POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Buenos días!!!
    Entro a fichar, pero la verdad es que estoy cagada y no sé como acabara el día.
    Resulta que desde ayer me siento muy mojada, todo el embarazo he tenido mucho flujo, pero esto no es lo mismo, aunque no tengo muy claro si es liquido amniótico, anoche tenía muchas contracciones, pero ahora no tengo, si sigo así después de comer llamare a la matrona y que me eche un vistazo.
    Laura ya he ido a la peluquería y también estoy depilada así que si Esther quiere venir por esa parte estoy preparada.
    Bueno a ver si van entrando las demás o se nos ha puesto otra de parto.
    Masao38+6 esperando a Esther.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      BUENOS DIAS¡¡

      Mi noche no ha sido muy buena,me acoste y me kde dormida
      pero luego ya me desperte,y no habia manera de dormirse,la noche k mas pis he hecho cojones¡¡.....y ademas tenia contracciones las puñeteras son de riñones¡¡
      Por cierto no creo k haya hechado el tapon entero,deje de echar al ratin¡¡,y era como amarillo oscuro,pero no llegaba a ser sangre oscura ni nada¡¡

      Esta mañana sobre las 9 fui hacer pis..k rarooo,y me ha caido un poco de sangre pero muy poco y al limpiarme estaba el papel rosado,pero el caso es k ya no me sale mas y eso k me meto el papel¡¡
      Me vienen dolores pero de tarde en tarde

      Por si acaso estamos duchaditos y vestiditos,................SOLO K AHORA VIENE MI GRAN DILEMA,COMO ME PINCHO LA HEPARINA,TENGO K ESTAR 12 HORAS SIN ELLA SI ME PONGO DE PARTO Y CLARO YO ADIVINA NO SOY..............
      ESPERARE A VER COMO TRASCURRIENDO TODO ESTO,ME TOCA PINCHARMELA A LAS 3 SI ACASO LO MISMO ME ACERCO AL HOSPITAL Y K ELLOS VALOREN,PERO POR OTRO LADO SI ESTOY COMO AHORA PARA K IR??...
      EN FIN NO SE,PORK SI VOY Y ME DICEN K ES PARA NADA,O SE LES DA POR DEJARME INGRESADA SIN NECESIDAD??
      ..........................................
      ESTOY TRANKILA PORK ME SIENTO A MI BEBOTA¡¡¡

      ASI K AHORA ME PIENSO PIRAR A LA CALLE HACER ALGUNAS COMPRAS¡¡¡..............ESO SI ME LLEVO EN EL COCHE LAS BOLSAS JEJJEE

      BESITOS Y OS MANTENDRE INFORMADAS

      RECORDAD
      CONCHI Y LAURA
      39+3 Y................YA NO SE SI ESTOY ENTERA JEJEJE

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Masao, no tardes mucho en ir a que te miren. Puede ser que en vez de que se haya roto la bolsa, sea una fisura y vayas expulsándolo poco a poco. Yo iría a urgencias...¡¡¡ya!!! solo por quedarme tranquila y saber que es lo que pasa. De todas formas tu tranquila porque a estas alturas es normal que Ester ya de avisos de que quiere ver a esa mami que se ha puesto tan guapa para ella, lo peor es no saber exactamente que pasa y como somos novatas... bueno, con lo que sea, dínoslo porfa, estaremos pendientes de ti.

        ¿y Sermadre? me tiene más mosqueada que a estas horas no haya fichado... le he dicho a otra compañera del foro que si sabe algo de ella, que nos lo cuente...

        Bueno chicas, a ver que pasa a lo largo del dia, pero parece que la luna ha empezado ya a ejercer su influjo!!!

        Besos!!!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Sermadre que veo que estamos igual, ir o no ir yo también pienso a ver si voy a ir y como ya he molestado a la matrona decide romperme la bolsa, así que yo también me voy de compras y echare las bolsas en el maletero.
          Masao38+6 esperando a Esther

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Laura Sermadre acaba de fichar aunque no parece estar muy entera jejeje.
            Yo no voy de urgencias porque voy al privado y lo que tengo que hacer es llamar a la matrona, si sigo así después de comer la llamare, pero es que me da corte llamarla para nada, supongo que estará acostumbrada pero yo soy novata y es lo que tiene. Si hay algún cambio ya os aviso.
            Masao38+6 esperando a Esther

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Sermadre, no hemos vuelto a cruzar!!!! me tenias en ascuas, yo te digo lo mismo que a masao, yo iría a que me miraran y ellos valoren y encima con lo de la heparina... no me extraña que no sepas que hacer!! por cierto, 9 meses pinchándote, que valiente, con lo que duele la heparina...
              Fíjate como estaba de intrigada contigo que pregunté a limoncello si sabía algo de ti.
              Bueno, tu mantennos informadas siempre que puedas y a ver como va pasando este finde...

