POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola guapas!!!!!!

    Ayer volví de La Manga y hoy he estado la mar de atareada ponendo lavadoras, arrrggggggggggggggg

    Os voy a mandar fotitos, que la peke está para comersela!!!!

    Y aun os debo fotos de la feria!!!!!

    No he leido nada aun, a ver cuando consigo ponerme al dia!!!!

    Besitos para todas

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Buenos dias!!!!!!!

      Venga dormilonas!!!!! Es k este niño esta superrevolucionado!!! o se duerme a las 12 de cachondeo, o se me despierta a las 5 o 6 y hoy otra vez a las 7 y como no para con las patadas, grititos y puñetazos, pues me tengo que despertar!!! como el luego duerme....

      Delta, que bien ya las vacaciones! yo estoy deseando ir con mi enano a la playita, tambien me voy a Murcia, pero he cogido en un pueblo que se llama los urrutias y que esta en mar menor, no se si lo conoceis y me podeis decir algo.... oye! pero como has cambiado no? de tus fotos de antes y las del bautizo hay un gran cambio! pareces otra!

      Laurita, que tal ha pasado la noche tu campeon? cuentanos... espero que haya mejorado.

      Sermadre, no me extraña k pongas el aire con la k esta cayendo! alli debe ser infernal! yo estoy casi todo el dia donde mi madre y al medio dia tambien lo ponemos, k calor! procuro no ponerle debajo del chorro de aire y ya esta, mejor eso k este sudando.... digo yo! k fuerte tu laurita! k graciosa! yo de la semana pasada a esta ya le veo mejor sentado, se aguanta un poquitin más, pero aun nada.. es k este niño no se quiere sentar! le tengo k tener un buen rato de pie y cuando se cansa a lo mejor te deja sentarle, pero lo mas facil es k se estire y quiera estar tumbado o de pie de nuevo, te digo k tiene un palo metido! todo el mundo alucina al ver k no se sienta, en cuanto puede cogerte los dedos hace fuerza para ponerse en pie, no sentarse k seria mas facil... es muyyyy bruto!

      Los dientes bien, a tenido otra vez 2 o 3 dias k de vez en cuando se enrabieta, pero le das algun mordedor y muy bien, no se si le estaran rompiendo los de arriba, cada dia veo mas los de abajo, que gracioso, a ver si me deja k le eche una fotito.... y la pisci muy bien, ayer fui al pediatra k no me soluciono nada con la enfermera, aunque acabo dandome la razon, así k no se k hare con la perrilla esa... y despues nos fuimos a la pisci municipal del pueblo, estaba una amiga alli y me fui toda la tarde a marujear, jeje

      me voy a vestir y a andar k luego con el calor no hay quien pare! hasta luegooooo

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Buenos dias mamis...entro solo un momento para contaros que ayer tuvimos la revision de los 6 meses.....Dani pesa 10.060kg y mide 70 cm....percentil de peso 97 y altura 90. Me ha dicho q esta muy bien, cmo un niño de casi 1 año y tb le ha quitado una dosis de ranitidina y me ha dicho q empecemos con yogourt MI PRIMER DANONE....hoy se lo daré a ver si le gusta.
        Tb nos ha mandado al endocrino, porq resulta q desde los 4,5 meses mas o menos, me di cuenta de q empezó a tener un poco de vello en los cataplines jjejjeje....las de la quedada ya lo visteis y me tenia preocupada y se lo dije ayer, asi q nos ha mandado para descartar algun problema de hormonas, pero me dijo q seguramente no seria nada, q puede q sea muy sensible a estas hormonas y las detecte en niveles muy bajos, pero q no pasaba nada, q era mas habitual de lo q parece.....tengo q pedir la cita.
        Mi suegra por fin se fueeeeeee........el viernes la llevamos a Palencia y alli la dejamos el domingo...ufffffffffff,,,menos mal porq iba acabar con mi matrimonio la muy put....
        bueno, voy a empezar la faena, luego entro y os leo q ayer no pude entrar en todo el dia.
        Besos...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Se me olvidaba,,,ya le doy leche 2 de continuacion y cereales con gluten,,,tb le puedo dar pan.....ayyyyyy,,,q mi niño ya no es un bebe,,,q penita!!........

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Ayyy..es q kiero contaros tantas cosas y tnego tan poco tiempo....ayer tb le pusieron las ultimas vacunas hasta los 15 meses.....le han sentado fatal,,ademas cmo tb esta con los dientes...se los miro ayer la pediatra y me dijo q tenia 4 para romper...asi q el pobre esta rabiando,,,normalmente duerme desde las 21:30 mas o menos hasta las 8:30 de la mañana, hoy se desperto a las 7 y sigue dormido.....solo con un pañal y el pobre sudando.....para mi q tiene fiebre,,,tb esta girado, tiene la cabeza en los pies.....q penita me da!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenos dias!!!!

