POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    silv.. te enviare un video de mi peque en el saltador. se lo pasa genial. y se parece al que tú describes. quizas no lo has bajado lo suficiente. porque tiene que apoyar los pies en el suelo. pero sin pasarse.. para poder saltar a gusto

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Sermadre, yo cogi la silla de Jime en la kedada y la verdad es k parece muy manejable y no pesa nada, y eso k la cogi con Dani dentro! jaja, yo he mirado sillas pero son un poco raras las k me gustan, pesan muy poco, te pongo los enlaces para que las veas http://www.quinny.com/quinny/productdetail.aspx?id=23
      http://www.babybo.es/puericultura-bebe-a/643/ficha/BUGGSTER-CELESTE.html

      Laurita, no pienses! ya veras como todo se va solucionando!

      Dival, la mochila no te va a dar mucho calor? ya se lo k dices de imaginarium, es un cuco como de viaje de colores, lo k pasa es k no me apetece gastar 60 euros para 15 días de playa, y k solo voy a estar algún rato ya k no somos muy playeros... me gusta mas la pisci y me llevare el carro, me los gastaria si pudiera sacarle más provecho... creo que me llevare la hamaca y así termino de sacarla partido, jaja. Probare el saltador como me dices, ayer tenia los pies muyy arrastando, casi sentado...

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola chicas¡¡¡¡¡
        laurita, ánimo guapa, yo te entiendo porque estaría igual que tú, comiendome la cabeza preguntandome cómo haría para ir con uno y el bebé, los carros,...pero bueno es normal, además mejor planificar un pooco con tiempo que luego te "pilla el toro" y cuando te quieras dar cuenta ya tienes al bebé en brazos, pero de todas maneras disfruuuuuuuuuuuta mucho.
        que tal Iván en la revisión?

        sermadre, yo alucino con Laura, el agua de la pisci estará helada no??? a mi me da cosa meterle aún, creo que está muyyyy fría.

        silvy, mucho ánimo con lo de tu papi.

        este finde le vamos a dar manzana para merendar, a ver que tal.
        ya se ha puesto varias veces a 4 patas, dentro de nada se me pone a gatear¡¡¡¡

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicasssss!!!!

          Ya he tenido hoy la eco y todo está bien, ¡¡¡yujuuuuuu!!! me han vuelto a decir que estoy de menos tiempo del que pensaba, por mis cuentas estaría de 9+3 y según ellos de 8+4 pero todo está bien. He escuchado el latido del bebé y puffff, es muy emocionante, ya sabeis... asi que ahora me toca buscar gine en Estepona porque estaré a lli cuando me toque la eco de las 12 semanas y el triple screining...

          La revisión de Iván de ayer fue bien, mi niño no es muu grande, está entre percentil 10 y 25 pero muy sanito. El pediatra dice que da lo mismo el percentil, lo malo es cuando se sale por arriba o por debajo de los percentiles, pero mientras siga la linea de algún percentil va bien. Mi chico y yo no somos muy altos asi que ...¡¡¡que quieroooo!!! . Con las vacunas se puso un poco tontorrón después de comer pero hasta que vino su padre, luego..¡¡¡le cambia la cara!!! y ya no para de reirse...

          Sermadre, espero que me notes más animada... yo sé que tengo todos los motivos pra estar FELIZ pero ya sabes que las hormonas a veces juegan malas pasadas y que una le da demasiadas vueltas a la cabeza... pero hoy que ya me han dicho que mi bebé está perfecto, no hay ni rastro de "depre" en mi...
          Tu niña tiene que ser un torbellino, que graciosa, famosa en todo el vecindario. Me imagino que te lo pasarás bomba con ella... si es que ahora están para comérselos...
          ...yo me parto de risa con Iván, tiene cada punto... y es tan simpático... en fin, voy a dejarlo que ya babeo...

          Patuki, ¿que tal Jorge con la manzana? ya nos contarás...
          Yo tengo pensado empezar esta semana con la verdura, a ver que tal se le da...

