POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    gracias laurita,.
    en todos los libros dicen que a partir de la 37 debería verte el médico cada semana, pero no será aqui en españa, porque visto lo visto.
    es que estoy pensando que la pedorra esta no me ha dado cita con ella, y cuando me va a hacer el tacto vaginal? o no se hace siempre? esto de la SS es un jaleo.

    Dival, muchísima suerte, y cuentanos en cuanto puedas. besos.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      1....txibi+ PAULE ETA NIKOLE fpp..03/01/09...nacieron 3-12-08
      2....Ojeda.................................. CESÁREA................9/12/08
      3.Dival + ISAAC ..FPP.....22/12/08......CESÁREA.......12/12/08
      Sermadre + LAURA....17/12/08
      Jime + DANIEL ..................17/12/08
      Masao +ESTHER.................21/12/08
      Encas + Lucía.....................24/12/08
      Silvy + IKER.......................31/12/08
      Mar72 + MARTINA...............02/01/09
      Patuki + JORGE...................03/01/09
      Delta + LYDIA.....................03/01/09
      Laura + IVÁN......................10/01/09

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola chicas, entro para desearle a Dival muchísima suerte. Ya verás como enseguida pasa todo y tienes a tu bebé en brazos. un besazo.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          DIVAL MUCHA SUERTE PARA MAÑANA¡¡
          OTRA K YA VA A TENER A SU BEBE EN CASA AISSSSSS K GUAY.... ESTE POST ESTA LLEGANDO A SU FIN....AUNK LUEGO SEGUIREMOS CON NUESTROS BEBES¡¡

          JIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MENOS MALLLLLL K APARECES MIARMAAAAAAA UFFFFFF ESTA MAÑANA LE PREGUNTABA A "LACUARTA" POR TI¡¡..ME DIJO K TE IBA A LLAMAR¡¡
          ME ALEGRO K YA ESTES BIEN,Y LO DE LA FISURA SE HAYA SOLUCIONADO TAMBIEN...MENOS MAL K FUISTES AL MEDICO EHHH AISSSSSS

          BUENO PUES AKI SEGUIMOS LAS DOS ENTERITAS JEJE...MIRA K LAS COMPIS NOS ESTAN COGIENDO LA DELANTERA A ESTE PASO NOS KDAMOS LAS ULTIMAS UFFFFFFFFFFFFFFF¡¡BUENO TODO LLEGARA¡¡

          CHICAS BESITOS PARA TODAS Y LO DICHO DIVAL MUCHA SUERTE Y EN CUANTO PUEDA ENTRAS Y NOS CUENTAS EHH

          A OJEDA LO MISMO LE DAN EL ALTA MAÑANA NO CREEIS??
          Y TXIBI MAÑANA EN CASITA CON SUS BEBITAS K BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            bueno.. chicas.. me despido durante unos días.. ya tengo la bolsa requete preparada.. y a las 11.30 nos vamos al hospital. os vere a la vuelta. si alguna decide (jejijijiji) ser mamá en mi ausencia.. que lo disfruteis. y todo vaya bien..

            besitos.. me voy a.. SER MAMAAAAAAAAAAAAAAA

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              sermadre, mañana luna llena¡¡¡uyyyyyyyyyyyyyyyyy, a ver si es verdad lo que dicen.ojala no?

              Dival, que todo vaya fenomenal. muchos besos.

              una pregunta:
              cuando hacen el tacto vaginal?????????

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicas! voy a fichar hoy que se me hace tarde...

                Dival, que todo te vaya muy bien!!! En cuanto puedas nos cuentas!!

                Jime, que alegria que hayas dado señales, pensabamos que ya tenias a Daniel, pero bueno, mañana es lo de la luna y a ver si nos dais la sorpresita Sermadre y tú!! y alguna más... yo misma! jeje

                Patuki, en la ss te ven los monitores al final, a mi me han citado el 5 de enero, espero no llegar.... pero en el privado me vieron el martes y cada semana hasta que llegue... la verdad es que te controlan mucho más. Una pregunta que tengo para tí, estamos del mismo tiempo y tenemos distinto día de fpp, si cumplimos los jueves la semana y estamos de 37, si miras el calendario la semana 49 la cumplimos el 1, pero tú tienes el 3... por que nos dan a cada una la fecha que les parece?