              Masao, que no te de palo llamar a la matrona, para eso está. Tú no tienes que ser adivina y saber lo que está pasando en tu cuerpo...

              Besitos chicas, y a ver que pasa con Laura y Ester que parece que quieren salir yaaaaaaa!!!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola chicas¡¡¡
                SERMADRE, yo iria al hospital ya¡¡¡¡¡¡¡ un poco se sangre??? hay que ir, pero chiquilla¡¡¡ ya mismo¡¡¡¡¡

                MASAO, te digo lo mismo, al hospital ya¡¡¡¡, mejor que os digan que no es nada que pueda pasar algo, de verdad, no os corteis, que los pekes están en juego. no seais tontas.

                laurita, sí, hoy en Madrid hace un dia tristón pero esta mañana ha nevado¡¡¡.
                no pensabamos salir, pero hemos ido a por una balda y unos pomos para la habitación, y al final hemos salido un poquillo.
                buena idea lo de leer el post desde el principio, yo tb lo pensé en hacerlo pero al final no lo hice, vaya comeduras de cabeza,dudas,...verdad?, aunque las comeduras de coco no cesan,jejeej
                para cuando te dijeron que te harian la cesárea?

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  pues hasta el dia 23 no me dan fehca en la SS ero yo para estar tranquila pienso ir la próxima semana y la siguiente a urgencias tanto de la SS como de lo privado porque ya estando de 37 o más, en cualquier momento me dejan ingresada y me la hacen. Eso es lo que pienso hacer, no sé si lo haré asi o a la primera visita a urgencias diré: ¡¡¡yo quí no vuelvo para que no me hagan nada!!! no sé, sobre la marcha...
                  Jo, en Móstoles no ha nevado!!! solo llueve y lleva casi todo el dia asi... me imagino que no habrá cuajado la nieve, ¿no?
                  Hoy mi chico ha comprado una memoria externa para le pc porque tenemos el ordenador que no nos cabe nada y asi se queda limpito y podemos meter las fotos y videos del niño, que luego para todas estas cosas ya no se tiene tiempo!!!
                  Bueno gordis, yo voy a ver si salgo a andar pero será a un centro comercial porque con el dia que hace...

                  Besitos!!!!

                  laura + Iván (36+2)

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    delta, encas... ¿que es de vosotras? a ver si fichais vosotras que ya no se puede pasar ni un dia sin ficharrrrrr

                    Sermadre, masao, ¿como vais vosotras? ¿habéis ido al hospital o llamado? estoy intrigada...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas aki estoy¡¡

                      Bueno como os dije esta mañana me fui de compras,pero la verdad dure poco pork tenia cada vez mas contracciones¡¡
                      Y como se avecinaba la hora de pincharme pues nos fuimos al hospital

                      Fuimos sobre las 12.30 y de momento me subieron y me pusieron en monitores una hora,luego me exploro la dra y me dijo k tenia siii k tenia contracciones y ademas estaba echando el tapon k me pusiera hoy la heparina pero ya mañana no,y k si me notaba sangrado,rotura de bolsa o k las contracciones sean mas dolorosas y mas a menudo k me vaya pa´lla...

                      Y k nada k para alla vaya siempre k kiera,k ellos estan alli para eso¡¡..la verdad k el trato ha sido genial¡¡ademas todo muy rapido,no se si ha sido hoy cuestion de suerte¡¡¡

                      De todas formas estoy de nuevo para mañana con la misma incetidumbre con la heparina,pork claro si no me la pongo mañana y resulta k aun no me pongo de parto???aunk la doctora me ha dicho k no pasa nada,k el riesgo es en los primeros meses..........yo no me fio mucho,por otro lado me ha dicho k si me la pincho y me pongo de parto tampoco pasa nada¡¡¡

                      BUENO A VER SI LAURA KIERE VENIR YA¡¡....
                      DE MOMENTO SOPORTO LAS CONTRACCIONES,LO MALO ES K ME DAN DE RIÑONES¡¡Y SON JODIDILLAS..................MADRE MIA CUANDO VENGA LAS FUERTESSSSSSSSSS JEJEJEJEJEJE

                      EN LA HOJA DE INGRESO K ME HAN DADO PONE K ES PROLOGO DE PARTO,Y SEGUN NOS EXPLICO LA MATRONA ES LA ANTESALA AL PARTO,Y LO TENEMOS LAS PRIMIPARAS(ES DECIR LAS PRIMERIZAS,LAS K YA HAN TENIDO UN EMBARAZO,ESTO NO LO PASAN)

                      MASAO TU COMO VAS??OS HE LEIDO POR ECIMA Y SOMOS DE MOMENTO LAS DOS SIGUIENTES NO???