          Bueno chicas, que paseis buen sábado y disfrutad las que podais daros un bañito, que apetece muuucho!!!!

          besitossssss

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            buenas noches¡¡¡¡
            todo el día casi fuera y hace u rato hemos venido de tomar algo en una terracita,
            hoy jorge se ha tomado papilla de manzana con zumo de naranja y fenomenal¡¡¡¡, ya os enviaré m´ñana fotos, y de otro juguete que nos regalaron para el bautizo.
            yo creo que no vamos a tener problemas con las comidas, creo que va a salir como a los papis, que nos encanta comer¡¡¡¡¡

            laurita, ayyyy que bien¡¡¡ bueno ahora sin comerte la cabeza hasta la próxima eco, cuando te quede una semana para la eco empezarás con las ralladuras,jejeej, es broma. ayyyy que ilusión tía,ayyyyy disfrutaaaaaaaaaaaaaaaa.

            bueno os dejo, que me voy a la cama.
            muakkkkkkkk

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola chicas,

              silvy, pues quiero ir en esta semana a ver lo de la piscina grande... y el flotador está chulísimo... también lo quiero para Lucia... madre mía como le compre todo lo que me gusta no vamos a tener sitio para tanta cosa... mándame fotos de la piscina, que así me animo más a comprarla... espero que las curas de tu padre vayan bien, y que no te canses mucho de tanto viaje...

              delta, nosotros también hemos estado en frigiliana, es precioso ese pueblo... creo que con las niñas no iremos, porque los carros y eso no sé yo... y queremos ir a Nerja y algunos sitios cercanos, por supuesto iremos de compras algún día, que para esas fechas ya tendrán en algunos sitios la ropa de entretiempo...

              laurita, qué bien que todo esté perfecto, escuchar el latido es lo mejor del mundo cuando estas un poco preocupada... oye, vais a estepona? en qué fechas? pues si coincidimos en fechas podríamos quedar para vernos... estepona está cerca de Marbella, no?

              sermadre, tu Laura es increible... yo a Lucía sólo le he metido los pies en la piscina "de mayores" porque, como dice patuki, me parece que el agua está fría... pero claro, todo depende del agua... allí en sevilla, con el calor, seguro que la temperatura del agua es mejor para los pequeñines...

              dival, creo que lo que dices para la playa de imaginarium es lo mismo que tengo yo de mi sobri para Lucia, está muy bien... silvy, echale un vistazo a ver si te gusta para Iker...

              patuki, y lo del pecho? te ha bajado la regla? es que he leido por encima los mensajes del finde... qué bien come Jorge, no? ya con la fruta tan bien...

              bueno, pues al final no hemos ido a la playa, mi marido sigue con mucho trabajo y yo había pensado ir sólo hoy... pero las colas desde las playas de Granada son horribles en domingo... así que nada... bueno, pasaremos día de piscina, así que bien...

              besitos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola compis.Fuí psotiva de octubre 2009 y ya nació mi bebé, un chico precioso. Vosotras ya con bebitos d 6/7 meses. Yo del 18 de junio. Todo perfecto. Besos a todas.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicas!!

                  Laurita, ves como todo va bien!!! como me alegro!! ya veras k barriguita vas a lucir en Estepona!!! Oye, a mi no me parecio Ivan pequeño, bueno al lado de Dani si! jaja, todos! pero cuando estuvimos juntas los vi muy iguales a Ivan, Jorge e Iker, me parecieron muy parecidos de tamaño, que te han dicho en los 6 meses de medida y peso? a mi tambien me dijo el pediatra que lo importante era que siguiera un percentil.

                  Patuki, que bien k come Jorge, a Iker ahora le ha dado x poner cara de asco con los cereales, y se come menos todavia, vamos ni 30, ya veremos k me dice el pediatra en la revisión de los 6 meses, pero todavia me quedan 15 días... mientras no se... lo mismo le doy papillas x la mañana y pruebo a que se la de mi madre, ayer se la dio mi hermana y tambien cara de asco y hasta hace arcadas! que bruto!

