POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas!!

    Todo ha salido bien, mi madre esta un poco molesta pero la operación a salido bien.

    Laurita, no te preocupes por los corticoides, es como todo si los necesita como lo vas a tener así, a mi me los mandaron pero en ultimo caso, si no mejoraba con la otra, ahora mi niño tambien esta peor así que estoy dandole la pomada dersura y a ver si mejora y si veo que no mejora me tocara tambien comprar la de corticoides.

    El pobre mio no se que le pasa que esta completamente escocido, tiene el culete aparte de rojo con unos granitos que seguro que le tiene que doler bastante al pobre... que penita, desde antes de ayer estoy con la crema y nada, nunca le ha pasado, mi madre dice que es x la boca así que no se el lunes tengo la revision de la ss de los 4 meses y preguntare.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola chicas,

      madre mía, cuánto habeis escrito... pero ya os he leido a todas...

      no he entrado antes porque Lucía ha estado pachucha... ayer vomitó tres veces y nunca antes lo había hecho... además unas cantidades increibles... como le pusimos las vacunas de las 4 meses el viernes pensamos que podía ser alguna reacción... pero en urgencias nos dijeron que tenía muchos mocos en la garganta y que al darle tos lo echaba todo, los mocos y lo que tuviera en el estómago... menos mal... pensaba que era algo peor... no ha vuelto a vomitar y parece que tiene menos mocos...

      yo por ahora, sólo le doy mi leche... de vez en cuando un poco de naranja, que le encanta y además le ayuda a hacer caquita... pero el pediatra me dijo que sólo leche materna hasta los 6 meses... lo único es que el 15 de junio empiezo a trabajar y ya tengo que ir pensando en sacarme la leche para congelarla... por cierto Delta, como te han aconsejado las chicas, yo creo que deberías probar con otro sacaleches... los de medela y avent electricos van bastante bien...

      silvy, me alegro de que todo haya ido bien con lo de tu madre...
      y espero que tu peque se mejore del culete... a lo mejor es por los dientes con dice tu madre... a mi sobri se le ponía el culete fatal de un momento para otro...

      laurita, desde luego... vaya con tu pediatra... a mi hermana le pasa lo mismo con su pediatra... no le hace mucho caso... espero que Iván se mejore con los corticoides... que vi las fotos y pobrecito... qué penita me dió... por cierto, estáis los tres guapísimos... vaya mami guapa que tiene Iván

      sermadre, has enviado las fotos? ay, que a lo mejor he borrado tu email sin querer...

      pues yo todavía sigo poniendole manga larga... casi siempre rebecas y si hace calor se la quito y se queda en maga corta o tirantes... es que aqui cambia mucho la temperatura, a mediodía te asas y por la noche hace fresquito...

      chicas, el pliegue no lo tengo en el perineo, lo tengo dentro de la vagina.... y no os lo vais a creer, pero sin haberme puesto la crema todavía ya estoy un poco mejor... a qué no sabéis qué he hecho??? siiiiiiiiiiiiiiiii, guarrerías!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me molestaba sólo un poquito, pero bien...
      voy a ponerme la crema y a esperar unos días... si veo que no mejora más... voy a que me vea otro ginecólogo...

      llevo un par de días un poco tristona... me he puesto a pensar que dentro de nada no estoy tanto tiempo con Lucía y si merece la pena o no, porque mi trabajo me gusta, pero tampoco me apasiona... además justo el jueves me sentí fatal por una cosa del trabajo que no me ha salido tan bien...
      y encima ayer, para pasar el rato, vimos la peli "Una pareja de tres" va de una pareja que tiene un perro labrador... ay, no os cuento nada por si queréis verla... es que nosotros tenemos un labrador y me puse a pensar y pensar... sólo os digo que no había visto a mi marido nunca llorar con una peli... y se le caían unos lagrimones... por supuesto yo con el corazón encogido... en fin, que no tenía que haberla visto...

      ay, a veces pienso que sería mejor no tener esta cabecita mía...

