POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas.

    Encas, no se que me pasa con tu correo que me da todo el tiempo error, he intentado hacerlo contestando al que tu me has enviado y no me deja, además que si lo tengo bien copiado.Con el book que te habia preparado!!!!!!!!!!!!
    ¿tienes otro correo??

    A ver si alguna puede reenviarte al menos desde su correo las fotos que les he mandado, a ver si a ellas no les da error.

    Ya me dices algo.

    Un beso

    Peggi

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas, entro un momento aprovechando que dani esta dormidito.....
      Veo que andais todas muy bien.....patuki, me alegro de que todo saliera bien,,manda fotitos cuando puedas..
      Laura,,que bien, ivan es un campeon...,durmiento toda la noche y en su cuarto.....y ademas es un santo,,dani no se queda ni 1min despierto solo jajjajajjaja....empieza a gritar o a llorar.
      Yo creo q lo del buen tiempo lo queremos todas jejejejejjej....yo tb estoy deseando porq ademas nos hemos comprado un super carrito que no pesa nada y puedo bajarlo por las escaleras de mi bloque asi que desde el jueves pasado, mi niño y yo nos vamos todas las mañanitas de paseo y al parque,, ya que hasta ahora no habiamos salido nunca solos de paseo y la verdad es que debe gustarle esta sillita, porq se queda tranquilo y no me pide brazos,,asi que muy contenta de poder disfrutar de mi niño por ahi,,,ademas, como ahora esta mejor, pues se rie con todo el mundo que le diga algo,,y yooo,,,pues como dice sermadre, se me cae la babaaaaaaaa jeejjeejejejj...es que los vuestros hace mucho que se portan asi,,,pero para mi dani y para mi,,son nuevos momentos.
      bueno voy a desayunar y hacer cositas para q me de tiempo a salir de paseo.
      Besos
      Por ciento encas,,he intentado mandarte fotos de carla (peggisu) y de dani,,pero a mi tb me da error.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        madre mia chicas, Iván se acaba de hacer él solito una "lluvia dorada". Le tenía en el cambiador desnudito porque se ha cagado y se ha puesto....¡¡¡hasta las sábanas he tenido que cambiar!!! pues yo tenía mi carita cerca de la suya y le estaba diciendo cositas, de repente se ha puesto a hacer pipi y tenía su "piticlín" apuntando para su cara y se ha puesto... creo que hasta ha tragado un poquito, ¡¡que cara ponía el pobre, la misma que cuando le baño le cae agua en la carita!!! le he sentado y le he limpiado y enseguida a empezado a reirse mucho y yo ya me he tranquilizado y he empezado a reirme yo tmabién...¡¡que espectáculo!! al principio me asusté y pensé hasta en ir al médico pero apenas habrá tragado unas gotitas asi que no voy a alarmarme, ¿no? ¿que pensais vosotras?
        ...anda que no es jugotona ni nada la "cosina" de mi niño...jajajajajajaja

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          jejeje ,este iván es la monda, jejejejeej

          yo ya les he hecho el dni, y dan 5 años de caducidad, que ya me contareis en quese pareceran ahora y luego pero bueno...

          laura que suerte que os duerma toda la noche, estas cada vez estan mas pellejas, se turnan para pedir y lo haen cada tres horas, yo creo que cuando las acostamos ellas se organizan para poder descansar ellas y jodernos la noche, y oye, otra cosa no,,,,, pero organizadas, que bien montado se lo tienen....jejejjeejejejjej.

          el otro dia en el baño yo estaba con una y el padre con la otra y en estas me llama, ven ven, y cuando llego lo flipo, le echaba agua con la esponja en el chochillo, y paule hacia hhhhhaaaaaaaaaayyyyyy, a pleno grito, casi nos morimos de la risa.

          bueno niñas a ver si me llaman de la tienda para decirme que ya estan los sacos dela silla, que madre mia como tardan!!!!!!!.

          musu bero bat

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            es verdad, de repente hacen cada cosa que te quedas alucinada...

            Txibi, no sé como te las apañas con las 2 y aún pidiendo cada 3 horas por la noche... supongo que tu chico te ayudará mucho pero encima les das el pecho... a madres como tú y como Ojeda os tenian que hacer un monumento...

            ahora duerme mi niño y esta mañana tuvimos visita asi que voy a aprovechar ahora a ...planchar, a eso me dedico en mis "ratos libres" jejejejeje....

