POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola kris, a mi me la hicieron hace dos semanas supongo que como dice Dival dependerá del donde te pinchen a mi no me dolió nada, mi pinchazo fue un poco mas abajo del ombligo y ya te digo ni me entere vamos que me enteraba mas del gonal que de esto, y eso que mi extracción fue un poco más complicada porque tengo la placenta delante y tenían que traspasarla, pero yo como estaba tan emocionada viendo a mi bb pues ni me entere. El reposo para mi es lo mas durillo porque yo no paro quieta y aunque a mi me dijeron que podía levantarme a comer y para ir al baño, no estaba a gusto de ninguna postura y no paraba de moverme, inquieta que es una, pero tu haz caso de lo que te diga el ginecólogo, cuanto menos te muevas mejor. Yo hice absoluto 24 horas y 48 de relativo el lunes ya fui a trabajar.
    Ahora estoy esperando los resultados, pero soy optimista y creo que van a estar bien.
    Ahora voy a mirar esas webs donde dan regalitos.
    Besos .

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola chicas, masao, kris y dival estar tranquilas que todo va a ir genial¡¡¡¡.

      pues yo nada que contaros, voy a ver las webs a ver si cae algo, y nada que yo no se si voy a aguantar hasta el 27 de agosto sin saber nada del peke o hasta el 18 que me ve la matrona, uffff, es mucho tiempo, desde la ultima eco el 2 de julio, es que es mas de mes y medio¡¡¡ imagino que todo irá bien no? porque si no imagino que mancharia tarde o temprano, jo, es que un dia estoy super positiva y otro me pongo a pensar y digo ,estará todo bien, y....claro como como tanto pues me como hasta la cabeza, jejeeje, pero que todo está bien, mis tetis siguen hinchadas, con bultitos alrededor del pezón,....o sea todo igual.
      besos gordis

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Patuki tranquila,yo a mi ultima eco iba como tu habia pasado 1 mes sin eco y presentia que algo iba mal.Pues nada hay estan geniales y engordando y yo sufriendo.
        Relajate y deja que engorde.

        Por cierto chicas estoy preocupada con el peso,como vais vosotras?????.

        Besossssssss

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas!!! ahora tengo un ratito para escribiros...¡¡¡antes de irme de vacaciones!!! el sábado me voy a la playa con mi churri, y seguro que son unas vacaciones especiales, luciendo tripita...a estas horas, ya está hinchada y se nota mucho pero por la mañana... plana como una tabla...vaya cambio!!!

          Ya veo que todo va genial, tenemos niños y niñas, ya se va igualando la cosa... y todas mis chicas van estupendamente que es lo importante. A las de la amnio, tranquilas porque creo que ya no va a haber malas noticias en este post, aunque seguiremos contándonos nuestros miedos, que no nos dejan nunca!!! yo tengo eco mañana ¡¡¡¡¡por fin!!!!! desde el dia 25 del mes pasado no veo a mi baby, y estoy como loca por saber que todo va bien y que esto sigue "palante". A mi las tetas se me desinflaron depués de las primeras semanas y ahora sigo usando mis sujetadores de siempre. No tengo más hambre, y eso que yo he tenido épocas de comer con ansiedad, quizá he cogido medio kilo, ahora peso 64 kg pero estoy contenta porque pensé que desde el principio iba a estar todo el dia comiendo...

          No sé si mañana me dirán si es niño o niña, todo el mundo me dice que es pronto para saberlo pero yo pienso en todas vosotras, y ya somos muy poquitas las que faltamos por saberlo, asi que tengo esperanzas de que me digan algo...

          Intentaré entrar en el foro mañana por la noche y os cuento lo de la eco, porque el sábado prontito cogemos el camino en dirección a la playa!!! yujuuuuuu!!!

          Bueno chicas, muchos besitos a todas!!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola chicas...
            ojeda, que me alegro mucho de que tus chiquitines estén bien, y creo que la medida está muy bien, porque tu estás de 15-16 semanas, no?

            a las que teneis la amiocentésis quiero desearos todo lo mejor y que esteis tranquilitas, que yo creo que todo va a ir muy bien.