      os dejo ya... besitos a todas

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Encas, tranquila porque es normal que al principio lo pases mal por tu incorporación al trabajo pero poco a poco te acostumbrarás y lo llevarás mejor, es ley de vida por mucho que nos duela... piensa que en estos tiempos que corren, mucha gente busca trabajo y no encuentra... asi que ánimo que es un bache que hay que pasar, pero aqui ya hay mamis que están trabajando y se van acostumbrando a su nuevo ritmo de vida...
        Por cierto, no he visto la peli que dices pero pensaba que era una comedia pero si hace llorar... bueno, yo no tengo perro asi que a lo mejor no me afecta tanto...quizá la vea..¡¡¡cuando tenga tiempo!!!

        Ayer casi no salimos a la calle y hoy hace un dia muy tristón, pero vamos que hoy nos vamos a la calle porque se me cae la casa encima...

        Iván está mejor de la dermatitis, ya casi no está rojito, se le está aclarando y poniendo seco, de todas formas mañana tengo pediatra para que me diga hasta cuando le doy los corticoides...

        Bueno, voy a ver si termino de dar el bibi al niño porque hoy se levantó su padre para dárselo pero hay que tener mucha paciencia para quese lo tome todo, y es osólo lo consigo yo!!!

        besosss

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas!

          Encas, espero que Lucia se mejore del todo muy pronto! y me alegro que te moleste menos despues de las "guarrerias"" jaja, voy a tener que ponerme a ello, y si no como queremos que llegue el milagrito.... jaja No te preocupes, yo tambien he estado como tú, me da una pena tener que trabajar y dejar a mi niño... aunque estara con mi familia pero seran ellos los que vean como va avanzando el niño, pero he pensado que no tengo que pensar en eso de momento, ya llegara el día y para que comerme la cabeza tan pronto.

          Laurita, que bien que ya se lo notes a Ivan, ya veras que pronto puedes dejar de darle los corticoides, pero dile a tú pediatra que te mande al dermatologo, yo no me fiaria de él.

          No paro de darle vueltas a lo mal que tiene el culete mi niño, ayer leyendo en un foro vi que hay mamas que han tenido que quitar a sus hijos los pañales dodot, por lo visto les han puesto una crema verde dentro que les da reacción y la verdad es que segun las explicaciones parece lo mismo, para quedarme más tranquila le he cambiado de pañales, tenia en casa unos pocos de huggies y le he vuelto a poner la cremita, voy a ver si hoy se mejora con otros pañales, no vaya a ser que me pase lo mismo....

          Bueno chicas, voy a fregotear un poco que si no me pilla el toro y quiero ver tranquilamente la F1.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola!!
            Laurita, que bien que hayas notado mejoría en la piel de Iván, ahora a ver que te dice su pediatra y si no te convence insístele en que te de cita con el dermatólogo.
            Encas, seguro que a mi me pasa lo mismo cuando llegue el momento de reincorporarme, mi trabajo no me apasiona nada de nada, pero ahora está la cosa muy mal y no me arriesgo a irme del todo, por eso pedí la excedencia, si me hubiera pillado en otra época seguro que lo hubiera dejado…
            Me alegro de que las “guarrerias” hayan ido bien jeje, poco a poco.
            Silvy, a ver que tal con los otros pañales, yo también he oído decir que cuando están con los dientes el culito se les pone fatal.
            Por mi parte deciros que ya tengo el vestido de la niña para el bautizo, vestido, zapatos y calcetines, me falta la ropa interior, que he visto unos culottes a juego con la camiseta de tirantes en hilo, monísimos, pero no tenían talla para mi niña, así que los buscaré en el corte ingles, que tienen de todo y la rebequita, hoy quería ir a mirar el restaurante, pero ya tendrá que ser esta tarde. Para mi no tengo ni idea de lo que quiero, ya veremos.
            Estoy con ella en brazos y ya se mueve demasiado.
            Txibi aprovéchate de tu chico y que os cuide a las tres.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Masao, Laurita, os llegaron las pastis?

