POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola¡¡¡
    los botes que decis son los que se usan para los análisis no???
    ya nos hemos apuntado a los cursillos paa la boda, el 30 y 31 de mayo, el sabado de 10 a 19, madre mia, que horror, y el domingo por la mañana, uffff, que voy a hacer sin mi niño tantas horas¡¡¡
    luego entro con más calma.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Si Patuki los botes son los de los análisis, pues vaya con los cursillos a lo mejor te puedes escaquear alguna hora por cuidado de un menor jeje. Yo los hice de lunes a viernes creo que una hora o algo mas, ya no lo recuerdo, mi chico se escaqueo un par de días, a mi me gustó ese año nos casamos unas cuantas amigas y claro los hicimos juntas.

      Otra cosa yo quiero sacarme leche para las papillas, pero me han dicho que algunas marcas no ligan bien con la leche materna, de momento voy a probar con blevit que tengo una muestra, si sabéis algo de esto, contarme.

      Txibi no paráis eh? Viajando con dos, para que nos quejemos las que solo tenemos uno, ya nos contaras que tal las mochilas, la que yo he usado me hacía polvo, se la regalaron a mi hermana y la verdad que no es muy buena.
      Besitos que mi chica a madrugado y hoy voy retrasada en todo.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        tkxibiiiiiiii miarmaaaaaaaa k no te pierdes unaaaaaaaaa,y eso k tienes dos,y a mi me da hasta miedo pensar irmeeeeee anda chochoooooooooooo k te lo pases muy bien¡¡¡

        la leche yo la congelé varias veces en las bolsitas de medesla y la verdad iba muy bien,pero no la calenteis en el microondas,se saca la noche antes del congelador y se pasa al frigo,y si calienta al baño maria¡¡

        laura esta fatal tambien con la boca,acaba de coger una rabieta pork solo keria morderme el nudillo y estaba hay dale k te pego¡¡.....le he mirado la encia y la tiene como si se estuviese preparando,aii madre dentro de na estamos con los dientes jejeje...a ver kien es el primero en echarlo aisss estos soletes como nos tienen ehhhh....

        Silv tu niño duerme muy bien,solo k mi Laura creo k anda recuperando las horas perdidas de sueño,...pobreciñaaaaaa

        Nosotras vamos el lunes proximo al medico de pago y estoy deseando a ver k le introduce,ya k ella sigue solo con la leche¡¡

        POR CIERTOOOOOOOOOO K AYERRR APARECIO LA INDESEABLE UFFF Y MAS ROJA K NUNCA K ASCOOOOOOOOOO POR DIOS DESPUES DE CASI 14 MESES SIN VERLAAAAAAA UFFFF....A VER SI YA NO LA VUELVO A VER OTRA VEZ HASTA DENTRO DE NUEVE MESES.....pero claro para eso hay k darle k te pego al asunto y ademasssssssssss tiene k ocurrir un MILAGRO¡¡¡

        Niñas hoy seguramente vista a mi bellezon de flamenca,vienen mi "KERIDA KERIDISIMAAAAAA SUEGRA" y mi cuñada,bueno y mi mami y mi hermana,si el tiempo no se estropea lo hare,ya k kiero llevarla al estudio fotografico,para k le hagan las fotos.....pero ya os digo a ver el tiempo de momento esta bien,es k Laura esta con la garganta y me da cosilla llevarla a la calle,vamos no es mucho pero no kiero k se pnga peor¡¡

        Patukiiiiii k rollo ufff lo del cursillo,menudo toston.....espero k se os pase rapidito las horas¡¡

        A mi no se me cae el pelo,pero una vez lei k era muy bueno la levadura de cerveza,ademas tambien es buenisimo para dar de mamar¡¡

        Silv me encanta la pagina k nos has enviado,he estado a punto de comprar cositas,solo k no te lo mandan contra reembolso y no se kizas sea muy cateta,pero no me gusta dar el numero de tarjeta por internet,no sea k me sakeenn,.....vamos no es k este una entacaaaaaaa pero bueno.........

