POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Encas, cariñet te he reenviado las fotos otra vez!!
    Ya me dices si ahora te han llegado o qué!! y si no , solo me queda sacarlas en papel y mandartelas por correo , jeje!!!

    Un besito a todas y a vuestros peques!!

    Peggi

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Buenos dias chicas pues mis campeones aun duermen desde anoche.
      Hoy es fiesta en Sevilla asi que no curro y yo encantada.
      Anoche chicas mis bebotes cogieron un sofocon para dormirse increible,acabamos cada uno en una planta de la casa cada uno con un niño y es que se despertaban mutuamente y no se podian dormir y uff no imaginais que ratito,Moises se durmio con el corazon encogido y le duro un monton despues de dormido.Os cojen los vuestros esos sofocones para dormir???
      Hablando de comidas los vuestros ninguno tiene aun cereales???
      Los mios los toman desde los 4 meses que los hicieron el dia 9 de este mes.Dos cacitos en el bibi de la noche.
      Hoy tengo al pediatra loco de SS haber que me dice hoy.
      Mayo va a ser genial de gastos tengo que comprar otra vez el prevenar 150 euros,que pasada.
      Ahora estan como benditos durmiendo el papi incluido que hoy le doy libranza,yo he llevado a mi campeon al cole y ya he recogido la cocina y comprado pan para toda la semana que yo lo congelo.
      Bueno se nota que estoy tranquilita ehhhh y con tiempo.

      Besitos a todas guapas.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola.. hoy entro un poquito.. pero poco ¿eh??

        yo hoy comienzo con dos caciros de cereales en el bibi de la mañana.. a ver si así toman menos bibi.. que ya no me puedo sacar tanta leche como demanda.. es que ya son más de 300 ml por la mañana.. y no puedooooooooooooo
        y el viernes quiero comenzar con la fruta.. aunque ya se la he dado a probar con las mallas esas de antiahogamiento.. y bueno. la manzana ya sabemos que le gusta.. A ver si hoy le compro pera.

        el mio tb hace pedorretas y las comenzo a hacer de un día para el siguiente.. así de sorpresa!! y le encanta hacerlas porque le reimos las gracias ¡¡claro!!
        El lunes que viene hemos de solicitar la plaza en la guarderia.. ¡¡ojala le cojan!!.. si no.. pues a una de pago.. y en otro pueblo. ¡¡un rollo!!

        y de dormir.. pues yo con el colecho duermo de maravilla.. y él toma teta por la noche. pero yo encantada.. sigo sin la regla. y que no venga.. ¡¡ojala me quedara preñi sin haberla visto!!. por soñar que no quede

        y os dejo.. besitos a todas.. porque no me acuerdo de mucho.. voy de bolidoooooooooooooooo

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Chicas, os he mandado otra foto que es la que quiero poner para el bautizo.
          Espero que os guste.

          Un beso

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola¡¡¡¡
            encas, sí, sigo con solo pecho. lucía aguanta tanto por la noche sin pedir comer??? uffff, 9 horitas seguidas, que maravilla. jorge lo que más aguanta son desde las 21:00 hasta las 3 y luego se suele despertar a las 3 ó 4 horas.
            pues no se que ha pasado esta noche, porque jorge tb se ha desvelado un par de veces, pero lo bueno es que no lloraba ni se quejaba, me asomaba a su cuna y los ojos abiertos como platos, pero enseguida se dormia.

            Jime, la verdad es que si parece que es muy pronto para que tenga rabietas, a ver si es que le duele algo, hay veces que al tumbar a jorge llora y es que resulta que tenía un gas, y le debe de doler un montón, porque además cuando se tira el gas es como si se quedara en la gloria y se desinchara, mira a ver, dale unos golpes en la espalda a ver si tiene un gasecillo.

            a mi tb se me cae un montón el pelo.
            yo tampoco he empezado con los cereales. el 7 de mayo voy al pediatra

            dival, ya has empezado con la fruta? no es pronto?

            las que dais el pecho, si ahora os mandan cereales, como lo vais a hacer? os vais a sacar la leche o les dais leche de bote? es que por una parte, sacarse la leche para hacer un bibe con cereales es un poco coñazo, y meterle leche de bote tomando el pecho tan bien, me da una pena, yo a lo mejor si me dice de empezar ya, como jorge no necesita coger más peso a lo mejor le digo al pediatra que si no importa que le de más tarde, cuando deje el pecho, que por cierto me va a dar una pena dejarlo, con lo bien que hace caquita todos los días, lo cómodo que es,......

