POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola chicassss...

    lo primero felicitar a las mamis porque fue nuestro dia...yujuuuuu!!!!

    he llegado hace un ratito del puente y la verdad es que muy bien. El niño se ha portado muy bien y no ha extrañado. Al final fuimos a ver las carreras en Jerez porque aunque mi chico iba a ir pero yo no, en cuanto vi el ambientillo que había ya me picó el gusanillo y no me pude resistir...¡¡¡me encantan y además estábamos a solo 30 km de Jerez!!! asi que el niño con su abuela y nosotros nos levantamos a las 3:30 y ¡¡¡al circuito!!! vaya madrugón, que fuerteeee... alli pasamos muuuuucho frio y después muuuucho calor pero el ambientazo compensa todo. Mi niño estuvo muy bien con la abuela pero cuando la pregunto ¿que tal ha comido el niño? ella dice ¡¡¡muy bien!!!, sólo dejó una "miajina" y cuando veo los bibes, en uno dejó 80 ml y en otro 110, ¡¡de 180 ml que le pongo!! asi que la abuela "pone a mi niño a plan y me le deja con un tipín que no veas..." menos mal que casi no la vemos y yo no la digo nada porque para 2 dias que la vemos...

    beuno, luego si puedo sigo otro rato...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      buenos dias mamissss...

      ¡¡¡que maravilla dormir en mi camita!!!. Las que no habéis salido de puente os ahorrais el deshacer maletas, poner tropecientas lavadoras con su correspondiente plancha... hoy tengo mucho trabajo en casa y muy poquitas ganas de hacer nada.

      La crema que le compré a Iván es Xeramance plus, crema reconstiruyente pero no se le ha quitado. Si que está un porquito mejor pero vamos qu eaún asusta de verle...¿habrá algo que de verdad le funcione? mi madre dice que hasta que el médico no me mande una crema con corticoides no se le quitará pero no me gustaría tener que usar corticoides tan chiquitín, en fin PACIENCIAAAA

      Jime, ¿tenéis ya el coche? espero que no se retrasen másssss

      Dival, a mi me han regalado un guante que me pongo en la mano y en cada dedo tiene un personaje del cuento de caperucita y en la palma de la mano queda un librito pequeño que le leo mientras muevo los dedos...¡¡¡le encanta!!! lo del calcetín lo probaré también porque me encanta probar cosas para que se ria mucho. Ahora he descubierto que tiene MUUUCHASSSS cosquillas en los pies y a veces tengo que parar porque parece que le va a dar algo de tanto reirse...

      Patuki, ¡¡¡que guapo Jorge!!! está preciosooooo. Seguro que va muy bien en su sillita del bugaboo, ¿verdad? yo también le tengo mirando para mi porque muchas veces le pongo la silla totalmente tumbada. Lo peor son los arneses, ¿no le quedan muy altos a Jorge? menos mal que aún no levanta mucho la cabeza.

      Masao, a mi también me da mucha pena pensar lo rápido que pasa todo y lo grande que se va haciendo mi niño, pero como estoy disfrutando de cada momento pues nada, ¡¡¡tiene que ser asi!!!

      Ojeda, espero que Jaime se ponga bueno pronto y podais estar todos juntos porque eso de estar repartidos...¡¡vaya rollo!!

      Bueno chicas ,a ver si recojo una lavadora que ya se ha secado...¡¡¡por fin hace buen tiempo!!!

      besitossss

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        a ver.. dudita.. se rien vuestros peques??pero a carcajadas??. porque isaac se rie.. pero lo que es a carcajadas NO.. y ya tengo ganas..

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas!!

          Laurita , te he estado leyendo y veo que Ivan tiene dermatitis.Te lo digo porque Carla llevó la cara fatal, si puedo te mando fotos porque daba impresión, de verdad, y le compré la emulsión, no crema, LetiAt4,una para la cara y otra para el cuerpo y genial.Eso si, se la ponia cada vez que le cambiaba el pañal, o sea, cada tres o cuatro horas por el dia y por la noche, un coñazo, pero en cinco dias mejoró un montón, y ahora se la pongo un par de veces al dia y está genial.
          Le pongo solo ropa de algodón, no pongo suavizante en la ropa y uso un gel de avena especial para pieles atopicas de isdin, no lleva jabón, ni perfume, y el agua de la bañera no muy caliente, y baños cortos.
          AAhhh, el aceite de oliva tambien se lo ponia de vez en cuando, alternandolo con la crema, es el mejor remedio, pero pringa bastante y huele un poco, así que se lo echaba unas tres horitas antes del baño en casa.MANO DE SANTO. y si no aceite de almendras, que en mercadona mismo lo venden y es muy barato.
          Ahora Carla está muy bien y tengo la dermatitis controlada.

