POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Vas a ponerle ya judias??........en mi listado pone q se debe empezar con patatas, zanahorias y puerro, y ya despues cada dia ir añadiendo una distinta, hasta llegar a la carne....q medida le vas hacer??,,cuanto toma de papilla de frutas isaac?... tu vas a pesar las cantidades o como lo vas hacer?,,anda q te estoy acribillando a preguntas jajajjajjaja,es q mi pediatra no me ha explicado nada de esto,,entonces con las cantidades ando perdida....

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      por cierto........tampoco me ha dicho la pediatra nada de retirarle el pellejito de la pilila jejejeejjej.....debo hacerlo??,,no se,,sino me ha dicho nada, igual es q no lo necesita....o igual se le olvido decirmelo,,,

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        a mi me pone empezar con patata y zanahoria.. e ir añadiendo cada 3-4 días una verdura diferente.. y como ejemplo pone varias.. una son las judias verdes.. que es la que recuerdo ahora y es la que he comprado.. como no tengo el papel aqui.. no puedo decir cuales. mas´.. le voy a hacer unos 200 ml.. para que sobre. mejor que sobre qu no que falte.. ¿no'

        de fruta le damos medio platano, una pera( son de agua y muy pequeñas) y un cuarto de manzana ( son grandes). no sé las medidas en cc.

        Jime.. no cuesta nada hacerselo,lo dle pellejito.. .yo lo haria.. total a él no le duele si lo haces poco, y mal no le vas a hacer..

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Delta, yo he usado el de chico y es un fracaso, yo me moria... y ahora con el avent fenomenal, tiene para hacerlo manual y electrico y electrico es lo mejor!

          Patuki, como se llama la crema, para que te han dicho que es? a mi ayer me dijo el pediatra que entre los 5 y 6 meses tenia que empezar con los cereales y fruta, voy a esperar a ver que me dice el de la ss.
          A mi me dijeron que no le diera agua, que con el pecho es suficiente....

          Chicas, lo de mi madre es una operacion de pecho, ya se la han llevado al quirofano, yo me he traido el ordenador al hospital para estar entretenida, la verdad que estoy un poco cagada, mi madre tiene un problema de corazon y no se quiso operar del corazon x miedo y ahora va y se hace el pecho, nos tiene en vilo... espero que todo salga muy bien.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Silvy tranquila que todo va a ir bien ya nos cuentas.
            Dival hoy parece que hace más fresquito ¿no? de momento no le quito el body, aunque tengo unas ganas de ir eliminando prendas...
            Delta feliz aniversario a ver si celebrándolo se produce un milagro jeje.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              silvy irá todo bien, seguro.

              amatxu!!!!!!!!! ya andais con las verduras, a mi me dijeron que hasta el sexto mes no, yo ando con las frutas y es muy muy divertido las caras que ponen, pero comer comer , tardamos una hora.

              delta feliz aniversario,,, cuando es????, que no me he enterado. jejejje.

              que suerte con las mangas cortas, aqui aun ando con chaquetitas, bueno antesdeayer les puse vestidito con pamela y todo para comerselas, jejejeje.

              de mi espalda igual o peor, me ha cojido un puntillo justo donde la espalda termina su nombre, que dios mio que dolor...... menos mal que el aita de las criaturas ya hoy no curra hasta el viernes.

              bueno mis amores, voy a ver si hago verdel para comer, mmmmmmmmm me chifla!!!!!!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Dival, de donde eres tu? no me acuerdo la verdad pero es que yo llevo unos días pensando si ponerle en manguita corta y no me decido, aunque la cuestion es que el niño suda un poco....

                Yo creo que tambien le voy a dar algo de fruta para que chupe, por lo menos para ver las caras, es que me esta dando envidia!! jaja

                Aqui seguimos esperando....

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Silvy, yo soy de Madrid como tu y esta semana he puesto al niño con manga corta y pantalones cortos. Nunca he pecado de abrigar demasiado al niño, al contrario, mis tios que son unos cachondos me dicen que si me ve la trabajadora social lo fresco que llevo al niño, me lo quitan..¡¡que exagerados!! el caso es que como aún no se ha constipado (toco madera) pues creo que como le pongo va bien o es ome parece a mi. De momento si que lleva body pero de manga corta, los de manga larga los desterré hace ya varias semanas. Ya nos dirás qué tal la operación...

                  Delta, feliz aniversario...¡¡¡cuantas cosas que celebrar!!!

                  Txibi, cuidate, deja al aita que se encargue de las princesas estos dias ¡¡¡y de la reina también!!!

                  Po cierto, als que dais fruta o verduras en cuchara...¿se sostienen los bebés sentados? ¿como os apañais? yo esperaré hasta el taller de "introducción a la alimentación" que tengo el dia 19 en mi centro de salud a ver que me dicen.

                  Voy a ver si Iván quiere dormir un poquito de siesta. Hoy le di aceite de oliva y creo que lo tiene aún peor. Esta tarde me voy a un centro de salud donde hay médico de urgencias para que le vea a ver si le hace más caso a mi pobre niño...que penita me da...

                  besitos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Gracias por felicitarme por mi aniversario!!!

