POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    ayyy lentejitas, que ricas¡¡¡¡mmmm se habrá puesto las botas.

    mañana voy al pediatra. ya se ha despertado varias veces llorando, está lleno de mocos, ayyy pobre¡¡¡

    dival, hace dias que no entras no????

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      encas, ya has empezado las clases no? que tal???

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        AHHH! gracias a todas por las sugerencias de nombres, seguiremos pensando...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Sermadre que descanso saber que sólo son cojones, de todos modos os debe dar miedo que pille un berrinche ¿no?

          Menuda colección de ropa va a tener Laura, mi cuñada también hace eso de comprar la ropa en rebajas para el año siguiente y me dijo que lo hiciera pero al final yo no lo hice, ahora me arrepiento, sólo tenemos dos conjuntos que nos han regalado, así que tendré que comprar de todo, bueno también tengo ropa de mi sobrina que tengo que mirar, esto me da una pereza…

          Patuki yo me pasé toda la primavera sacando mocos, Esther ve el suero y se ríe jeje, va en serio, yo creo que le gusta el sabor. Mi sobrino ya está resfriado y el es el que se lo contagia a mi niña, así que cruzare los dedos para que nos libremos. Espero que paséis buena noche.

          Jime nos tenías preocupadas, menos mal que sólo eran problemas técnicos. Lo de el análisis pobrecillo, yo creo que no hubiera podido mirar.

          Dival no nos has dicho como quedaste en el examen, estás perdida.

          Laurita, pobre Iván con otitis, con lo que duele y el avión como para no montarla.

          La piscina que guay nosotras nos hemos quedado sin plaza snif snif con la ilusión que nos hacía, ahora a esperar que alguien se de baja.

          Encas supongo que debes estar muy ocupada.

          Delta nos debes las fotos de las vacaciones.

          Silvy yo los bodys se los compro en carrefour, me salen muy buenos, ahora creo que hay una oferta el lote de

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ayyyy chicas os leo.. pero ando liada con mil cosas y no me da tiempo de contestar

            Masao. la nota aún no ha salido.. beuno. voy a mirar que ni eso he hecho

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              en realidad no es que no me de tiempo. es que me da miedoooooooooo.. ayyyyyy si suspenso es un año más.. ufffffffffffffff.. pero venga lo miro...

              estoy en ellooooooo

              sigo en elloooooooooo

              ayyyyyyyyyyyyyyy qeu me da un teleleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. he aprobadooooooooooooo

              SOY ANTROPOLOGGGGGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Enhorabuena!!!!! Dival, me he emocionado y todo jeje.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicas,

                  mil perdones... estoy super agobiada, agotada, estresada... y no tengo
                  tiempo ni de mirarme al espejo... ningún día consigo acostarme antes de
                  las 2 de la mañana y Lucía sigue despertándose por la noche... ya
                  hambre no es... porque como no quieres cereales ni en bibe ni en
                  papilla, le he metido verduras con cereales por la noche y después
                  teta.... como tela de bien, pero se sigue despertando pidiento teta...
                  está enviciada... y la cuna no la quiere ni a tiros... lo llevo
                  fatal... intento hacerle es el "duermete niño"... pero que va... me
                  acerco a calmarla y me da manotazos en las manos, se pone a patalear y
                  va subiendo tanto el nivel de cabreo que tiene que se me queda
                  traspuesta... y al final, acabo cogiéndola... siempre después de al
                  menos 40 minutos de dejarla en la cuna...
                  ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, se me está subiendo a la chepa, qué
                  digo, la tengo ya encima, en todo lo alto... tiene un genio Lucía, ha
                  sido una suavona, muy buenecita hasta los 6 meses y a partir de ahi, ha
                  dicho, "aquí estoy yo"...

                  Chicas, os he leído super rápido... a ver
                  Dival, enhorabuena!!! me alegro un montón!!! tienes que estar super contenta!!!

                  Sermadre, qué le pasaba a Laura? me alegro que no sea nada

                  Patuki, empezaría las clases la semana que viene, pero este primer cuatrimestre sólo tengo que dar prácticas... así que espero estar más relajada... he estado de exámenes, Proyectos fin de carrera, proyectos de investigación... espero que Jorge esté mejor de los moquitos...