        Jime como esta hoy mi yernooo anda k no sabe naaaaaaa Don Dani ehh....sii ya te digo estos dos han salido demasiado espavilaossss

        Laura tambien kiere las cosas por cojones,y si no es asi empieza a tirarse,a gritar y llorar como si la estuviesemos matando,y yo le riño como si me entendiera....jajaja....le digo oyeeeeeeeee pero k pasaaaaaaaaaa...k no es lo k digas tu ehh...k manda MAMAAAAAAAAAAAA ....vamos k estoy piraaaaa jajaja

        Ayer le puse el parke en el salon y como es bastante amplio le he metido su manta de actividades y le gusta bastante se lleva un ratito y ademas la pongo en frente de la tele para k vea los dibujitos de baby eninsten k le gustan mucho¡¡¡POR CIERTO SE MANTIENE SENTADA ELLA SOLITA DURANTE UN MOMENTITO¡¡

        Yo kiero hacerme tambien el laser en las axilas e ingles,pero es k no tengo tiempo pa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con esta niñaaaaaaa,y eso k esta muchisimo mejor...pero claro los cojones los trae de genetica clarooooooooooo¡¡....si es pa hacerme la cera y madre mia.....es verdad yo antes odiaba los pelos sobretodo el gato negro ese k tenemos hay acostao entre las piernas k ascooooooooooooooooooo pero ahoraaaaaaaaaaaaa no me kda otra k aguantarlooooo,kiero ir esta semana proxima a ver si lo dejo en la pelu ademas me hace falta otra vez las mechas,menudas raices tengo¡¡

        Bueno chicas creo k ya me he enrrollado bastante...besos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          el gato negro,jajajajaja, sermadre, me parto contigo, eres muy salá.
          desde que dejaste el pecho, cuanto ha tardado en bajarte la indeseable???
          yo me hice el láser en las ingles antes de quedarme embarazada ( me di 4 sesiones, y lo tuve que dejar porque me quedé embarazada) y es lo mejor que me he hecho en esas partes, la verdad es que de momento no me ha salido nada y no voy a continuar. me gustaría hacermelo en las piernas pero es una pasta¡¡¡¡

          habeis comprado ya bañadores y bikinis para los pekes?? yo aún no, pero estoy deseando, lo que le quiero comprar es una toalla, me pasaré por la tienda disney y le cogeré una de nemo, y el bañador a ver que veo, o de disey o que tenga flores grandes, como los de los mayores, y si hay gorrito a juego pues también. ayer le compré de zara unos pantalones color caki con bolsillos en los laterales y con cinturón, ( son por la rodilla) y una camisa de lino de rayas moradas-rosas, muy chula, a ver si hace calorcito para que enseñen las cachillas

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            por cierto, en la revista mi bebe y yo, regalan una bañera hinchable

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicas!!!

              Echo de menos entrar mas a menudo, snif snif pero aqui en Córdoba no tenemos conexion casi nunca, solo algunos ratos (ya sabeis que es una conexion wifi que captamos de algun vecino).

              No os he podido leer desde que me vine de Puertollano, espero que todas y vuestros pekes esteis bien.

              He podido ver algunos e-mails. Patuki, Jorge está guapisimo vestido para el bautizo y tb estás genial, muy elegante para la ocasion.
              Tb vi las fotos de Txibi, que lindas tus nenas!!!!

              En el correo no he visto mas cosas y no he podido leer el foro.

              Y ahora adema tengo mil cosas que hacer, aprovechando que mi madre se ha llevado de paseo a Lydia.

              Yo sí le tengo ya comprados varios conjuntitos de bañador y camiseta y unos cuantos gorritos playeros, que a 2ª semana de Junio nos iremos a la Manga del Mar Menor.

              Ya tengo a la peke inscrita en la guarderia, empezará cuando volvamos de la playa, que penita que me da!!!!

              Lo dicho, os dejo por el momento. A ver cuando me puedo poner al dia

              Besitos para todas

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                amantesssssssssssssssss!!!!!!!!

                la mochilas que tengo son las de baby bojr , o algo asi , si os interesa os lo busco, el caso es que tienen un refuerzo en la espalda, y van genial.

                las gordas van en silla, hoy de estrenoooooooo, jejejeej, paule parecia "dali", os acordais de los ojos, jajjajajaja, me muero de la risa, que graciosa!!!!!!!!!!!!!.
                luego sigo

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ya estoy, que nikole está de fiesta la tiaaaaaaaaa, oier nos ha grabado si estoy guapa os mando, jejejejje.

                  en fin que parece que no quiere dormir mañana entrare

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    txibi, que máquina eres, de senderismo con las niñas... ¡¡luego nos quejaremos de que nuestros hij@s no entran en casa, si es que desde pequeños les aostumbramos a lo bueno... por cierto, ¿no has probado los fulares para llevar al bebé com el método "canguro" son muy cómodos y no castigan nada la espalda, yo tengo uno, pero si tienes una buena mochila supongo que vendrá preparada para soportar bien el peso.

