POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Encas.. yo tb voy pensando en comprarle una silla nueva para el coche. pero.. no me decido..creo que le voy a llevar en la del grupo 0 hasta que casi no quepa..

    Jime.FELICIDADES!!! jejeje.. que bonito ver como crecen!!! sí, comenzamos con las verduras.. con patata y zanahoria.. pero poco a poco.. ayer no le apetecian. pues no tomo.. pero se ve que no tenia hambre.. porque en toda la mañana se tomo solo 90 ml de leche materna.. cuando normalmente se toma unos 300.. hoy le he dejado 200 ml. y le he dicho a mi marido que mi leche antes que la papilla.. que si no quiere papilla no pasa nada.
    Jime. poco a poco ya ira pidiendo menos.. no te agobies. yo noto que isaac pide menos.. pero.. creo que también tiene días de todo.

    nosotros ahora llevamos una rutinita por las tardes que le deja extasiado.. comemos. teta y a dormir.. a las 17 o así se despierta y jugamos.. hasta las 18.00 más o menos. boca arriba en su gimasio, boca abajo para hacer ejercicios y luego le cuento un cuento, que apoyo en el gimnasio para que él vea los dibujos. porque le siento de manera que su espalda quede pegada a mi pecho.. asi sigue haciendo ejercicio. y bueno.. a las 18 paseo con los perros de una hora, le pongo en la mochila pero delante y tb mirando hacia afuera. con su espalda pegada a mi pecho. y como lo puede ver todo le encanta.. a las 19.00 ya esta rendido asi que intento jugar pero no quiere.. se duerme un poquito , luego a las 20.00 baño y a la teta y a dormir..

    ahhhhhhhhhhhh que Isaac ya hace carcajadas.. eh??? casi se me olvida decirlo.. fue decir que no hacia.. y al día siguiente comenzó.

    Masao. por la segunda reglaaaaaaaaaa?? pero si estas solo a leche materna.. ayyyyyyyyyy ¡¡como se nota que por la noche no os pideeeeeeeeee jejejeje.. el mio las tomas que no se salta son las de la noche.. pero de verdad qeu se las doy encantada..

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas.

      Como os voy leyendo, he leido lo de carlos gonzalez y yo creo que voy a ir , porque me he leido "un regalo para toda la vida" y estoy con "besame mucho" y de verdad lo recomiendo.
      Si no pasa nada iré con mi peque!!!!!!!!

      Dival, no sabia que eras de Valencia....

      Un beso y en cuanto tenga las fotosd del bautizo de mi nena os mando algunas.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Jime yo creo que para que vaya en sentido de la marcha es pronto. por eso me resisto a comprarle una nueva silla. he leido que hasta los 9 meses no es recomendable, porque el impulso que hacen con la cabeza en las frenadas habituales de la conduccion no son buenas para sus cervicales..

        masao en los dos sentidos.¿¿¿' . dime que modelo es.. anda.. que me la miraré..
        Ya te he leido

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          http://elblogdesina.wordpress.com/2009/04/16/conferencia-del-dr-carlos-gonzalez-en-godella-valencia/#more-1098

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Buenos dias¡¡

            Joooooooo cuanto me gustaria irrrrrr pero desde Sevillaaaaaaa aisss

            Masao k gracia tienes con las pastis pa el calvo jeje

            Encas mirare donde me has dicho,y en cuanto a las fotos no las he pasado aun,pero en cuanto tenga un hueco las envio

            Silvy si es verdad,las k dais pecho es exclusivamente hasta los 6 meses y es lo mejor,sobretodo pork evita las alergias a los alimentos¡¡.Con que bracitos tambien ehh,pues unete al club¡¡

            Jimeeeeeeeee menudo dos estan hechos estos petardos¡¡...Laura esta fatal ufff,y sobretodo ahora se le ha dado por no dormir siesta,lo hace despues sobre las 7 y se pone de impertinenteeeee,ademas me llevo todo el dia con ella en brazos tambien¡¡...y PA COLMO DESDE K ESTA TOMANDO CEREALES ESTA PEOR DIOS MIO K NIÑAAAAAAAA INCLUSO POR LAS NOCHES SE DESPIERTA MAS,ESTA NOCHE SE HA DESPERTADO A LAS DOS Y LA AGUANTE HASTA LAS CUATRO K SE ZAMPO UN BIBI DE 180 Y A LAS OCHO YA ANDABA PIDIENDO OTRA VEZ Y SE LO HA ZAMPADO IGUAL A LAS 9 Y BUENO ME HA COSTADO K SE VOLVIERA A DORMIR SE HA KDADO DORMIDA A LAS 10.30 Y YA ESTA PROTESTANDO¡¡¡
            Esta noche voy a probar a meterla en la cuna,ella duerme aun en la minicuna y no se lo mismo lo k le pasa es k esta agobiada ahi,la muy petardina se mueve como un caballo,dios no para ella sola se pone a pegar botes en la minicuna la mueve entera y me la encuentro durmiendo a los pies de la minicuna y atravesa con toa la sabana kitaaaaaaaaaa.....de verdad es k no paraaaaaaaaaaaa,ademas cuando empieza a protestar me llevo toa la noche con la mano metia en la minicuna poniendole el chupe¡¡¡....y la muy joia cuando no kiere dormir se pone a kitarse y ponerse el chupe a hablar,a tirar peditos,......

