POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    aún no me he ido. nos iremos al mediodia.
    sermadre no te agobies porque laura coma menos, algo come o sea que deshidratada no está, seguro que es por los dientes o por el CALOR.

    laurita, es verdad, ayer pensé en lo del carrito. bueno, ya os apañareis.

    Jime, que lo paseis muyyyyyyyyy bien en el bautizo¡¡¡
    os dejo que voy a seguir preparando las maletas

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas,

      cuánto habéis escrito, madre mia!!! yo tengo atrasadas muchas cosas en la casa... a parte de las lavadoras y la plancha, ay que rollo!!!

      Jime, espero que todo vaya muy bien... y a ver si con tu suegra va medio bien la cosa... ay, estas suegras

      sermadre, yo creo que es normal que a veces los peques tengan menos apetito, pero entiendo que te preocupes... a ver si en unos días come un poco mejor...

      laurita, qué bien que hayáis visto el saco, ay, qué ilusión más grande!!! espero que todo vaya genial...
      al final se lo has dicho ya a tu madre... yo a mi madre se lo diría enseguida... no me podría callar eso con ella, además ella no hablaría, es una tumba cuando se le pide que no cuente nada... ahora mi suegra... recuerdo que mi cuñada le dijo que no se lo dijera a nadie cuando se quedó embarazada, que era muy pronto... y antes de que cayera el sol ya lo sabía todo el mundo... y además, se enteró gente que a ella le hacía mucha ilusión decirselo...

      Silvy, iker está para comerselo, qué guapo... qué bien que se lo pase genial en la piscina... yo tengo unas ganas de llevar a Lucía!!!

      Dival, Isaac precioso, con las carnecitas al aire y con esa gorrita... guapo guapo

      patuki, me gusta lo de la idea de la invitación, es muy original y se sale de la típica invitación...

      a mi tampoco me funcionó lo de la tabla china, me decía que era niño...

      Laurita, no das la lata... al revés, nos gusta que haya una preñi entre nosotras... seguro que dentro de poco habrá más de una... yo por lo menos estoy poniendo de mi parte, jaaaaaaa
      a ver si podéis encontrar una buena solución para lo de los carros... seguro que si

      Izaro, seguro que va todo bien, yo no tuve síntomas hasta pasados unos días... y si te digo la verdad, ahora pienso que es mejor no tenerlos... este es el post de positivos de abril de 2008, quizás el de las chicas de positivos de abril de 2009 te pueda ayudar más cuando leas cositas más recientes... de todos modos, aqui estamos para lo que necesites...

      voy a hacer algo de comer, madre mía qué tarde es ya... a ver qué apaño...

      besitos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Dival, ay que ver cuantas cosas nuevas se aprenden... yo no había oido hablar nunca de la sábana fantasma pero me ha parecido muy interesant y cuando planee más en serio la llegada del nuevo bebé lo tendré muy en cuenta.

        Patuki, creo que con lo del embarazo no te dije que me gustó mucho la idea de la invitación de boda, me parece muy original. De todas formas si quieres puedes pasar por una imprenta porque cuando yo estaba cogiendo ideas para la tarjeta de nacimiento de Iván me enseñaron algunas invitaciones de boda y ya las hay originales también en imprenta. Pero lo de la exclusiva del Hola creo que a todo el mundo le gustará...
        Si ya no entras hasta el lunes pues que pases buen finde y que disfruteis mucho de la playita, ya nos contarás como se lo ha pasado Jorge...

        Sermadre, aqui estoy comiendo yogur para no beber tanta leche, pero tranqui que no me falta calcio... ya te llamo cualquier dia y hablamos más tranquilas, ok? de todas formas me ha encantado hablar contigo...

        He mandado un email a Txibi para darle la noticia pero seguro que entre las niñas, el curro y que quizá ya se esté mudando de casa estará muy liada... me encantaría tener su tf para poder contárselo porque seguro que se alegrará como todas vosotras...

        Jime, que vaya muy bien el bautizo y manda fotos porque tiene que estar para comérselo tu Dani....

        Encas, asi me gusta que para que nos toque la loteria hay que comprar boletos asi que a ponerse manos a la obra todassss....

        Bueno chicas, voy a descansar un poco ahora que mi niño duerme plácidamente...

