POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas!!
    Ya he venido de hacerme la eco y todo muy bien. El niño pesa 2,960 asi que nacerá con 3 kg aprox., buen peso creo yo... asi que ya solo queda esperar al lunes e intentar disfrutar de mis últimos dias de embarazada.

    Dival, ¿ya te paseas bien? es que a mi me da que con la cesárea la recuperación es bastante lenta, pero hoy me ha dicho el médico que hay que enderezarsse lo antes posible y asi la recuperación es mejor.

    ...aqui hay una que se come las uvas en el hospital...¿y vosotras??? quien sabe, yo creo que patuki también!!!!

    bueno, voy a asimilar toda la información que he recibido hoy porque aún estoy un poco en "shock".

    Besos y que descanséis!!!!

    Laura + Iván (37+5) ...en 6 dias estarás con nosotros!!!!!

    1.-Txibi + PAULE ETA NIKOLE...PARTO...3-12-08 (FPP 3/1/09)
    2.-Ojeda + MOISÉS Y CLAUDIA...CESÁREA...9/12/08
    3.-Jime + DANIEL...CESÁREA...12/12/08 (FPP 17/12/08)
    4.-Dival + ISAAC...CESAREA...12-12-08 (FPP 22/12/08)
    5.-Masao + ESTHER...PARTO...13/12/08 (FPP 21/12/08)
    6.-Sermadre + LAURA...PARTO...14/12/08 (FPP 17/12/08)
    Encas + Lucía.....................24/12/08
    Silvy + IKER.......................31/12/08
    Delta + LYDIA.....................31/12/08
    Mar72 + MARTINA...............02/01/09
    Patuki + JORGE...................03/01/09
    Laura + IVÁN......................10/01/09-->cesárea el 29/12/2008

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Laurita, me alegro mucho de que al final la fecha de la cesárea te haya venido bien y en 2008, como tu querias. Eso si, el fin de año será un tanto atipico, jejejeje, pero seguro que las molestias de la cesárea no te importaran porque tendrás a tu chiquitin contigo.
      Disfruta de los dias que te quedan de tripita!

      Patuki, estás obsesionada con que serás la ultima. Que eso no lo sabemos mujer, y a mi me da que seré yo, aunque me encantaria que se adelantase un poquito, pero como no está en mi mano, pues toca esperar

      Dival, parece que te has organizado genial con tu peke, estás dominando la lactancia, eres toda una madraza!!!

      Encas, que mañana ya estarás cumplida!!!! En cualquier momento te nos pones de parto, jejejeje, ya te queda menos!

      Buenas noches

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Laurita, qué bien, el día 29!!! entiendo que tienes que estar nerviosilla y contenta al mismo tiempo... es que en menos de una semana vas a tener a tu pequeño contigo... y además te va a dar tiempo a hacer todo lo que tu querías, es genial...
        el peso está muy bien, así que ya solo falta que pasen los días y llegue el lunes...

        patuki, que no... que no vas a ser la última... me parece que voy a ser yo... esta niña mia no quiere salir... ya mañana de 40 semanas...

        esta tarde he tenido la barriga dura casi todo el rato y me duele mucho abajo cuando ando... así que como siga en este plan, ni andar voy a poder...

        a ver qué tal esta noche, espero que durmais bien... besos

        encas + Lucía (39 + 6)

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Laurita, qué bien, el día 29!!! entiendo que tienes que estar nerviosilla y contenta al mismo tiempo... es que en menos de una semana vas a tener a tu pequeño contigo... y además te va a dar tiempo a hacer todo lo que tu querías, es genial...
          el peso está muy bien, así que ya solo falta que pasen los días y llegue el lunes...

          patuki, que no... que no vas a ser la última... me parece que voy a ser yo... esta niña mia no quiere salir... ya mañana de 40 semanas...

          esta tarde he tenido la barriga dura casi todo el rato y me duele mucho abajo cuando ando... así que como siga en este plan, ni andar voy a poder...

          a ver qué tal esta noche, espero que durmais bien... besos

          encas + Lucía (39 + 6)

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Laurita, qué bien, el día 29!!! entiendo que tienes que estar nerviosilla y contenta al mismo tiempo... es que en menos de una semana vas a tener a tu pequeño contigo... y además te va a dar tiempo a hacer todo lo que tu querías, es genial...
            el peso está muy bien, así que ya solo falta que pasen los días y llegue el lunes...

            patuki, que no... que no vas a ser la última... me parece que voy a ser yo... esta niña mia no quiere salir... ya mañana de 40 semanas...

            esta tarde he tenido la barriga dura casi todo el rato y me duele mucho abajo cuando ando... así que como siga en este plan, ni andar voy a poder...

            a ver qué tal esta noche, espero que durmais bien... besos

            encas + Lucía (39 + 6)

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              buens dias¡¡

              aki stoy con la k es tan buena en brazos,desde las 8.30 en braxos k no kiere cunaaaaaaaaaa...........ayer me toco desayunar con ella en brazos,comer,cenar......menos mal k de noche va genial¡¡

              GRACIAS A TODAS ...............PERO A K NO ES PASION D MADRE???ES GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA JEJE..

