POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Buenos dias¡¡

    Txibi mi niña como bien sabeis solo keria el pecho y le ha costado adaptarse al bibi y encima a esta leche especial k esta malisimaaaaaa,vaya despues de casi 20 dias por fin se ha adaptado¡¡¡

    Ojeda,a Laura tambien le pasaba,es mas el jueves santo vinieron mis suegros a mi casa y la niña me la tuve k llevar hasta a su habitacion,cogió un tremendo sofocon,como tu dices roja,con el corazon encojido,etc....es mas me la lleve de nuevo para el salon y los miraba de reojo para ver si estaban y se ponia a llorar...jejeje..
    Tu madre no puede irse algunos ratos a tu casa??asi no la extrañaria tanto,o si tu pudieras ir a casa de tu madre con ella mas a menudo,pork tambien extrañan las casas¡¡¡

    Peggisu ahora mismo voy a ver las fotos¡¡..un besin guapa

    Jimeeeeeee cariñete estas mejor???besitos para ti y para Dani

    Patuki k todo salga bien guapaaaaaaaa

    Bueno en cuanto al ñaca ñaca yo me como menos k los ropeeeeeee...pero vamos masao yo ya me he estrenado aunk se pueden contar con los dedos de una manooo jejejejeje...y mas como hemos estado con Lauraaaaaaaaaaaaaaaaa

    txibi ( aitziber)---baitziber@hotmail.com
    Masao (Mª José)-marise08@hotmail.es
    Silvy2 (Silvia)----silviayo2@msn.com
    sermadre (CONCHI)....conchajimenez2@hotmail.com
    encas (Encarni)-- encas@ugr.es
    Jime (marga).....margajg@hotmail.es
    peggisu-- peggisu08@hotmail.com txibi ( aitziber)---baitziber@hotmail.com
    Masao (Mª José)-marise08@hotmail.es
    Silvy2 (Silvia)----silviayo2@msn.com
    sermadre (CONCHI)....conchajimenez2@hotmail.com
    encas (Encarni)-- encas@ugr.es
    Jime (marga).....margajg@hotmail.es
    peggisu-- peggisu08@hotmail.com

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola chicas,

      ojeda, sermadre, habíamos pensado en batón, es mejor para las nenas pequeñitas... pero cuando empezamos a hacerlo mi suegra pensó que mejor lo hacíamos cortado por la cintura para que le podamos sacar para el año que viene... y al final le dimos más vuelo... en fin, que salío lo que salió... a mi me gusta, porque parece una flor... aunque yo creo que con el batón quizás iría más cómoda... a ver si lo aguanta... si no, se lo quitamos y ya está...

      Lucía no extraña a nadie... después de ver cómo mi sobri cogió mamitis, cada vez que viene alguien se la doy para que la coja... además todos los días ve a gente distinta de nosotros, o mis padres, o mis suegros, o los tios, los vecinos, los amigos...
      de todos modos lleva dos días haciendo pucheros cuando ve a alguien... se queda la cosa ahi... espero que siga así... yo creo que también depende del bebé, que por mucho que haga uno si le da por llorar, llora, por mucho que vea a gente todos los días... yo era de esas, sólo mi mamá...

      yo de sexo... ni me lo creo, pero nada de nada después del parto... lo intentamos un día y me dolía bastante... como os dije yo creo que no ha terminado de cicatrizar bien la cosa... la matrona me dijo eso hace 2 meses y creo que sigue igual... la semana que viene voy a mi gine de adeslas... porque yo creo que ésto ya no es normal... me escuece al hacer pis y cuando me ducho... siento como un pellizco constante... ay, dios mio, como no me quede bien... me parece que mis siguientes hijos tendrían que ser milagro, pero de los de verdad...
      pobrecito mi marido... bueno, tampoco es que él me busque mucho... yo le digo que eso es porque ya no le gusto, porque tengo barriguita y las tetis enormes... y encima se me cae el pelo y para el verano, como dice masao, cuatro pelos que voy a tener...
      me he comprado un champé de vichi, me lo recomendaron en la farmacia, pero por ahora se me cae igual... la semana que viene me lo voy a cortar... y así ya también cambio un poquito de look...

      peggisu, no me han llegado las fotos... anda, envíamelas, que quiero ver a tu nena...

      Txibi, qué preciosas tus niñas... ay, qué dos princesas tienes! yo creo que has hecho lo mejor, sólo pecho, si más o menos están bien de pesos pues es lo mejor, que para engordar ya tendrán tiempo... Lucía tampoco está muy gordita, aunque tiene muchos mofelitos y engaña, pero ya os dije que con ropa pesa 6.150...