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola chicassss

              hoy ha tenid oIván la revisión de los 4 meses con sus correspondientes vacunas. Pesa 6,190 y mide 62 cm, sigue en su percentil pero este niño no es muy tragón. Me ha dicho que empiece ya con los cereales sin gluten y quizá pruebe esta noche.

              Jime, lo de las rabietas creo que aún son pequeños para entender las normas, asi que paciencia y ya llegará el momento de ponerse más seria y seguro que tu niño enseguida aprende, ¡¡no te preocupes!!

              Peggisu, ¡¡preciosa la foto de Carla!! está preciosa...

              Dival. ¿empiezas con 2 cacitos? yo primero probaré con un cacito e iré aumentando poco a poco, eso si el niño no me pone cara rara porque el otro dia le di una leche anti-regurgitación que me habían dado de muestra y me dice el niño que esa se la de a Rita, que para él la de siempre!!!

              bueno chicas, voy a organizar un poco la casa que parece que ha pasado un tornado por ella...

              besitossss

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola, a mi me han dicho tanto el pediatra de la ss como el del privado como la enfermera de la ss, que ni pensar en cereales de momento, que a ver si aguanto hasta los 6 meses con lactancia exclusiva, si el niño sigue cogiendo peso bien no hace falta meterle nada más, si no cogiera suficiente peso me meterian los cereales pero tambien me dijeron de pasar directamente a la fruta y verdura, ya iran viendo...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola
                  laurita, a ver que tal Iván con los cereales, ya nos cuentas.

                  habeis congelado alguna vez la leche??? dónde la habeis guardado, en los bibes o en tarritos?
                  es que lo más seguro que a finales de mayo, tengamos que hacer en un fin de semana los cursillos para la boda, será uno intensivo y lo más seguro que se lo tenga que dejar a mis padres o suegros, y me sacaré leche unos días antes y la congelaré.

                  silvy, me parece bien lo que te han dicho, estando con leche materna yo creo que es lo mejor, según dicen los cereales es para "engordar".

                  peggisu, carla es un "bombón"

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    peggui, como se llama tu niña???????

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      estoy tonta,jajaja, si es Carla

                      ah, a jorge tb se le está cayendo mucho el pelo. por los laterales y atrás( donde se apoya) se está quedando calvete.las sábans están llenas de pelusilla, el otro día cuando fui a la pelu, le vió la peluquera y me dijo, uyy, esos pelos hay que cortarlos¡¡¡ laurita, a Iván ya le creció??? y que tal??

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Patuki, a Iker le esta pasando lo mismo con el pelo, y no tenia mucho.... así que tiene unas calvillas!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          A Iván ya le hemos cortado el pelo 3 veces, la última el domingo. No es que le crezca mucho pero le crece por unos sitios más que por otros y va con trasquilones asi que le metemos la máquina mas que nada para igualar. Mi niño tiene detrás la calva porque siempre duerme boca-arriba. No tengáis miedo de cortarles el pelo si veis que le va a venir bien al niño, yo le pongo en la bañera sin agua y sólo con el pañal, su papi le pasa la máquina y yo sujeto al niño, luego le baño y ¡¡perfecto!!.

                          En el bibe de la noche le he puesto un cacito de cereales pero él se lo hatomado igual que siempre, no creo que haya notado nada. Es más, le puse una tetina que es para líquidos un poco más espesos y se le caia, le tuve que poner la tetina normal. Esperaré una semana a ponerle 2 cacitos, eso creo, de todas formas ya lo iré viendo porque cada médico dice una cosa distinta... mi matrona dice que no hay prisa por empezar proto con cereales, fruta... que ya habrá tiempo, pero no sé, creo que dentro de lo que yo considere bien, tengo que seguir las pautas de mi pediatra, además, mi niño no es que ande sobrado de peso, vamos que unos gramillos más le van a venir muy bien.

                          Silvy, gracias por el enlace de la página, en cuanto tenga un ratillo le echo un vistazo más tranquila...