        ¡¡¡¡hasta mañana!!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Buenos dias¡¡

          Jimeeeeeeee te echo de menos chochooooo,otra idea pa tu suegri,cuando estes en la finca,si se mete en la pisci dale una buena ahogadilla,como decimos por aki una buena jogaillaaaaaaaa jajajajaja.....y yo sigo igual de bichito ehhh,jeje,,,a kien va a salir mi Laura?????
          Ayer estuvimos en la gestoria(le llevan todo el papeleo a mi marido)y se kdaron sorprendidas,sobretodo una de las chicas,k tiene una niña de tres años y dos mellizas de casi un año,y bueno flipabaaaaaaaa viendo a mi hijaaaaaa las cosas k hacia¡¡
          De verdad me encantaria k la vierais,no es k lo diga yo,es k todo el mundo me lo dice k es muyyyyyyyyyyyyyy espavila para el tiempo k tiene,Y ES VERDAD¡¡¡

          LAURITAAAAAAAAAA A MI TAMBIEN ME ENCANTO CHARLAR UN POKITO CONTIGOOOOOOOOO GUAPAAAAAAAAAA,YA SABES CUIDATE Y A TOMAR MUCHOOOOOOOO CALCIOOOOOOOO Y MAS DESPUES DE UN EMBARAZO TAN RECIENTE,Y ADEMAS POR LA LAURITA K VIENE DE CAMINO,TIENES K CUIDARLA MUYYYYYYY BIEN.

          Masao donde te metes,k ests to el dia de pingoneoooooo????Para cuando era el bautizo de la gordi de las papas???aisss es k esta niñaaaaaaaaaaaaa esta pa darle bocaditos por esas cachorras k tieneeeeeeee.......ñan ñan ñan......oye espero no te polestes,se lo digo con TODO EL CARIÑO DEL MUNDOOOOO.
          Ah,y tu suegra y la mia,veo k se llevarian muy bien,pork son igualitas,cuando tienen k llamar no llaman,la mia sigue sin ver a su nieta,ayer me llamo pork le envíe con el hijo las fotos de flamenca para toda la family,y me dijo k la habia puesto un marco,coñooooooooooooooo pues cuando vengas a ver a tu nieta no la conoces¡¡¡¡....ESO ME ENTRO GANAS DE DECIRLE PERO ME TUVE K CONTENER¡¡¡jejeje

          Por cierto Peggisu la tuya es otra igual ehh,k gorditaaaaaa para comersela tambien¡¡

          Bueno chochis gordos,tenemos k darle alegria macarena a nuestro cuerpo,pork si nooooooooooo...el milagrito como k noooooo.....

          Por cierto para mi operacion bikini,me he comprado una crema anticelulitica,a ver si hace milagros en mi barrigaaaaaaaaaaaa,si no me compro el traje de buzo o como se escribaaaaaaaaa jejejeje...ADMITO CONSEJOS PARA MEJORAR MI BARRIGA,Y SI SABEIS DE ALGUNA CREMA MILAGROSA O YO K SEEE,PORK USTEDES NO TENEIS NINGUNA CELULITIS EN LA BARRIGAAAAA????????????????????????

          Buen findeeeeeeeee para todas¡¡¡...aunk creo k ha dado aguaaaaaaaa,aki de momento hace mucho bochornoooo,aunk hoy esta la mañana freskita