                  Laurita, como va esa barriguita?

                  masao, y Esther? tiene ya algún diente más?

                  Ah, el lunes fui tita de una niña preciosa, Nerea... ay, que me han dado más ganas todavía de las que ya tengo de volver a tener un bebé... mi hermana y la mujer de mi hermano están embarazada, así que vamos a tener niños por todos lados...

                  Yo también le he comprado ya mucha ropa a Lucía de entretiempo-invierno... como vea algo que me gusta, cae... y zapatos de he comprado unos de la marca Garvalin... lleva el pie supersujeto y tiene la suela especial para los primeros pasos... su abuela también le ha regalado unas botas preciosas y unos zapatos más arregladitos...

                  Besitos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    dival, enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, eres una campeona,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    encas, felicidades por ser tía. joer, vaya con lucía, no saben ná¡¡¡¡ debes estar destrozada¡¡¡ a ver si se suaviza un poquito lucia y te dedicas un poquito de tiempo para tí.

                    se te queda traspuesta??? tu crees que lo hace aposta??? ummm que genio. y lo de la teta, ufff es que hay veces que es muyyyy dificil destetar y creo que cuanto más grande el niño peor.

                    esta noche jorge ha estado mejor, no se ha despertado ni para comer. hemos ido al pediatra y tiene un pequeño catarro, me ha mandado un jarabe(flumil).

                    he ido al hipercor a comprar un regalo y como no¡¡¡siempre cargo con algo para jorge, le he cogido unas botitas de "geox", aunque me han costado 49e están bastante bien. (nº20)( ya pueden estarlo no??)

                    hace un mes o así le compré en zara un par de pantalones de pana,(chulisimos, marrones caki, y otos marrones oscuros con tirantes) otros de tela gorditos, unas camisetas de manga larga, un chandal. tb descambié un regalo que le hicieron y le cogí un abrigo rojo de micky mouse(12 meses), y el otro día le regalaron otro abrigo azul, gorro,bufanda y guantes de timberland(de 12meses)(

                    asi que yo creo que ya está equipado para.... uno o dos meses,jejejej. bueno le voy a coger otro chandal para estar por casa.

                    txibi, cuentanos como van las niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Buenos dias mamis.....
                      Dival,, enhorabuena!!....ahora ya mas relajadita mandanos fotos de isaac,, q hce mucho q no lo vemos jeejeejejej
                      Encas....madre mia debes estar reventada con tanto ajetreo y es que si lucia no duerme,, va a acabar contigo mujer,,,, nosotros tb hicimos el "duermete niño",, bueno lo hizo mi marido y q error!!...resulta q solo se duerme solo si es mi marido quien mete al niño en la cuna,, si lo intento yo es imposible,, asi q estamos como siempre,, durante el dia el niño se me sube a la chepa,, lo poco q duerme tengo q hacerlo en brazos, y ya me dirás,, 11 kg durante un buen ratillo meneandolo y si se estuviera quieto aun lo manejas mejor, pero encima retorciendose y llorando,, pues es complicado,, un dia intente hacerlo yo durante el dia,, despues de casi 1h llorando sin parar y gritando,, lo dejé por imposible y ahora me arrepiento de no haber insistido, porq agustin se va a Francia la semana q viene y me quedo la semana entera sola con el,,,no se como acabaremos!!!.......
                      Sermadre, Patuki,,, si q soisprevisoras.....yo solo le he comprado bodys y pijamas,, la ropa de calle voy tirando con la q me han regalado de 18 meses,,, y es q como este niño crece tan rápido, no me atrevo a comprarle para mas adelante q luego no lo estrena!!...
                      Bueno os dejo q dani esta berreando,, lleva toda la semana despertandose a las 6:00 hasta las 7:00h y luego ya a las 8:00h q desayuna y hasta q el quiera....y con lloros constantes,,, no se si seran los mocos, las cacas,, los dientes q tiene otro fuera con este 5......o todo a la vez!!
                      Besos.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola chicas,

