POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Sylvi la cabeza de mi niña, a una semana de los cuatro meses medía 40.8, esto en la revisión de la ss con cuatro meses y 10 días en el privado 43 y no creo que le creciera tanto en 17 días, de todos modos ninguno comentó nada, aunque en las ecografías siempre me decían que tenía la cabeza pequeña. Y su evolución desde que nació ha sido de dos centímetros por mes. Además si tu chico tiene la cabeza pequeña habrá salido a el.
    Espero que salga bien lo de tu madre.

    Vaya con la suegra, Patuki, jeje menos mal que la mía trabaja, no quiero ni pensar lo que pasaría si viniera conmigo a una revisión.
    Besos.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      suerte con la operación de tu madre, Silvy!!!! ya nos contarás...

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Buenos dias!!!

        Hoy es mi 5º aniversario de boda!!!!!!!!!! Uffff, como pasa el tiempo!!!!! Y mañana hace 1 año de la primera ecografia (estaba de 6+2 semanas), ainssss y parece que fue ayer.....

        Silvy, no te preocupes, a mi niña tb le mide 41 cm. He mirado las tablas de percentiles que vienen en la cartilla de Lydia y ella está justo en el percentil 50 (y eso que cuando nacio le media 33 cm y estaba por debajo del percentil 25). En la tabla de los varones tu niño está solo un pelin por debajo del percentil 25 pero es normal creo yo. No todos los bebes tienen la misma constitucion, y seguramente haya sacado el parecido a su papi.

        Patuki, vaya tela con tu suegra!!!! A mi el pediatra me dijo que alos 5 meses empezara con la verdura y a los 5 meses y medio con la papilla de fruta. Aunque cada uno parece que aconseja una cosa

        Masao, se ve que segun quien mida varia la cosa. Que a mi nena en 4 meses le ha crecido 8 cm, eso sale a 2 cm por mes ( y creo que es normal)

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Encas espero que le encontreis una solucion a tu pliegue. porque ¡¡menudo rollo!!

          ay delta. me pido ser una de las que caen sin tratamiento. ¡¡primeeeeeeeeeeeeeeeer!!! jejejejeje.. ( ya ya puestos in ver a la regla. ¿vale?) que yo ya no me voy hacer más tratamientos y quiero otroooooooooooooo.. Os digo que de verdad si llego a saber que ser madre es tan bonito lo hago antes!!.. ¡¡me encanta!!

          yo sigo durmiendo con mi pitufo y soy felizzzzzzzzzzzzz.. madre mia!! que empalagosa soy!! pero es que me encanta dormir con él,, darle la teta por la noche.. despertarme y notarle a mi lado.. chicas.. que chocheooooooo jejejeje.. yo creo que no le paso a su cama hasta que no cumpla los 30!! jejejeje.. buenooooooooooooooo.......... me animaré antes jejejeje

          y nada ayer pediatra. pesa 7 kg 50 gr y mide 67 cm.. si ya es un mayorzote.. y en nada 5 meses.. ya hemos comenzado con fruta y cereales y este finde voy a comenzar con patata y zanahoria. a ver si le gusta.. uhm uhm. que ricoooooooooooo. Yo he empezado porque llevo sacandome leche desde las 8 semanas y ya no puedo máaaaaaaaas. necesito no sacarme tanta. que me paso todo el día con la mano en el sacaleches. pero si pudiese.. solo lechita hasta los 6 meses.

          Iván, 4 meses.................................6.190----62 cm
          Esther, 4 meses y 10 días-...............6.600---62cm.
          Dani, 4 meses y 18 dias---...............8.520---64,8 cm
          Iker, 4 meses----6.530----65 cm
          Jorge, 4 meses................................6,680-----62,5 cm
          Dival, 4 meses y 25 días..................7.050.......67 cm

          y yo voy a intentar bajar un poco más de peso. que aún no me cabe mi ropa.. bueno. si me cabe.. pero me aprieta tanto que no es plan de ir así por la calle.. y llega el veranitooooooooooooo

          laurita. pobre Ivan con la piel así. pero la cara se le ve bien. ¿no?.. algo es algo

          a nosotros tb nos han dicho que le bajemos la "colita" despues del baño.. pero suavemente.. sin hacerle daño. y como mal no le hace.. pues lo hacemos.. además lo hago cuando lo tengo embadurnado de aceite de almendras y él ni se entera

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Silvy, eso, que mucha suerte y animo con la operacion de tu madre, espero que no sea serio

            Laurita, ya he visto las fotos de Ivan, pobrecito como tiene la piel, angelito!!!! Lo que le tiene que molestar. A ver si das con un tto eficaz

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hoy coincidimos todas aqui..

              silv.. animo.. y que no sea nada.
              Ayer operaron a mi padre.. le quitaron un polipo en el colon.. y en una hora ya estaba en casa.. No sé que será lo tuyo.. pero ojala sea tan rápido.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Dival, que hemos escrito a la vez y no te habia leido!!!
                Ayer probé con un sacaleches manual de Chicco que me habian prestado y menudo fracaso!!!! Apenas saqué unas gotas
                Y leche tengo, eso es seguro que me salen unos chijates cuando aprieto que no veas y ademas mi niña en 1 mes ha cogido 830 grs.