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Buenos días!!!
            Que tal a amanecido nuestra preñi,? Hazle caso a sermadre y toma mucho calcio y todo lo que te manden que tu cuerpo aún no se ha recuperado del embarazo de Iván y el pelo seguramente se te deja de caer vamos eso creo yo, sobre la organización de carro y demás veras como sobre la marcha te vas apañando, mejor no pienses en eso ahora.
            Sermadre de pingoneo lo que se dice de pingoneo no, estoy poniendo mi casa un poco en orden jeje. No me molesta que le digas esas cosas a mi niña, si es que es una gordi, aunque parece que se está refinando ya va teniendo cuello jeje. Me encantaría ver a tu niña en acción, pero te creo en lo de espabilada si en las fotos ya se nota.
            Sobre lo de los anticelulíticos, pues yo como sigo con la teta creo que no puedo usar, pero chica de traje de buzo nada, que le tiene que dar el sol a esas carnes para que luzcan mejor jeje.
            El bautizo de Esther es el domingo que viene ya está casi todo preparado.
            Jime espero que salga muy bien el vuestro y Dani tenga uno de sus días buenos.
            Por aquí está nublado y esta madrugada ha caído un buen chaparrón de barro por que los coches se ven súper sucios.
            Patuki que pena que os haga mal tiempo, espero que en Calpe este la cosa un poco mejor.
            Besitos y buen finde yo voy a seguir con el aspirador.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Sermadre otra cosa sobre suegras la mía venir ha venido dos veces desde que nació la niña, pero verla la ve casi todas las semanas, que mi marido nos lleva a que los veamos y cuando llama ni buenos días lo primero que dice cuando descuelgas es ¿Cómo está mi nieta? Y de cómo está la madre nada a veces me dan ganas de contestarle sra por quien pregunta? Creo que se ha equivocado jeje bueno y lo siguiente que pregunta es cuando la vais a traer? Yo sé que la quiere mucho y haga lo que haga a mí no me va a caer bien ….
              Bueno voy a seguir que si me pongo a criticar me dan las tantas.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                jajajja....pues yo no voy a su casa,k venga ella con el chichi a ver a su nieta como va a ver a los demas,ademas fumaaaaaaaa mas k un tiooooo y su casa a pesta a tabaco,las pocas veces k he ido,mi hijaaaaa oliaaaaaaaa toda todita toda a tabaco k ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,
                bueno yo tambien voy a seguir con lo mio,pork como me pongaaaaaa con ella tampoco paroooooooo jejeje,yo ando en la cocina,haciendo la comida,con el aspirador ya estuve ayer jejeje......

                Menu del dia:

                GAZPACHITO FRESKITOOOOO
                PIJOTAS FRITAS
                Y ARROZ A LA CUBANAAAAAAAAAA

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Buenos días!!

                  Patuki, espero que te este haciendo buen tiempo en la playita, aquí un asco... A mi me parece buena idea lo del hola, yo estube viendo algo parecido para el bautizo.

                  Laurita!!! que tal andas preñaiiiita!!! Yo creo que para cuando nazca la nena ya andara Ivan, tu crees que con 13 meses no va a andar.... tambien esta la mclaren que es muy estrechita, por cierto el otro dia en un centro comercial, iban unos padres con dos bebes poco mas grandes que los nuestros en esta silla, pero los muy brutos llevaban colgadas de las asas de la silla todas las bolsas de la compra + una caja de leche, así que volcaron de lado... vaya tela, los bebes llorando y ellos no podian levantar la silla, les tuvimos que echar una mano, no hagais eso!!

                  Jime, en cuanto vuelvas del bautizo queremos ver las fotos!!! que lo paseis muy bien!!!

                  Sermadre, como va a ser tu nena con la bichoooo k tiene de madre!!!!!!!!!!! En cuanto a la operación bikini, lo vamos a dejar... yo en mi trabajo tengo mil cremas, pero tambien mucha pereza para echarme nada.... total, para esto tengo que ir a Lourdes! o a un cirujano.... como mi padre, jeje

                  Yo ayer estuve desaparecida, todo el dia corriendo, era el cumple de mi churri y no tenia el regalo, así que nos fuimos todo el dia por ahi a buscarlo, ya hoy tengo el dia tranquilito, menos mal....

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas...

                    pues aqui ando, preparando las cosas que mañana nos vamos a Extremadura. Esta mañana fui a la matrona y me mandó análisis y la eco de las 12 semanas ...
                    esta tarde voy al gine de sanitas y me mandará más de lo mismo... aunque a este le voy a decir si puede hacerme una eco antes de las 12 semanas para quedarme más tranquila... as ique estoy liada ocn los médicos, el lunes tengo ¡¡por fin!! el dermatólogo para Iván a ver que le dicen...

                    Yo me encuentro muy bien, no noto aún nada en el pecho y estoy deseando que me digan que todo va bien y sigue para adelante...

                    Conchi, yo volveré a sacar tripa este año ¡¡a aprovecharme del embarazooo!! lo pero será el año que viene, ufffff, cualquiera arregla este cuerpo... me han dado fpp para el 29 de enero, vamos que como mucho se llevarán 13 meses porque seguramente me vuelvan a programar una cesárea porque con la cicatriz tan reciente son peligrosas las contracciones...

                    Bueno chicas, que tengo que aprovechar ahora que mi niño duerme y preparar un montón de cosas...

                    besossssssssssssssssssssss

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Como se nota que empieza el finde!!!!!!!!!!!!!!

