POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    sermadre.. hay bancos que hacen tarjetas virtuales para los pagos.. y en esa tarjeta solo metes el dinero del pago que vas a efectuar con lo que no arriesgas nada. nosotros lo hacemos con la CAm porque mi marido es antipagos por internet con tarjetas y yo antitarjetas ( acabo de pedir mi primera tarjeta y aún no la tengo) y estamos muy tranquilos.

    síiiiiii silv.. no para de ver la tv.. para jugar me toca apagarla porque si no lo hago no me hace ni caso. hasta se gira cuando le estoy dando el pecho.. ¡¡menudo teleadicto!!

    bañadores??? ufffffffffffffff no he comprado ninguno.-. ni me acordaba.. jejejeje.. y eso que tiene una hamaquita para la playa y ayer le regalaron una toalla poncho.. jejejeje.. pero me olvidé de los bañadores!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Laurita, no creo que la matrona tenga muestras de eso, no? a lo mejor en la farmacia, a mi me habian hablado bien de esta linea en la farmacia pero no hice caso (por no gastar de mas) y segui probando otras, hasta que me la mando el dermatologo.
      Yo si que conozco primark, en el isla azul tambien hay otro, yo he ido a los dos y es mas grande el del xanadu, yo le he comprado bodis para este verano, 7 bodis 6,50, tengo que mirar los pijamas, me van a hacer falta! si quereis si que podemos quedar, que gracia que se conozcan los peques! se van a quedar alucinados de ver tanto nene junto! al mio le gustan otros nenes, les mira y se rie!
      La verdad es que algunas veces hay que hacer caso a las madres, por muy pesadas que se pongan... jaja yo ayer cuando apareci con el mordedor me dijo "si llego a ir yo no compras ese mordedor, tu te crees que comprar uno con puntas" y es que compre uno de suavinex con forma de estrella y claro, imaginaros con las puntas de las estrellas tengo que estar pendiente de que no se lo meta en el ojo, aparte es verdad que con la punta se puede hacer daño en la encia, hoy toca comprar otro! por lista!

      Jime, nos has dicho al final que coche te has comprado? el kia?
      Yo la ropa de este sitio la veo que da talla, pero para mi la de cya y mayoral tambien me dan talla osea que por el estilo, es por que mi niño es mas bien largo y le queda ancha, yo le he comprado camisetas de 6 y de 9 meses, asi le vale para principios de verano y para finales, como a Iker el problema que tengo es el largo de manga y pata y en verano no lo voy a tener....

      Por cierto Laurita, tu que tambien dices que tu niño es fino y largo tambien me suena, no?, de donde le queda mejor la ropa?
      Yo de lo que he encontrado lo que mejor le queda es la de Beneton, parece que son mas largos los pantalones y mas estrechos y algunas cosas de kiabi, tu sabes alguna más?

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Buenos dias¡¡

        AYER POR LA TARDE VESTIMOS A NUESTRA PRINCESA DE FLAMENCA AISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PA COMERSELA¡¡
        LA LLEVAMOS HACER LAS FOTOS,BUENO K GRACIOSO,TENIA MONTAO ALLI UN TINGLAO CON UNA MANTA HABIA PINTADO UNA CASETA DE FERIA Y ESE ERA EL FONDO,A LAURA LA SENTAMOS EN UNA SILLA DE STAS ANDALUZAS,PERO MUYYYYYYYYY PEKEÑITA JEJE....YO LA SUJETABA POR ATRAS Y ELLA SE LIO A TIRARLE FOTOS,NO SE CUANDO ME LAS DARA,CUANDO LAS TENGA LAS ESCANEO Y OS LA PASO¡¡
        Mientras a ver si descargo las k le hice rapiditas con mi camara,ya k me daba cosa k se pusiera a llorar...pero mi niñaaaaaaaaaa hizo rayaaaaaaaaaaaaa en la calle...to el mundo k la veia le decia cositas aisssssssssssss a la madre se le caia la babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,y a las abuelas y a las titas¡¡

        Jime y Laurita K LO PASEIS MUY BIEN.....Jime ya veras como Dani sabe k se va de viaje y se porta superbien...SI ES UN LISTO DE CUIDAO EHH...
        Laurita,mi hermana tambien se va con el novio a las carreras de Jerez,mi cuñao es un fanaticooooooooo¡¡

