POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas!!!

    Hace mucho que no sabemos nada de Sermadre, no? debe estar muy liada con "torbellino" jaja

    Masao, te tendrias que poner ya a conducir para luego no estar mas estresada cuando lo tengas que coger con la peque, hay cursos de reciclaje que parece que van bien... a mi no me pasa eso, menos mal! se me da muy bien el coche, lo cojo muchisimo....

    La perrita de mis padres tambien se escapa cada vez que ve a Iker, la engancha de la coleta, de los pelos, de donde le pille en gana vamos, así que se esconde y no quiere venir aunque la llames, no son listos! jaja Espero que el jueves te digan que estas estupenda y te puedas poner manos a la obra!

    Patuki, que gracioso Jorge en el zoo, yo pensaba que todavia no se enteraban mucho, vamos que ni se me hubiera ocurrido llevarle, ya con lo que cuentas dan ganas... que es lo del cantajuegos? que pena que no puedas ya usar el parque, yo espero seguir usandolo que despues de comprar 2... ademas es practico por que le tengo dentro y yo puedo hacer cosas, al principio se queja un poco, pero na un minuto, enseguida ve los cacharros que hay dentro y se entretiene un buen rato, luego a la trona y ya por ultimo se pone muyy pesado por que quiere suelo, pero estoy echa polvo de la espalda, no teneis vosotras el arnes ese que es para no tenerte que agachar? estoy pensando comprarlo, por que como no empiece a andar pronto nos va a dejar fatal a todos de la espalda!

    Patuki, Iker cuando coje una rabieta tambien se le empapa el pelo! vaya caracter que tienen estos niños!

    Si me da tiempo os mando unas fotitos, las estoy metiendo ahora en facebook, no teneis vosotras el facebook? así las podriais ver... ya me direis!

    Besitos!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Patuki. las fotos del zoo muy chulas,. creo que nos animaremos algun finde a ir al biopark.. cuando refresque un poco más..

      Laurita. nosotros comenzamos natacion el sábado y le encanta.. cuando los ponen de espaldas. todos llorando y el mio de lo más feliz.. si es que ya lo digo yo. es como su madre.. ¡¡un poco pez!! jejejeje

      ah. yo ya os dije. la manta puzle.. no me gusta demasiado porque es rugosa ..bueno. eso era en verano. ahora ya no importa. porque tiene las rodillas cubiertas. De todas maneras yo con la alfombra me apaño.. he quitado las mesas de por en medio. y a gatear que da gusto.. por la alfombra y por el suelo. que ya no se pega trompazos porque es todo un experto.

      Voy a ver si os mando alguna fotito.. a ver si cuando acabe de escribir el mensaje me da tiempo.

      ah. pues nosotros ayer nos organizamos mejor. lo dejo a él en el suelo y yo me pongo a limpiar. ( ayer la cocina). y mientras el coge las servilletas y las destroza jijijiji. le tiro la pelota y la busca. saca todas las bolsas del cajon e intenta agarrarse a todo lo que puede.. abre y cierra la puerta ( que lleva un seguro arriba para que no se pille los dedos) y debia de pensar que interesante!! porque miraba la puerta de un lado y del otro como flipando jejejeje.. en fin.. que yo hice un monton de cosas ( limpiar) y mi peque Isaac.. se lo paso pipa investigando la cocina. y además aproveche para ver que cosas son peligrosas y tengo que ir cambiando de sitio. como los cuchilloooos!!! que habiamos cerrado el cajon de los cuchillos gordos. pero por los lados se pueden sacar!! socorroooooooooooooo

      y de los animalitos. ¿qué deciros?. los perros los tiene como amigos. los ve siempre y a todas horas y les hace caso. pero sin pasarse.. pero como los gatos ( tenemos dos) vienen y van y los ve menos.. cuando los ve.. flipaaaaaaaaaaaa!!!.. se queda embobado jijij

      uff voy a enviarlo. que como se pierda el mensaje me da algo..

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola chicas,

        El foro este de los cojones no me dejaba entrar me pedia nuevamente los datos¡¡...ademas he estado liada con la torbe siiiii,pero vamos de estar to el dia en la calle,como aun tenemos buen tiempo,demasiada calor aun uffff....