                      Laurita, vas a tener que parar un poco con las salidas, eres un poco pendona!!! ahora tienes que ir con mas tranquilidad... donde vas de extremadura? yo soy extremeña, aunque viva aquí en el put_ madrid, de Merida.

                      Hoy Iker no ha dormido casi, el pobre lleva un dia.... me imagino que seran los dientes, aunque no lo entiendo xk los tiene ya fuera y por lo visto lo q más les duele es al romper, hoy en la matronatación el pobre se quedaba dormido con los manguitos y toda la historia puesta, pobrecito...

                      Me voy a cenar un poquillo que tengo hambre...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola chicasssss

                        he estado en el gine de sanitas y se ha puesto muy contento, dice que es lo mejor tenerlo seguidos, pero claro, dependiendo de la situación de cada uno!!! el caso es que me ha mandado eco para mañana y asi sabemos de cuanto tiempo estoy. La tengo a las 11 y desde la clínica nos vamos directamente al pueblo (Silvy, mi pueblo está al lado de Guadalupe) asi que hasta el lunes no os podré contar como ha ido todo (espero que bien...).
                        Tengo muuuucho sueño asi que me voy a la cama ya!!!

                        besitos chicas...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicas

                          Entro despues de muchos dias y qué me encuentro!!!!!!!!!!!!!!!

                          LAURITA, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mia, qué alegria mas grande!!!!! Supongo que ya lo habrás asimilado estos dias pero qué fuerte!!!!! Otro milagrito mas!!!!!!!!!!!! Cuidate mucho

                          Chicas, perdonad que no haya entrado, he estado muy liada

                          Las fotos de la kedada y vuestros pekes son geniales, guapisimos todos

                          Mañana muy temprano nos vamos a La Manga a pasar 8 dias de playita asi que tampoco podré entrar

                          Os mando muchos besitos a todas y a ver si a mi vuelta me encuentro con mas milagritos

                          Ciao!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola chicas,

                            y nuestra preñi guapa? como esta? espero que la eco vaya genial, seguro que si... hay qué envidia, no me canso de decirlo... TE TENGO ENVIDIA LAURITAAAAAAAAAAAAAA
                            pero de la sana, eh?

                            silvy, pobrecito Iker... pues si que es raro que ya le hayan salido los dientes y le duelan ahora... a ver si le van a romper otros, cuáles tiene? los de arriba?

                            masao, Jime, espero que los bautizos vayan muy muy bien... yo no sé si al final vamos a bautizar a Lucía, cada vez que hablamos del tema nos quedamos en lo mismo, sin saber qué hacer... el otro día fue ya hasta me cabreé por el tema de padrinos... ay, lo que me da coraje es enfadarme por esas cosas, cuando lo más importante es que tenemos a Lucía con nosotros...

                            Delta, espero que os lo paséis genial en la playita, ay, qué ganas de pisar la playita... a la vuelta nos cuentas cómo lo habéis pasado...

                            sermadre, yo también quiero ver a Laura en acción!!! tiene que estar para comersela... ay, lo del olor a tabaco no lo soporto... sobre todo si se les pega a los niños... qué mal...
                            mis suegros tampoco vienen mucho a ver a Lucía a casa, menos al principio, que vinieron un par de veces, siempre hemos ido nosotros... mis padres si han venido muchas veces a casa... y yo se lo digo a mi marido, ¿por qué no vienen tus padres? porque nosotros solemos ir el sábado o el domingo, pero hay fines de semana que la verdad me apetece hacer otras cosas y no vamos, pero claro, me da cosa que no la vean...

                            patuki, espero que las tarjetas de boda te queden muy bien... cuando es? ya mismo no? es que no recuerdo bien la fecha...

                            hoy le he comprado un traje de bailarina a Lucía, para una fiesta de cumpleaños del hijo de unos amigos que es mañana, y han pensado en que los nenes y nenas vayan disfrazados... está más graciosa!!! además, es fresquito, para que no le entre mucho calor...
                            bueno y yo me he puesto malísima, menos mal que venía mi madre... un mareo, unas ganas de vomitar... claro hay que tener en cuenta que justo antes me había zampado una pedazo de merienda, batido + tortitas de esas tan buenas del Corte Inglés... qué mala me he puesto...

                            por eso, la operación bikini... ay, mi barriga no se va tampoco, ni hago yo mucho porque se vaya.. sermadre yo no sé si habrá alguna crema milagrosa... pero debería, porque por lo menos yo no me veo haciendo ejercicio, además ahora, con lo que se suda... lo mejor sería natación, algunos estilos van muy bien para reducir barriga... cuando yo hacía natación lo noté mucho en la barriga, estaba más firme y tenía menos...