              Ayer me quedé leyendo el forito hasta las tantas, y aun asi me quedan por lo menos 4 paginas!!!!! Si que le habeis dado a las teclas!!!!

              Silvy, no es que esté tan cambiada, es que en el bautizo me viste con el pelo alisado de la peluqueria y arregladita y yo tengo el pelo rizado-ondulado y ultimamente no me arreglo ná de ná, soy un desastre.
              Iker parece ser que es un bendito por lo que contais. Lydia tambien se pone tiesa y no hay manera de sentarla y en la bañerita ya no hay manera. Le vamos a tener que comprar un aro para nuestra bañera

              Jime, menudo torete tienes!!!! Qué barbaridad, 10 kilos!!!! A ver si se mejora con los dichosos dientecillos, pobrecitos lo que tienen que pasar, angelitos....

              Laurita, como va esa preñaita???? Ya vi que en la primera eco se vio el saquito, que bien!!! Que ilusion!!!! Por cierto a mi la tabla china si me acertó el sexo, pura casualidad

              Conchi, vaya terremoto tienes por hija, jajajaja

              Encas, ya veo que Lucia no soporta el coche. A Lydia segun le dé o se duerme o se pone a berrear como loca, qué mal!!!!

              Por cierto, el grupo 0 es hasta los 9 kilos, no hasta los nueve meses, creo yo

              Patuki, que gracioso Jorge con su flotador de Cars

              Txibi, Ojeda, que tal vuestros pekes????

              Luego seguiré leyendo, uffffff

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Masao chulisimas las fotos.. jejeje.

                mi chiquitin ayer paso la revision de los 6 meses, y pesa 7920 y mide 69.5 y de su eccema por fin esta mejor. Hoy le tocan las vacunas. ayyyyyyyyyy estarán en ello ahora mismo. ¡¡pobre chiquitin mio!!.
                el pediatra em ha dicho que nada de gluten.., pero yo sé que las tendencias estan ahora mismo en introduciendolo poco a poco.. a ver que le dicen a mi marido en la revision del ambulatorio.. pero en el papel del otro centro tengo que hay que ir poco a poco.. así que creo que me esperaré 15 dias más.. y comenzaremos poco a poco.-.- ¿cómo os lo han dicho a vosotras?'

                jIme.. el mio tb tiene un poco de pellillo.. pero no le he dado importancia. ¿?¿?¿? a ver que te dicen y nos cuentas

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Buenos dias chicas!!!

                  Pues Iván parece que hoy está mejor pero aún asi he pedido cita para el pediatra a las 11:30. Esta noche me levanté a las 3:30 y tenía 37.5 asi que le volví a dar apiretal, ayer se lo daba cada 5 o 6 horas porque si no le subia la fiebre, no mucho, pero cuando se acercaba a 38 ya se lo daba para que no fuera a más.

                  Yo estoy bien aunque muy desganá, no tengo ganas de hacer nada, casi ni de hablar. Mi chico me ha dicho que hoy vendrá pronto de currar que si quiero vamos al hospital diciendo quetengo pinchazos para que me hagan eco y me digan si ya hay latido pero me da miedo, pereza... no sé, estoy muy rarita... asi que no sé si al final iremos...

                  Esta mañana he tenido análisis de sangre y orina por la SS pero hasta el dia 20 de julio no tengo eco, menos mal que por el privado la tengo el dia 27 de este mes.
                  Este finde tengo boda, además de compromiso porque es la hija de unos amigos de mis padres y no tengo ninguna gana de ir... lo bueno es que como vamos con el niño, es una excusa perfecta para irnos pronto, en cuanto empiece le baile nos largaremos seguro...

                  Patuki, este finde es tu boda ya, ¿verdad? al final no sé como hiciste la invitáción, si fue la del "hola" u otra distinta...

                  Ahora mi niño duerme asi que voy a aprovechar para intentar hacer algo en casa antes de que se despierte...

                  besos!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Jime, menudo hombreton tienes ya! que grandote! ah, pobrecito, 4 a la vez, a lo mejor por eso esta mal, encima con este calor dicen k tambien es lo peor...

                    Delta, ahora no eres rubia? ya te digo k te he visto cambiada... pero para mejor! Yo tampoco me arreglo na de na ahora, todo el tiempo para el peque, pero si voy a la piscina con pelos en las piernas!!!! jaja, que pena! Yo ya le compre un aro el otro dia, tiene delante algun juguete y uno de ellos echa agua, a ver si lo pruebo!