            Yo llevo sintiendo a mi nena todo el día... hoy más que ninguno... y estoy muy contenta... aunque no puedo evitar que los miedos me puedan a veces y se me ponga nerviosa pensando si realmente estará bien... a veces no lo entiendo ni yo... intentaré tranquilizarme, porque hasta ahora todo ha ido bien...

            bueno preñis, que muchos besos y que vuestros pequñines/as estén muy muy bien...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicas!!!

              Hoy vengo un poco chofff. He recogido el resultado del triple screening de la SS, que me hice justo el mismo dia que la analitica del privado. En la SS me da 1:243, o sea, alto riesgo y me aconsejan la amnio y en la privada me da 1:517, bajo riesgo. Me estoy planteando hacerme la amnio, pero tengo tanto miedo....pero mas miedo me da que mi niño venga mal, que luego es para toda la vida.
              Tengo 34 años, en Noviembre serán 35 años.

              Las que os vais a hacer la amnio, ¿por qué ha sido? ¿Por edad? ¿por el riesgo que os salió en el TS? Me podeis decir que cifras os salieron del TS?

              Estoy hecha polvo, la verdad. La semana que viene tengo que decidirme y estoy bastante regular la verdad.

              Perdonadme que no comente nada sobre todas vosotras, no tengo muchos ánimos

              Besitos a todas

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                creo que ayer no os lo dije.. ya me han dado el alta de la amnio.. todo bien.. ahora a esperar los resultados. Suerte a las que os la hagais!!.. Por cierto.. he tenido que pedir cita para la eco de las 20 semanas y ffffff todo lleno.. como me toca en verano.. ¡¡que horror!! os lo aviso para que pidais cita ya si os la teneis que hacer.. Yo al final y trás llamar a todos los hospitales de valencia he conseguido que me den cita en el policlinico.. pero ya estaba de los nervios porque no sabia que hacer si no me a daban.. ufffffffff¡¡

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  delta, yo me lo hice por edad, 38.. pero sinceramente ni sé los resultados del TS.. yo tenia claro que me daba más miedo que viniera mal.. así que.. quería hacermela.. a pesar de los riesgos.. que aunque exsten y ACOJONAN!! son cada día mas bajos.. pero.. hay que asumirlos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Gracias Dival

                    Pues eso, estoy totalmente acojonada ante la posibilidad de perder a mi peke. Uffff, a ver el lunes que me dice el privado, porque me da mas miedo que me lo hagan en la SS, que ahora en verano lo mismo me toca un residente o yo que sé.

                    Qué mal!!!!

                    Dival, seguro que salen bien los resultados, me alegro de que te hayan dado el alta y que te hayas recuperado bien de la amnio

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      DELTA cielo , entiendo perfectamente tu miedo, yo al final no me la hago, pero decidas lo q decidas, será la opcion correcta. lo dificil es tomar la decisión.

                      Yo este finde me voy a la playuqui, y el lunes tengo cita con el gine, pero no sé si hará eco , espero q si, es el de la ss.

                      bueno guapisimas, a lucir tripilla veraniega

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola chicas!!! en breves momentos me voy a hacerme la eco, ya os contaré cuando vuelva... por cierto, ¿sabeis si hay que ir con la vejiga llena, vacia o es indiferente? es que yo sé que en las vaginales hay que hacer pis antes de la eco pero en las abdominales, no tengo ni idea!!!
                        estoy bastante más tranquila de lo que pensaba porque como mañana me voy de vacaciones pues he estado todo el dia liada preparando cosas...
                        delta, tranquila chiqui, que ya verás como todo va a ir bien. Aqui tienes a las compis que ya se la han hecho y después reposo y ya está!! pero bueno, piénsalo bien con tu churri y con lo que decidas, eso será lo correcto!!! mucho ániomo guapetona!!!
                        ¡¡¡¡me piro que me esperan mi chico y mi mami!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Laurita, seguro que la eco va estupendamente. En la abdominal es mejor ir con la vejiga llena pero tampoco para reventar, pero si has hecho pis hace poco no pasa nada.
                          Que disfrutes mucho de tus vacaciones!!