                Dicen que hay que andar para que se adelante, pero yo el otro día estuve con una amiga que me dijo que la proxima vez se iba a pegar la vida padre... en su embarazo todos los días andaba un monton, más de una hora, y se le retraso 2 semanas de la fecha! no tenia ganas de salir el nene! así que nunca se sabe... yo hoy he andado un poco (de compras, así que no es muy valido) y lo unico que me pasa es que me duele un monton la tripa, se me pone como una piedra y llega un momento que no puedo ni andar del dolor que tengo justo abajo de la tripa, y luego estoy con bastantes contracciones creo yo que por el cansancio. El otro día se lo dije a la matrona, que no puedo andar más de quince minutos, enseguida necesito un baño y si no voy no puedo seguir andando del dolor, así que como no vaya de bar en bar no se como voy a hacer... no os pasa lo mismo?

                Besitos.
                Silvy + Iker

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicas!!!!

                  No me da tiempo a entrar todos los dias, he estado liadilla.

                  Jime, que alegria saber de ti!!! Asi que aun no eres mami, ya te queda menos. Si coindidimos estaria bien podernos saludar. Yo voy a la clinica el jueves 18 por la tarde, justo estando de 38 semanas. Quizá para entonces ya hayas parido, jejejeje. Un besazo, wapa

                  Dival, muchisima suerte con esa cesárea, que vaya todo bien y la recuperacion sea lo mejor posible. Un besito

                  Laurita, sí que te veo impaciente, eh??? A este paso la ultima en parir seré yo, jejejeje. Parece esto una competicion!!

                  Patuki, sigues con contracciones??? Otra que me adelanta, jó!!!! jejejeje, el caso es que yo aun no estoy desesperada por parir, aunque sí me gustaria que fuera unos dias antes de Navidad, me da a mi que esta nena no se va a adelantar, ya veremos

                  Sermadre, a ver si es verdad que con la luna llena empieza a moverse la cosa, no???

                  Txibi, que alegria poderte llevar a tus pekes ya casita!!!! Ya nos mandarás fotitos de las niñas en su cuartito. Un besote

                  Masao, asi que tambien esperando el influjo lunar, jejejeje, que haya suerte

                  Encas, pues si que trasnochas, hija! Ainsss esos nervios!!!! Ya veras como todo sale bien, yo tb estoy algo ansiosa ante la llegada del momento del parto. Es normal. No sabemos como lo llevaremos y a mi el que yo pueda descontrolarme por el dolor me agobia mas que otras cosas.

                  Gracias Conso por tus buenos deseos para nosotras

                  Hace mucho que no entra Khris y alguna mas que no recuerdo. Espero que esteis todas bien, lo mismo yacon vuestros pekes en casita.

                  Yo voy a ver si ceno, que Lydia no para de moverse, seguro que es porque tiene gazuza, jejejeje

                  Aun no he preparado la maletita, ainsss, que al final me pillará el toro!!!! Y tb tengo que comprar las compresas tocologicas, me aconsejaron las Febus Postpart, que son de algodon pero no como la de los hospitales que se adhieren a la piel y luego te tiran de los puntos. Alguna las habeis comprado???

                  Os dejo, preciosas

                  Besitos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Silvy, que no te habia leido!!! A mi me pasa lo mismo, yo cuando ando tengo una presion abajo incomodisima, pero aun asi intento caminar. Eso si, no lo hago todos los dias a tope. Me doy unos paseitos y listo, ninguna maraton ni nada por el estilo.

                    Aun estamos con la incógnita de cuando será nuestro momento!!! Qué incertidumbre y que nervios!!!!