        Txibi yo tengo esa mochila tambien y la verdad es la mejor k hay en el mercado por los refuerzos lumbares k tiene¡¡...K LA PASEIS TAMBIEN MUY BIEN JUERGUISTASSSSSSSS jejej

        Silvy es verdad,las madres saben bastante,yo a la mia le tengo comprado un repertorio de bikinis con sus camisetas y gorros a juegos,se los compre en febrerooooo jiji en la tienda esta de mi barrio k los tenia de rebaja a mitad de precio son de la marca TUC-TUC y son pa comerselos,el mes pasado le compre dos en mayoral con sus vestiditos a juego,estos vienen metidos hasta en bolsitos pa comerselos¡¡...y mi hermana le trajo el otro dia un bañador de zara en turkesa y blanco pa comerselo¡¡
        Voy a esperar k la tienda de aki de mi barrio ponga en rebaja(julio)y le comprare mas y toallas k tambien las tienen a juego...como hasta agosto no nos vamos a chipionaaa,es k yo tengo piscina,pero claro es comunitaria y aunk hay piscina grande y piscina pekeña para los niños,no la voy a bajar este año,me da cosa,pork es pekeña para tanto cloro,etc...etc..

        A ver si me animo y compro por internet,aunk voy a preguntar lo k me has dicho Dival,asi siiiiiiiiiiiiiiiii jejeje

        Yo le puse antes de ayer a Laura su parke en el salon justo en frente de la tele,y hay se entretiene bastante,con los muñecos y viendo la tele,pero ella si se cansa sola de ver la tele,esta niña es culo de mal asiento.....

        Chicas voy a desayunar...si puedo entro mas tarde¡¡

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Buenos días!!!
          Entro rapidito que me tengo que ir.
          Sermadre nosotros también tenemos piscina comunitaria y yo si tenía pensado presumir de niña, pero ahora me he quedado un poco con la duda, aunque no la bañe bajar bajaremos y tal vez baje con una piscinita hinchable he visto a otras mamas que lo hacían, de todos modos preguntare al pediatra.
          Hasta luego.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Yo creo que son pequeñitos para las piscinas, sobre todo por el cambio tan brusco de temperatura, el sol y los cloros, y mas si son comunitarias que tooo el mundo se mea! en mi caso mis padres tienen piscina, pero no le pienso meter, le hemos comprado una piscinita que pondremos allí al ladito y en su piscinita el agua esta mas calentita al tener menos agua, sin cloros y lleva un toldo para que no le de el sol, así que ya esta apañado!! para mi casa tambien voy a comprar una piscina pero un poco más grande para poder meterme yo con el y estar los dos tan agustito! tengo unas ganas!!!

            Masao, Laurita voy a ver si me da tiempo de bajar a correos a mandar las pastis, hoy el nene tiene un mal dia y no se podia dormir el pobre.... ahora que se a dormido no se cuando se despertara... si es antes de las 2 bajo y lo mando, ya lo tengo preparado.

            Dival, vaya tela con los nenes, ya veras cuando llegue el momento consolas!! jaja

