POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola chicas,

    hoy ficho tardecillo...
    jime, enhorabuena de nuevo, yo creo que ya nos dijo alguien que habías dado a luz... lo que no sabía era el día... espero que Dani y tu estéis muy muy bien, cuéntanos en cuanto puedas...

    masao, y tu? ya eres mami? ayyyyyyy, que nos digas algo, que nos tienes pendientes de ti...

    natalia, pues a mi me parece fatal que tu médico te diga eso... desde luego... tu lo que tienes que hacer es andar mucho e intentar que venga de forma natural... lo que yo he escuchado de los partos inducidos es que la oxitocina provoca contracciones muy dolorosas, que la oxitocina de igual forma te la ponen si el parto viene de forma natural pero no dilatas bien... en fin, tampoco yo soy experta... espero que la cosa te venga muy muy bien...

    laurita... a mi para la prueba de anestesia sólo me han hecho los análisis de coagulación... pero nada más... tu has tenido que ir por lo de la cesárea?

    patuki yo también he pasado la noche regular... me acosté cerca de las 4 porque tenía las piernas muy muy hinchadas, con dolor y prefería estar en el sofá con las piernas en alto.. en la cama me encojo mucho y me duelen más...
    a las 7 y pico de la mañana me han empezado a dar contracciones ya con dolor, he contado 4 en 15 minutos y me he empezado a poner nerviosa... pero después ya sólo me dolía la barriga como de regla, pero sin contracciones dolorosas... esta tarde me han vuelto a dar unas cuantas... y tengo la barriga dura cada 2 por 3... en fin... tampoco quiero pensar que la cosa se acerca porque si luego me retraso mucho me voy a desesperar...

    bueno, voy a poner las piernas en alto, que ya las tengo de nuevo fatal...

    besos a todas

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Felicidades Masao!!!! que rapido ha sido verdad?? en 6 horitas parece que esta bien, hay gente que me habla de muchisimas horas y eso asusta!
      Mandanos fotitos que estoy deseando ver a Esther! las demas tambien ehhh!!! que txibi es la unica que nos ha mandado fotos de sus dos monadas!!

      Besitos.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        masao, enhorabuenaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
        que razón tenía laurita.
        joe, chicas ayyyyy, otra mami¡¡¡¡ que subidón¡¡¡¡
        anda, no me había fijado en los nombres de los pekes de Ojeda, preciosos.

        txibi+ PAULE ETA NIKOLE fpp..03/01/09...nacieron 3-12-08
        Ojeda....MOISÉS Y CLAUDIA.. CESÁREA................9/12/08
        Jime + DANIEL ......fpp17/12/08 CESÁREA EL 12/12/08 Dival+ISAAC fpp22/12/08.Isaac nació por cesárea el 12-12-08
        Masao +ESTHER..fpp..21/12/08...Esther nació 13/12/08(rom.agu
        Sermadre + LAURA...fpp17/12/08 ......Laura nació..14/12/08
        Encas + Lucía.....................24/12/08
        Silvy + IKER.......................31/12/08
        Mar72 + MARTINA...............02/01/09
        Patuki + JORGE...................03/01/09
        Delta + LYDIA.....................03/01/09
        Laura + IVÁN......................10/01/09

        quedamos la mitad¡¡¡¡¡ esto va rápido¡¡¡

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          aaayyy masao, que yo lo intuia, que estaba muy mosqueada porque tu eres de las fijassssss....¡¡¡¡que bien, Ester llegó al mundo!!! pero tu, ¿estás en casa? esque me parece muy pronto pero no sé... igual tienes conexión a internet en el hospital...
          Bueno guapa, nos alegramos un montón por ti y por esa nueva fallera que va a estar guapísima con su traje regional... es un subidón que en tan pocos dias hayamos tenido tantas alegrias en el foro...
          Por favor, a las nuevas mamis, queremos detalles de como pasó todo y fotos de los bebés, aunque tendremos paciencia porque no es fácil encontrar un ratito para enchufarse al pc...

          Encas, tú eres la próxima asi que a ver si te mejoran las piernas y no te dan la lata aúltima hora...

          Besosssssss

          Laura + Iván (36+4)

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            masao, felicidades!!! que estaba escribiendo cuando tu has escrito... ayyyyyyyyyyy, qué bien, que todo haya ido tan rapidito... me alegro muchísimo!!!

            qué nervios, madre mía!!! yo soy la siguiente en la fecha de parto, aunque estoy no tiene nada que ver, porque a estas alturas estos pequeños pueden salir cuando menos se lo espere uno...

            besos

            encas + Lucía (38 + 5)

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenos dias chicas!!!!

              ¿Que tal la noche? la mia bastante bien pero se ve que puse el cuello en mala postura...y me duele. Ahora voy a desayunar y luego una ducha calentita y me quedo como nueva. A las 10 me voy de compras para terminar ya todo lo de reyes asi que estaré toda la mañana fuera de casa.