                    Delta y Lydia (37 sem)

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Anda Delta, pero si yo no he comprado compresas, tengo que comprar? es verdad... en la lista que me dieron en el hospital me pone que me dan las compresas, pero claro mientras que este allí, así que me interesa tú pregunta, a ver que contestan las chicas...
                      Pero andas tan poquito? yo con 15 minutos ya voy mal... y salir de casa pa na es tonteria...

                      Besitos.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenas noches!!!!
                        Que bueno saber de ti Jime, siento que hayas estado tan mal pero por fin estas recuperada para el día del parto a ver cuando quiere salir ese niño.
                        Dival se me han puesto los pelos de punta cuando he leído me voy a ser mama que bonito que me emociono y todo.
                        Patuki lo de los tactos en la Ss a mi hermana no le hicieron ninguno y eso que parió de 42 semanas y hasta la 40 no fue a monitores, luego si que iba muy a menudo hasta que se lo provocaron porque mi sobrino no quería nacer. A mi de momento en la SS no me han dicho nada mañana tengo cita a ver para cuando me dan. Pero lo del tacto mejor evitarlo a mi ayer me hizo polvo.
                        Y lo de las contracciones a mi también me pasa que cuando ando tengo muchas se me pone la barriga como una piedra y la verdad es que molesta un poco, pero de momento no me ha pasado que tenga que ir al baño.
                        Bueno mañana os cuento que me dicen en la SS yo hasta el sábado no tengo hora para depilarme así que espero que la luna no me haga efecto hasta que no este lista jeje.
                        A mi también me faltan las compresas, pero creo que es lo único que me dan en el hospital, de todas formas tengo unas de muestra que me dio la matrona y mis amigas me han dicho que en casa ya no se tira tanto y no hacen falta, ya veremos.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola chicas...

                          Jime, qué alegría saber de ti, te hacíamos ya con tu pequeño... bueno, seguro que dentro de nada... os imagináis que mañana o pasado con lo de la luna llena nos pongamos u os pongáis unas cuantas de parto...

                          dival, que mucha mucha suerte con todo... espero que todo vaya muy bien y ya sabes, en cuanto puedas nos cuentas cómo ha ido todo y nos envías fotos...

                          patuki, que a mi también me dieron cita para los monitores el 19 de diciembre, 5 días antes de mi fecha de parto... se lo dije a mi ginecólogo de adeslas y me dijo que era normal... que te ponen monitores una semana antes de la fecha de parto y luego cada semana hasta que des a luz... así que yo tengo monitores el viernes que viene... me parece raro que no nos controlaran antes... tu si quieres puedes ir por urgencias diciendo que te encuentras mal, con la barriga muy dura y dolores y te los ponen...

                          laurita, pues nada, a esperar a que te digan cuando te hacen cesárea... te entiendo cuando dices que te sientes rara con lo de que no sea parto natural... pero me imagino que como dice dival será sólo hacerse a la idea...

                          sermadre, entera entera? no tienes dolorcillos o algo? ay, qué ganas ya de que salgan estos niños/as...

                          silvy, delta, a mi también me pasa eso al caminar... pero bueno, intento andar el rato que puedo... en cuanto a lo de las compresas, a mi me dijeron que las mejores son las de algodón de una marca que venden en farmacias... yo ahora tengo en la bolsa del hospital unas normalitas, si mañana me acuerdo compro en la farmacia unas mejores...

                          por cierto, ya he terminado la bolsa para el hospital que la tenía coja... creo que no se me olvida nada... llevo una bolsa con la ropa de mi nena y mía que lleva dentro una bolsita de aseo de mi nena y otro bolso de aseo a parte para mi...

                          mis piernas siguen como botas... las tengo muy muy hinchadas y ya me duelen por la zona de los tobillos, se os hinchan a vosotras también? porque a mi hasta hace una semana no, las tenía muy bien...
                          hola chicas...

                          Jime, qué alegría saber de ti, te hacíamos ya con tu pequeño... bueno, seguro que dentro de nada... os imagináis que mañana o pasado con lo de la luna llena nos pongamos u os pongáis unas cuantas de parto...