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Joooo,,,,acaba de llamarme mi marido,, resulta q el coche no nos lo dan hasta el lunes,, q no ha llegado la matricula.........me cago en to......estos funcionarios,,,,y eso q el coche el lunes estaba en el concesionario,, q fuimos para ver como iban los papeleos y lo vimos,,,el color es muy chulo,,es un azul raro....sii silvy,,al final hemos comprado el kia proceed sw.....tiene un peazo maletero,,q vamos, q quepo yo enterita jajjaajajajaj,,claro q eso no es muy dificil porq yo soy muy bajita....pero bueno,,el coche esta genial y muy amplio y comodo.....y sobre todo,,seguro!!!.....bueno chicas, aunque me tenga q quedar todo el puente en los madriles,pues nada,,casi q mejor, porq con el estres q me entra a mi en carretera y mas con los atascos,,,pues de eso q me libro!!.....
              Que bien q se esta portando dani hoy,,estoy flipando jejejeejejje,,,,,respecto a la tele.....dani hace muucho q se queda flipado cuando lo pongo los payasos de la tele,,con miliki,,,son canciones de toda la vida,,pero en dibujitos,,,,bueno, es que tengo q estar todo el dia con el disco duro encendido y escuchando de fondo, la gallina turuleca,,,q es la preferida de dani,,junto con la de habia una vez un circo.....se parte en cuanto las oye.....
              De la piscina,,aqui en madrid lo tenemos chungo,,,pero en cordoba tengo la piscina de mis padres, pero hare como silvy, en una piscinita o bañerita pequeña q ponga en el cesped...y en julio a la playa,,,q no creo q lo meta en el mar,,,,pero me bajare la piscina hinchable y en la arena pues estara de lujo jejejeejej
              Bueno chicas,,,,voy a preparar algo de comer, q hoy llevo todo el dia liada y en la calle..................
              Besos.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                silvy, no te preocupes si no te da tiempo, lo primero es tu niño y si sobra tiempo pues ya haces lo demás. Yo te agradezco lo de las pastillas porque me pongo negra de ver pelos mios alrededor del niño...
                Ahora vengo de la farmacia de comprar la crema que me dijiste, es xeramance pero es la que se echa en las zonas enrojecidas para el picor, es que no veas como está el pobreeee!!! hoy hemos ido a la clase de masajes ytodo el mundo decia ¡¡pobrecitoooo!! al ver el cuerpo de mi niño, y él partiéndose de risaaaa
                A Iván también le encanta la tele, alguna vez ha venido gente a verle y he tenido que apagar la tele porque se quedaba embobado y no hacia caso a las visitas. Yo le pongo a Susana Griso por las mañanas y le encanta!!! es lo que hay, por la mañana marujeos...
                Hace un par de noches he empezado a contarle un cuento por las noches al meterle en la cuna, claro, que en vez de contarlo lo canto a mi manera y hago muchos gestos para mantener su atención, ¿vosotras leeis cuentos?
                Ahhh, y otra cosa, ¿cuánto miden vustros bebés? siempre hablamos de peso pero ¿y altura? si quereis, séguís la lista:

                -Iván, 4 meses----6.190----62 cm

                besitos guapaaaasssss

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola mamis¡¡¡
                  a ver si me acuerdo de tdo lo que habeis comentado.
                  laurita has probado la crema hidratante para pieles sensibles de Mercadona?? dicen que da muy buen resultado, que la gente se gasta pasta en cremas especiales y que esa es muy buena.
                  no conozco la tienda, a xanadú he ido solo un par de veces.
                  no se donde podriamos quedar, en un sitio que nos viniera bien a todas, yo sí tengo coche, pero solo lo cojo para moverme por la zona.
                  yo no se cuanto mide jorge, luego le mido.
                  ahhhh, felicidades por los 4 mesecitos¡¡¡ como pasa el tiempo verdad? fíjate hace un añito el super positivo, y ya estamos felices con nuestros pekes.
                  jorge tb se queda fijo a la tele, de hecho el otro día le corté las uñas viendo la tele, siempre esperaba a que estuviera dormido

                  jime, vaya faena con lo del coche, cuando te haces a la idea de algo nuevo y te dicen que se retrasan es una put... para cobrar seguro que no se retrasan¡¡¡jejeje

                  txibi, pasarlo muy bien. el primer viaje que hice con mi chico fue de camping a la laguna negra, en marzo, todo nevado, con un frío...¡¡¡¡ pero es precioso¡¡¡

                  no me acuerdo que m´´as habeis comentado, es que tengo que cambiatr de página y se me borrará todo no?

                  pasarlo muy bien y mucho cuidado en las carreteras¡¡¡¡

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    patuki, había oido lo de la crema de mercaona. El martes han abierto uno que no está muy lejos de mi casa. La próxima semana si tengo tiempo, me acerco y la compro, el otro dia me la recomendó una camarera al ver la piel del niño asi que tengo ganas de probar, ya os contaré.

