POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola Masao!!!! Mañana sin falta hago la maletita de mi niña y la mia, que tienes razón, que me va a pillar el toro....
    Es estupendo que te estés recuperando tan rápido, parece qe eso solo les ocurre a las famosas. Claro que ellas viven de su cuerpo y habrá que ver las barbaridades que harán para encanijarse tanto y tan rápido.
    Eso si, al final co tanta cosa me voy a tener que llevar un maleton, porque me da a mi que en mi mini trolley no me va a caber nada. Por lo pronto, las compresas postaparto que he comprado vienen en una caja de carton bien hermosa (sé que en el hospital dan compresas pero son de las que se deshilachan).

    Patuki, veo que vas bien preparada. Nosotros al final no hacemos lo del cordon umbilical (segun creo, en los hospitales publicos no dejan que guardes el cordon para uso propio, al menos en Cordoba es asi). Son muchas pelas y luego en 20 años podrian haber muchos avances médicos. Si nos hubieran sobrado las pelas lo hubieramos hecho pero estamos justitos y aun debemos el préstamo del coche que nos compramos en Marzo

    Buenas noches, chicas, y a ver si hay novedades o no para mañana

    Besitos para todas

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas!!!

      vaya, parece que esta tarde ha habido movimiento en el post!!!
      Pues yo al final no fui al hospital porque después de la siesta me entró un agobio de estar en casa y unas ganas de salir a la calle...pufff, sólo de pensar en meterme en el hospital me ponía mala de verdad!!!! asi que toda la tarde paseando y merendando chocolate con churros. La verdad es que vengo reventada de tanto andar, me duele todo... mañana por la tarde es posible que vayamos al hospital pero no lo sé seguro, depende como se presente la tarde...
      Yo tengo contracciones y dolor aunque soportable pero molesto como el de regla y por la noche mucho más, por el dia apenas tengo.

      Masao, que feliz se te nota con tu Esther... por lo que veo todo va bien, tu recuperación es buena, la niña mama bien, la gente no te agobia...¿que más quieres? yo firmaba ahora mismo... por cierto, te agradezco que entres de vez en cuando y nos cuentes cositas aunque ya sé que ahora tu tiempo tiene mucho valor!!! nosotras nos acordamos mucho de ti y te echamos de menos pero sabemos que es por una buena causa...

      Patuki, yo no me llevo ni la mitade de lo que te llevas tu!!! yo también voy a uno público y me llevo la ropita para sacar a Iván, mi neceser, zapatillas de andar por casa y la cámara de fotos, nada más. De todas formas, si se olvida algo, me lo acercaría mi churri o mi familia en un momento...

      Delta, vaya fastidio lo de tu chorbi, pero ya sabes que en el curro son lentejas y tal y como están las cosas, habrá que agachar las orejas y hacer lo que manden porque no nos queda otra... de todas formas, luego tendreis vuestra recompensa de 2 semanitas juntos asi que ahora toca un pequeño sacrificio...¡¡¡todo sea por el pan de nuestros hij@s!!!

      Bueno chicas, voy a tumbarme en el sofá a descansar porque me duele tooooo!!!!!

      Laura + Iván (37+2)... con 11 kilos más, ¡¡¡madre mia a que ritmo se cogen los kilos!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola Laura!!!! Hoy sabado las urgencias estaian a tope, asi que mejor que lo hayas dejado. Descansa un poquito

        Por cierto yo llevo puestos 9 kilos, pero a este paso cogeré otros 2, uffff, y eso que como mas o menos igual, solo que me ha dado el capricho por los bombones, jejejeje. Todos los dias me como lo menos 3!!!