                    Dival, a mi ayer me dijo la pediatra que siga solo con pecho, en fin... cada uno dice una cosa... pero coinciden que poco a poco, es que el Dani es un adelantado! ya con gluten y dentro de na se merienda a Jime! que se vaya preparando....

                    Laurita, vete esta tarde a que te hagan una eco, a ver si ya oyes el latido y te vienes pa arriba! tienes k animarte!!!

                    al final no he podido salir a andar, aqui esta lloviendo! así k voy a seguir con la plancha que si no se me van las fuerzas....

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      buenos días,

                      laurita, espero que la fiebre no sea nada grave... qué penita cuando se ponen malos... lucía todavía no a tenido fiebre, tocaré madera... me imagino que lo habréis pasado genial... ayer vi el reportaje de Españoles en el Mundo, era en Holanda, en Amsterdam, me dieron unas ganas de irme de viaje...

                      patuki, qué bien que Jorge se haya adaptando tan pronto, espero que el pecho vaya poco a poco produciendo menos leche... a ver si tienes tus dos reglas bien para la transferencia... Lucía llora menos en el coche, ahora la llevo delante conmigo, porque mi coche no tiene airbag y el cinturón de atrás no daba... me mira y se rie, si esta niña sabe mucho también... le tengo que comprar ya de una vez el espejo qeu me dijiste, lo que pasa es que ahora no me da tiempo de ir... a ver si el viernes puedo...

                      silvy, pues yo también voy a pedir las muestras... que como dice tu amiga, vienen muy bien cuando sales a la calle... a ver si a Iker le van gustando un poco más los cereales, los pobres están con su tetica y no quierenpeder ni una toma... la mía se agarra fuerte a ella y cualquiera se la quita...

                      delta, qué pena que ya se hayan acabado los dìas en la Manga... me imagino que lo habréis pasado muy bien... ahora miraré las fotos...

                      dival, me alegra que lo del eccema esté mejor... yo te digo luego lo que me dice el pediatra de la alimentación, que vamos esta tarde...

                      masao, ahora miro las fotos, seguro que está guapísima Esther

                      Jime, estarás en la gloria sin tu suegra...

                      pues yo en el trabajo bien, la cosa está ahora muy relajada, sin clases, sólo tengo que hacer el examen del segundo cuatrimestre... bueno y en estos días tengo tutorías... pero bien... lo malo, es que no dejo de pensar en Lucía, me voy a perder tantas horas suyas, que me da una pena... me dan hasta ganas de llorar... ahora mi madre encantada, está super contenta con Lucía, bueno, mi madre y mi padre, que la cuida igual de bien que ella...

                      bueno, os dejo, a ver si luego puedo entrar otra vez... besos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola chicas¡¡¡¡
                        jorge sigue muy bien con sus bibes, anoche se despertó a las 4, y le hice un bibe.
                        esta mañana a las 9 tomó 100 y a la 13, 120 y ahora está durmiendo.
                        no se si cuando haga los 6 meses le llevaremos ya asu habitación, ayyyy que pena me va a dar, además de ser mucho más incómodo, pero bueno, yo creo que cuanto antes mejor, no?

                        laurita, pues sí, si eso vete al medico y te quedas mucho mas tranquila y te animas, que ya sabes, hay que estar muy animada y positiva, que le viene muy bien al peke, o a la peke.
                        a ver que te dice el pediatra sobre la fiebre de iván. ya nos cuentas.

                        delta, ya se te han acabado las vacas, o te volverás a ir?
                        me alegro que lo hayais pasado genial.

                        silvy, sigues bañando a iker en el cubo?

                        Jime, que agustito ehhhhhhhh( sin la suegri)

                        voy al correo.
                        ah, por cierto, las cacas de los pekes(los que toman leche de bote) siguen siendo líquidas? las de jorge ahora son como más espesas (como purés) ufff, perdonar por la descripción, pero es para que me entendais,jejeej, vamos que bolas no son aún.

                        ah, jo se me olvida.
                        al final no hemos hecho las invitaciones, si es que somos un desastre. a ver si esta tarde las hago yo con la impresora.
                        síiii, la boda es este sábado, el jueves nos confesamos,jejeej, que gracia. mañana voy a la pelu para hacerme una prueba en el peinada, yo nunca me recojo el pelo, pero voy a probar a hacerme un semirecogido, muy m,uy sencillo

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Patuki, k bien come ya Jorge, yo a Iker no le veo con futuro con los cereales, ahora hago 60 pero me sobra más de la mitad y me tiro un monton con la cucharita pa dentro y él pa fuera! ire viendo... Si sigo usando el cubo, esta mañana le he refrescado en él, lo que ya no uso es la bañerita, como le baño en la pisci pues no tengo que usarla en casa...