              Aunque es un poco pronto, a ver si vais entrando para fichar aunque ya quedamos muy poquitas...

              Besossss

              Laura + Iván (36+5)

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                buenos días¡¡¡¡¡
                encas, si, seguro que eres la próxima, ufff, yo tengo unas gans de llegar a la 38, que cuando esté de 38 y pico ya estaré pensando que en cualquier momento es mi momento.

                mi noche ha sido mejor que la pasada, he tenido un par de contracciones, asi que bien.
                seguis sintiendo que el bebé tiene hipo???, jo, el nío sí, y hay veces que se tira como dos o tres minutos, me da una cosa...
                Laurita, date unos masajes con alcohol en el cuello, o ponte calorcito, a ver si se te pasa.
                hoy tengo la última clase de prepar.al parto, pero no voy a ir porque van a hablar de anticonceptivos, que digo yo, que para qué, a estas alturas???jejeje

                patuki+Jorge 37+5

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicas, me toca fichar!

                  Yo esta mañana he ido a monitores y ni una contracción, me han visto y el cuello del utero esta cerrado, aunque el niño esta mas metidito abajo, así que creo que estoy más verde... joer, yo pensaba que se adelantaria....

                  Laurita, cuidate ese cuello, no estamos para que encima nos duela nada más... a mi con la almohadilla electrica se me pasa.

                  Patuki, el mio anoche le dio con el hipo y hasta que se le paso... yo sin pegar ojo, eso si esta mañana sobre las 5 me he despertado y como un buho, no era capaz de volver a dormirme, así que en monitores casi me quedo frita! Yo iria a la ultima clase, no creo que se tiren toda la clase con los anticonceptivos, en la mia fue un ratin y luego hablamos de más cosas y dudas antes de despedirnos, encima al final te dan una canastilla con varias muestras, chupete, tetina, información, etc... esta bien. Animate.

                  Besitos.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola, cómo están?? ayer tuve médico, ahora dice que la cabeza de mi felipe es muy grande y que no va a pasar , lo midió con eco y le dió 97 mm.....en fin, dice que la semana que viene lo decide, pero ya veo alejarse la idea de tener un parto, más cuando le dije que no quería analgesia......no le gustó nada pensar en tenerm 10 horas grtando como una loca!!!!!!!!

                    ya no importa cómo sea, lo único que quiero es que él esté bien.

                    saludos
                    natalia y felipe

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      txibi+ PAULE ETA NIKOLE fpp..03/01/09...nacieron 3-12-08
                      Ojeda....MOISÉS Y CLAUDIA.. CESÁREA................9/12/08
                      Jime + DANIEL ......fpp17/12/08 CESÁREA EL 12/12/08 Dival+ISAAC fpp22/12/08.Isaac nació por cesárea el 12-12-08
                      Masao +ESTHER..fpp..21/12/08...Esther nació 13/12/08(rom.agu
                      Sermadre + LAURA...fpp17/12/08 ......Laura nació..14/12/08
                      Encas + Lucía.....................24/12/08
                      Silvy + IKER.......................31/12/08
                      Mar72 + MARTINA...............02/01/09
                      Patuki + JORGE...................03/01/09
                      Delta + LYDIA.....................03/01/09
                      Laura + IVÁN......................10/01/09

                      acabo de ver en mi email las fotos de Esther y ¡¡¡es preciosaaaaa!!!! que niña más bonita ha tenido masao, con esos mofletitossss, ainsss que se les tiene que caer la baba a tod@sssss!!!

                      El cuello mejor, gracias chicas...

                      En cuanto al hipo, yo siempre lo noto en la parte de abajo cas isiempre a la izq y a veces a la drcha pero... ¡¡¡¿¿¿como puede ser si mi niño tiene la cabeza para arrriba???!!! yo siempre lo he identificado como hipo porque son golpecitos acompasados durante algunos minutos... no sé, si me acuerdo, se lo pregunto al médico cuando vaya la próxima vez...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas! Vamos que nos las pelamos!!!!
                        Masao enhorabuena! Ojeda los nombres preciosos... Moisés me encanta.... Ordeno un poquito la lista.