                      CHICAS BESOS PARA TODAS¡¡

                      Y SI SALGO CORRIENDO OS ENVIARE UN MSG

                      ENTRARE MAÑANA A FICHAR?????????????????????YO CREO K SIIIIIIIIIIIIIIIII JEJE

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        ayyyyyyyy Conchi, tu tranquila guapa, a tenerlo toooodo preparado para cuando Laura llegue al mundo, ¿has metido la cámara de fotos? yo este finde formatearé la tarjeta de la cámara de fotos y video para tener muuuucha memoria y hacer muuuchas fotos a mi niño. Me emociono cada vez q ue veo que os llega el momento más deseado de vuestras vidas, el de ser mamis, y me parece mentira que sin conoceros personalmente, esteis todo el dia en mi cabeza y vuestras alegrias y penas las considere mias también...
                        Osea que va a ser verdad lo del influjo de la luna... y aún quedan algunas por fichar hoy, y masao que no sabemos como andará!!!

                        Besitos chicas, a las que estais enteritas y a las que no tanto...

                        Laura + Iván (36+2)... yo si que estoy ENTERITAAAAA

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          LAURAAAAA GRACIAS GUAPA¡¡¡

                          HAS VISTO K POKITO NOS KDA A TODAS PARA CUMPLIR NUESTRO SUEÑO??

                          YO ESTOY DESEANDO DE HACER REALIDAD MI NICK
                          SER MADREEEEEEEEEEEE

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Sermadre, que poquito te queda!! laura esta deseando salir, jaja a ver si mañana nos das la buena noticia!
                            Estamos todas deseando hacer realidad tu nick! jaja

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Buenos dias!!!

                              ¿que tal la noche? sermadre, ¿alguna novedad?
                              Masao, no volvimos a saber nada de ti, espero que en cuanto puedas, nos cuentes como va la cosa, que como hoy no fiches, te pongo la etiqueta de "nueva mami" as ique a ver que pasa...

                              encas, delta... ¿y vosotras? como es finde igual andais atareadas con compras o visitas familiares... pero ya sabeis, un minutito para fichar hay que sacar de donde seaaaaaa.....

                              A las demás, que paseis un buen domingo...

                              Besos!!

                              laura + Iván (36+3)

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Buenos días chicas!!

                                Perdonadme que me meta en vuestro post. Soy amiga de SERMADRE y escribo en el post de Sevillanas y Betas y positivos de Marzo...... fui mamá hace 19 días y en aquel momento mi querida amiga Conchi fue mi mensajera en el foro comunicando mi ingreso, y posterior nacimiento de mi gordito...

                                Os escribo porque esta noche, a las 2, he recibido un sms de nuestra querida SERMADRE que decía así: "Me dejan ingresada, vine a las 12 porque las tengo cada 5 minutos, pero va lento"

                                Así que nuestra amiga seguramente va a tener hoy a su Laura en brazossssssssssss!!!!!!

                                Yo estuve hablando con ella a eso de las 8,30 de la tarde y me dijo que ya tenía bastantes contracciones pero aún no eran tan seguidas.

                                Espero recibir pronto más noticias de ella... Por si acaso, no me separo del movil en todo el día, vamos que me lo llevo hasta para hacer pipí, jejejejejeje.

                                Ainsssssssss chicas, vamos a desearle mucha suerte a nuestra Conchi, ojalá no lo esté pasando demasiado mal, y que pronto vea recompensado todo el dolor y sufrimiento viendo la carita de su bebota bella!!!!!!

                                Un beso a todas...... os he leido mucho durante mi embarazo, y ya sé que algunas habeis sido ya mamás!!! Y el resto, estáis a puntito de caramelo!!! Además, muchos de vuestros bebitos nacerán en Enero, que es justo el mes de mi cumpleaños, jejejeje, así que serán unos capricornios encantadores.

                                En cuanto tenga más noticias de SERMADRE os las comunicaré...

                                Comment

                                Working...
                                X