              DELTA YO LE CAMBIO EL PAÑAK DESPUES D DARLI 1 PECHO PORK SE KEDA MUY DORMIDA Y SINO NO COGE EL OTRO Y CON EL CAMBIO D PAÑAL COMO NO LE GUSTA VAYA SI SE DESPIERTA LA K LIA ES COJONUDA¡¡¡.....ESO YA LO IRAS DESCUBRIENDO TU CADA BEBE ES 1 MUNDO

              LAURITAAAAAAAAAA YA TIENES DIA EHHH PARA TU BEBE AISSSS K NERVIOS¡¡¡

              K PASEIS UNA BUENA NOCHE BUENA TODAS¡¡¡¡

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicas

                Estoy embarazada de 14+4 y soy seguidora vuestra porque conozco personalmente a txibi y he ido leyendo como ha ido su embarazo y ahora os sigo al resto así voy recogiendo información para cuando me toque jijjijij.
                Con el permiso de ser madre me gustaría si puede enviarme alguna foto de su laurita os dejo mi email rakeldcrakel@hotmail.com. Gracias y os sigo a todas. Ya os queda poquito.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Buenos dias!!!!

                  Sermadre, que bien que puedes entrar casi todos los dias!!! Sí que tienes una niña preciosa y parece que respeta las noches, que no es poco para un bebe tan pequeñin, tienes mucha suerte.

                  Encas, mujer, que no serás la ultima tu tampoco, que una vez cumplida no te dejaran pasar mas de una semana, ya verás. Que la ultima seré yo!!!!!!!!!!!

                  Pues estoy empezando a tener dolor de garganta, veremos a ver. MI chorbi el pobre, ademas de estar solito en Puertollano, está con amigdalitis, fiebre, ...que penita me da, y que Nochebuena y Navidad mas mala va a pasar!

                  Aunque intentaré entrar algo mas, por si acaso OS DESEO QUE PASEIS UNA MUY FELIZ NOCHEBUENA A TODAS, QUE DISFRUTEIS MUCHO EN FAMILIA.

                  Un besazo

                  Delta y Lydia (38+6)

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    buenos días¡¡¡¡¡
                    laurita, que tal has dormido?? ya has asimilado todas las noticias buenas de ayer?, imagino que sí.
                    chicas, que no es que esté obsesionada por ser la ulti, ya se que esto de repente estás bien y al día siguiente ...zas¡¡¡, además ya me estoy haciendo a l idea de que puede ser el 31, el 1,... y no me importa¡¡¡¡¡
                    Delta, tomate leche calentita con miel, zumo de naranja,..y abrigate. y tu chico, pobre, si es que seguro que se ha puesto malo por no estar contigo,jejeej, que os mejoreis.
                    encas¡¡¡ chiquilla¡¡¡¡ no quiero leerte en un par de días¡¡¡¡jejeej.

                    bueno barrigotas, espero que esta noche lo paseis fenomenal y que estas fiestas sean maravillosas (sean en casa o en el hospital,jejeej)
                    FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Buenos dias chicas!!!

                      ¿que tal la noche? la mia como todas, bastante bien, pero ya a las 9 que me desperté empezó mi cabecita a dar vueltas, que ya quedan solo 5 dias... y ya no me pude dormir más...
                      es emocionante pensar que dentro de una semana ya tendré a mi niño conmigo. He pensado que el lunes, como me levantaré prontísimo, si es que puedo dormir algo, cuando me levante para ducharme me voy a grabar en video con mi panza del último dia... hoy pienso maquillarme y todo (yo nunca me pinto) y arreglarme bien el pelo para esta noche porque me haré fotos y luego esas quedan para la historia... asi que poneros guapas todas, que luego gusta ver las fotos de los últimos dias de embarazo y nosotras estupendas!!!

                      Bueno chicas, que paseis buen dia y ¡¡¡FELIZ NOCHEBUENA A TODAS!!!, que estas navidades aunque aún no tengamos a nuestros chiquitines serán también muy especiales porque ...¡¡¡a que en las navidades pasadas si nos dicen que en la próxima nochebuena estamos a punto de caramelo o con nuestro bebé en brazos no nos lo hubieramos creido??!!! yo por lo menos NOOOOO... aunque si era el deseo que le pedia cada nochevieja al año nuevo!!!