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola!!!
              Pues si estos niños nos sorprenden cada día, a mi gorda le encanta hacer pipi sin pañal, una vez ya me puso perdida a mí de arriba a bajo, desde entonces tengo cuidado cuando la cojo desnuda, pero claro las chicas no apuntan con los chicos si que es un cachondeo la fuente que pueden hacer jeje.
              Txibi así que tus niñas se organizan para pedir que gracia, la mía es una desesperada a veces mama como si se la fueran a quitar yo le digo que no se preocupe que son las dos para ella jeje, ella por la noche ya no suele pedir pero a noche fue la excepción o eso espero, pidió cada 3 horas y llevaba unas semanas que se levantaba cerca de las 12 pues hoy a las 10:30 ya estaba guerrera, en fin espero que haya sido una excepción y mañana vuelva a su rutina.
              Yo acostaba a Esther en un saco, pero como ya no hace frío duerme sobre las sabanas y tapada con una mantita, pues cuando se despierta empieza a patalear y se destapa toda, bueno y como ya coge todo con las manos se tapa con la sabana vamos que hay que ver como amanece la cuna.
              Mi niña canta jeje y hace pedorretas, se pone de babas perdida, así es que ahora me toca llevarla con babero, pero tienen que ser plastificados porque si no traspasa voy a comprarle de los pequeños y se los meteré por dentro de la ropa, vosotras como lo hacéis?
              Bueno voy a aprovechar que está con mi madre para adelantar cosas en casa.
              Besitos a tod@s.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola mamis¡¡¡
                hoy hace un año que me hice el pipitest y....ayyyy que ilusión cuando vi las dos rayitas¡¡¡.
                he pesado a jprge y pesa 7,140(con ropa), está hecho un torito.
                laurita, no te preocupes por las gotitas de pis, no creo que pase nada, hombre si hubiera sido mucho... pero por eso, jorge también ya me lo ha hecho vatrias veces y una vez tb le cayó un poco en la cara,jejejje, pobre, me reía.... y otra vez cuando era más pequeño le estaba limpiando la caca y justo se tiró un pedete con caca que salió todo disparado, puso la pared...¡¡¡
                ya me he comprado el vestido para la boda, es del estilo al del bautizo, cuando lo tenga, que me van a meter los tirantes (el miercoles este no, al siguiente) os hago unas fotos, y para encima un fular que me lo pueo poner por los brazos como si fuera con mangas y queda como una torerita con mangas, no sé, es muy original, ya os lo enseñaré. ahora me tengo que comprar unos zapatos de color chocolate(el fular es así) y el vestido es como verdoso tirando un poco a dorado.
                silvy, no te preocupes por despertarle, porque seguro que en cuanto le pongas otra vez en la sillita se vuelve a dormir.que todo vaya bien

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Desde luego tenemos unos espavilaos,.,...............la mia hoy le ponia mi hermana en su movil un video de dibujitos y se lo apagaba y se ponia a gritar para k se lo pusiera otra vez y cuando lo hacia se ponia a reirse a carcagadas y tirarse peditos con la boca....cuanto saben estos renacuajos ehhh¡¡

                  Laura parece k tiene ya su rutina horaria,pide a las 7 o 7.30 de la mañana se toma 180 y vuelve a dormir hasta las 10.30 o 11,otro vivi de 180, vuelve a comer y se duerme una hora o hora y media,luego come a las 3 la msma cantidad y se tira una siesta hasta las 6.30 y no kiere comer hasta las 7 o 7.30 otro de 180 y ya la baño a las 10.30 y cena a las 11 un bibi de 210

                  El lunes dia cuatro,vuelvo a su medico de pago,y me dijo k ya le cambiaria la dieta,asi k a ver si le mete ya cereales o la fruta,no se con esto k ella tiene no se k le mandara¡¡

                  Jime es verdad miarma para nosotras con to lo k llevamos pasado con estos dos bichines,nos asombra todo ehh..AHORA ES CUANDO LO ESTAMOS DISFRUTANDO

                  Niñas si puedo entro luego k me esta reclamanda

                  besos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas!!!

                    Encas, no se si se puede tomar el arkocapil con la lactancia, en principio no creo que haya problemas, tengo que mirar los ingredientes para saber si se puede, son plantas medicinales y tienes mucho control por eso solo las venden en farmacia, ya os dire...
                    ahh y no habia oido nunca lo de que te sale más pelo por todo el cuerpo, lo preguntare pero de ahi a parecer una osita... jaja

                    Laurita, para el dni son 5 años y para el pasaporte 2 años. Que niño más bueno tienes, es un bendito, yo le tengo que dejar en la cuna cuando ya esta bien dormido y poniendo una mantita debajo para que no se despierte y aun así se despierta algunas veces, quiere dormir en brazos el capullin... y por la noche entre los papis! no se cuando lo pasare yo a su cuarto... A mi tambien me paso con Iker lo del pis, me gire un momento y cuando le mire ya era tarde y tenia toda la cara y la boca con pis, primero pense que eran unas flemitas que habia echado y me parecia imposible, pero no, luego vi el rastro por el pijama hasta la cara... lo que me rei!
                    Yo tambien tengo muchas ganas de poder celebrar el dia de la madre!! que ilusion!!!