                    Patuki, aún no he comprado bañador a Iván pero es que yo soy un poco exhibicionista y al niño levoy a llevar desnudito a la playa pero supongo que compraré al menos uno o dos porque en alguna ocasión se lo tendré que poner. De todas formas para la piscina tendremos que usar el pañal para el agua, ¿no? es que no sé si encima se le pone bañador o van solo con el pañal...

                    Cada dia mi niño está más gracioso, hace cada ruido, ¡¡no para!! vaya conversaciones que tiene él solito...

                    Pero sigue con la piel fatal, tiene unos "parches" de dermatitis que le tienen que picar al pobre... si mañana la matrona no me recomienda otra crema le voy a comprar la que me dijo Silvy, xeramance y espero que le vaya bien porque hasta ahora no ha ido bien nada de lo que he probado.

                    Hoy le probé la ranita que va a llevar este finde para una comunión que tenemos en Sevilla, ¡¡¡que guapo está!!! ya llevo 2 mese vistiéndole "de mayor" y verle otra vez vestidito "de bebé" me ha hecho una ilusión... ¡¡¡que guapo!!! ya os mandaré fotos...

                    Sermadre, la verdad es que se nos había olvidado lo que era la regla pero todo tiene que volver y bueno, hay que asumirlo, y si no la quieres..¡¡¡a buscar tripita otra vez y ya está!!! jajajajaja...

                    Bueno mamis, hoy mi niño hace 4 meses y mañana hace un año de mi beta POSITIVAAAAAA asi que no hago más que pensar cómo viví esos momentos y lo que tengo un año después... porque aunque tengas un positivo no siempre llega la cosa a buen puerto pero nuestro positivo del año pasado se ha transformado en unos bebés preciosossssss....ay, que ilu!!!!

                    Bueno chicas, me vo a la cama...

                    besitossssssssssssssssss

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas!!!

                      Patuki, que horror de cursillos, yo no hice nada... menos mal!
                      Yo no sabia que los botes de los analisis servian para eso, yo tengo unos botes de avent que son para eso, tienen la boca que se adapta al sacaleches entonces directamente se cierran con la tapa que viene y se guardan en el congelador, muy practicos.

                      Sermadre, ya empezamos con la boca!! yo hoy he tenido que ir a la farmacia a por un mordedor pequeñito, Iker lleva como una semana metiendose todo a la boca con una rabia! y aprieta el jodio, que algunas veces me coge el dedo y se lo mete y muerde, así que mejor que se meta el trozo de plastico ese que todas las mantas, muñecos, la parte dura del chupe, vamos que una fiera!
                      Animate a pagar con la tarjeta, yo llevo años comprando por internet con la tarjeta (ropa, vacaciones, revelados de fotos, etc...) y nunca me ha pasado nada, eso si, lo hago a escondidas de mi chico que es antitarjetas!

                      Mi niño ya tiene 3 bañadores! que graciosos,

                      Laurita, yo tambien pensaba llevarle en bolillas pero mi madre me dijo que ni hablar, que luego le iba a picar todo con la arena, tal y cual y me comio tanto la oreja que le he comprado 3! y espera que no le coja alguno más... jaja
                      Yo creo que tienes que probar la crema de baño y la crema hidratante, ya sabes que Iker mejoro rapidisimamente, la pomada se llama dersura, eso es para dar solo en los brotes que estan mal, yo probaria con esta ultima para ver si mejora y luego ya mantenerlo con las otras, yo la dersura la he utilizado 2 o 3 dias solo y esta fenomenal! es que si no te pasa como a mi, que probe varias cremas y te dejas un dinero ...

                      Txibi, que golfos estais hechos! no parais en casa!! yo tengo la misma mochila, la compre por que una amiga me la recomendo y es un acierto, lo malo el precio!! 110 eurazos!! yo la utilice en las lagunas y muy bien, oye ya que vas a Soria, conoces el cañon del rio lobos? yo estuve un año y me gusto mucho.

                      No se si os pasa, a Iker le ha dado por ver la tele, pero no veas, algunas veces la tengo que apagar por que viene alguien a verle y no le hace ni caso, el asomandose como puede para seguir viendola, que fuerte!!! ya voy a tener que empezar a castigarle sin tele!! jaja

                      Besitos.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Chicas, mi niño ya tiene su cuenta en hotmail y en facebook, asi sus tios , primos, etc le pueden mandar correitos y ver las fotos que pongamos!

                        Besitos y hasta mañana que me voy a dormir...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          buenos dias mamisssss...

                          HOY HACE UN AÑO DE MI BETA POSITIVAAAAA y no puedo dejar de pensar en aquel dia, que aunque el pipitest era +, no lastenía todas conmigo... ay, que recuerdossss...