                          Laurita, espero que nos des noticias! habras ido al hospital...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Laurita arriba ese ánimo, ¿está mejor Iván de la fiebre? Seguro que el día 27 ves más de lo que te esperas.
                            Bueno Esther está durmiendo en su habitación, ya veremos como pasa la noche aunque creo que lo voy a pasar peor yo, lo mismo a mitad de noche me voy con ella… quería preguntároslo hace tiempo y nunca me acuerdo, en la cuna nos queda un hueco de unos cuatro centímetros entre el colchón y los barrotes a vosotras también? Es que la que tenemos en el chalet el colchón queda completamente encajado tanto que es súper difícil ponerle el edredón. El colchón que tengo aquí es de fibra de coco y el de allí de espuma no sé si tendrá algo que ver.
                            Silvy paciencia con los cereales la mía me pone perdida pero se los come 100 aproximadamente aunque tirara 20 o 30 jeje con la rabia que me da a mi mancharme los brazos con comida y la niña hay días que me pone perdida.
                            Jime que pedazo de niño si está hecho un hombre con pelillos y todo jeje bromas aparte hoy me comentaba mi hermana que la hija de una amiga con un año tiene el pecho hinchado y bello en el pubis por lo visto le están haciendo un estudio, aunque les han dicho que no es raro hay que vigilarlo.
                            Dival tú niño también está hecho un hombre jeje que tal le han sentado las vacunas?
                            Delta yo no he visto las fotos del bautizo de Lidia supongo que las enviaría cuando tenías mal mi correo…
                            Patuki las cacas de Esther han cambiado muchísimo aunque sigue con mi leche, con los cereales olían fatal además hacía cada tres o cuatro días y ahora con la fruta, hay días que son bolas y otros igual que la papilla pero mas oscuro y misterios de la vida ya no huelen mal.
                            Encas ojala no tuviéramos que volver a trabajar nunca, a mí me gustaría ser como mi madre siempre ha estado ahí para nosotros, pero bueno ahora estará ahí para mi hija, yo compro el cuponcito con la ilusión de que me toque sólo para dejar de trabajar.
                            Besos, hasta mañana.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              sermadre, a ver, una duda.
                              como el dolor de pechos es "soportable", pues no me saco, pero esta noche me dolía un poquillo el que tenía mejor, y me he sacado de los dos pellizcandome, y sale mogollón de leche, entonces lo que yo no se es si me las tengo que ir vaciando o el propio cuerpo "la elimina".
                              llevo desde el viernes sin que jorge mame y tengo muuuuucha leche.
                              lo más seguro es que el viernes vaya al médico y le comento, a ver que me dice.
                              muakkkk

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola chicas...
                                ...pues al final no he ido, me daba una pereza...y yo creo que también tengo miedo de que me digan que algo no va bien, no sé...

                                Acabamos de acostar al niño y le estaba poniendo el termómetro (ya no tiene fiebre) y como es de esos del oido que mide la temperatura en un segundo, mi chico ha empezado a tomarse él la temperatura y tomármela a mi, pues yo tenía 37,2 ... la verdad es que no sé si quiera si son unas décimas pero mi temperatura corporal siempre es mas bien bajita y me he sorprendido un poco, seguiré observándome...
                                Mañana Sergio no va a currar asi que si me encuentro más animada, vamos al hospital.
                                He pensado que si me dicen que todo va bien aprovecharé la boda de este finde para dar la noticia a mis tios que van también a la boda.
                                Silvy, lo de la cuchara es normal, parece que no comen nada y todo queda en el babero pero lo más importante es tener PACIENCIA porque en unos dias Iker te va a sorprender de lo rápido que aprende, ¡¡ya verás!!

                                Patuki, Iván solo hace la caca más dura si toma fruta, si no, es siempre liquida, pero supongo que cada niño es distinto...
                                Me alegro de que Jorge ya se vaya adaptando a su nueva alimentación y en unos dias será tema resuelto lo de tus pechos.
                                A mi también me dio pena llevar a mi niño a su habitación y yo lo hice a los 3 meses pero en algún momento hay que pasarlo y si tu crees qu ahora es el mejor pues ¡adelante! yo me alegro que haberlo hecho ya porque le escucho perfectamente desde mi cuarto y él tiene su propio territorio. Fíjate que cosas que a mi me daba reparo mantener relaciones estando él en mi habitación ..¡¡como si se fuera a enterar de algo!! pues ya ves, rarezas de una...

                                Bueno chicas, me voy a la camita ver si descanso, que es lo único que me pide el cuerpo...

                                besitos...

                                Comment

                                Working...
                                X