            Ahora se kiere llevar todo el tiempo sentada,parece un mono,pork claro se kda sentada pero hombre no completamente recta,si no un poco echada para adelante,se apoya con las manos,y se lo pasa pipa y cuandos e cae boca abajo llora pork kiere k la vuelva a sentar¡¡..PERO ES LO K DICES JIME LE VES ESA CARITA CON ESA SONRISA Y SE TE CAE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

            Laura tiene la silla k es desde grupo 0 y hasta grupoI es ultimax de concord y desde los 6 meses o 8 o 9 kilos van en el sentido contrario de la marcha,tambien keremos ponersela hoy¡¡

            Y no se pero la vamos a tener k meter ya en la bañera grande con el sillon redondo k le compramos en imaginarium pork esta niña pone toda la habitacion perdida de aguaaaaaaaaaa,ufff despues tenemos k estar recogiendo agua con la fregona y el cubo cojonessssssssss,pero yo me parto,nos pone perdidos de agua,ademas kiere coger el bote hasta de gel,y cuando hay espumita en el agua tambien jejeje...CUANTO SABEN Y APRENDEN ESTOS PEKES¡¡

            Bueno voy a recoger un poco de baba k tengo por aki jejeje

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              peggisu. si te animas y quieres que nos conozcamos. a ver como lo hacemos.. ¿?¿? que con tanta gente como habrá ¿?¿?

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                JIMEEEEEEEE Y DIVALLLLLLLL FELICIDADES PARA VUESTROS PEKES Y PARA VOSOTRAS EHHH....MADRE MIA COMO PASA EL TIEMPO EHH

                MASAOOOOO MAÑANA LE TOCA A LA PEPONA DE ESTHER EHH
                Y PASADO A MI FIERECILLA INDOMABLE AISSSS...

                DIVAL LA SILLA DE LAURA TAMBIEN VA EN LOS DOS SENTIDOS

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  pues decidme los modelos que son ( pleaaaaseeeeeeeeeeeee).. porque creo que le vamos a comprar una de esas.. o seguira en la del grupo 0 hasta que cumpla los 20 años!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    CHOCHOOOOOOOOOOOOOOOOO LOCOOOOOOOOOOO K YA HE PUESTO MAS ARRIBA EL MODELOOOOOOOOOOOOO ES LA ULTIMAX DE CONCORD..

                    JO ESTOY AKI INTENTANDO METER LAS FOTOS DEL MOVIL PERO NO SE K PASA K ME DEJA PSAR LAS ANTIGUAS Y NO LAS NUEVAS COÑOOOOOO ESTOY PERDIENDO TOA LA MAÑANA

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Pues estaria bien Dival!!!me encantaria!!

                      Por cierto chicas, hablando de sillas de coche, hasta el dia 17 de mayo hacen un 20_% de dto en el corte ingles!!!!! yo ya la he comprado,la recaro young sport, grupo 1,2 y 3, valia 303e y se queda por 243!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        jejejej sermadre. pues no me he enterado. y te juro que te he leidooooooooooooooo jejejeje.. si es que lo hago todo a la vez.. vale.. me lo anoto y la miraré. gracias

                        peggisuuuuuuuuuuuu no tengo tu email para quedar. dimelo anda.. o mira el mio en mi perfil y escribeme.. ¡ok? a ver si quedamos que ya no queda naaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaa

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          jolines no se k pasa no puede descargar las ultimas fotos del movil al pc solo me deja las antiguas¡¡...a ver si descubro k pasa y os envio las fotos de la pelu jeje....

                          Por cierto vuestros pekes juegan ya con sus pies??Laura lo hace desde la semana pasada se lleva todo el tiemp cogiendoselos k graciosaaaaaaaaaa...ahora esta despierta charloteando en su cuna a ver lo k tarda en GRITAAAAAAARRRRRRR Y DESPUES LLORARRRRRRRRRRRRRRR

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Vuestras sillas para el coche, hasta q max de kg es??,, tienen iso fix?'.....es q yo quiero una q tenga iso fix o como se ecriba,,para el coche.
                            Sermadre,,,vaya tela con estos dos,,es q son clavaitos jajjajajajajja
                            A mi tb me gustaria ir a esa charla,,pero me es imposible, a ver si viene a dar una por madrid,,,yo tb me he leido el libro de Besame mucho,, y bueno,, me gustaria oir a este hombre.
                            Bueno,,dani se ha vuelto a dormir,,,hoy es un dia bueno que suerteee!!.....
                            Pues yo tampoco tengo nada para el bautizo,, Dani y el primo iran vestidos iguales y yo no tengo ni idea porq en junio en cordoba hara un calor insoportable!! menos mal q lo celebramos en la finca,, haremos un perol y barbacoa y claro.......cervecita fresquita, sangria etc....y para rebajar el calor y lo q se bebaaa.....a la piscina!!!!!....lo vamos a pasar genial,, o al menos eso espero......aunq se q en la iglesia dani montara el numerito,,jajjajajja,,,pero no me importa,, ya estoy acostumbrandome.......
                            Bueno chicas,, voy a seguir con la ropa,,q este fin de semana estuvimos en Palencia, y tengo lavadoras y plancha....q asco!! jeeejejeje.....necesito q los dias sean al menos de 30h para tener tiempo para todo!!!!...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Dival, te he enviado un par de correos con fotos de mi peque y mi movil a ver si nos vemos!!!!!!
                              Mandame fotos de tu pequeeeeeeeeee!!

                              Un beso

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                yo también tengo la ultimax de concord y estoy muy contenta con ella, la recomiendo...

                                no puedo seguir escribiendo que me voy a ver a mi prima a Leganés...

                                Comment

                                Working...
                                X