                          dival, que mucha mucha suerte con todo... espero que todo vaya muy bien y ya sabes, en cuanto puedas nos cuentas cómo ha ido todo y nos envías fotos...

                          patuki, que a mi también me dieron cita para los monitores el 19 de diciembre, 5 días antes de mi fecha de parto... se lo dije a mi ginecólogo de adeslas y me dijo que era normal... que te ponen monitores una semana antes de la fecha de parto y luego cada semana hasta que des a luz... así que yo tengo monitores el viernes que viene... me parece raro que no nos controlaran antes... tu si quieres puedes ir por urgencias diciendo que te encuentras mal, con la barriga muy dura y dolores y te los ponen...

                          laurita, pues nada, a esperar a que te digan cuando te hacen cesárea... te entiendo cuando dices que te sientes rara con lo de que no sea parto natural... pero me imagino que como dice dival será sólo hacerse a la idea...

                          sermadre, entera entera? no tienes dolorcillos o algo? ay, qué ganas ya de que salgan estos niños/as...

                          masao, espero que lo del sangrado vaya mejor... y que esta noche duermas bien... aunque eso a estas alturas es bastante difícil...

                          silvy, delta, a mi también me pasa eso al caminar... pero bueno, intento andar el rato que puedo... en cuanto a lo de las compresas, a mi me dijeron que las mejores son las de algodón de una marca que venden en farmacias... yo ahora tengo en la bolsa del hospital unas normalitas, si mañana me acuerdo compro en la farmacia unas mejores...

                          por cierto, ya he terminado la bolsa para el hospital que la tenía coja... creo que no se me olvida nada... llevo una bolsa con la ropa de mi nena y mía que lleva dentro una bolsita de aseo para ella y otro bolso de aseo a parte para mi...

                          mis piernas siguen como botas... las tengo muy muy hinchadas y ya me duelen por la zona de los tobillos, se os hinchan a vosotras también? porque a mi hasta hace una semana no, las tenía muy bien... ya no sé que calzado ponerme, las botas imposible y zapatos tampoco...

                          bueno, voy a ver la tele un ratito y a ver si hoy me duermo antes...

                          besos a todas

                          encas + Lucía (38 +1)

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Silvy, sí que estoy incomoda, y sobre todo cuando recien empiezo a caminar. Luego cuando llevo un ratito se ve que me acostumbro a la presion y aguanto un poquito mas

                            Se supone que en el hospital o clinica te dan compresas, pero son unas que se deshilachan y se pegan a la piel. Por eso prefiero comprar un par de paquetes de Febus Postpart, que traen 10 unidades y hay grandes para los primeros dias y otras con alas (tb de algodon) mas pequeñas.

                            Y tambien llevo braguitas desechables de Prenatal.

                            Masao, por poco que se manche, te tiras varias semanas sangrando asi que tenemos que estar bien provistas de compresas. A ver qué te dicen mañana en la SS.

                            Yo aun no sé cuando depilarme, quiero esperar hasta el ultimo momento posible y tambien me quiero cortar un poquito las puntas.

                            Me voy a ver la tele

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola chicas!! ya ficho hoy!
                              Un poco pronto, pero es que a las 6 me he despertado y estoy como una rosa, así que no creo que me vuelva a dormir... así que al sofa a ver las noticias, que aburrimiento!

                              Besitos.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Buenos diasssssssss

                                aki fichandoooooo para mi un poco tarde jeje..pero madre mia k nocheeeeeeee con el dolor del brazo,uffffffff todos los dedos dormidos

                                Encas esta noche creo,pero solo creo,k me tenido unos dolorcillos muy leves,como de regla,k se me pasan a los riñones¡¡

                                uiiiiiiiiii yu yuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejeje

                                Besitos para todas mis gordotas¡¡¡

                                txibiiiiiiiiii hoy te venias a casita con tus ratoncillas ehhh...k bien¡¡

                                conchi y laura
                                39+2 y..siiiiiiii...siiiiiii...aun enteritaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X