POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Buenos dias chicassss!!!!

    ¿Qué tal la noche? bueno, por lo que veo, hay más movimiento en el foro a las 2 de la mañana que a las 3 de la tarde...

    masao, tu niña es muy guapa, claro que tiene a quien parecerse... me imagino que el cambio es brutal y dificil pero cada dia será un pocó más fácil que el anterior y asi hasta que nos vayamos acostumbrando... cuando tengas tiempo, cuéntanos tu parto que seguro que fue bien bonito...

    Encas, a mucha gente le han dicho que estaba verde para parir y ha ido a las 2 horas ya de parto asi que...eso no son ciencias exactas!!! lo importante es que tu nena esté bien y tú también y el momento seguro que no tarda mucho en llegar, ya lo verás...

    Patuki, ¿que tal? me alegro que consiguieras la pegatina, a las farmacias les suelen dar esas cosas para que se las den a los clientes pero si no las pides... ellos no dan nadaaaa. ¿Y Jorge? ¿se mueve mucho? su amigo Iván se mueve bastante últimamente y a mi me da la sensación de que le falta espacio al pobre....¿no tendrán claustrofobia ahí dentro? supongo que no pero pobrecitos, si están hechos un higo!!!

    Bueno, voy a ver si hago cosas en casa que quiero dejar hechas antes de que nazca el niño como quitar las plantas de los maceteros porque se han secado y ya no voy a plantar nada porque no tendré tiempo ni de regarlo!!! bueno, quizá un poco de perejil que eso siempre viene bien, jejejeje... asi que esta mañana tocan labores de jardinería!!!!

    Bueno chicas pues a fichar las que estamos enteras y las que tenéis los bebés, cuando podais nos contais los detalles de TODO, ok?

    por cierto, me imagino que sermadre ya estará en casa o le darán el alta hoy, a ver si puede entrar a saludarnos y mandarnos fotitos!!!!

    Besos

    Laura + Iván (36+5)

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Buenos dias chicas,

      Entro para contaros noticias de SERMADRE!!! Ayer ya les dieron el alta y están en casita ya!!! Están encantados con Laura que es una tragona buena, jajajajaja, me tiene a mi pobre Conchi tol dia con la teta fuera!!!! Me ha dicho Conchi que os dé muchos besitos de parte suya y que, en cuanto pueda, entrará a contaros cositas, pero que hasta ahora no ha tenido tiempo!!!

      Laurita80, te va a mandar una compi del post "sevillanas" la foto de Laura la niña de Sermadre, ya que yo la tengo en mi portatil y ahora estoy escribiendo desde el ordenador de mi costi, y claro, no la tengo en éste.

      Enhorabuena a las recién estrenadas mamis y mucho ánimo a las que aún estais enteritas, que ya os va quedando poquito, aunque como apuntaba Masao, disfrutad de vuestras barriguitas los últimos días que después se echan mucho de menos!!!

      Besitos.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        gracias limoncello, ya me ha llegado la foto y es una preciosidad!!!! la verdad es que está para comérselaaaaaa!!! aunque si dices que es tragona, tiene que tener a su mami exprimida!!!!
        que alegria que todo salga bien y ahora a disfrutar de la nena!!!

        Chicas, ¿es que no ficha ninguna mássss? mira que me da miedo quedarme sola tan prontoooo. Patuki, que como no fiches te llamo al móvil, que no me fio de ninguna de vosotras que os adelantais a las fechas de una manera.... asi que aunque seamos pocas las que quedamos pero hay que hacer bulto, que no decaiga el postttt!!!!!

        Por cierto, ¿y delta?.... como decia masao, LAS QUE NO ESTEIS PARIENDO, MANIFESTAROSSSSSS!!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          buenos días¡¡¡¡
          hoy ficho prontito eh....
          Hola Laurita,sí, Jorge se sigue moviendo bastante, hay veces que pienso que se mueve porque ya debe de estar muy incómodo ahí dentro.