                    ...sigo preparando maletasss...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Patuki me acabo de acordar k no te he contestado,me preguntabas k cuanto ha tardado en aparecer la indeseable no??Pues ha venido justo a los 28 dias de dejar el pecho¡¡

                      Jime menudo rollo,pero bueno miralo por el lado bueno,no estaba de Dios k fueseis,ademas menudo trafico va a ver,ya sabes k baja todo el mundo pa el sur entre la feria y las carreras de motos¡¡

                      Uff menudo dia lleva hoy Laura,esta muy incordiosa y nerviosa,creo k es por la boca,ademas no ha parado de morderme la barbillaaaaaaaa joeeeeeeeee casi me la arranca,tiene dos mordedores y si virais el cabreo k coje con ellos¡¡....SABEIS SI SE LE PUEDE UNTAR UN POCO DE APIRETAL EN LA ENCIA??Yo creo k esta rabiando con la boca..
                      Esta muy tonta,es mas ella se dormia solita en su cuna,y desde ayer por la tarde,le cuesta mucho dormirse y tiene k ser en brazos,pero de verdad esta insoportable...

                      Jimeeeeeeeeeee k ahora me toca a mi con esta pillinaaaaaa,cuando tu Dani tiene el dia bueno,ya sabes la mia esta dando guerraaaaa jejeje

                      NIÑAS K ME DECIIS DE LA NUEVA GRIPE UFFF K MIEDO¡¡UNO DE MIS HERMANOS SE CASA EN JULIO Y TENIA COGIDO PARA IRSE A LA RIVERA MAYA¡¡...SOLO DE PENSAR K MI NIÑA LO PUEDA COGER ME CAGO TOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                      OTRA COSAAAAAAAAAAA K SIIIIIIIIIIIII K YA SE K SE ME OLVIDO KITARLE LAS PEGATINAS A LOS ZAPATOS DE FLAMENCA DE MI HIJAAAAAAAAAAAA,PERO ES K IBA CON LAS PRISAS DE HACERLE LAS FOTOS NO FUESE K SE PUSIERA A LLORAR JEJEJE...LA VERDAD SE VE FEIIIIIIIIIISIMOOO

                      BUENO BUEN PUENTE PARA LAS K SE VAYAN K LO DISFRUTEIS BIEN¡¡...YO ME KDO EN CASITA CON MI PIRUJa¡¡

                      Laura el lunes llevo a tu tocalla al medico,asi k seguramente la pese y la mide ya te digo vale??

                      Chaoooooooooooooooooooooooo

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        buenas tardes mamis.............aqui seguimos en madrid, con una tarde feisima, esta gris y con viento.......vaya tela,, espero q no llueva y cuando mi niño despierte, nos vamos de paseito con papa,,q hoy ha salido pronto.............uy uy.........esta lloviendo!!!!....uffff,,,a ver como pasamos la tarde en casita.
                        Por cierto sermadre, no te preocupes por lo de esta gripe, que para julio no quedara nada de ella................
                        Ayyyyyy,,esta nuera mia jajjajajjajaja,,,,pobrecita, esta como dani,, ayer le mire la encia y tenia como una ulcerilla,,no creo q sea el diente aun,,pero si q deben estar apuntito.....tb esta rabiando y cuando veo q esta inquieto por eso, le doy apiretal,,sermadre, a mi me dijo la pediatra, q el apiretal no era solo para la fiebre, sino tb para el dolor,,y los dientes duelen muchiisimo.....no pasa nada, siempre y cuando le des la dosis correcta.
                        jajajajjajajajja,,,conchii,,si es que lo tuyo no tiene remedio, pero yo te entiendo perfectamente,,,yo a dani ha habido veces q lo he tenido q sacar a la calle a medio vestir y casi siempre va sin zapatos porq odia q se los ponga y empieza a patalear e intenta quitarselos..........y tb alguna vez ha salido con alguna etiqueta puesta jajjjajajajja.....es q estos espavilaos saben latin...
                        Bueno, voy al sofa con papa, q hace mucho q no disfrutamos de una tarde delante de la tele viendo alguna serie o pelicula,,,y ya va apeteciendo........q por cierto, no se quien comentaba el otro dia lo del sexo.................yo las puedo contar con los dedos de una mano,,,estoy de un soso jajajajjajajaj,,,ademas, con los pelos q tengo,,,hasta a mi me da verguenza mirar jajajjajaa,,,hace mucho q no me depilo,,pa que??,,si nadie mira?? jajjajjajajajja.....pero claro, ahora q viene el buen tiempo, piscina, playita....pues habra q ponerse mona, no??
                        Ahora si q os dejo q nos vamos a ver unos capitulos de boston legal.......me encanta esa serie...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola!!!
                          Nos ha pillado la lluvia de paseo, menos mal que solo han sido unas gotitas.
                          Jime a mi me da una rabia que las cosas no estén cuando tocan, pero míralo por el lado bueno te libras del estrés del viaje.
                          Silvy gracias por las pastis jeje por fin se pueden tomar con la lactancia no?
                          Sermadre yo también estoy acojonada con la gripe, tengo una conocida que ha ido de viaje de fin de carrera y no sé si ha sido con el grupo infectado o una semana antes y ya estoy pensando en la gente que conocemos en común para evitarlas de momento, que más vale prevenir.
                          A mi niña la tele no le interesa mucho, a veces se gira cuando está mamando para cotillear un poco, pero enseguida deja de llamar su atención.
                          Yo hoy he vestido a la niña de verano, que está mañana hacía un calor, por cierto ha estrenado unas bermudas a rayas, creo que Laura las tiene igual, la talla 6,9 y le he dejado la etiqueta para que se las viera mi madre, porque me da que no le van a durar mucho, al final se las dejamos que una talla mas le van a estar muy grandes, ¿Laura que talla lleva?
                          Hoy a estrenado una pieza nueva de su mantita de actividades es una especie de flotador y le ha encantado, pero solo media hora ahora mismo está chupándome los brazos y así es difícil escribir.
                          Laurita buen viaje. Mi chica acaba de hacerme una pedorreta en el brazo pa comermela madre…
                          Bueno que ya me he despistado y no se por donde seguir.
                          Besos yo también me quedo en casa.