      Ayer estuvimos de paseo por la tarde en el centro... cuánta gente había, con el día tan bueno que hizo... nos encontramos a mucha gente conocida y me encantó que conocieran a Lucía...
      chicas, a Lucía le gusta mucho un libro que tiene de tela con sonajero y un animalito en cada página, cada vez que se lo enseño empieza a hacer uuuuuuuuuuuu, uuuuuuuuuuuuuu y se pone nerviosita... ´qué les gusta a vuestros peques?

      Besitos

      txibi ( aitziber)---baitziber@hotmail.com
      Masao (Mª José)-marise08@hotmail.es
      Silvy2 (Silvia)----silviayo2@msn.com
      sermadre (CONCHI)....conchajimenez2@hotmail.com
      encas (Encarni)-- encas@ugr.es
      Jime (marga).....margajg@hotmail.es
      peggisu-- peggisu08@hotmail.com

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Encas, yate he mandado tambien las fotos, es que no tenia algunos correos, pero ya los he copiado y a partir de ahora os llegaran fotos de vez en cuando!!!!!!

        Besos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          chicas mi niña lleva un rato charloteando y sobretodo tirandose peditos con la bocaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡...YO ALUCINO¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola chicas!!
            Ojeda, que bien que te hayas organizado ya, que tal los peques? con quien se quedan? lo mismo con tu madre a sido una cosa puntual, a mi me paso una vez y debio ser algo puntual por que ahora se lo dejo y muy bien, hasta el momento de la teta claro!

            Txibi, yo creo que es normal el peso de tus nenas, nacieron más pequeñitas creo recordar, verdad? no creo que tenga que pesar lo mismo un bebe que nace con 2 kilos que uno que nace con 4 a los 2, 3 o 4 meses, la diferencia es chica! no hay que cebarlos, si son delgaditas pues mejor! y si son gorditos tambien mejor! lo importante que esten sanitos!!
            Respecto a la libido, tambien se quedaron la mia! ademas mi gordo duerme en medio de nosotros, jaja, yo pensaba que yo era un bicho raro... me alegra ver que es la norma general!
            Encas, no creo que sea normal lo que te pasa, pregunta al medico y así te quedaras más tranquila, que ahora solo pensamos en nuestros bebes y no nos cuidamos!
            En cuanto al pelo ya os dije lo que os teniais que comprar, si me dais la dirección os mando para que lo probeis, a ver si os convence! que de verdad que a la gente que se la he dado le ha funcionado, a mi tambien se me cae bastante el pelo, pero casi mejor!! tengo una mata!!
            Yo tambien he visto que me crece menos pelo en el resto del cuerpo y en algunos sitios se me ha caido bastante, como los brazos, mi hermana me dice "joder que bien te va con el laser, jaja" yo encantada!

            Besitos!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              K LINDA NO PARA DE HACERLO ADEMAS VA CON POMPITAS Y BABAS JAJAJAJA...CHICAS DIREIS K SOY MUY TONTA Y PESADA PERO LO SIENTO SE ME CAE LA BABAAAA CON MI HIJAAAAAAAAA

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                txibi ( aitziber)---baitziber@hotmail.com
                Masao (Mª José)-marise08@hotmail.es
                Silvy2 (Silvia)----silviayo2@msn.com
                sermadre (CONCHI)....conchajimenez2@hotmail.com
                encas (Encarni)-- encas@ugr.es
                Jime (marga).....margajg@hotmail.es
                peggisu-- peggisu08@hotmail.com
                laurita (Laura)---estivar@live.com

                Hola chicasssss

                Silvy2, recuérdame que recomendaste para la caida del pelo, porfa. A mi se me cae muchísimo desde hace 1 mes aprox. y eso que me lo corté!! me he comprado cistina en la farmacia pero el bote sólo dura 10 dias asi que esta semana se me acaba y me tendré que comprar otro bote u otra cosa.

                En cuanto al sexo, me considero una afortunada, ¡¡algo bueno tiene que tener la cesárea!! mis partes están intactas, bueno, están mejor porque he podido retomar la depilación láser y está presentable la cosa. Supongo que al tener un parto vaginal la cosa cambia y las partes sufren mucho y necesitan tiempo para recuperarse... ¡¡¡no desespereis chicas!!!

                Este martes le pongo a Iván las vacunas de los 4 meses, ¡¡pobrecito!! espero que no le den mucha reacción...