        Esta tarde vamos a la revision con D.Federico ya os cuento si le introduce algo nuevo,etc..etc...tambien estoy algo preocupada,sera acostumbrarse pork como la torbe ya va siendo mayor pues comera mas cosas,las cuales ya nos pide,si vamos a una cafeteria kiere dulces,etc.etc....y claro no puede pork lleva leche,y es k es un rollo pork hasta el chorizo lei el otro dia contiene proteinas lacteas,asi K TENGO K ANDAR LEYENDO TODOOOOOOOOO en fin espero k se le kite pronto,lo importante es k se le kitara¡¡

        Patukii he visto las fotos de Jorge esta precioso....nosotros tambien keremos llevar a la torbe al zoo,hace dos domingos la llevabamos a un parke k tenemos aki k tiene una charca con patos y estaba flipando jejej....

        Yo compre las el puzzle en la tienda toysrus y bueno con el dinerito k me costo no creo k sea de los chinos,desde luego no huele mal ni nada,yo se la tengo puesta en su habitacion¡¡

        Silvya yo le compre a Laura lo del arnes en hipercor por 15euros,compre otro de la marca saros o algo asi k es de bebes y se venden tambien en farmacia pero me costo 30euros y lo cambie por el de hipercor y si k va muy bien,pork a mi esta niña me tiene partia en dos¡¡..es demasiado os lo prometo no para mi padre viene a verla todas las mañanas y se va mas cansado k si estuviese en el curro,y eso k no es k yo se la "encalome" ni abuse de el....pero es son 9.5kg en lo alto y ademas sin parar es tremendaaaaa...se lo anda todo pero a mi me da miedo de soltarla demasiado,como se cayo y se volvio a kdar cojida pero no con la misma intensidad claro¡¡

        bueno chicas despues sigo pork la torbe esta locaaaaaaaa por bajar al parke le encantan los columpios¡¡¡

        besos para tod@s...espero k este foro me vuelva a dejar entrar¡¡..menudo coñazo

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola chicas,

          patuki, me alegro que jorge se lo pasara tan bien en el zoo, es que es una pasada ver cómo disfrutan... nosotros llevamos a Lucía en agosto al zoo de fuengorila, es precioso... lo que pasa es que todavía no estaba muy espabilada y la pobre no se enteró de mucho, si la llevaramos ahora creo que si que disfrutaría más, porque está mucho más espabilada...

          silvia, si te daba bocados no hay otra que no sufrir... a mi lucía me dió dos bocados y no lo ha vuelto a hacer, pero si lo hiciera mucho, se acabó... es que duele mucho...
          yo no sé si después de 2 semanas habrá lechecita... pero si quieres inténtalo...
          la mía está enviciada del todo, se me tira encima de una forma, y cuando me bajo el sujetador para darle le da una alegría... ya mama de todas formas, sentada, de pie, tumbada... vaya que los pezones me los pone mirando a todos lados...

          sermadre, te entiendo con lo de la comida, tienes que tener cuidado, que es verdad que muchas cosas que uno no piensa llevan leche... a ver si la intolerancia desaparece pronto, que en la mayoría de los casos es asi, no?

          masao, ay lo del trabajo... yo ahora lo llevo peor que al principio... ella está más activa y me gustaría estar todo el tiempo con ella... pero qué le vamos a hacer... y lo del coche es coger el toro por los cuernos... que luego es un gustazo tener esa independencia...

          Lucía está con fiebre, mocos, tos... el sábado se dormía y se despertaba, no podía respirar... la tenía que tener medio incorporada... probamos con lo de la cebolla, pero mi marido en lugar de abrirla por la mitad, la picó como para frita... y no había quién parara en la habitación del olor...

          besitos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola¡¡¡

            hemos ido al pediatra y mide 71 y pesa 8,460. hoy ha comido pescado y no ha hecho ni gestos ni nada. ahora os mando unas fotos.

            felicidades a lydia. hoy jorge tb hace 9 meses¡¡¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola chicassss!!! no tengo mucho tiempo (para variar) pero si quería felicitar a Jorge y Lydia por sus 9 meses ¡¡¡vaya unos campeonessss!!!

              ...en otro momento escribo más es que ahora vamos a cenar...

              besitosssss

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                gracias laurita¡¡¡

                silvy, el cantajuegos son cds y dvds de música, están muy bien, a jorge le encanta.

                encas, espero que lucía se recupere pronto, pobrecitos, los mocos grrrr, que no les dejan respirar, y la fiebre... se quedan echos polvo. jajajaj, que gracia lo de la cebolla picada, estos hombres¡¡¡¡

                besitos¡¡¡

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Muchas felicidades a Jorge y Lydia!!! ya 9 mesecitos! como pasa el tiempo...

                  Nos vemos a la vuelta! ahora voy a ver si termino la maleta y me acuesto. Si puedo algun dia conectarme donde mi suegra os saludo.