                          Iván, 4 meses----6.190----62 cm
                          Esther, 4 meses y 10 días---6.600---62cm.
                          Pongo lo de la última revisión.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Ahhh,,se me olvidaba,, los datos q tengo de dani son del 12 de abril,,ya casi un mes........

                            Iván, 4 meses----6.190----62 cm
                            Esther, 4 meses y 10 días---6.600---62cm.
                            Dani, 4 meses y 18 dias-----8.520---64,8 cm

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Laurita, pues no me ha dado tiempo, se ha despertado a las 3 de la tarde, el sabado lo mandare. La crema que has comprado me parece que es distinta a la que yo tengo, yo para las erosiones me mandaron la dersura, de xeramance es la hidratante y la crema de baño que es buenisima, me encanta por que es mas grasa y se le queda la piel muy bien.
                              Yo no le leo cuentos, esa es la funcion de mi churry, le cuenta cuentos, le canta, se inventa historias, habla mucho con el.

                              Jime, no te preocupes, ya saldras el proximo puente, ahora nos quedamos en los madriles muy agustito sin tanta gente!

                              Pues mi suegra y su hermana estan en Nueva York esta semana, ya las dije que cuando vuelvan no los voy a ver en 10 días, solo faltaba que ahora nos trajeran cosas raras!!! así que me viene fenomenal! jaja

                              Iván, 4 meses----6.190----62 cm
                              Esther, 4 meses y 10 días---6.600---62cm.
                              Dani, 4 meses y 18 dias-----8.520---64,8 cm
                              Iker, 3 meses y 17 dias----6.400----64 cm

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                bueno chicas, ya me despido que mañana salimos prontito para el sur, a las 6 de la mañana... as ique a las 5 me pongo el despertador.
                                Parece que a Iván le ha ido bien la cremita, se la he echado 2 veces hoy y aunque lo tiene muy rojo aún, ya no está tan inflamado y reseco asi que creo que he acertado. Si sigue mejorando compraré el jabón. Hoy he ido a mercadona y he comprado la crenita de pieles atópicas para probar en las zonas que ahora solo tiene la piel un poco reseca, osea, en piernas y brazos...
                                Bueno chicas, me voy a la cama ya.
                                Creo que volvemos el lunes, en cuanto vuelva os cuento.

                                QUE LO PASEIS MUY BIEN, LAS QUE OS VAIS Y LAS QUE OS QUEDAISSSSSSS...¡¡¡A DISFRUTAR DE LOS BEBÉSSSSS!!!

                                Comment

                                Working...
                                X