                        1.-txibi+ PAULE ETA NIKOLE fpp..03/01/09...nacieron 3-12-08
                        2.-Ojeda....MOISÉS Y CLAUDIA.. CESÁREA................9/12/08
                        3.-Jime + DANIEL ......fpp17/12/08 CESÁREA EL 12/12/08
                        4.-Dival+ISAAC fpp22/12/08. CESAREA el 12-12-08
                        5.-Masao +ESTHER..fpp..21/12/08...Esther nació 13/12/08
                        6.-Sermadre + LAURA...fpp17/12/08 ..Laura nació..14/12/08
                        Encas + Lucía.....................24/12/08
                        Silvy + IKER.......................31/12/08
                        Mar72 + MARTINA...............02/01/09
                        Patuki + JORGE...................03/01/09
                        Delta + LYDIA.....................03/01/09
                        Laura + IVÁN......................10/01/09

                        Besos.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          masao, que preciosidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es un bombón de niña.
                          gracias por compartirlo con nosotras.
                          disfrutar muchoooooooooooooo¡¡¡¡
                          un besazo.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola chicas,

                            masao, qué preciosidad... ay qué envidia que ya la puedas tener en tus brazos... espero que se coja muy bien a la teta y que no llore mucho... ya nos iras contando, vale?

                            laurita, me alegro que tu cuello esté mejor...
                            patuki, yo también siento muchas veces lo del hipo... como 2 veces al día...
                            silvy2, quizás si que tengas contracciones pero no ha coincidido que las pillen en el registro que te hacen... yo he ido hoy y he estado teniendo muchas contracciones estos días, pero en el rato que me han tenido sólo me han dicho que he tenido 3... me ven verdecilla todavía... en fin, a esperar se ha dicho...

                            esta noche igual que la anterior... bueno, ayer a las 10 de la noche empecé a tener unas cuantas y luego paró y a las 7.30 de la mañana de nuevo, hubo 2 que fueron con más dolorcillo... pero volvieron a parar...

                            me he ido de compras esta mañana y ya de paso a andar un rato... ya me quedan sólo unos poquitos regalos, a ver si en esta semana termino ya...

                            bueno, a ver qué tal esta noche. besos a todas

                            encas + Lucía (38 + 6)

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Chicas no tengáis prisa de que se acabe el embarazo disfrutar lo que os queda que luego el cambio es brutal, por lo menos para mi y hay momentos en los que me da un poco de bajón estas hormonas que si antes estaban revueltas ahora más, yo es que los cambios no los suelo llevar bien. Por lo demás estoy súper contenta con mi niña las noches son un poco moviditas pero es que ella nació de noche no sé si tendrá algo que ver y el día se lo pasa durmiendo la tengo que estimular para que mame y mis tetas parece que van a estallar, entro ahora que puedo por que veo que ya no os voy a poder seguir el ritmo y me da mucha pena después de haber compartido tanto, en lo que pueda entraré para ir sabiendo de las que quedáis y lo dicho disfrutar de esas barrigas que ya lo que más os queda son unas semanitas.
                              No se quien había comentado que aun no estaba depilada, lo mió fue depilarme y empezar a perder agua, supongo que fue casualidad menos mal que me pilló con todo bien arregladito que yo si le dije todo fuera jejeje.
                              Bueno me voy a dormir que si no mañana estaré sonámbula. Gracias por los piropos a mi reina, yo la miro y pienso como puede ser que hace solo tres días estuviera dentro ¿como cabía todo eso ahí?

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                masao, qué alegría leerte... yo sé que por lo menos a mi me va a dar pena no tenerla ya dentro de mi... de hecho ya no aguanto que me toquen la barriga, es como si no quisiera que nadie la tocara, nada más yo... porque cuando nazca ya no va a ser sólo mía, como la siento ahora mismo... quizás es que sea un poco posesiva... espero que luego me guste que todo el mundo la coja, porque siempre he pensado que sería así...

                                espero que puedas controlar a tus hormonas, o mejor, que ellas no te controlen a ti... en cuanto te notes rarrilla, díselo a tu médico, que a veces las hormonas lo revuelven todo y nos hacen no sentirnos todo lo felices que podemos llegar a estar...

                                son piropos para tu nena... pero de verdad que es preciosa... yo no he parado de ver las fotos... además con esa ropita... tenéis que estar que se os cae la baba con ella...

                                la verdad es que todos los niños y niñas de este post, al igual que los de otros posts, son muy afortunados por tener unos padres que los van a querer y a cuidar tanto... son hijos tan tan deseados...

                                por cierto, yo me depilé el viernes, y me parece que habrá algunos pelitos en mis piernas e ingles cuando de a luz... pero bueno, por lo menos ya no pareceré una osa...

                                sermadre y las demás, enviad fotos de vuetros nenes/as cuando podáis y contadnos qué tal fue todo y cómo estáis, ya se que ahora no tendréis tiempo de mucho, pero bueno, cuando podáis unas líneas y ya...

                                bueno, yo sigo como últimamente, con mis horitas para irme a dormir... creo que el ritmo de las contracciones ha parado... cuando hoy me han dicho que la cosa puede alargarse hasta enero, me ha dado un poco de bajón... pero bueno, ella estaba muy bien, así que eso es lo más importante...

                                besos a todas

                                encas + Lucía (39)

                                Comment

                                Working...
                                X