                  Encas, luego te mando unas fotitos para que la veas, esta muy bien y al ser pequeña se calienta más el agua, yo tambien he metido a Iker en la pisci de mis padres, pero estaba a 24 grados y es fria para un bebe, le tuve muy poquito, en Sevilla la temperatura no tiene nada que ver, mis tios tienen piscina en Huelva y parecen babitas cuando te metes, así que en Sevilla sera parecido...

                  Sermadre, menuda golfilla tienes! que guapa esta, cada día más... ya le puedes bajar el colchon de la cuna abajo del todo, esta niña dentro de na se te tira de la cuna! (eso me han dicho mis padres que hacia yo de pequeña! me tuvieron k atar la cuna a su cama para que cayera en blando!) jaja

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola Aliss!!!!
                    Como me alegro k al final lo consiguieras y ya tengas a tu nene contigo!! Me he acordado varias veces de ti, me acuerdo k coincidimos en la transfer de abril, disfruta mucho de tu niño y pasate x aqui para irnos contando!! como le has llamado?

                    Besitos!!!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola chicas¡¡¡¡
                      después de la fruta les dais leche?
                      ayer se tomó la fruta y luego 90 de leche.
                      el viernes tenemos revisión de los 6 y ya me dirá que empiece con la verdura, asiq ue el finde que viene empezaremos con los purés.

                      Aliss, me alegro que ya tengas a tu peke en brazos, ahora a disfrutar lo máximo que el tiempo vuelaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

                      encas, sí ya me bajó la regla, aún si me aprieto me sale un poco de leche.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas!!!

                        Uffff, menudo fin de semanita!!!! Ayer vinieron a visitarnos mis suegros y una hermana de mi chorbi y hoy mis papis con mi abuela y mi tio asi que ha sido un no parar de preparar comida, merienda, ....mucho trajin pero muy bien

                        Y hoy me ha visitado la warry!!!! Buaaaaaaaaaaaaa, no me lo esperaba. Y eso que sigo dando el pecho, por lo menos 3 tomas al dia pero bueno. Ojalá no se me acabe la leche, me daria una pena tremenda.

                        Sermadre, vaya terremoto tienes por hija, jajajajaja, debes pasartelo bomba con ella!!!!

                        Encas, a falta de pan buenas son tortas. Un dia en la piscina tampoco está mal

                        LAURITA: qué alegria ver el latido de tu nuevo peke!!!!! Me alegro que estés mas animada, hay que disfrutar ese embarazo milagroso. Ya quisiera yo otro milagrito para mi!!
                        Y yo veo a Jorge estupendo!
                        LYdia se ha estancado en el peso asi que lo mismo baja de percentil, el viernes 3 tiene pediatra.

                        Dival, yo tb me pido milagrito, jejejejeje

                        Patuki, con respecto a las comidas cada dia me hace una cosa Lydia: hay dias que se ha comido todo y otros dias no hay manera.
                        Para la merienda yo le doy antes el pecho, para que no lo acabe dejando y después le doy la fruta, que ayer fue el primer dia. Le gusto pero solo se toma la mitad de lo que le pongo. Con la verdura ya empecé y tambien va segun el dia. Cuando el puré tiene mas patata no lo quiere. Si tiene mas zanahoria le gusta mas. Y a partir de los 6 meses ya le daré pollo con las verduras.

                        Silvy, tu niño sigue en matronatacion, no? Nosotros tal vez la apuntemos, segun el horario (depende del que le interese a la mayoria de los padres, asi que aun no sabemos que haremos seguro). Que se mejore tu padre y tu estrés!!!

                        Aliss, que bueno saber de ti!!! Enhorabuena por tu pekeñin!!!! A ver si nos cuentas algo mas. Besitos

                        Bueno chicas, pues mañana empiezo el curro, a ver como acabo. Y mi niña ya tiene que estar 8 horas en la guarde, que penita me da!!!!