        Buenas noches

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola chicas,

          vuelvo a fichar tarde, pero es que he estado todo el día fuera...

          masao, me alegro de que todo vaya muy bien... lo de pesar sólo 2 kilos más es genial, si hace muy poco que diste a luz... yo creo que tardaré más en recuperarme... todo el mundo me dice que sólo tengo barriga y no mucha, que estoy igual por detrás, la cara, brazos, piernas... pero ya he engordado 13 kilos... yo creo que en las 2 íltimas semanas he retenido mucho líquido... pero bueno, si no, un poquito de dieta sana y ya...

          laurita, ya verás como tu nene no tiene nada malo... la verdad es que pobrecito tu marido, tan pequeño y con tanta operación... y has hecho bien en no ir hoy, que como dice Delta los sábados las urgencias están fatal...

          patuki, a mi me dan también más contracciones por la noche, aunque hoy a mediodía me han dado bastantes, algunas con dolorcillo... y esta noche he tenido dolor de regla constante...

          Delta, yo me llevo para ella pijamitas, gorritos, botitas y dos trajecillos... uno para sacarla del hospital... lo que creo que haré será cambiar algun pijama por otro menos abrigado, que en el hospital hace mucho calor... y luego me llevo colonia, crema para irritaciones del culito, cepillito, pañales (por si acaso) y alguna cosilla más de aseo...
          chicas, ya sé que os lo habrá dicho y os lo dirán, pero es muy importante tenerlos sólo con el pañal a una buena temperatura ambiente y que les den los rayos del sol por lo de la bilirrubina durante al menos el primer mes de vida... que he escuchado el caso de un bebé que se puso amarillo, amarillo y le tuvieron que hacer una sanguina...
          para mi me llevo dos camisones, bata, braguitas (al final no las llevo desechables) dos sujetadores de lactancia, las cosas de aseo y baño y compresas... las compré en la farmacia, son las de algodón, más finitas que las de noche normales, pero es que se deshilachan... las compré pensando que eran buenas, pero creo que el lunes voy a comprar otras... porque no me terminan de convencer...
          bueno y luego las cámaras, que hay que hacerles muchas fotos y grabarlos...

          mira que si damos a luz las que quedamos el día 27... a ver qué pasa... por cierto silvy y mar72 hace días que no entran, no?
          hoy me han vuelto a decir, tu no pares ya, tienes la barriga muy alta... y me han entrado una mala leche... yo se que lo importante es que ella esté bien y que venga cuando tenga que venir... pero es que a veces no puedo, me desespero... quiero tenerla ya, y saber que todo ha pasado y está sanita...

          besos a todas

          encas + Lucía (39 + 3)

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            masaoooooooo.. yo estaba en la 302.. poque las plantas de maternidad estaban llenas y nos pusieron en otras.. y estuve ingresada hasta el martes¿cuanto habias engordado??.. porque yo engorde 13 kilos y solo he perdido 6.. espero bajar en breve.. porque son 7 más que antes y sumados a los 4 ganados con los tratamientos pues me he plantado en 11 más que antes.. buffffffffff.. ayer me probe unos pantalones y no me caben por las piernas.. ¡¡que horror!!

            Ya no nos queda nada para estar todas enganchadas a la teta. es bonito.. pero.. doloroso.. ( me salieron grietas).. y bueno.. ahora mismito esta enganchado.. pero es muy bueno.. practicamos el coclecho. y nos da unas noches maravillosas.. no llora. yo le noto que quiere.. le echufo la teta o la coge él. y seguimos durmiendo.. una maravilla

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ayer saqué cosas de la maleta, porque pesaba un montón,saqué el secador y la cámara de video, tenia las braguitas desechables y las pezoneras en las cajas y las saqué de las cajas, y... bueno, nada mas, pero ahora pesa mucho menos. como llevo la de fotos pues la de video en cualquier momento s eso que la vaya a recoger el papi.

              laurita, tu donde vas a dar a luz? yo en la Paz.
              estaria bien que estuvieramos todas el 27 dando a luz, pero bueno si no es así, rondará ese día, aunque encas, a ver si tu no te quedas atrás, pero no te preocupes, que ya sabemos que todas queremos cuanto antes, pero que tb sabemos que se nos puede retrasar y todo va bien.