                Asi que creo que la papilla de cereales sin gluten la tendré que hacer con leche artificial, que penita.....

                Le dais a vuestros pekes agua en biberon? Sobre todo les pregunto a las que dan solo teta

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Delta,, parece que el de chicco no va muy bien. una amiga lo tiene y ha acabado comprandose el que uso yo. el isis de avent y ya se saca más..

                  yo cuando le daba solo biberon no le daba agua. y ahora.. pues casi que tampocooooooooooo jejeje. es que la fruta tiene mucha agua y la teta tb.. porque yo le sigo dando muuuuuuuuucha tetaaaaaaaa

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Actualizo la lista de pesos y medidas:

                    Iván (Laurita), 4 meses.............................6.190-----62 cm
                    Esther (Masao), 4 meses y 10 días.............6.600-----62cm.
                    Dani (Jime), 4 meses y 18 dias..................8.520-----64,8 cm
                    Iker (Silvy), 4 meses................................6.530-----65 cm
                    Jorge (Patuki) , 4 meses...........................6.680-----62,5 cm
                    Isaac (Dival), 4 meses y 25 días...............7.050------67 cm
                    Lydia (Delta), 4 meses.............................6.530------62 cm

                    He puesto nuestros nicks entre parentesis que a veces nos confundimos con los nombres, vale?

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      muy bien.. delta. estupendo!!

                      por cierto.. ayer le pediatra me felicito por llevarle bien vestido. que dice que todos los que van iban muy abrigados.. e isaac solo llevaba un pantalon por debajo de la rodilla ,una camisetita corta y calcetines.. es que hacia mucha calorrr
                      y me dijo tb que hemos de tenerla más boca abajo que todavia no tiene suficiente fuerza en la cabeza..que hay que jugar más con él.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Delta, inténtalo de nuevo con el sacaleches, a mi al principio me pasaba lo mismo 10 minutos dale que te pego y sólo unas gotas, pa morirse, pero después de varios intentos lo conseguí, desde marzo no me he vuelto a sacar, pero está noche ya quiero empezar, para tener para las papillas, una cosa a mi la enfermera me dijo que si no usaba mi leche podía usar ya la dos, pero no sé, espero poder usar la mía. Sobre el agua, la primera vez que se resfrió el pediatra nos dijo que le ofreciéramos agua para disolver el moco, pero mi hija del agua, de momento, pasa, de todos modos llevo un biberón con agua por si acaso que con estas calores entra más sed, la enfermera me dijo que se la veía bien hidratada y que de momento con mi leche ya era suficiente liquido.
                        Ah! Y Esther ayer entre medias de su charloteo de aes y es dijo ma, se me acelero el corazón, madre mía, dentro de nada estos niños empiezan a hablar.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Dival yo también la llevo en manga corta, tú le pones body sin mangas o ya no?

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            no.. con estos días de tanta calor.. va sin el body.. solo con camiseta de manga corta y el pediatra me dijo que genial

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Buenos dias mamis.........si que esta esto animado hoy jejejeejeeje
                              Silvy,,,mucha suerte con la operacion de tu madre, espero q no sea nada y se recupere pronto.
                              yo a dani tb le visto ya de veranito, con bermudas y manga corta,,a veces la manga corta por encima de un bodi ml...pero ya casi siempre en manga corta, porq ademas suda un monton,,,y yo helada de frio....q horror!! como dice mi marido,, tengo el termostato averiado,, aunq yo siempre he sido muy friolera, no se si sera la regla o que,,,pero es que estoy todo el dia con frio,, y pienso,,tendra mi niño frio tb??,,y el sudando!! veo a la gente por la calle en manga corta,,,y a mi me falta casi el abrigo jajjjajajja,,,si es que.........
                              Yo a dani tb le doy cereales, a veces, porq como dice sermadre, dani tampoco duerme mas si se los doy,,pero lo q le doy ultimamente todas las tardes para merendar, es papilla de frutas....le bato media manzana y media pera y se la doy con cuchara,,le encanta la cuchara jajajajjjajaja,,,,ya mismo me dice q de bibe nada de nada,,,,q el quiere ya otras cosas..............la pediatra me dijo q empezara cn la verdura a los 6 meses,,,pero yo creo q empezare sobre los 5,5 meses.....dival,, cuando vas a empezar tu??..
                              Voy a ver a dani,,luego entro

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Jime.. pues voy a comenzar mañana mismo ( prefiero comenzar en fin de semana ), y como prefiero comenzar con las verduras que con los cereales.. he salido hace un momento y ya tengo las patatas. las zanahorias.. las judias y prepararé los potitos y los congelo para ir sacando añadiendoles cada 3-4 días un sabor distinto.. a ver si le gusta

                                Comment

                                Working...
                                X