POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    buenas¡¡¡¡¡
    entro rápido que eastoy con el dichoso sacaleches. luego desayunaré y me iré a dar un paseito. a las tres y pico entraré con más calma.

    laurita, donde y a que hora quedamos???

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      buenos dias!!

      Encas y yo vamos a quedar en Pinto y vamos juntas, yo dejo el coche en Mendez Alvaro y vamos juntas hasta el retiro andando, pasamos por atocha así que me grabare vuestros telefonos en mi movil y a la que pasamos os doy un toque y si coincidimos subimos juntas dando el paseito, os parece?

      Iker ya durmio ayer todo el día, hoy parece que esta de cachondeo!! no se quiere dormir y no me deja hacer nada, con lo que tengo que hacer....

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Ahhh Laurita, que voy a ver si te llevo las pastis, ahora si que no nos las pierden!! espero k no se me olvide cogerlas al pasar por el curro mañana, si alguna más necesita...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          te lo agradezco mucho Silvy porque ya habia decidido comprarmelas esta semana, cada vez se me cae más el pelo...

          Patuki, creo que se han cruzado nuestros mensajes porque en la pagina anterior te ponía donde y a quehora, léelo porfa que tengo qu hacer cosas y no puedo escribir más. Si no vas en tren me lo dices y quedamos fuera de la estación.

          besitos chicassss

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Aiissssssss yo tambien kiero.....BUENO K OS LO PASEIS MUY BIEN¡¡¡

            MASAO Y DELTA TAMBIEN HABEIS KDADO NO??
            MASAO HAY UNA CHICA DEL FORO,K ESTA APUNTO DE SER MAMA,CON LA CUAL TENGO CONTACTO Y ES TAMBIEN DE PATERNA¡¡....SEGURO K LA HAS LEIDO ALGUNA VEZ ES LOLI- VALENCIA Y TRAE LA PAREJITAAAAAA

            LO DICHOOOOOOO K OS LO PASEIS TODASSSS SUPERBIEN Y OS ACORDEIS DE MI COÑOOOOOOOO JEJEJE...ME HUBIERA ENCANTADO CONOCEROSSSSS A TODAS Y TODOS LOS BEBES AISS

            BUENO,.....MI LAURA ES MUY BUENAAAAA Y OBEDIENTE,SIGUE DURMIENDO EN SUS TOMAS Y POR LA NOCHE DEL TIRON EN SU HABITACION...MI NIÑA K OBEDIENTE Y BUENA K ES...JEJEJE

            AHORA ES UN TORBELLINOOOOOOOOOOO,AYER ME ARRANCO DEL CABECERO DE LA CHICHONERA UNOS CHUPETES HECHOS DE CROCHE K LLEVAN DENTRO UNOS CASCABELES,Y SE LO TENIA PUESTO CN UN IMPERDIBLE PUES MENUDO SUSTO ME LLEVE PORK ME LO ENCONTRE EN LA CUNA TODO POR SEPARADO Y CUANDO VI EL IMPERDIBLE ABIERTO Y TIRADO EN LA CUNA CASI ME DA ALGO DE PENSAR K SE LO PODIA A VER TRAGADO.....NO SE COMO HA LLEGADO A PODERLO COGER....BUENO SIIIIIIIII ES K ESTA NIÑA SE APOYA CON LA CABEZA Y LEVANTA TODO SU CUERPOOOOOOOOOO...YA OS DIGO ES TREMENDAAAAAAA ASI K TENGO K TENER KINIENTOS OJOSSSSSSSSSSSSS...K SUSTOOOOOOOOO