                Txibi, tus niñas están GUAPÍSIMASSSSS, ¡¡¡que alegria al ver tantas fotos de tus nenassss!!! una es más rubita y otra más morenita pero las dos preciosas, cada una a su manera. Me encanta verlas vestidas iguales, seguro que llaman la atención allí donde van. Por cierto, tienes el carrito gemelar que me gustaba a mi si hubieran llegado a buen puerto los 2. Bueno, ahora que has cogido carrerilla, sigue mandando fotos, ok?
                ahh! ¿y la casa? ¿cuándo os la dan?

                Ojeda, sigues siendo mi "superhéroe", a veces me agobio porque no llego a hacer todo lo que quisiera y pienso "vaya una floja que estoy hecha, con las superwoman como Ojeda que hay en este mundo..." en fin, supongo que cada una va saliendo del paso como puede...

                Sermadre, a todas se nos cae la baba con nuestros bebés porqu cuando más tranquila estás se ponen a hacer cosas nuevas...

                Iván llora..

                besitos guapasssssssssss

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Laurita, son capsulas para la caida del cabello que se llaman Arkocapil, si quieres te puedo mandar unas pocas para que pruebes, el miercoles quiero ir por mi trabajo y lo cogeria, si quieres mandame un mail con tú dirección y te las envio.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    CHICAS he pesado a mis pepones y pesan 7 kilos,alucinante¡¡¡,que bien de peso y que sanotes,sigo con pecho y le hemos metido bibi de cereales por la noche,180 con 2 cacitos.
                    Duermen toda la noche del tiron.
                    De libido na de na.yo los sabados y ya esta,estamos como los antiguos.
                    Mis pepones se quedan con su papi que ha cogido las horas de lactancia acumuladas y ahora tiene dos veces de vacas.
                    Estan felices de tener a su papi cuidandfoles toda la mañana..

                    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hay laurita, la casa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayer justo hable con el promotor y se supone que escrituramos en dos meses, con esto de la crisis, le han echado morro, asi que en veranito nos vamos al otro piso, y asi ya mandaremos a las moquitos a su habitacion , ( si se dejan).....

                      sermadre estamos todas igual de chochas, y a mi no me importa que se note, a demas que coño, es lo mejor que tenemos.

                      y el tema fotos, jejejeje amenazo con mandaros mas, y a ver si salgo yo en alguna,

                      bueno txikitxus, que me llaman para cenar, mañana no sé si entraré xq las llevaremos al gugenhein a la mañana y luego tenemos invitados a comer.

                      les saco fotos alli.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        txibi ( aitziber)---baitziber@hotmail.com
                        Masao (Mª José)-marise08@hotmail.es
                        Silvy2 (Silvia)----silviayo2@msn.com
                        sermadre (CONCHI)....conchajimenez2@hotmail.com
                        encas (Encarni)-- encas@ugr.es
                        Jime (marga).....margajg@hotmail.es
                        peggisu-- peggisu08@hotmail.com txibi ( aitziber)---baitziber@hotmail.com
                        Masao (Mª José)-marise08@hotmail.es
                        Silvy2 (Silvia)----silviayo2@msn.com
                        sermadre (CONCHI)....conchajimenez2@hotmail.com
                        encas (Encarni)-- encas@ugr.es
                        Jime (marga).....margajg@hotmail.es
                        peggisu-- peggisu08@hotmail.com
                        patuki76@hotmail.es

                        hola mamis¡¡¡¡
                        el bautizo estuvo genial, Jorge se portó fenomenal, y eso que le tocaba comer justo a esa hora, le intenté dar antes pero no quiso, para un día que quiero que coma antes de su hora,..estaba un poco intranquilo, pero le poniamos el chupe y ya. el agua se lo echaron en tres veces, pues en las primeras ponía unas caras de asustado, y en la tercera ya lloró pero nada más secarle se calló. luego fuimos a casa, le di de comer, le bañamos le pusimos el pijama y le llevamos al restaurante en el cuco y se durmió, se despertó varias veces y genial, de brazos en brazos, y a las 11 se durmió hasta las 6, luego a las 9 se desperó a comer y a las 10 se durmió hasta las 11.30.
                        voy a organizar fotos y a lo largo del día a ver si os mando.

                        lïbido???? eso que es??jejejeje. yo también los cuento con los dedos de una mano, que horror¡¡¡
                        luego entro otro ratito.

                        laurita, iván sigue durmiendo ya en su habitación solito???

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          ¡¡¡que bien Patuki!!! me alegro que haya salido todo genial, estoy deseando ver las fotos...