                    Txibi, y no has probado el colecho? yo me pondria una a cada lado y si llora una te giras para un lado y si es la otra para el otro, yo es que soy muy floja para levantarme y lo hago así y estoy encantada, los dos nos dormimos enseguida y no protesta nada, antes lo tenia en la cuna y luego me costaba dormirle, se despejaba mucho.

                    Masao, como es que tu niña hace pedorretas? como la has enseñado? al mio le ha dado por gritar y ya no hace otra cosa, ya no dice ni ajo, solo se parte de risa cuando se lo decimos y grita, que pesado! bueno, tambien si te pones a hablarle empieza a mover la boca como si te estuviera hablando él a ti y te partes de risa...

                    Patuki, pues no se ha vuelto a dormir, si es que en cuanto le mueves de la calle a la silla del coche, o del coche al carro, o le sacas de la cama, con esos movimientos se despierta y ya se empieza a partir de risa y no coge el sueño otra vez, este niño tiene el sueño... así que cuando tengo el dia que tengo que ir de un sitio para otro no pega ojo en todo el día, ahora que a las 5:30 se lo he dejado a mi madre y lo ha dormido y todavia no se ha despertado, y le tocaba comer a las 8.... que penita que pierda las tomas pero no lo voy a despertar, vosotras los despertais??

                    Sermadre, menudo caracter tiene tú niña!! en cuanto llegue os va a dar de collejas a los papis, jaja
                    Oye, como duerme tanto? o es que el mio no duerme bien? normalmente se pega una siestita de 1 hora o hora y media por la mañana y al mediodia 2 o 3 horas y ya esta, luego a las 10 o 11 ya se queda dormida y alguna vez me pide a las 3 +o- o ya por la mañana a las 7 o 8, es que mi niño no duerme??

                    Besitos.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Chicas, vais a recibir una invitación par una pagina de ropa de bebes k esta muy bien, a mi el viernes me llego un pedido que habia hecho y me parecio todo ok, calidad buena, talla bien y muy rapido, en 3 dias, y los precios baratos!! yo compre para probar camisetas por 1 y 2 euros, una sudadera con capucha por 3 euros, una bermuda de camuflaje por 8 y unas zapatillas por 8 y todo muy bien, colores muy bonitos y de buena calidad, yo lo compre más grande por si tallaba pequeño y la he cagado con las camisetas, pero ya se las pondre en septiembre/octubre con una camiseta de manga larga debajo, que tambien queda muy bien.
                      Me he acordado por que hoy me han mandado un @ diciendome que empezaban las rebajas, aparte hay un apartado de promociones/promociones bebe niño y es donde estan las camisetas a partir de un 1.

                      Voy a ver como estan las rebajas que ya han empezado!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola chicas,

                        peggisu, ya te he enviado un email con otra dirección, perdona por las molestias, a ver si esta vez es la definitiva...

                        silvy2, qué bien lo de la ropita, yo no he visto el email... a ver si mi dirección te da problema como a peggisu, dime si te lo ha devuelto y te doy mi otra dirección... en cuanto a lo del Arkocapil, creo que aunque saliera pelo en otra parte del cuerpo, si se puede tomar dando el pecho, lo voy a hacer, porque de verdad que hoy ya me he asustado... hebrás de pelos... atasco el desague... y cuando barro el cuarto de baño aún hay más... horroroso...

                        laurita, qué bien, Iván durmiendo en su cunita tan bien... ofu, yo creo que con Lucía me va a costar, pero más bien por mi... no tenerla cerquita me da cosa... en verano lo intentaré... que con el calor se dejan las puertas abiertas y parece que está más cerca...

                        masao, Lucía babea mucho, pero no le pongo nada... la limpio más a menudo, con una gasita suave, para que no se le irrite mucho la carita... los dientes están a punto de aparecer, tiene las encías blancas y se mete la mano entera y se le nota muy molesta...
                        Lucía también hace pedorretas y grita mucho y el uuuuuuuuuu, uuuuuuuuuuu, lo que más hace cuando le gusta algo... hoy ha soltado un montón de carcajadas con mi padre, a él se le caía la baba, y más cuando le he dicho que no se había reído tanto antes.

                        patuki, qué Jorge está muy bien de peso... es unos días más pequeño que Lucía y ya le lleva un kilo... está sólo con teta? Lucía si... pero claro, yo sé que no come tanto como si se lo diera en biberón, porque un día me saqué leche y se tomó las dos tetas y el biberón... yo creo que con el pecho se cansa y se queda dormida antes de comer todo lo que comería con biberón...
                        Lucía sigue durmiendo muy bien... de 12 de la noche a 9 de la mañana... luego come y se queda dormida hasta las 12... come y ya no duerme hasta las 2.30-3... por la tarde duerme otra horita y ya de nuevo a las 12...
                        hablando de horarios... me he quedado alucinada hoy porque mi madre se ha encontrado a una amiga de hace tiempo y nos ha comentado que ella tiene una nieta de un año y que casi no la ve, porque los padres le dicen que para verla hay unas horas y que cuando va, que llora porque nota el tono de voz alto de ella, que ya se tiene que dormir... en fin, me ha dado una penita... porque además es la primera nieta que tiene la mujer...