          Yo evité darle corticoides, y eso que la pediatra me lo recetó, fijate como la veria!!!!!!! me recetó lactisona al 1%, que es hidrocortisona, pero yo sé por experiencia propia, que en cuanto la dejas, vuelve a salir, tengo dermatitis yo tambien, así que primero probe con todo lo que te he contado, y muy bien.

          Lo importante es la hidratación a lo bestia.

          Un besito y un carro de paciencia con esto!!!!!!

          Peggi

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Buenos días!!!!
            Dival Esther se ríe mucho, pero a carcajadas sólo a veces y con algunas personas más que con otras, con mi cuñada hasta se queda enganchada, no sé si será porque gesticula mucho y tiene los rasgos muy grandes, vamos que tiene una pedazo de boca , que mi niña alucina jeje.
            Ojeda espero que Jaime se recupere pronto y no os lo pase a ninguno.
            Laurita, a ver si poco a poco mejora Iván, pobrecito ¿le pica?.
            Mi niña se ha pasado toda la noche tosiendo, que penita y cada vez que se despertaba le daba teta para que se volviera a dormir y ahora estamos malas las dos, encima ayer fui a las clases posparto y tengo agujetas por todos lados, vamos que estoy hecha un trapito.
            He puesto a la niña, en mi cama, boca abajo y se ha dado la vuelta jeje.
            Otra cosa por fin tengo fecha para el bautizo, ahora a buscar restaurante y ropa para todos, me queda un mes.
            Bueno voy a atender a mi peque que acaba de desmontar su gimnasio ¿Cómo lo habrá hecho?

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola¡¡¡¡
              sí laurita, las correas de arriba le quedan muy altas. solo le ato las de la cintura, como aún no se mueve mucho
              mi sobrina también tiene la puiel fatal, ya le preguntaré a mi cuñada a ver que crema le dan que creo que le va bien, pero ya sabes, cada piel es un mundo,pero bueno, y lo de corticoides, sí, seguro que se le quita, pero le volverá a salir, y no es bueno estar dando corticoides.
              hoy jorge hace 4 mesecitos, cada vez que le miro doy gracias a Dios ( y a la ciencia, jejeje), que regalo¡¡¡¡

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                FELICIDADES JORGEEEE, CAMPEÓNNNNN!!!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Laurita, a mi tambien me mandaron una con corticoides pero me dijo que ni la comprara, que era en caso de que no funcionara la dersura, y luego es la emulsion que dice tambien peggisu, la xeramance es de Leti4, así que sera la misma que la mia, yo le doy la misma en la cara y cuerpo, es lo que me recomendo el dermatologo, por que no le llevas al dermatologo? tienes un seguro privado? yo te digo que conozco un dermatologo muy bueno en getafe, ya te dije que despues de dar muchas vueltas yo con mi problema el es el que dio en el clavo y con el niño tambien, a mi me lo habian recomendado unas amigas y la verdad es que muy bien, piensalo.

                  Felicidades a Jorge!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    buenos días,

                    ojeda, espero que tu niño se ponga mejor, pobrecito...

                    laurita, a ver si no tardas mucho en arreglar la ropa... que después de un viaje es lo peor... yo lo odio... me alegra ver que lo pasasteis tan bien... a ver si Iván mejora de la piel...

                    dival, Lucía se rie a carcajadas a veces, sobre todo con mis hermanos, que la cogen y la mueven mucho... le encanta y no para de soltar carcajadas...

                    masao, esta Esther mejor de la tos? pues vaya noche... Lucía sigue con tos desde hace ya mucho... no se le quita...

                    silvy2, cómo van las tallas de la ropa que nos dijiste? es que me han gustado alunas cosas para septiembre...