                          Silvy, hoy tengo masaje para el bebé y creo que le voy a decir a la matrona si tiene alguna muestra de esa crema porque si yo supiera que le va bien, me gasto el dinero que haga falta pero si me gasto el dinero y la crema no le hace nada... me da mucha rabia...
                          Creo que tu madre tiene razón con lo de los bañadores, que es más práctico... supongo que se los compraré y luego ya veré si hay ocasión para que vaya desnudito.

                          Patuki y Silvy, madrileñas, ¿habéis estado alguna vez en la tienda primark? yo conozco la de xanadú y merece la pena ir. No me gusta la ropa de algunos sitios baratos porque luego se descose, le salen bolitas... pues en esta tienda los pijamas y los bodys para le niño están BARATÍSIMOS y de verdad que son buenos. Un paquete con 5 pijamas puede valer 7 €, ¡¡una pasada!! si os apetece ir algún dia podemos quedar, ¿no?

                          Hoy tengo que preparar la maleta porque queremos salir mañana a las 6 de la mañana más o menos, para no pillar caravana porque vamos a Sevilla y este finde son las carreras de Jerez, mi chico va a ir, pero yo este año no, ya he ido muchos años y tienes que ir muy pronto para coger sitio y luego te tiras 2 horas para salir de Jerez por todo el atasco que se forma...¡¡¡muchas horas sin mi "culo fino"!!! ... mi hermano pequeño cuando nació Iván le llamaba "cuerpo triste", como la canción de Estopa, porque tiene un tipo mi niño... pero yo prefiero "culo fino" porque tiene el mismo traserillo que su papi...

                          Bueno a ver si hago algo que mucho madrugar y luego me lio con el pc y al final no hago ná de ná....

                          besitosssss

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Buenos dias mamis.....entro un momento aprovechando q dani sigue durmiendo, q ya mismo despertara,,,porq hoy excepcionalmente lleva dormido desde las 20:00h de ayer.....pero respira,,eh!! jejejejejj
                            Hoy nos dan el coche y en cuanto lo tengamos nos vamos a cordoba......a ver como hacemos el viaje..q miedo jaajjajajajja,,asi q aun tengo q preparar todas las maletas y todo lo de dani,,,no se si os pasa,,,pero yo llevo 2 maletas para el niño y 1 solo para mi marido y para mi.......como un bicho de casi 5 meses puede ocupar y necesitar tanto??.......bueno, yo tb soy un poco exagerada, porq le meto todoooooooooo,,por si esto, por si lo otro...jajajajjajjaja los dichosos por si....
                            Bueno he leido mas o menos y veo q este minipuente somos varias las q nos vamos........cuidado en carretera chicas, q son de los q va haber muuucho trafico,,ademas, si alguna va pal sur,, se encontraran con todos los motoros q van a jerez......madre mia!!! con el panico q me da a mi el coche.....
                            Silvy,,muchas gracias por la invitacion q mandaste,,,he cogido varias cosas, pero queria saber,,,q tallas has cogido tu??....es que no se cual coger,,,dani ahora mismo usa de 7 a 9 meses,, de cya, de mayorar, de mothercare.....son mas o menos el mismo tallaje,,,estas tallas, como son??....porq he cogido cosas, tanto de verano, como para mas adelante,,y claro......aunq soy consciente de q mas adelante le volvere a poner la misma ropa, porq en cuanto empiece andar o a moverse mas, no engordara tanto......no se,,,q rollo os he soltado!! jejejejejje
                            Bueno me voy a desayunar y a preparar ropas....
                            Besos..

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Laura,,q nos hemos cruzao jjajjajajjajjaja
                              Pues no me parece mal quedar algun dia las de madrid, verdad??.....a mi me gustaria,,,pero tengo el problema del coche,,no tengo carnet.....y no creo q me lo saque aqui en madrid,,,asi q....
                              Bueno,,ahora si q si,,me voyyyy
                              Besos.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Jime, perdona por no haberte puesto como "madrileña" pero como no sé muy bien cuando estás aqui y cuando en Córdoba... yo si tengo carné pero no tengo coche, que para el caso es lo mismo, pero podemos quedar en un sitio donde haya transporte público, por eso no hay problema. Pero a ver si es verdad que quedamos y nos conocemos que me haría mucha ilusión ver a vuestros niños... ¡¡ya a vosotras también!! por cierto, me acabo de dar cuenta que las madrileñas hemos tenido todas niños: Jorge, Dani, Iker e Iván...

                                bueno, que al final no hago nadaaaaa....

                                Comment

                                Working...
                                X