                        ay, ya le he hecho los agujeritos para los pendientes... pobrecita... me ha dado penita lesionarla, como dice mi marido, para llevar pendientes... pero bueno, a penas ha llorado... los pendientes son de estrellitas... muy bonitos... ahora a ver si le compro unos de oro blanco que me gusta más para cuando pueda cambiarselos... vosotras qué le hacíais para curarlos? girarlos y cristalmina?

                        he amanecido llenita de ronchas, de las que pican pican... no sé si un mosquito u otro insecto que mejor ni pienso que es... he quitado las sábanas, aspirado el colchón... ay, esta noche no duermo pensando si será algún otro bicho... sobre todo por si le pica a Lucía...

                        Bueno, me voy a la cama... besitos mamis

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Entro un momnto, q dani me reclama.....
                          Silvy....tu niño duerme muy bien,,,creeme,,,,te cuento:
                          Dani se duerme sobre las 20:30/21:00h....hasta las 5:00am ms o menos,,luego se despierta sobre las 8:30h,, el dia q hay suerte, duerme 20min sobre las 10:00 y luego no duerme nada hasta las 3:30 mas o manos que duerme 1h o asi......y otra vez, hasta las 20:30/9:00 que se va a la cuna.............las dos minusculas siestas las hace en el carrito, no quiere cuna, cuando ve que le llevo a su habitacion de dia,,,empieza a llorar y a patalear porq quiere su carrito.....................por cierto chicas,, hay una cosa q me tiene muy muy preocupada,,,,,,,,,,,es normal que tan chicos ya se cojan rabietas??,,,,,,,,,,,son rabietas muy fuertes, hasta el punto que vomita. YO NO SE QUE MAS PUEDO HACER...........vaya caracter el de este niño.....anda que no va a ser nadie,,,me podeis aconsejar que hacer en estos casos,,,tened en cuenta q son 4,5 mses y no puedo razonar con el aun.....que hacer chicas??
                          bueno, voy a cogerlo q si no algun vecino hp va a llamar a la poli o algo............jejejejejejjejeej

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Buenos días!
                            Silvy las pedorretas no se las he enseñado, un día de repente empezó a hacerlas, ella el ajo también lo ha desterrado de su vocabulario, mi chica esta con el aaaaaa , pero es que lo dice canturreando pa comérmela.
                            Encas yo a los pendientes sólo les daba la vuelta, aprovechaba cuando estaba mamando, a mi niña le han regalado un montón de pendientes, pero siempre lleva los mismos, es que me da cosa estárselos cambiando.
                            Parece que me llama voy a ver que quiere.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Jime no se que decirte, porque desde fuera se ve diferente Esther solo se enrabieta cuando tiene sueño y a mi me pone de los nervios esa forma de llorar, por lo que tengo entendido a estas edades lo único que hay que hacer es ceder aun son muy pequeños y la única forma que tienen de pedir las cosas es llorando lo malo es que yo hay veces que no me entero de que es lo que quiere…
                              Encas yo también estoy muy preocupada con el pelo, mi casa está llena de pelos míos, el coche, mi niña, hay pelos por todas partes, yo si las capsulas son compatibles con la lactancia me las tomo que mi melena no está para perder nada.
                              Y ahora voy a aprovechar que la nena en cualquier momento se despierta.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Buenos dias!!

                                Encas, a mi no me ha dado error pero te copio la dirección para que puedas entrar a cotillear, http://www.t-a-o.com/ES/

                                Jime, ya veo que tu dani tambien duerme poquito, me quedo un poco más tranquila... el mio se coje alguna rabieta si no le haces caso, es un capallito y empieza a gritar y hacer como que llora, pero no, cuando aparezco se calla de repente, que listos son...

                                Masao, anoche me acordaba de ti, este niño despues de estar durmiendo hasta las 11 y pico de la noche nos decia que a dormir su prima! y con todo apagado el venga a reirse y a canturrear, se tiro con el aaaaaaaaa aaaa aaa un buen rato y no habia manera de que se durmiera! te preguntaba lo de las pedorretas xk yo no se las hago casi, solo alguna vez, y es que hay veces que no se que tengo que hacerle o decirle para estimularlo....

                                bueno.... otra vez a vuelto la suegra.... encima me tengo que ir a llevarle el niño a Madrid xk esta vez no ha alquilado coche, con todo lo que tengo que hacer!

                                Comment

                                Working...
                                X