                        patuki, me alegro de que Jorge esté mejor... Lucía ayer tuvo fiebre por primera vez... yo estaba cagadita, porque estaba super caída... lle dimos apiretal (o como se escriba) y se le bajó, pero después le volvió a subir, le volvimos a dar y por la noche nos hemos ido despertando a ver qué tal... creo que son los dientes... pobrecita mia... esta tarde la llevo al pediatra...
                        Si que tiene ropa Jorge... seguro que es todo precioso... a mi me encanta la marca geox y para niños también... tiene cosas muy bonitas y cómodas... yo quiero ir a Zara a comprarle algunas cositas que vi y al Corte Inglés... es que algunas cosas de las que le he comprado de 12 meses le están un poquito grandes y no me gusta que vaya con la ropa grande... sin embargo otras de 12 meses le quedan hasta justillas... lo de las tallas es de risa... insisto en que me gusta mayoral porque da talla sin que le queden enormes las cosas, hoy le he puesto un chándal de rallitas grises y le estaban las mangitas y el pantalón un poco largos, pero le he dado una vueltecilla y se ha quedado hasta gracioso... de ancho genial, su talla... luego os mando una foto, está guapísima... además es muy cómodo para ella... con lo poco que le gustan a su mami los "chandals"... mi cuñada dice que sólo recuerda haberme visto una vez con uno... es que les tomé tirria en el instituto...

                        Jime, pues vaya con Dani... madre mía, estos niños saben mucho. Espero que los días que estés sóla con él se porte bien... y si no, pues paciencia y ya está... Lucía sólo se queda dormida o con la teta en la boca o si nos echamos en la cama con ella... sé que no debería ser así, pero es que es muy duro, qué os voy a contar... además de que yo soy blandita... pero de verdad que más de 45 minutos llorando no puedo ya... además de que se pone de una forma que no puedo... el otro día, después de dormirse, estuvo otros 45 minutos con la respiración agitada de haber llorado tanto, lo que se dice como "con el corazón encogido"... tiene genio genio esta niña...

                        Bueno, os dejo, luego más. Besitos

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola chicas¡¡¡

                          sí, por lo menos tb esta noche ha dormido bien, sigue con mucho moco pero bueno...

                          fíjate, nunca he ido a mayoral. tengo que comprarle otro chandal y me pasaré por zara o a benetton. imagino que en benetton será mas caro , y la verdad es que la ropa de zara está muy bien. los pijamas los he comprado del carrefour y estan bastante bien. los bodys tb los compraré allí, que los primeros que compré el invierno pasado los compré alli y estan bastante bien.

                          encas, bueno, la verdad es que es una pena cuando lloran tanto y encima si se pilla esos berrinches, pues nada, ya llegará el momento de dormirse solita.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas!!!

                            Esther también tiene mocos, no me extraña con estos cambios de tiempo, hoy ha hecho calor, ayer fresco y lloviendo, vamos que para acertar con la ropa…

                            Encas Esther hay días que se duerme muy bien y otros que se pone guerrera, pero yo esos días no la dejo más de cinco minutos llorando para que… pienso yo si a los cinco minutos no se ha dormido ya no se va a dormir, yo es que era muy mala para irme a la cama, vamos que nunca me he ido antes que mi madre, incluso con la edad de mi hija ya me escapaba de la cuna, por lo visto saltaba y me daba igual como cayese, entonces era muy atrevida jeje. Nunca se nos hacen más de las 11:30 y la verdad es que son pocos días los que está guerrera si no tal vez no hablaría así, pero yo creo que tampoco valdría para hacer el duérmete niño.

                            Jime espero que la semana que no está tu marido, Dani se porte bien, yo a la mía es que la duermo en la teta o se duerme sola pero acunarla en brazos no, que ya son muchos kilos… mi hermana lo hace con mi sobrino de tres años y ya me advirtió sobre eso y eso que Pablo con tres meneos se duerme cogen una costumbre y luego es muy difícil quitársela en mi caso lo malo será cuando la quiera destetar….