                      Laura + Iván (37+6) ...en 5 dias estarás con nosotros...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        si, yo tampoco tenía pensado arreglarme mucho, si es que no tengo que ponerme así de fiesta, pero sí, tengo una cosa que me compré para una boda que era muy ancho (como un blusón) y me vale,(claro ahora no me queda ancho, pero queda bien), y me haré fotos, porque fotos de embrazada tengo solo dos o tres, luego a parte las fotos de la tripa de cada mes, y es verdad, luego estas fotos van a valer millones¡¡¡
                        yo tambien cada nochevieja pedia lo mismo.

                        patuki+Jorge 38+6

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Laurita, es normal que estés neviosita perdida, yo tb lo estaria sabiendo el dia exacto en que iba a conocer a mi bebé.

                          Yo, no estando mi amor conmigo, no me apetece ponerme de tiros largos ni pintarme. Pensad que estaré en casita con mis papis, mi abuela, un tio mio que tiene retraso mental y tb vive con mis padres y mi hermano. Asi que todo muy familiar.
                          Intentaré que nos hagamos alguna foto, a ver si me acuerdo al menos de eso.

                          Ya me haré fotos cuando venga mi chorbi, aunque no sea nochebuena

                          Yo tampoco me imaginaba estar a punto de parir en estas fechas el año pasado, aunque en mi caso tuve un positivo el 2 de Enero, fue un embarazo espontáneo que se convirtió en aborto a las 6 semanas, pero fue la primera vez que conseguí embarazarme sin tratamiento alguno. Se me abrió la esperanza y pocos meses después lo conseguí.

                          Hay que ver como se puede llegar a olvidar lo mal que lo pasamos para conseguir nuestro sueño, eh??? NO se olvida del todo, pero se queda el recuerdo al fondo del armario y solo queda ilusion, alegria, .....

                          Que me enrollo y me tengo que duchar

                          Besitos

                          Delta y Lydia (38+6)

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            buenos días,

                            esta noche la he pasado bastante mejor, he podido dormir hasta las 10... y casi seguido... el dolorcillo de regla como siempre pero ya...

                            laurita, entiendo que cuando pienses que en 5 días tienes a tu bebé no puedas dormir, a mi me pasaría igual... me parece genial lo de arreglarse y pintarse y que te grabes el mismo día de la cesárea... yo creo que también me arreglaré un poquito hoy, y pintarme seguro, que con lo blanquita que soy y las ojeras que tengo parecería una muerta... mi sobrino dice que si no me maquillo estoy verde... la madre que lo parió, no sabe nada...

                            patuki, delta, yo con lo que estoy obsesionada es con esta espera... no es por ser la última o no... pero es que soy tan ansiosa con todo que me parece que no va a llegar el momento... pero ya empiezo a tener un poco de razón porque ya estoy de 40 semanas... yo tambíén querría abandonaros por unos cuantos días... en fin, quizás me vendría mejor hacerme a la idea de que como muy tarde será el 7 de enero, que es cuando estaré de 42 y me dijeron que hasta entonces no habría problema si no había dado a luz...

                            bueno, por si no entro luego os deseo una Feliz Navidad a todas, que os lo paséis muy bien con la familia y que disfrutéis mucho de este día con vuestros pequeñines o con vuestras barrigotas... un beso muy grande a todas...

                            encas + Lucía (40 semanas, ¡¡¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!)

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              encas, no me extraña que estés un poco nerviosa..¡¡¡si ya estás cumplida!!! ya verás como tu parto se va a desencadenar en cualquier momento asi que disfruta cada instante de estas navidades porque en cualquier momento..¡zas! llama Lucía a la puerta y quiere salir ¡¡¡ya!!!

                              Yo intento mentalizarme de las cosas positivas que voy a tener al ser cesáre programada pero no me tengais envidia porque lo ideal es que el parto se desencadene cuando el bebé esté preparado... asi que tranquis, que en vuestra tripita los nenes están de maravilla!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Encas, como dice Laurita, en cualquier momento te pones de parto, aunque entiendo que quieras ver ya a tu niña. Tranquila, wapa

                                Laurita, como todo en est ida, la cesárea tb tiene sus ventajas. Por lo pronto, las partes bajas no se te van a quedar hechas unos zorros, jejejeje. Lo peor es el dolor de la cicatriz, pero ya verás como te recuperas bien.

                                Chicas, os dejo. Que paseis una Nochebuena inolvidable y cálida.

                                Un besazo para todas

                                Comment

                                Working...
                                X