                          ¡¡¡hasta mañana mamissssss!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            estas tias!!!!!!!!!!!!! parece que me leen ayer justo durmieron hasta las 4 del tiron y se han levantado a las 8 .en fin..... a ver hoy?????

                            lo e meterlas en la cama me da miedo a ver si me giro y las aplasto. no sé no sé.........

                            acabo de terminar de montar las sillas que pasada, esto parece un camion, a ver que tal mañana cotilleando mundo, jejejejej.

                            este micro puente nos vamos a soria a hacer senderismo por la laguna negra las llevaremos en las mochilitas, ya os contare mi espalda como acaba, jejejejejej.

                            un beso cielotessssssssssssssssss

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola chicas,

                              silvy2, la ropa está muy bien, me ha gustado... quizás compre para cuando tenga 9 meses... que ahora está bien servida... dijiste que las tallas van bien?

                              Jime, pues vaya con las rabietas... Lucía nunca se ha puesto así... pero ella es que es muy tranquila... no sé, lo mismo es lo que dice patuki... lo de los gasecillos... mi sobrina se pone así desde hace unos meses... llora enrabiada y vomita, pero claro, tiene 15 meses...

                              patuki, yo le corté el pelo a Lucía, un poquito por detrás que era por donde menos se le había caído... y genial, se lo veo mucho mejor, que es que ya lo tenía con si estuviera quemadito... me imagino que de ser pelo viejo...
                              a mi para congelar la leche me dieron unas bolsitas de muestra de medela... están genial... mi cuñada también la congelaba en los botes esterilizados que venden en las farmacias... yo creo que empezaré ya mismo a sacarme para cuando empiece a trabajar y las guardaré en las bolsitas.
                              Pues si, Lucía aguanta hasta 10 horas por la noche... yo creo que por eso no coge más peso... porque por el día come muy bien... pero esa niña es más dormilona que comilona... le ha salido a su mami en lo del sueño... yo, me puedo acuestar tarde, y aguanto hasta la hora que sea, ahora para levantarme... he llegado a dormir un sábado normal hasta 12 horas seguidas...

                              txibi, espero que os lo paséis muy bien de senderismo... seguro que a las pequeñas les encanta que las lleven en las mochilitas a todos lados...

                              Ojeda, espero que lo del sofocón no se repita... para dormir Lucía a veces se pone muy tonta, a lloriquear... pero la cojo en brazos y a le empiezo a dar besitos acurrucadita y se relaja hasta que se duerme... pero si que les suele pasar a muchos bebés... dicen que es porque les cuesta coger el sueño... y cuando son más grandes, porque sienten que empiezan a tener sueño y no se quieren dormir...

                              yo voy a estar sólo con pecho hasta los 6 meses... el pediatra me dijo que era lo mejor, y aunque Lucía no va sobrada de peso, va bien sólo con le pecho... además tengo que amortizar el sufrimiento de las primeras semanas, que me costó mucho llegar a poder darle de mamar a gusto...

                              yo hago lo del colecho, pero a partir de la primera toma de la mañana, que ya se ha levantado el papi y tenemos la cama para nosotras solitas... y luego dormimos las dos un ratito más... toda la noche no lo hago, es que las veces que lo he hecho no he dormido bien porque casi ni me muevo y acabo entumecida...

                              el jueves tengo la revisión con el ginecólogo y me tengo que depilar... bueno, sólo las ingles... aunque no sé para qué, si va a seguir habiendo pelo por donde él va a ver... me hice la láser en las axilas y es lo mejor que he hecho... tenía que haberme hecho también las ingles... qué pereza por dios... con lo que yo era para los pelos... y ahora, estoy dejada.

                              Bueno, me voy a la cama... que ya es muy tarde. Besitos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Buenos días.
                                Que cosas estoy oyendo a mi gordita en la cuna diciendo todo lo que sabe jeje, pero a ver que hace despierta a esta hora jeje. Quiero asomarme a ver que hace, pero no quiero que se espabile voy a ver como lo hago.
                                Yo la leche la he congelado en los biberones y en los botes esterilizados de farmacia.
                                Bueno voy a ver que hace la gorda que la oigo que esta haciendo hasta pedorretas jeje
                                Luego entro.

                                Comment

                                Working...
                                X