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                a mi aún no me han llegado, ¿venían por correos?

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  A mí tampoco, de todas formas cuando vaya a la farmacia las pienso comprar.
                  Los de correos nos las han requisado , algún calvo jeje.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Si, era por correos, la chica me dijo que a tí Laurita te llegaria al dia siguiente y a Masao quizas un dia despues, no entiendo nada, por que me dicen eso si no es así? hay que jorobarse.... espero que las recibais el lunes y si no me voy a correos a ver que a pasado.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicasssss

                      Pues si k esta esto movidito para ser finde....

                      Silv que tal esta tu mama??me alegro k todo saliera bien...en cuanto al culete,laura esta igual,desde la semana pasada,aunk ella ya esta mejor,su pediatra(la petadarda)le mando una crema de isdin(nutracel)y me dijo k si no se le mejoraba en unos tres dias k la llamara y me mandaria otra mas fuerte,total k la llame y me mando otra k es como canasten de adultos ya k segun ella eran honguitos por los dientes¡¡...mejoro bastante vaya k se le kitaron las mijitas pero la parte del culito y del chochetin lo seguia teniendo rojo,como fuimos a D.Federico(la eminencia)me dijo k siiiiiiiiiiiii k era por la boca,k era una micosis y me mando un preparado k me han hecho en la farmacia para echarselo en el culete,pero antes le tengo k limpiar con unas toallitas k tambien me mando,k cuestan cara coñoooooooo 12euros,son mas aceitosas k las normales,y son de la marca sebamed,y la verdad k ya lo tiene bien,si con lo k te mande tu medico no se le kita,si kieres te digo el preparado y se lo compras¡¡

                      Encas ya sabes hacer muchas guarreridas españolas para k eso mejore jejeje...y no te pongas triste mujer...piensa eso k hay gente k esta en el paro y esta deseando currar...
                      Pero tambien te entiendo ehh,yo muchas veces pienso eso si me tuviese k ir a currar.......ufff....

                      Oye os dejo si puedo luego entro,es k esta Laura en el parke protestandooooooooooooo para no variar jejeje....luego entro y sigo vale??besos soletees

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        me ha venido la reglaaaaaaaaaaaaa. buaaaaaaaaaaaaaaaa. yo que no queria ni verlaaaaaaaaaaaaaaaa..

                        hoy hace frio aqui. no sé quien preguntaba.. soy de Valencia. por eso ibamos con manga corta.. es que miercoles y jueves hizo muuuuuuuucha calor. pero ahora ha empeorado.. ¡¡que penita!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          ufff!!! ya esta ya lo he leido todo.

                          encas a mi la baja se me acaba el viernes, y estoy de super bajon,pero en fin .....

                          silvy me alegro q lo de tu ama haya salido bien.

                          chicas, estas cada vez estan mas horas sin comer es decir, se pasan toda la mañana sin querer comer, eso si la toma da la noche a las 4h la piden cmo un reloj.

                          me llaman, luego entro

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Sí.. isaac cada vez aguanta más sin comer..

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Pues a mi Iker ahora me pide por la noche una vez y por la mañana varias veces, pero se coge na, un momentin, así que me dijo el pediatra que era por el calor, que tendra sed, como duerme en medio y somos dos estufas....

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                pues Iván hace 4 tomas al dia, ninguna por la noche, Más omenos es a las 8 de la mañana, 12, 16, 20 horas y ya hasta las 8 del dia siguiente, asi que yo encantada de dormir tooooda la noche del tirón.

                                Sivy, no me han llegado las pastillas y me extraña porque correos no suele tardar, no sé...

                                Dival, ya nos habíamos acostumbrado a un mundo sin menstruación, eh? pues nada, se acabo lo bueno, esto es asi chica... por mucho que nos j.....

                                Txibi, ¿has encontrado ya a alguien para cuidar de tus chicas?

                                ya son las 16 horas y el niño me llama... si puedo luego sigo...

                                Comment

                                Working...
                                X