                          Txibi, la decisión está tomada, me hago la amnio. Ahora a ver si el gine privado no me pone pegas, ya que en el laboratorio privado me dio riesgo bajo. Espero que se porte bien y me la cite pronto, que la semana que viene estaré ya de 17 semanas.

                          Al principio te quedas hecha polvo pero es cuestion de irlo digiriendo, asi que espero que no haya problemas y que todo salga bien. Lo mas durillo será el reposo, ufffff, con el calor que hace todo el dia en la cama.....

                          Gracias chicas!!

                          Veo que la mayoria estais de vacaciones o de fin de semana, que lo paseis bien

                          Besitos

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            ya he venido de la eco!!! mi bebé está genial, y me han dicho que con un 90% de probabilidades es...¡¡¡un niño!!! la verdad es que me daba lo mismo pero mi chico preferia un nene asi que todos tan contentos!!! ahora si que me voy de vacaciones a disfrutar y ¡¡¡a la buena vida!!!

                            Delta, al final todo es cuestión de mentalizarse, y lo que en un principio te parece tremendo, después de hablarlo y reflexionar te das cuenta de que es otra valla más que tenemos que saltar en esta carrera de obstáculos, pero ya tenemos las piernas fuertes y saltarán lo que se ponga por delante!!!!

                            buenos chicas, me voy de vacaciones, si puedo os cuento algo estos dias porque se me va a hacer muy raro estar sin vosotras, pero si no puedo, nos vemos a la vuelta, en 15 dias!!!

                            muuuuuchos besos para mis gorditas guapas!!!!!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola Delta, te cuento mi caso por si te sirve de ayuda aunque veo que ya has tomado tu decisión, yo me hice la prueba un lunes por privado y a los 4 días por la S.S. El resultado del privado 1/346 considerando solo mi edad 35 es 1/348 y al lado del resultado pone riesgo bajo, pero cuando fui a mi ginecólogo me recomendó que me la hiciera ya que el veía algo en la analítica mal. La verdad es que yo desde el primer momento lo tuve súper claro así es que nada mas salir de la consulta llame al hospital para pedir cita, esto sin saber lo que me iban a decir en la S.S., cuando fui a la consulta de diagnostico prenatal en la S.S. Los resultados eran aun peor riesgo por edad 1/349, riesgo bioquímico 1/23 y riesgo combinado 1/156 me recomendaban amniocentesis claro que yo ya me la iba a hacer ese mismo viernes. Mi decisión de hacérmela en una clínica privada fue por que pensé que seria más rápido si no quizás me la hubiera hecho en la publica, pero claro esto ya no lo se y solo puede contar mi experiencia en la privada, para mi fue buena me trataron muy bien, ahora eso si nada mas terminar me ayudaron a levantarme de la camilla y para casa, nada de reposo allí, esto no sé si será en todos los sitios igual. Después el reposo en casa para mi fue lo más duro pero yo no lo hice en cama me dijo la doctora que cama o sofá y fue más sofá, pero lo mejor es que hagas lo que te recomienden a ti. Ahora estoy a la espera de los resultados pero no se porque creo que van a salir bien ya me queda menos para saberlo, hace dos semanas que me la hicieron.
                              Lo más importante es que vayas tranquila, que lo que tenga que ser será y los nervios no son buenos para nada.

                              Cambiando de asunto Dival yo también soy de Valencia la ecografía de las 20 semanas para la que has tenido que llamar era por la S.S. o por la privada? Es que yo si tengo para la S.S. Pero para la privada creo que tengo que tener primero el volante y hasta el día 11 no vuelve mi gine de vacaciones, vamos que no se si me la harán ya de 24 semanas o que.
                              Bueno besos para todas, Laura que tengas unas felices vacaciones en la playa

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Bueno chicas que el lunes me voy de vacas, a la playa.
                                Estoy deseando y ademas este año con tripita que bien.
                                Mi tripa es ya gorda, asi que lo de disimular al salir de la playa va a ser dificil.
                                Muchos besos a todas y a seguir muy,muy bien.

                                BESOSSSSSSSSSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X