          Masao que alegría leerte, y eso que la gente dice que cuando se tiene niños no da tiempo a nada, pues claro que sí, por lo menos el ratillo que duermen se puede hacer cosillas, que exagerá es la gente,jejeej(siempre cuentan lo peor)

          chicas, ayer me entró una paranoya....., resulta que por la noche me vi el pie derecho muy hinchado, cuando llegó mi chico me dijo que la cara tb la tenía hinchada, y como hasta el viernes no tengo los resultados de la orina y unos dias antes habiamos estado viendo los sintomas de la preeclampsia, y además de esos son la tensión alta, que ahora me voy a ir al farmacia a tomarmela, pues me acojoné un poco. a ver, yo sé que no es nada, que los pies hinchados seguro que fue porque ayer no salí de casa y estuve casi todo el día sentada haciendo punto de cruz, pero es que somos un poco hipocondriacos.
          luego empecé a pensar que si el hipo de Jorge no era hipo, bueno con eso ya me agobie unos dias antes, por eso os lo pregunté,ayyyyy que comeduras de coco¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Laurita, gracias por mandar la foto de Laura, es preciosa¡¡¡¡¡¡ a sermadre se le debe de estar cayendo la baba continuamente.
            veo las fotos de los pekes y me parece increible que hayan estado dentro de nosotras, es immmmmmmmmpresionante.

            Patuki+Jorge 37+6

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              completamente de acuerdo, yo no me creo que un ser tan perfecto vaya a salir de mi cuerpo...¡¡¡el milagro de la vida!!! (y en nuestro caso también la ciencia, jejejejeje)

              pues es normal que a estas alturas estemos alerta y miremos con lupa nuestro cuerpo, lo importante es que para quedarnos tranquilas tenemos medios a nuestro alcance para que nos confirmen que todo va ok. Ve a la farmacia y ya verás como todo está normal, seguramente fue el no pasear ayer y que ya estás muy avanzada. Yo ya os dije que este finde seguramente me vaya al hospital a que me miren, que comprueben que el niño coge peso y a comentarles que desde hace algunos dias, de repente me da un yuyu y me falta el aire en los pulmones, me empiezo a gobiar y necesito aire de la calle (fresquito) y siento una presión en el pecho. Luego, como viene se va y me quedo tan tranquila pero a mi eso nunca me ha pasado y lo quiero comentar en el hospital...

              Dinos como tienes la tensión cuando puedas y hoy camina un poquito ya verás como te encuentras mejor...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicas!
                Que poquitas quedamos ya! que envidia me da ver las fotitos de esos bebes tan monos, yo quiero tener el mio ya!! jaja

                Yo ayer tenia la tension en 14/8 y me dijo la doctora que al final es normal que suba, yo voy a sacar mi aparatito de medir la tension a la mesa del salon y así de vez en cuando me la tomo...

                Yo creo que me voy a ir de compras, aunque no compre nada y esten los cc apestados, por lo menos ando un ratillo y tengo baños a mano, estoy too el dia tirada en el sofa como una colilla, no hago nada, en cuanto me muevo un poco luego estoy como una piltrafilla, pero mejor, a ver si acelero las contracciones y me pongo de parto, no?

                Patuki, yo creo que lo de que te de tiempo es depende de la persona y de como salga el niño, a mi tambien me parece mentira que no de tiempo a nada, pero ya lo comprobaremos en nuestras carnes y a lo mejor luego somos las mas quejicas, jaja

                Besitos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola chicas¡¡¡¡
                  nada, la tensión perfecta (11,8 y 8,3), es que yo creo que como ya se va acercando el día me estoy poniendo nerviosa y por cualquier cosita me como el coco y me dan los miedos.
                  me he ido a un centro comercial que hay cerquita de casa andando¡¡¡¡ que yo siempre voy en coche, he comprado un regalito que me faltaba y fenomenal, además hece muy buen día. he tardado una horita, la venida ha sido un poco peor porque era cuesta arriba, pero que estoy orgullosa,jejeej, si es que no ando nadaaaaaaaaaaa¡¡¡, asi que me he propuesto que si no llueve voy a salir todos los dias aunque sea a dar la vuelta a la manzana, además no recomiendan andar para que la tripa baje y pueda adelantarse el parto? pues... ala, a andar se ha dicho.
                  Laurita, yo creo tb que deberias saber si Dani coge peso, asi que pasate por el hospi y que te vean.

                  Silvy, ya ya se que lo del tiempo es depende, si luego a lo mejor yo soy la que más me agobio y no tengo tiempo de nada.

                  ah, me han regalado un intercomunicador con pantalla, está muy chulo, es uno que la cámara es una abeja.
                  besitos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Patuki, Dani no sé si cogerá peso, habría que preguntárselo a Jime....¡¡¡¡¡que el que llevo yo es Iván!!! vaya lio de nombres, con tantos niñosssss!!!! no me extraña que nos liemos...

