yo la verdad para un diaaaaaaa no meto a mi niña tanto palizon¡¡¡PARA ESO TENGO PISCINAAAA,ADEMAS CUANDO LOS VEA CON LO POCO K LES CONOCE,LA CASA K NO ES LA SUYA...BUENO CHICAS YA SABEIS EXCUSAS¡¡¡ JEJEJE

                      A ver si le hago fotos a la ropita de princesa k le voy a poner a mi terremotooo para la boda de mi hermano es yaaaaaa mismo el 18 de juliooooooooo,por cierto el 13 ees mi cumpleeeeee TATACHANNNNNNN 35 TACOSSSSS JAJAJAJA...ESTE AÑO ME DA LO MISMO MI CUMPLEEEEEEEEE MI DESEO ERA TENER A MI PRINCESA Y YA NO ME IMPORTA NADAAAAAA JEJEJE

                      Niñas voy a seguir planchando con este calorrrrrr uffffffffff

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Chicas estoy preocupada por jime,hable con ella la semana pasada,y estando hablando se corto la llamada,la llame yo y no me lo cogia...no le di importancia pense k se le habia ido la linea o se kdo sin bateria,.....
                        Pero ayer la llame tanto a casa como al movil y nada de nada y hoy idem de lo mismo.
                        Cuando tenia k llevar a Dani al medico nuevamente os acordais alguna??kizas sean tonterias mias,cuando estuvimos hablando me dijo k en julio bajaria a Cordoba....VAMOS K LO MISMO ES K ESTA MUY AGUSTITO CON SU FAMILY EN CORDOBA Y ESTOY YO DANDOLE EL COÑAZO LLAMANDOLA JAJAJA

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          CHICASSSSSSS ENVIANDO ESTE MSG ME ACABA DE LLAMAR MARGA...NADAAAAAAAAAAAA NO PASA NADA...AHORA IBA PARA EL ENDOCRINO PARA DANI(EL HOMBRETON)JEJE...

                          BESOS

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Buenos días!!
                            Silvy el flotador es de la revista mi bebe y yo? Porque para empezar ese me vale,
                            luego si me da tiempo me acerco al kiosco que está tarde quiero bajar a la piscina.
                            Patuki a mi me costo un montón dar el paso de cambiarla de habitación, pero mira ella ni se ha enterado y en la cuna duerme mas ancha, aunque pega la cara a la chichonera, yo no sé ni como puede respirar jeje y lo de levantarse pues si desgraciadamente nos toca levantarnos un par de veces en mi caso también soy yo la que salgo corriendo en cuanto pita la cámara, si es que ni miro al monitor y como soy miope aunque lo mire no veo nada jeje , los primeros días me levantaba al primer pitido pero ahora ya no, lo malo es que lleva un par de noches que no sé si es que sueña o que pero se pone a llorar al pleno pulmón, voy le pongo el chupete y se calla, ella al rato lo tira así es que no llora por que se le caiga. Bueno ya te digo que en principio lo pasamos peor nosotras que ellos. Chica y el día 10 ya está aquí que emoción, yo si que he visto alguna mamá con el niño en el ivi y más grandecito que Jorge, yo si que me lo llevaría y así no tienes que decir nada a nadie que sea sorpresa.
                            Encas yo hasta noviembre no empiezo a trabajar, eso si mi empresa sigue abierta que al paso que va no sé, pero cuando pienso en el momento se me pone un nudo en el estomago, es que por lo que me han contado compañeros el ambiente está muy chungo…
                            Sermadre manda fotitos de la ropa de tu princesa seguro que va monísima y recuerda que nos debes fotos de Laura en la piscina jeje. Así que te libras de ir con tu suegra jeje claro yo para un día tampoco me pongo en la carretera es la excusa perfecta y además un piso con tanta gente nada nada.
                            Yo ya he cumplido los 36 jeje pero como fue al mes de nacer Esther casi paso desapercibido. Pues eso que como tenemos ya nuestro mejor regalo no nos hace falta nada más. Bueno por pedir podemos pedir un milagro.
                            Cambiando de tema a mi gordita le encantan los papeles, coge uno y se pone como loca lo malo es que terminan en su boca y ayer se atraganto que susto, tengo que tener mil ojos y luego va mi sobrino con un recortable se lo enseña y ella en un movimiento rápido le arranca la cabeza y a la boca, vamos que no podemos tener papeles a su alcance.
                            Una cosilla vosotras seguís esterilizando, yo si pero visto lo visto creo que ya no hace falta si es que esta niña ya se lleva cualquier cosa a la boca..
                            Bueno voy a hacerle el primer pucherito a mi gorda jeje con la thermomix claro, ya os cuento.
                            ya se ha despertado.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              ahhh eso era lo que quería decir.. que yo tb he visto niños en el IVI.. así que llevale, que no pasa nada.. al revés.

                              masao. yo ya no esterilizo nada. si total ya se mete todo lo que encuentra a la boca!!

                              y síiiiiiii. al mio tb le encantan los papeles.. me ve con los apuntes. y hala. mano a ellos.. he de tener un cuidadoooooo.. y no por él. No, por mis apuntes que me los destroza. pero.. ¡¡qué bonitoooooooooooo!!.. ya casi se mantiene sentado.. como avanzan!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Buenos diassssss

                                Masao, yo creo que voy a empezar hoy con la verdura, primero un puré de patata y zanahoria, sólo con aceite de oliva... anda que sin sal, tiene que estar... ya poco a poco iré introducienndo judia verde, puerro... a ver que tal...

                                Vaya una noche de calor y hoy también hace calor, he salido prontito a comprar con mi rey y ya molestaba el sol... cre oque hoy será un dia de estar en casa con el aire puesto todo el dia..¡¡ay, lo que se echa de menos una piscinitaaaa!! pero bueno, ya pronto me iré a Estepona y en la urba que nos vamos a quedar hay una pisicina grande, grande (con el agua más bien caliente) para poder tener a mi niño a remojo todo el dia...

                                Yo también quiero pasarme por un kiosko a ver como es el flotador que viene con la revista porque aún no le he comprado ninguno...

                                Patuki, yo una vez vi a un niño en IVI y no me pareció mal, al contrario, te hce ilusión saber que ellos lo han conseguido y tu lo conseguirás, asi que tu verás, pero si lo llevas, no pasa nada...

                                Sermadre, menos mal que Jime está bien, yo también andaba preocupada por ellos, pero nada, a ver que le dice el endocrino...

                                bueno, mi niño me reclama, ya se ha aburrido de estar en la hamaca solito...

                                besosssss

                                Comment

                                Working...
                                X