              Delta, ya, en hosp.público no guardan la sangre del cordón, pero lo que hacen es que luego se lo llevan a inglaterra, y allí nos lo guardan y es solo para nosotros.

              mi noche no ha sido buena, antes de acostarme se estuvo moviendo un montón, yo creo que le gusta la movida nocturna,jejeej

              patuki+Jorge 38+3

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                dival, que es practicar el coclecho?

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Buenos dias chicas!!!!

                  ¿Qué tal? yo aún cansada de la caminata de ayer. No me extraña que digan que andar adelanta el parto porque te duele todo después y parece que te vas a poner de parto en cualquier momento... me da la sensación de que he estado toda la noche con la tripa dura y algún dolorcillo de regla pero también me dolian los riñones, las piernas... echa una piltrafilla vamos!!!

                  Patuki, yo doy a luz en en hosp. de Móstoles porque al fianl me decanté por lo público. Me preguntaste lo del saco del bugaboo y yo no lo compré porque calculo que hasta el próximo invierno no lo voy a necesitar porque en el capazo le voy a poner una mantita polar y ya está. El saco voy a esperar porque aún hay bastante gente que me dice "ya me dirás lo que quieres que te regale para el niño" asi que como vale 100 eurazos les diré a unas cuantas que se junten y me lo compren..¡¡hay que ser práctica!!
                  Creo que lo que Dival quiere decir es colecho y es par el pecho en tu cama, tumbadita y si quieres dormirte mientras el niño mama. A mi me parece genial acostumbrarse a eso por las noches. Yo creo que se refería a eso pero no estoy segura, asi que si alguna lo sabe seguro...
                  Yo creo que a mi niño también le gusta la noche porque yo ayer estaba fatal y él ¡¡venga a moverse!! madre mia, no paraba!!!

                  Ahora mismo tengo como fatiga en el cuerpo, me falta el aire y me siento un poco agobiada asi que me voy a dar una ducha a ver si me espabilo y ya os contaré si esta tarde voy al hospital o no porque tengo comida en casa de mis cuñados y luego no sé si tendré ganas. De todas formas, por lo menos aqui, las urgencias de gine suelen funcionar bastante bien, te suben rápido a la planta de gine y te miran más o menos rapidito. De todas formas si me ponene en monitores, creo que 1 o 2 horas te tienen ahí asi que... es como para pensárselo!!

                  Bueno chicas, que disfrutéis del domingo!!!

                  Besos!!!

                  Laura + Iván (37+3)

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas! hace unos dias que no ficho pero he estado muy liada con el trabajo, así que por la tarde ya no podia con más ordenador, ni verlo!
                    Esta mañana me he ido al rastro y luego a la plaza mayor a comerme el bocata de calamares, lo que queria es andar un poco, por que despues de dos dias sin moverme de casa venga a currar me apetecia moverme un poco, a ver si se adelanta... lo veo muy verde!
                    ahora voy a sacar un rato para leeros, pero veo que habeis estado animadas!!
                    Laurita, a mi en monitores me tienen media hora solo, y casi me duermo... el martes otra vez a monitores, a ver si me quedo!
                    Yo ayer estuve en la comida de la empresa y me decian que ya tenia la cara un poco desencajada y que me quedaba muy poco, a ver si tienen razon!
                    Chicas, yo tengo las maletas petadas de cosas, voy a revisarlas esta tarde por que a lo mejor me estoy pasando, al leeros me doy cuenta!