                    Muy bien campeona por ese paseo, la verdad es que ayer y hoy también hace buen tiempo para pasear y yo también voy a aprovechar y dar una vueltecita...

                    esta mañana he arreglado las macetas, algunos armarios de la cocina y he pasado todas la fotos de mi cámara al pc y he formateado la cámara de fotos para tener toda la memoria disponible para el nacimiento... me encanta hacer cositas pensando en que se acerca el momento...

                    En cuanto al tiempo que tendremos cuando nazcan los niños, a mi lo que me agobia son las cosas de la casa y las comidas entre mi madre y mi churri se ocuparán de ello (eso espero) asi yo me quedo más tranquila y con dar el pecho y dormir, ya tengo bastante, al menos los primeros dias... además, si es cesárea, estaré un poco jodida con la rajita asi que...¡¡¡espero que me traten bien y no me agobien!!! aún asi, estoy deseando que llegue Iván a nuestras vidas!!!!!

                    Me voy a comer donde mi mami!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      jajajaja, ayyyyyyyy, perdona, es verdad¡¡¡¡ si es que tengo una cabeza....ya no me equivoco más, además si se llama como mi sobrino. estas hormonas,...jejejeeje, ala, todas las culpas a las hormonas,jejeejej.
                      yo tb cargué la camara de video, la de fotos, y las metí a la bolsa, si parece que me voy de viaje¡¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola chicas

                        pues nada, entro un momento a fichar... esta noche nada de nada, un dolorcillo como de regla, pero ya...

                        Laurita, gracias por las fotos de la nena de sermadre, es preciosa.... ay, por dios, yo quiero a la mía yaaaaaaaaaaaaaaaa, aunque luego diga que me agobio con las tomas, lloros, ... pero es que siento que ya no puedo más... lo malo creo que ha sido estar casi segura de que me iba a adelantar por lo menos 2 semanas, yo no sé por qué se me metió a mi eso en la cabeza... ayer me dijo mi amiga matrona qaue me relajara, que hiciera cosas, diera paseos,... pero claro, es que hay momentos que me parece que esto está tan parado, que nunca va a llegar el momento... en fin, ya está, a esperar...

                        patuki, mis piernas van a estallar, sobre todo los tobillos y hay días que mi cara parece un pan... me dijeron que era normal, de todos modos, es mejor lo que has hecho, ir y comprobar que está todo bien...

                        laurita, el otro día comprando me pasó eso mismo que dices, me faltaba el aire... me imagino que son cosas normales cuando tenemos ya tanto peso encima... yo tengo monitores este viernes por la ss, así que también se lo comentaré al tocólogo...

                        llimoncello, gracias por las noticias de sermadre, espero que muy pronto entre para contarnos...

                        silvy2, espero que tu tensión esté un poco mejor, aunque lo de que suba es normal, porque yo la tenía siempre bajita, en 10/5 y ahora la tengo en 12/7...

                        besos a todas

                        encas + Lucía (39)