                          Iván sigue durmiendo en su cuna grande, como un rey... yo le escucho perfectamente desde mi cuarto, no hace falta que llore, con que empiece a quejarse yo ya me entero..¡¡mi casa es pequeñitaaaa!!!

                          Hoy hemso estado todo el dia fuera, desde las 9 de la mañana hasta las 6:30 y la verdad es que aguanta bastante bien. Mi madre dice que los domingos le llevamso de botellón y el lunes está de "resaca" jajajaja, se tiene que acostumbrar a moverse porque su papi y yo no paramos... ya tengo billetes de avión y el 10 de junio nos vamos los 3 a Holanda!!!
                          Este finde próximo nos vamos a Sevilla a una comunión, espero que se porte bien...

                          Bueno chicas, voy a abrir el correo a ver si hay fotos...

                          besitos....

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Patuki, que bien que todo haya salido bien, osea que le habeis bañado y llevado en pijamita al restaurante... es una opcion... yo estoy pensando que voy a hacer para ese día con el peque, ya veremos...

                            Ahh, no os dije que ya le hice el dni a Iker, que gracioso! te lo dan al momento, no lo sabia.. y es el nuevo electronico, mañana voy a por el pasaporte, me hace una ilusion!!

                            Me voy a dormir que mañana a las 8:30 tengo que estar en el hospital para la eco de la cadera y no se como lo voy a hacer para que lleguemos tan pronto! nunca he despertado al nene por la mañana tan temprano y me da una penita... espero que no le siente mal!

                            Muakkkk

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola chicas,

                              patuki, me alegro de que todo haya salido bien... y de que se haya portado tan bien Jorge...

                              ojeda, qué grandes tu niño y tu niña... 7 kilos... bueno Dani, el de Jime gana a todos... pero 7 kilos está genial...

                              sermadre, si es que se nos cae la baba con nada que hacen... Lucía empieza a morderme la nariz y a gritar fuerte y a mover al mismo tiempo la cabeza de un lado hacia el otro, se pone nerviosa nerviosa...

                              silvy2, se puede tomar Arkocapil cuando se está dando el pecho? es que pregunté en la farmacia y no lo tenían y pregunté también por Ineof, masa capilar y me dijeron que durante la lactancia no se podía tomar... una amiga me dijo que ella había tomado Arkocapil y dice que le ayudó mucho mucho con la caída, que le salío mucho más pelo... pero que también notó que tenía mas vello en otras partes del cuerpo... a ver si me voy a parecer a una osita...
                              que bien lo del dni, tiene que estar super gracioso... a ver si te apañas bien mañana para la eco... espero que todo vaya genial...

                              vaya día feo que ha hecho aqui... todo el día lloviendo y de nuevo frío... ay, qué ganas tengo de que ya cambie el tiempo definitivamente...
                              Lucía sigue sin hacer caquita todos los días, de vez en cuando le pongo el supositorio de glicerina y ya si hace, se pone hasta arriba, hoy la he tenido que cambiar de todo... no sabía por dónde cogerla...

                              bueno, os dejo, me voy a la cama. Besos a todas las mamis.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Buenos dias chicas...

                                ¿Qué tal la noche? Iván ya aguanta toda la noche del tirón, si se despierta a las 3 o 4, le pongo el chupete y sigue durmiendo... Hoy fue mi chico a las 7:30 a verle a la cuna yestaba con los ojos como platos, pero si no tiene mucho hambre no dice nada!!! ay, que majo que deja dormir a su mamiiii...

                                Silvy, yo también le tengo que hacer el dni a Iván, pero claro, primero tengo que hacerle las fotos. Por cierto, ¿cuántos años de caducidad ponen? es que normalmente al ser tan pequeños ponene poca caducidad para que actualices la foto, que cambian mucho...

                                Encas, a mi también me cabrea mucho el mal tiempo, ya tengo ganas de sol, de enseñar un poco más al niño y dejar de usar el saquito en el carro, de ponerle con las piernas al aire... yo creo que ya no pueden venir muchos dias malos.

                                Por cierto chicas, dentro de poco será nuestro dia: ¡¡¡EL DIA DE LA MADREEEEEE!!! aunque ya sabemos que es todo muy comercial pero no me digais que no os hace algo de ilusiónpoder celebrar este dia por primera vez, bueno, Ojeda ya lleva varios años siéndolo.

                                Voy a acostar un ratito a Iván que ya me lo pide a gritos....

                                besosssss

                                Comment

                                Working...
                                X