                    Masao, ni de broma me apetece un milagrito tan pronto!!! Quiero disfrutar de mi peke. Por ahora usamos chubasquero, jajajaja, por si las moscas pero aun asi estoy de un inapetente total, me da pereza hasta pensarlo, uffff, y eso que hace un par de meses me apetecia mas, pero como me molesta un poquito pues aun me dan menos ganas

                    Txibi, mi aniversario de boda es hoy, hace ya 5 añitos, que nos casamos en 2004. Mejorate de la espalda

                    Pues a mi el pediatra me dijo que comenzara 1º con una papilla clarita de cereales sin gluten a partir del 4º mes por la noche para que me aguantase mas sin pedir teta (aun no he empezado porque queria sacarme la leche y tendré que comprarme un sacaleches en condiciones, ya que el de Chicco ha rsultado ser una patata).
                    Luego la papilla de verdura y por ultimo la de fruta. Vaya lío estoy hecha que cada pediatra dice una cosa, ainssss

                    Jime, asi que tu Dani es todo un tragoncete que le gusta todo, jejeje. Mejor un niño que coma bien que no que sea un tiquismiquis

                    Silvy, animo y espero que salga bien lo de tu madre

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Laurita, pobrecito Ivan, que lástima lo que le molestaran las ronchas.

                      Yo a Lydia estos dias de atras le he puesto un body de tirantes muy mono, con volantitos en el culete y un vestidito de tirantes anchos y una torerita finita, Es que hacia un calor tremendo! Y hoy está el dia mas fresco, asi que le pondré manga larga de nuevo. Luego en casa la tengo con un body de colorines de manga corta y calcetines

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas,por fin SAN VIERNES,mis peques muy bien,Jaime salio de su gastroenteritis bien y los peques no la han pillado uffff yo les hago los cereales de la noche con leche de formula que no se quien me lo preguntaba.
                        y de papilla de verdura aun no, eso espero que me lo diga el pediatra,chicas los alimemtos hay que introducirlos sin prisas y siempre de uno en uno para si le sientan mal saber cual es el culpable.Yo aun estoy con leche,cereales de noche y zumo de naranja aguado por la tarde de vez en cuando le bato un trozo de pera pero nada mas.
                        Por cierto Moises pone poco peso ahora la niña pesa 170 gramos mas que el,aunque se ve rechoncho y precioso ella pesa mas,claro que mide mucho 66,50cm.

                        Guapas que ya escribo mas este finde.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Ojeda, tus niños están muy grandotes y supongo que es normal que no pongan el mismo peso los dos, cá uno es cá uno!!!

                          A ver cuando me animo y empiezo con los cereales

                          Y lo mismo paso de sacaleches y le doy leche de formula con los cereales...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            ya he venido del médico y ahora me dice el pediatra de guardia que cómo he tardado tanto en llevar al niño, que tiene un brote muy importante y que me deje de hidratantes que con lo que tiene el niño en el cuerpo sólo le harán algo los corticoides... Iván ya tenia un brote importante en la revisión de los 4 meses y su pediatra no le dio importancia!!! ahora me siento mal por no haberle llevado antes...¡¡el caso es que nunca sabes como acertar!! pues eso, crema de corticoides cada 12 horas y el lunes cita con mi pediatra para que me diga hasta cuando tengo que usar la crema. También me han mandado un jarabe para el picor y resulta que está retirado del mercado y no hay ningún otro que lo sustituya, los que hay son para niños más grandes... de todas formas, para como lo tiene, mi niño se queja muy poco...¡¡pobrecito!!. Me ha dicho que cuando pase el brote entonces que lo hidrate mucho con todas las cremas que me he comprado pero que ahora mismo sólo corticoides. Y a mi no me hace ninguna gracia lo de los corticoides pero, ¿que hago? si como está el niño es la única solución. Esto me servirá para aprender y no llegar nunca a este estado...

                            Silvy, ¿que tal tu mami?

                            Ojeda, que bien que Jaime ya esté recuperado, ahora a disfrutar el finde en familia... por cierto, ¡¡¡que grande tu niña!!!

                            voy a descansar que hoy no he parado de pasear y estoy agotada...

                            ¡¡¡hasta mañana mamisss!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Laurita uff que rollo,pero yo si fuese tu claro que usaba el corticoide,hasta recuperarle la piel y luego empìezas con las hidratantes.Moises cuando nacio tambien empezo asi con la cara y le compre letia4 pero la intensive y ha sido mano de santo,todo lo que uso con el es de algodon y lo hidrato 2 veces al dia.
                              Ten en cuenta que la piel atopica es muy sensible y todo les afecta la calor,el frio,el estres igual tienes que cambiar algunas de tus rutinas,pero desde luego merece la pena,Moises tiene la cara preciosa rosa y con un brillo increible,claro esta siempre super hidratado.Todos me dicen que niño¡mas guapo¡.
                              Pero laura tu paciencia y si tienes que usar el corticoide pues chica que remedio.
                              Delta yo con jaime me sacaba la leche pero era una paliza ,yo te recomiendo leche de formula y luego por supuesto teta.Y animate yaaaaaaa.

                              MUCHOS BESOS

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                laura mi amor, yo tb le di a paule lactisona, y no pasa nada, ya veras, cuando le mejore el cuerpito , luego ya hidrataras, y no te sientas culpable, que los profesionales son ellos, y cada uno dira una cosa, tú lo estas haciendo lo mejor que sabes, como todas nosotras.

                                ojeda, las mias tienen mas de 300gr de diferencia, pero es normal son dos personitas diferentes, y eso se nota en todo.

                                ainsssssssssssss, en otro ratillo sigo

                                Comment

                                Working...
                                X