            BESITOSSSS

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola¡¡¡
              la verdad que es una pena que no nos podamos conocer todas, sermadre, estoy segura que lo pasariamos muy bien contigo chochooooooooo.
              me parece a mi que Laura está muy espabilada eh¡¡¡
              le he tenido que poner para dormir unos rulos grandes a los lados de su cuerpo porque ahora no para de darse la vuelta, aunque incluso con eso se la da, esta noche estaba durmiendo boca abajo y con la cabeza de lado.
              yo le tengo de juguetes mordedores, algun peluche que hace ruido,... pero la mayoria son llaves, sonajeros,..de goma para que pueda chuparlos.
              yo aún en trona no le he puesto, para qué? si aun no come sentado,jejeje.
              jorge todavia no se queda sentado, es muy pronto, se cae para adelante.
              os voy a mandar una foto de una cosa que me regalaron para la playa, ahhh, y tb me han regalado la toalla de playa de disney de nemo y es preciosaaaa.

              laurita, al final voy en cercanias hasta atocha. dime donde quedamos que seguro que tu lo conoces mejor

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                PATUKIIIIIIIIIIIIIIIII YO TAMBIEN LO KIEROOOOOOO JEJEJEJE...ES MUY ORIGINAL¡¡¡

                DONDE Y COMO PUEDO CONSEGUIRLO??K ES DE JANE??

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  lo compré en toysarus

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    PUES EL SABADO ESTUVE YO Y NO LO VI ASI K TENDREMOS K VOLVER JEJEJE

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      preguntalo, a lo mejor no lo viste. tb compré una piscina pero creo que la voy a descambiar, yo creo que es un poco grande, a ver si veo una ´más chiquitita, en toysarus habia una pero era de hello kity, a ver si la han traido de cars o de niño, o si no no se si comprar una que es un coche de "cars" pero no es piscina si no es como una barca en forma de coche, por lo menos es mas pequeño, porque sino, para bajarlo a la playa,...el miercoles me pasraé y si lo compro ya os mando tb una fotillo.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        me he metido en la pagina de toysrus, y en la parte de "aire libre" playa y piscina viene la barca del coche, que os parece? será pequeño? o no se si la que pone mi primera piscina, o la que pone cubierta 244, o la star diddie, vosotras habeis comprado piscina, cual?

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Patuki, en la revista de mi bebe y yo este mes viene una piscinita, yo todavia no la he comprado pero a ver si saco un ratillo y voy a ver que tal, creo que es de disney...

                          Sermadre, cogete un ave y te presentas en el retiro en un pis pas!! que bien que estaria!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            así, es verdad, creo que es de el libro de la selva
                            sermadre, cogete el ave síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaj

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              UIIIIIII GANAS NO ME FALTAN,PERO MI MARIDO...JAJAJ...SI NO KIERE NI K PASEA A LA NIÑA NI POR LA CALLE,KIERE K ESTE EN EL PARKE DE EN FRENTE DE MI CASA Y CUANDO ESTE LLENO DE GENTE....CUANTO MAS IRME YO SOLAAAAAAAAA CON LA NIÑAAAAAAAAAAAA EN EL AVEEEEEEEEEE JAJAJAJ....SE MUERE DE UN INFARTOOOOOOOOO¡¡¡¡...

                              UNA VEZ ME DIJO K PORK NO ME LLEVABA UN CUCHILLO EN EL CARRO POR SI SE ACERCA ALGUIEN Y SE KERIA LLEVAR A LA NIÑA???Y VAMOS K YO VIVO EN UN BARRIO NORMAL,PERO COMO DESAPARECEN TANTOS NIÑOS....NO EN MI ZONA,KIERO DECIR EN GENERAL¡¡¡....VAMOS ESTA CON LA NIÑAAAAAAAA¡¡¡

                              Y LA NIÑA CON EL PORK LA MUY JOIAAAA LO VE Y BUENO PATALEA,LE HECHA LOS BRAZOS,CARCAJADAS......Y CUANDO SALE EL PADRE DE LA HABITACION O DE DONDE ESTE SE PONE A LLORAR POR EL¡¡¡....ES.............IMPRESIONANTE¡¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Sermadre, te entiendo perfectamente, yo ahora tengo hora!! tengo que estar en casa a las 7 que el llega de trabajar! vaya tela!!

                                Comment

                                Working...
                                X