                  Besitos.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Felicidades Lydia y Jorge. Silvy que lo pases muy bien.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      también fuimos ayer al pediatra.

                      77 cm..

                      9.250 kg

                      45 perimetro craneal.

                      todo estupendo. sigue largo y delgado!!, pero come muy bien. y la teta conmo encas.. ya me la pone mirando para todos los lados. que ve que me quito el suje y los ojos le hacen chiribitas!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas,

                        dival, Isaac estupendo, tienes un chicazo, muy alto, no?
                        Ay, lo de la teta, a mi me encanta que le guste... bueno, lo de la noche lo llevo regular, pero espero que siga queriendo teta y yo teniendo leche durante mucho tiempo...

                        Silvy, espero que lo paseis muy bien, escribenos si puedes.

                        Masao, patuki, vuestros peques preciosos... como crecen, madre mía!!!

                        Laurita, me imagino lo liada que estas... y tu barriguita?

                        Delta, y tu? qué tal?
                        Felicidades atrasadas a Jorge y Lydia, que siempre se me olvidan los cumplemeses.

                        Lucía ha pasado mejor la noche... aunque sigue con muchos mocos...
                        Esta mañana le ha dicho mi madre que me tirara un beso antes de irme y mi muñeca se ha puesto la manecita en la boca, me la iba a comer, pero ya de verdad!!!

                        Besitos

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola¡¡¡

                          sermadre, yo sigo entrando al foro pinchando en "modo lectura"

                          silvy, buen viaje¡¡¡, pasarlo muyyyyyy bien¡¡¡

                          ya tenemos a un jugador de basket, isaac,jejeje

                          ay lucia, que rica tirando besitos.

                          me alegro que ya por lo menos no tiene fiebre.

                          jorge está empezando a tener otra vez mocos y tos,grrrrrrr

                          chicas, mientras podais darle teta, darle todo lo que podais, que es lo mejor¡¡¡¡¡

                          muakkk

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            se me olvidaba, seguis dando la vitamina D??? ayer se me olvidó preguntarle a la enfermera, era hasta el año no??

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Buenas noches!!!

                              Lo primero antes de que se me olvide, Patuki yo a Esther le daba un complejo vitamínico, creo que cuando empezó con la fruta se lo deje de dar, pero me parece que a los cuatro meses me dijo que ya no hacia falta, ahora se lo doy cuando tiene hipo, es que es la forma más rápida de que se le vaya, en realidad no le cae casi en la boca, pero esperando con la boca abierta se le quita jeje.

                              Sermadre que te dijo el pediatra, le metes algo nuevo o que? La verdad es que cuando tienen intolerancias o alergias es un rollo y de bebes aun se lleva bien pero cuando van creciendo, que ya piden y luego siempre hay gente que les da sin preguntar… mis cuñados son un poco así… pues eso que la cosa se va complicando, lo importante como tú dices es que se le quitará .

                              Bueno y espero que no te de más problemas el foro, a mi lo que me está fallando es el ordenador, hoy no reconocía el moden , el Messenger me he quedado sin el , menos mal que el correo funciona, pero lo otro no lo puedo actualizar y como mi marido que es el informático pasa del Messenger…

                              Dival Isaac pronto no cabe en la cuna jejeje, delgado se le vera por lo alto que está, mi niña pesa eso y ya ves que mollitas tiene, aunque tengo que deciros que ya no es tan gordita, mirando fotos del principio del verano se ve la diferencia, bueno a ver si nos mandas fotos del grandullon que una imagen vale más que mil palabras.

                              Encas que dulce Lucia tirando besos, no me extraña que te cueste ir a trabajar.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Buenos dias mamis,,, siento no haber entrado en toda la semana,, pero me quedé sola con Dani y no tuve tiempo para nada,, pero poco a poco voy recuperando el tiempo y poniendo a punto la casa,, q parecia sarajebo jejejjejeje......en fin,, contaros q estoy buscando a alguien para que cuide de Dani unas horas al dia,,, pero de momento no he encontrado a nadie.....hay crisis?? jeejejejeje
                                No os he leido,, ahora me pondré al dia......
                                Dani ya no tiene mocos y contaros que le compramos un andador,,, pues desde q se sienta en el, a espabilado un monton,, se mantiene de pie el solo,, va para todos los lados queriendo coger cosas,,, tengo q estar con mil ojos......ahhhhh,,,tb estuvimos el lunes en el endocrino y bueno... TODO ESTA BIEN..nos a dado el alta y todas las hormonas y todo esta normal........en fin, q una buena noticia.
                                Bueno,, voy a leeros y a jugar un ratito con Dani. B
                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X