                    Besitos y voy a ver lo que me he perdido, voy a leeros.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      sí.. sí. el colecho.. dormir en la cama con el bebe.. es supercomodo.. miradlo en la pagina de crianza natural, es bueno.. para el bebe y sinceramente. no sé en un futuro.. pero yo ni siestas hago.. porque nos deja dormir de maravilla..

                      si escribo fatal.. es porque suele hacerlo con él a la teta.. y solo uso una mano. o las dos.. pero. en fin.. que no es lo mismo qe antes.

                      bueno.. animo a las que quedais.. que eso ya esta ahi.. ahhh y FELICES FIESTAS!!!.. y suerte mañana.. a ver si nos toca la loteria a alguna.. que con lo que llevamos gastado. no estaría mal. ¿verdad???

                      besetes

                      dival + Isaac.. ya 10 días.. ¡¡genial!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        a mi la matrona me aconsejo el colecho, pero me pasa como a Dival, no se si es bueno en un futuro, no se si probare...
                        Que opinais vosotras?

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenas noches¡¡

                          Veo k aun hay mas de una enterita ehh,no os preocupeis saldran seguro jeje...mirad yo no tenia ni una contraccion,ni sikiera notaba la barriga dura y fue ya en la semana 39 cuando note todo,y sobretodo fue de un dia pa otro mi princesa nacio estando de 39+4

                          Siento leeros solo por encima,la verdad no tengo tiempo para nada todo se lo lleva mi bebota bella
                          He tenido un dia o dos de bajon,la verdad,piensa una Dios mio lo estare haciendo bien,yo mas k nada es con el tema del pecho,claro como la teta no es transparente...creo k es normal,ya sabeis...ser primeriza¡¡¡PERO CREO K YA LO TENGO SUPERADO¡¡,MAS K NADA PORK NOTO K MI NIÑA SE KDA "jarta"CON LA TETA DE SU MAMI,SI NO,NO DORMIRIA¡¡

                          Mi niña se porta bien,durante el dia me duerte y come cada tres horas,por las noches medio,pork suele coger unos berriches esta noche por ejemplo tomo a las 9.30,despues a las 11.30,2.30 y a las 4.30 y ya............aparecio laura la discotekera desde las 4.30 cada hora hasta las 8.30 k se ha kdado dormida de nuevo hasta las 11.30 y luego hasta las 14.30 y asi sus tres horas de nuevo ...ahora esta dormida le toca comer a las 23.30 a ver si aguanta y SORPRESA¡¡A VER K NOCHE ME ESPERA JEJE..pero no me puedo kejar es buena pobrecita solo tiene UNA SEMANA¡¡¡

                          Mañana me toca la prueba del talon,pero no sabia nada k tenia k estar unas horas sin comer????????POR FA K ALGUIEN ME DIGA ALGO TENGO LA PRUEBA A LA UNA DE LA TARDE¡¡¡

                          Ya tiene asignada pediatra mañana llamare para cogerle cita por primera vez¡¡

                          En cuanto al papeleo de la baja ya tengo todo solo me falta rellenar la documentacion y entregarlo

                          Y me falta solicitar el money money segun me a dicho una amiga k lo ha solicitado hace veintipicos de dias,se puede hacer todo por telefono¡¡¡

                          Bueno gorditas enteritas y mamis os mandamos tanto laura como yo un fuerte beso,de esta semana no pasa k os envie las fotos de mi bebota bella¡¡....a ver mañana si me la pesan en la prueba del talon,yo creo k esta mas gordita¡¡..AH Y SIGUE TENIENDO EL HIPO IGUAL K CUANDO ESTABA EN LA BARRIGA,LA"JOIA"LE ENTRA HIPO CON LA TETA EN LA BOCA,Y NI SE LO KITA,SIGUE CHUPANDO JEJEJE

                          BUENO CORAZONES.....FELICES FIESTAS A TODAS Y MILES DE BESOS Y ACHUCHONES¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas!!!

                            Con respecto a lo del colecho yo creo que cada una debe decidir si le va bien o no. A mi no me gusta opinar sin tener aún al niño y saber como reaccionaremos los 2. A priori mi idea es la de queel niño duerma en el moisés que le tengo puesto en mi habitación y quizá pasarle a mi cama para dar las tomas de la noche tumbados, pero vamos que hasta que no llegue el momento no sé con que nos apañaremos mejor...