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          encas, como decía sermadre sigues enteraaaaaaaa.
                          yo tb estoy con la cosa de que se me va a adelantar, y luego me llevaré el chasco, como nos hagamos a la idea de una cosa y luego se retrasa....es lo peor.
                          pero bueno, paciencia,.... nooooooooooo, queremos a nuestros hijos yaaaaaaaaa¡¡¡¡jejeje.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola guapisimas.........enhorabuena a todas las que ya somos mamas y las que aun no les ha llegado el momento, no desespereis, que cuando menos os lo espereis llegara.......no me ha dado tiempo a leeros, casi no dispongo de el,,,pero ya me pondre al dia,, os cuento que me dieron el alta ayer martes 16 porque al final fue por cesarea, pero mi niño y yo estamos muy bien, bueno, el mejor que yo, que no tiene grapas jejejejejej.....
                            Resulta que el viernes dia 12 a las 5:45h rompi aguas, me fui para el hospital e ingrese a las 7 de la mañana, me pusieron la oxitocina y empece a dilatar,,,,todo iba muy bien, aunque tuve problemas con la epidural.....yo tengo un problema de columna y s estaba complicado pinchar en la zona lumbar, asi que el anestesista me pincho un poco mas alto.....pues al principio parece que me hizo efecto, pero despues de dos horas,,volvi a notar las contracciones, ya que lo que se me durmio fueron los pechos,,,asi que me volvieron a pinchar la epidural,,,esta vez en la zona lumbar, pero mientras me la pinchaban, ya tenia contracciones cada 3 minutos y muchos dolores, asi que me desmaye,,,,cuando recobre el conocimento ya estaba todo hecho,, no sentia dolores, asi que a seguir dilatando.....a las 18:30 cuando ya habia dilatado 8cm, me dicen que el niño no cabe por el canal de parto, asi que tras 13h dilatando, me hicieron la cesarea....a las 19:00h nacio dani con 3150gr......y ahora somos muy muy felices, aunque al principio no podia hacer casi nada.....ahora despues de 5 dias, estoy mucho mas agil,,.....me cogio el pecho al 2 dia,, pero no pude soportar el dolor que me hacia, me agrieto mucho los pezones y al final no se lo estoy dando,, hemos decidido alimentarle con bibis,,,,en fin.....que en cuanto pueda os mando fotitos y me pongo al dia, aunque ya veo que casi todas nos hemos adelantado.....luego que si la luna llena no influye.....jejejejejejjeje....pues no sera a nosotras que ni nos ha influido, o al menos eso parece.....
                            Muuuuchos besos a todas y cuando os lea mas detenidamente, empezare a felicitaros....
                            Jime+Dani
                            12/12/08...........5 dias con nosotros...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              aaaayyyyyy Jime, campeona, que alegria saber de ti!!!! me alegro mucho que Dani ya esté en este mundo y que todo vaya bien. Tú, poco a poco con las grapas, que en cuanto te las quiten vas a notar gran mejoría...
                              Lo de los bibes, no te preocupes que no pasa nada, si no puede ser pues para eso están los biberones, el único inconveniente es el dinero pero piensa que asi os podeis turnar para alimentar al bebé..¡¡¡y eso es una gran ayuda!!! mis 3 hermanos y yo nos alimentamos de biberones y te puedo asegurar que gozamos de muuuy buena salud.
                              Estamos deseando ver fotos de Dani, pero de momento nos conformamos con saber de ti y comprobar que todo al final salió bien.
                              Disfrútalo guapa, y da un achuchón a Dani de sus cibertitas!!!!

                              Patuki, si antes hablamos de Dani...

                              Besos!!

                              Laura + Iván (36+6)

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                HOLAAAAAAAAAAAAAAA

                                ACABO DE ENTRAR A LEEROS¡¡Y BUENO...............ME TENEIS HARTITA DE LLORAR¡¡

                                GRACIAS CHICAS DE TODO CORAZON A TODAS¡¡¡

                                SOLO OS HE LEIDO POR ENCIMA YA VEO K AUN KDAIS ALGUNAS¡¡¡

                                MASAO JEJE ES VERDAD ME HAS GANADO¡¡

                                YO OS DIGO K SOY LA MAMA MAS FELIZ DEL MUNDO Y MI MARIDO EL PAPA MAS FELIZ DEL MUNDO.....NO PUEDO EVITAR ESCRIBIR Y LLORARR....................ES MARAVILLOSO¡¡¡¡

                                NOS LLEVAMOS TODO EL DIA MIRANDOLA,YA OS ENVIARE FOTOS CUANDO TENGA UN HUEKITO Y LAS CARGE EN EL ORDENADOR,PERO ..............MI NIÑA ES PRECIOSA¡¡

                                A PESADO 3.500KG,Y 49CMTS ES MUY COLORADITA DE PIEL Y TIEN UNA MELENA DE PELO NEGRO¡¡....MADRE MIAAAAAAAAAA TENGO PARA COGERLE COLITA Y PONERLE ORKILLITAS¡¡