                        Besitos para todas

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          reinasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

                          que verguenza, haca mogollon que no escribo, desde que estoy currando no tengo tiempo de nada, pero me acuerdo mucho de vosotras y os suelo leer pero a la hora de escribir, siempre pasa alga, jejejeje

                          laura, mmmmmmmuuuuuaaaaaaaaaaaaaaccccc, por ee milagrito.

                          os cuento sobre mis pedorrillas, que deciros, jejje que son maravillosas, jejeje, paule es extremadamente agil, la tia se desplaza por el suelo , que fuerte de la que me descuido zasssssssss, y nikole ya ha entrado en los percentiles, cosa que no me extraña porque como como una campeona.

                          las destete al empezar a currar y lo pase fatal, yo esaba muy enganchada, pero era incompatible currar a turnos y lactar.

                          las fotos que he visto de los que habeis bautizado los/as bebes guapisimos, pero las amatxusssss bellisisimas.

                          uffffffffff, las 8:30 me voy a poner con la cena,

                          espero no tarder tanto

                          muchos muchos besos desde bilbao

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            ya sé ya sé, os debo unas fotillos de mis gordas

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola chicas!!!
                              Ya hemos vuelto de nuestras mini vacaciones, bueno volvimos ayer pero hoy ya está todo en orden jeje.
                              Silvy que susto con Iker, tenemos que tener mil ojos con estos niños y aún así no nos libramos de alguna caída menos mal que todo ha quedado en un susto. Pobrecillo tu padre a ver si mejora rápido dale muchos ánimos que no se deprima que es peor.
                              Laurita ya veo que estas más animada, no te agobies mucho pensando que luego todo ira rodado ya veras con el segundo dicen que te espabilas ya nos contaras. Yo tampoco conduzco soy una cagona y sé que cuando empiece a trabajar me tengo que soltar, pero es que me da ansiedad pensarlo y eso que yo siempre he ido en moto, pero con el coche no puedo, en fin que tenemos que ser valientes y hacerlo por nuestros niños a ver si una a otra nos animamos.
                              Delta yo ya llevo tres reglas dando de mamar a demanda, pero cuando empezó a aguantar por la noche me bajó y de momento sigo teniendo leche, yo le doy la teta después de la fruta y después de los cereales también con el salado empezaré está semana mañana comprare todo lo que me hace falte.
                              Yo también tengo el cuco ese para la playa el mío es de la marca olmitos, aun no lo he usado para la playa por que en el viaje lo he usado de cuna y no lo queríamos llenar de arena y yo a la playa voy sin carro, pero que de cosas que hacen falta menudo agobio, yo me he pasado el tiempo en la piscina por que nos ha hecho aire y era más cómodo para nosotros, íbamos a la playa a ultima hora que ya no nos hacia falta sombrilla.
                              Sermadre yo tengo el carro ligero mclaren lo he usado sólo un par de veces, pero no veas que cómodo para nosotras, aunque para ellos creo que es mas cómoda la otra yo de momento sólo la uso en contadas ocasiones.
                              Delta que te sea leve la vuelta al curro.
                              Ah se me olvidaba hoy Esther se ha hecho caca en los pañales de agua y no se le ha salido, pero el pipi si que se sale eso también lo hemos comprobado.
                              Bueno que voy a preparar la cena a la niña.
                              Cuando tenga un ratito os envío las fotos.
                              Besos.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola Masao!!! Parece que se han dado bien esas minivacaciones como tu dices. A ver que tal se da la introduccion de los purés de verduras, suerte. Y a mi tampoco es que me haga mucha gracia el coche pero una moto si que no la conduciré jamás!! Eso si que me da miedo!.

                                Txibi, si que has estado algo perdida. Que pena tener que dejar el pecho por el curro. Vaya dos bichitos que tienes, jejejeje. Eso eso, queremos fotos!!!!!

                                Chicas, me voy pronto a dormir que a ver que tal se me da mañana la cosa

                                Buenas noches y muchos besitos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X