                            bueno, voy a la cama... que paséis buen fin de semana

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Buenos dias¡¡

                              ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS..UI YUIIIIIII LUCIAAAAAAAA ESTA PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA K GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y COMO SE NOTA EHH EN NUESTROS PEKES K SON LOS PRIMEROS Y SUPER DESEADOS DIOS NO LES FALTA DE NAAAAAAAAA,AHORA POBRECITOS TODOS SALEN EN LAS FOTOS CON LAS BOKITAS LIAAAAAAA,CUANTO LES DEBEN DE DOLER,A LAURA ESTOY DANDOLE APIRETAL PORK ESTA FALTA...estoy deseando k llegue el lunes y la vea este medicooo

                              En cuanto al tema suegros,estoy como tu,al principio venian mucho a verla pero ahora...........eso si mis padres y mi hermanaaaaaa vienen todos o casi todos los dias¡¡....ademas la niñaaaaaa le echa los brazos a mi padre,mi madre y a mi hermana,y les echa unas sonrisas y carcajadas cuando los ve....es increible¡¡¡¡.....seguramente cuando mi hija vea a sus abuelos y tios paternos llorara y diran k niña mas saboria¡¡----y yo me cago en ellos jajajajaa

                              La barrigaaaaaaaaaa aissssssss,si yo estoy apuntada al gimnasio curves,ese k es de mujeres,pero entre mi pereza,pork nunca he hecho deporte y mi Laura,aunk muchas veces pobrecita la pongo como excusa para no tener cargo de conciencia por no ir.......CLARO YO KIERO K SE ME KITE SIN HACER NA.,,,,Y SEGUIR COMIENDO TODO LO K ME GUSTA,jajaja...es k los pastelitos y los helados en este tiempo estan de muerteeeeeeeeeeeeeeeeee

                              SILVIA TU EN K CURRAS,CON COSAS DE CREMAS???PUES MIARMA DIME ALGUNAAAAAAA MILAGROSAAAAAAAAAAAA

                              Niñas,he visto a Laura,k apoya los pies estando a cuatro patas,esta cualkier dia se sienta sola o se pone de pie¡¡¡
                              Esta mañana a las 8 se ha tomado el bibi enterito,espero k vuelva a comer bien otra vez¡¡...aun sigue dormidaaaaaa,pero me da unas siestas¡¡¡¡VUESTROS PEKES TAMBIEN??ella duerme una horita y media de siesta,pero despues se pone insoportable asi hasta las 7.30 o 8 k duerme una media hora,desde las 4 de la tarde hasta esa hora,y a mi me poneeeeeee a milllllllllllll por horas,ufffffffffffffffffffff,no sabe la pobre ni k es lo k kiereeeeee,

                              Bueno a ver como se lo pasan las k estan fuera,pork el tiempo esta regu,regu....aki estuvo lloviendo ayer y esta mañana bien temprano,no es k haga friooooo pero el dia esta freskitoooo¡¡¡

                              Besos,y entrar algunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k yo no me voyyyyyyyyy

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas, aqui estoy,hoy Sevilla esta nubladita y preciosa,he estdo toda la mañana por el centro con los niños y genial.
                                Mi barriga FATALLL con mayusculas,chicas me sobran solo 4 kilos del embarazo`pero estan todos justo en la barriga,que mal.
                                Ahora mi campeon lo va a llevar su papi a ver Noche en el museo 2,y yo me quedo con los peques.ç
                                Estan pa comerselos.
                                Pues yo de familia hay de todo,aqui a casa mi madre no viene nunca,siempre los llevo el fin de semana y es muy protestona siempre se queja que los ve poco,pues ve a mi casa ""le digo y acabamos discutiendo,la verdad me gustaria que me ayuidase un poco mas porque en fin no tiene nada que hacer,pero es muy comodona y si no la llevas y la traes no viene asi que paso,nos la apañamos nosotros.Y los suegros si vienen mas pero bueno son los suegros y a mi pliafff,asi que nada a tirar nosotros y se acabo,a veces os envidio a las que teneis tanta gente alrededor ayudando y echando una mano.
                                Mis peques de dientes nada pero babean mucho.

                                uhhh que llorann luego entroo

                                Comment

                                Working...
                                X