                    hoy Lucía a las 5.30 de la mañana ha dicho que no quería dormir más... y yo me acosté a las 3.30... dios, qué sueño... no paraba de quejarse, la metí en la cama para darle el pecho, y comió un poquito, pero nada... encendemos la luz y empieza a reirse y a ponerse nerviosita... y cuando ve a su papá ya era un manojillo de nervios... se durmió al cabo del rato, pero luego se ha estado despertando cada dos por tres... estoy reventada...

                    a ver si hoy pongo las fotos de las gitanillas y las podeis ver...

                    chicas, habeis comprado juguetitos para la playa? es que he visto los de imaginarium y me han gustado mucho

                    os dejo, me voy a duchar a ver si me espabilo... besitos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Encas, tú crees que este verano ya jugaran con cositas en la playa? yo pensaba que no, como no tengo ni idea de bebes... antes del mio no hacia caso a ninguno...
                      La ropa de ese sitio talla un poco grande, como C&A, timberland, H&M, yo le he comprado camisetas de 6 y 9 meses para que tenga para todo el verano y unos bermudas de talla 6 que son bastante anchos, creo que le van a valer para todo el verano tambien.

                      Dival, el mio hace como dos semanas empezo a reirse a carcajadas un dia con su padre y lo ha hecho varias veces.

                      Laurita, Masao, por fin he podido mandaros las pastis! joer ya me estaba dando un apuro.... me han dicho que mañana posiblemente ya las tendreis, a lo mejor Masao pasado mañana.

                      He estado muy liada con las cositas para el bautizo, hoy por fin ya lo tengo practicamente todo, al final voy a regalar de detallito un marco de dibujitos alegres con una foto del nene, me han dado hoy por fin el album que le hice, me gustaria que lo vierais, es precioso! voy a ver como quedan escaneadas y si las veo bien os mando alguna.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Dival, jorge se rie a carcajadas cuando le hago cosquillas en los pies, y tb cuando le acerco su pie para que él lo coja, se parte de risa, hacerle pedorretas en la tripa ya verás como se rie

                        silvy, cuando es el bautizo? el detallito del marco esta muy bien

                        encas, espero que estes echandote una super siesta

                        gracias de parte de jorge, os manda unas pedorretas,jejeje, hace un montón.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola a todas!!!

                          Ya estoy en Puertollano, llegué ayer y por fin puedo conectarme

                          Qué grandotes están vuestros bebés!!!

                          Hoy Lydia cumple 4 mesecitos, como pasa el tiempo!!!! Pesa 6530 grs y mide 62 cm. De perimetro cefalico tiene 41 cm

                          Masao, mi niña tb hace una semana o asi que empezó a pedir teta 3 veces por la noche, asi que se lo comenté hoy al pediatra y me ha recomendado introducir cereales sin gluten, hciendo una papilla clarita con mi leche. No he usado sacaleches hasta ahora, me da una pereza....pero me prestaron uno manual de Chicco y lo probaré
                          Qué marca de cereales sin gluten usais?

                          Patuki, muy guapo Jorge en el bautizo!!! Y tu tb!!!

                          Dival, mi nena solo se rie a carcajadas ocasionalmente pero sí se rie y sonrie mucho

                          Ahora lo que pasa es que cada vez que tiene sueño monta unas peloteras!!!! Menudos gritos pega la joia!!!!! Sí que tiene genio la pekeñaja!!!!

                          De ropita ahora le estoy poniendo la talla 6 meses y algunas de la talla 3 que son grandes. Pero tengo muchas prendas de la talla 6-9 para el verano, incluso para septiembre

                          Ainsss, el tema sexo, yo lo tengo bastante abandonadillo, como casi todas, pero es que con los preservativos me roza y molesta aunque usemos lubricante, asi que se juntan las pocas ganas y las molestias

                          Bueno chicas, a ver si consigo no perder el hilo de las conversaciones

                          Muchos besitos

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            felicidades lydia¡¡¡ aunque un poco tarde, pero bueno, como se suele decir, mas vale tarde que nunca,jejejej

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Patuki, tu niño tb cumple hoy 4 mesecitos, no?? Muchas felicidades tb para Jorge!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                si.gracias wapa¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X