                            Patuki yo también he comprado los pijamas en carrefour y los bodys también los quiero coger de allí, los primeros me salieron muy buenos.

                            Sobre ropa, creo que tendré que empezar a comprar, lo básico por lo menos mañana que tiene el día libre mi marido a ver si quiere ir de compras jeje.

                            Encas a Esther le está saliendo el segundo diente, el primero ya lo tiene fuera, está más graciosa. Ahora sólo llama a su mamá, parece que se ha olvidado de el papá y le ha dado por aplaudirse cuando hace algo jeje no es que de palmas es que cuando le decimos bien! Ella se aplaude jajaja

                            Besos voy a dormir.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola chicasss!!!

                              Ayer escribí pero no se publicó el mensaje ¡¡que rabia da!!. Lo primero que quiero hacer es felicitar a dival por su aprovado...¡¡¡disfrútalo guapa que te lo has ganadooooo!!!!

                              Encas, a ver si va pasando esta racha de Lucía y poco a poco os vais haciendo con ella. La verdad es que todos los niños, aunque sean buenos, a esta edad ya no paran y agotan a cualquiera. A Iván ayer le dio de nuevo el dolor inconsolable que le dura 30 minutos y suponemos que es de la otitis. Hoy se ha empezado a poner mimoso y me ha dado miedo que le estuviera doliendo asi que le di dalsy y se ha quedado frito...¡¡¡pobrecito mio!!! se le nota perfectamente cuando no le duele nada, no para, chilla, canta, es un terremoto pero de repente se pone mimoso y quiere brazos... a ver si se le pasa pronto!!!

                              Ya pronto empieza la semana del bebé de El Corte Inglés y quiero aprovechar como el año pasado para comprar lo que necesito que es la sillita de auto y la sillita de paseo...¡¡madre mia, si aún no sé cual voy a elegir!! sillita de paseo me gusta la lite way de chicco que es la que tiene Jime, ¿sigues estando contenta con ella? cuando nos vimos en el retiro estabas encantada, dime como te está resultando porfa...

                              Sillita de auto tengo que comprar una del grupo I y la usará Iván, el bebé se quedará con la concord ultimax que es del grupo o-I.

                              El lunes que viene tengo tocólogo y me mandará la prueba de la curva porque estoy de 22 semanas y cre oque se hacía en torno a las 25.

                              Yo tengo bastante ropita para esta temporada, he comprado algo, también me han regaldao y además tengo un primito de 2 años que me ha dado ropa muy chula asi que yo ¡¡lo aprovecho todo!! aunque desde que sé que es un niño lo que tengo me da menos reparo gatarme dinero en Iván porque sé que luego mi otro niño lo aprovechará. Esque en estos tiempos de crisis siendo mi marido albañil y yo en el paro no está la cosa para tirar cohetes...

                              Bueno voy a ponerme a planchar que mi chiquitín sigue dormidito.

                              Beistos mamisssss...

                              AAhhh!!! tenemso que ir pensando en fechas para la próxima quedada que ahora hace buen tiempo...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                masao, pero que horas son esas de estar despierta???jejeej.

                                hoy compré 4 bodys de manga larga(12meses) a 12e, en carrefour.

                                encas, espero que lucia ya no tenga fiebre. esperemos que sea por los dientes.

                                laurita, jajaja, otra vez con la odisea de saber qué carrito comprar.

                                cuando es la semana del bebé?? porque ya compraré la sillita para jorge del auto del grupo1.

                                ahora jorge está empezando a tener tos. y mocos sigue más o menos igual.

                                ayer se echó una siesta de dos horas y cuarto, y porque entré a despertarle, a lo mejor es el jarabe, no se,

                                Silvy, donde estás??? todo va bien??? ahh que tal tu papi?



                                muakkkkkkkkkkkk.

                                ahhh, la quedada podría ser entre semana( de lunes a jueves??), laura, tu sí que podrás no?? que somos las únicas que no curramos. (bueno jime tampoco trabaja no?? silvy, tu cuando podrías???

                                Comment

                                Working...
                                X