                            Hoy he estado todo el dia fuera en casa de mis cuñados y luego en casa de una amiga, pero también he andado. Asi que al final no he ido al hospital, he decidido aguantar hasta el martes que me dan fecha de cesárea y que sea lo que tenga que ser... la verdad es que he estado tan distraida este finde que lo que menos me apetecía era meterme en un hospital, además con los agobios que me dan y el calor que hace en los hospitales... ¡¡¡me ponía mala de pensarlo!!

                            Me da un vuelco el corazón cada vez que me despido de mis amigos a los que no voy a ver estas fiestas porque se van fuera y les digo..¡¡bueno, la próxima vez que os vea, creo que os presentaré a Iván!!! ainssss, no me lo puedo creer!!!!! que ilusión les hace a tod@s ami alrededor, también me apetece mucho compartir mi alegria con ell@s!!!

                            Bueno chicas, que paseis buena noche y descanseis!!!......ahhhh!!!! y si mañana nos toca la lotería, subidón porque eso sería que el bebé viene con un pan debajo del brazo...!!! asi que SUERTE A TODAS!!!! aunque ya sé que este año ya nos ha tocado el premio gordoooooooo

                            Laura + Iván (37+3)

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola chicas,

                              otra vez fichando tarde...

                              dival, sermadre, me alegro que os vaya tan bien con los pequeños... me encanta leer lo que contais, espero que las que quedamos muy pronto podamos estar contando todas esas cositas como vosotras...

                              yo creo que también intentaré lo del colecho... pero claro, ya no se si nos sentiremos cómodas las dos o no... como dice laurita hasta que no llegue el momento y se intente no se sabe...

                              esta tarde he estado andando mucho, quería comprar algún regalo pero al final sólo he mirado... mañana voy de nuevo...

                              he vuelto a tener bastantes contracciones, sobre todo a la hora de comer... pero esta pasada noche nada de nada, sólo dolor de regla...
                              la barriga me ha crecido en unos días bastante, porque ya si que tengo el ombligo todo fuera... el viernes me dijeron que Lucía pesa 3.500 kg... aunque por lo que he visto casi siempre pesan menos... y espero que sea así porque si se retrasa más días y engorda bastante... madre mía, no lo quiero ni imaginar, qué empujon tendré que dar...

                              patuki, ayer se me olvidó contestar sobre lo de las sábanas del capazo... yo la voy a llevar en un saco, sin sábanas... lo veo más calentito y práctico... de hecho tengo uno y me van a regalar otro para tener de quita y pon, por si se mancha, vomita o algo así... además tengo también otro saquito más grande para la silla, que me imagino que ya no lo utilizaré hasta el invierno que viene...

                              bueno, voy a estirar las piernas un rato... besos a todas

                              encas + Lucía (39 + 4)

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                buenas noches¡¡¡
                                veo que estamos todas dando paseitos para adelantar,jejeje, esta mañana tb hemos estado andando como tres cuartos de hora, y luego la recompensa, el aperitivo¡¡¡
                                por la tarde tb he andado y luego al cine, asi que tengo las piernas.... rotas, además tengo los pies hinchados y no tengo ningún calzado que no me haga daño., hasta las zapatillas de deporte que son super cómodas me han hecho rozadura.

                                SERMADRE, lo de la prueba DEL TALÓN, en las clases nos comentaron que tenian que estar las 2 horas antes sin comer, pero no me acuerdo quien era, que contó que ella estuvo 3 horas antes sin que comiera nada, si eso, llama al gine y preguntalo.

                                encas, yo tampoco le pondré sabanas, lo unico que le he puesto es una "funda"protectora por si se hace pipi para que no cale el colchoncito, tb se lo puse en la minicuna.

                                laurita, el martes ya está aqui, a ver qué dia te dicen que nace Iván

                                que durmais bien¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X