                                ES MUY BUENA...BUENO EJEM EJEM....PERO NO ME PUEDO KEJAR..ES UN BEBE Y KIERE COMER ...ADEMAS ESTA ES MUY TRAGONA¡¡.ME COGIO EL PECHO NADA MAS SALIENDO DE PARITORIO,DE VERDAD,HASTA LA GINECOLOGA SE KDO ALUCINADA¡¡....ME DIJO ESTA NIÑA ES MUY LISTA EHH,PERO MIRA MIRA LO BIEN K SE HA AGARRADO AL PECHO¡¡¡....LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTA,LA PRIMERA NOCHE ERA TODO EL DIA ENGANCHADA A LA TETA,AUNK ME DEJO DORMIR DE CUATRO DE LA MAÑANA A 7 DE LA MAÑANA,NO ESTA MAL,PARA LLEVAR TAN POCOS DIAS DE VIDA¡¡
                                Y ESTA NOCHE Y EN LO K VA DE DIA SE ESTA PORTANDO GENIAL,ME COME CADA 2.5 O 3 HORAS¡¡
                                AUNK TIENE MUCHOS COJONES,SI SI HASTA LA PEDIATRA NOS LO HA DICHO,MADRE MIA CUANDO SE PONE A LLORAR DE K MANERA LO HACE¡¡¡

                                EL PARTO NO ESTUVO MAL,ME FUI AL HOSPITAL EL SABADO-DOMIGNO A LAS 12 O 12.30 PORK TENIA CONTRACCIONES CADA CINCO MINUTOS,ME PUSIERON EN MONITORES Y EFECTIVAMENTE ASI ERA,LUEGO ME RECONOCIERON Y TENIA EL CUELLO BLANDO PERO AUN NO HABIA EMPEZADO A BORRARSE,ME DIJERON K ESTO LO MISMO SE PRESENTABA EN DOS HORAS K TARDABA UN DIA O DOS,YO DECIDE KDARME INGRESADA,TOTAL K ME KDE SOBRE LAS 2 DE LA MAÑANA,PUES DESDE LAS 2 HASTA LAS 6 ME PUSE CON CUATRO CENTRIMETROS,ME PONEN LA EPIDURAL Y CON ESTA LAS CONTRACCIONES SE HACEN MAS LENTAS,CON LO CUAL TARDO MAS EN DILATAR,ME ROMPIERON LA BOLSA Y FUE MAS RAPIDO ME PUSE EN 8 CENT....HASTA 10 K ES CUANDO YA ME LLEVARON A PARITORIO¡¡

                                BUENO ALLI ME DIO LA LLORIKERA DE EMOCION DE SABER K YA SE IBA A CUMPLIR NUESTRO SUEÑO,MI MARIDO SE PUSO IGUAL, VAYA DOS.... MI AMOR SE PORTO GENIAL CONMIGO...ME AYUDO MUCHISIMO...PORK YO EN PARITORIO YA NO TENIA FUERZAS¡¡¡.....Y ADEMAS LES DI LAS GRACIAS AL EKIPO MEDICO FUE EXTRAORDINARIO EL TRATO¡¡TANTO CONMIGO COMO CON MI MARIDO,DESDE PRIMERA HORA SE LO ENSEÑABAN TODO¡¡¡CORTO EL CORDON UMBILICAL,ETC..ETC..

                                CASI SE PONEN A LLORAR CON NOSOTROS,EN EL MOMENTO K ME PUSIERON A MI BEBOTA BELLA EN MI PECHO Y LOS DOS ACARICIANDOLA¡¡¡...NO PODIAMOS DEJAR DE LLORAR Y DE ABRAZARNOS....YA LO HABIAMOS CONSEGUIDO¡¡......

                                LE DOY LAS GRACIAS A DIOS POR HACER NUESTRO SUEÑO REALIDAD¡¡¡...........ES LO MAS BONITO K NOS PUEDE PASAR EN LA VIDA...CONCEBIR A UN HIJO Y SER PADRES¡¡¡

                                ANIMO CHICAS NO OS KDA NADA¡¡.....Y ES ALGO MARAVALLISO...BUENO DUELE EHHH...Y SOBRETODO A MI K SE VE K LA ANESTESIA NO ME HIZO EFECTO PORK EN PARITORIO LO SENTI TODO¡HASTA COMO ME RAJABAN¡¡.....PERO DESPUES..................................AUNK ES UN TOPICO...MERECE LA PENA¡¡

                                BESOS PARA TODAS Y PARA LAS DEMAS MAMAS¡¡

                                POR CIERTO PONEDME AL DIA CON OJEDA Y JIME Y SI HAY ALGUNA MAS TAMBIEN....

                                MASAO A TI TE HE LEIDO...FELICIDADES GUAPA¡¡

                                VAMOS K ESTE POST DENTRO DE NADA CAMBIA DE RUMBO¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X