POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    ¡¡¡¡felicidades Lauraaaa!!!! ains, que bien, tu primer cumple... cómo pasa el tiempo... y felicidades a la mami, que por muchos dolores que pasó dio a luz a una preciosa niña que enamora con sólo mirarla... que paseis un dia genial y disfruten los dos hermanitos de este gran dia...
    Masao, estoy en la parra, yo pensaba que eran las pruebas de la niña... sea lo que sea, haces muy bien en no adelantarte a los acontecimientos porque seguro que no es nada...
    que paseis un buen diaaaaaa

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      asi que es el dia 3, ¿verdad? ¿y te pusiste da parto el dia 1? vaya memoria de pez tengo... pero bueno, las celebraciones pueden ir empezando ya, que un añito es un añito, eh??

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        madre mia, voy de mal en peor... yo pensaba que hoy era dia 2.. ¡¡qué
        lio!! el caso es que hoy cumple años la princesa...¡¡¡felicidades
        preciosaaaaa!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          FELICIDADES A LAURA!!!!! Patuki, que rápido ha pasado ya un año, eh? te parecerá mentira. Que disfruteis mucho

          Masao, que salgan las pruebas genial

          Se me ha ido la perola y ya no me acuerdo ni de lo que he leido

          El nombre que hemos elegido pa mi churumbel es Gonzalo, aunque Lydia de vez en cuando lo llama Gonzalito y le decimos que noooooooooooooo, que es Gonzalo, jejejeje. Ahora Lydia de vez en cuando se hace la bebé y simula que llora como un bebé. En fin, ya veremos la que me forma cuando nazca el peke

          Esta tarde empieza un curso de música para niños de 3 años, será los lunes y miercoles, lo malo es la hora, de 4 a 5 asi que le tendré que quitar la siesta. A ver si asi cae rendida mas temprano y Alberto y yo tenemos algun ratito para nosotros, para ver series, charlar, ....

          Ya os mandaré alguna foto de mi tripa, no es demasiado voluminosa aunque ya se nota claramente, me hice unas cuantas este viernes pasado. Este embarazo en ese sentido estoy mucho mas dejada. Supongo que es normal que a los segundos embarazos le hagamos menos caso, estamos mucho mas liadas con los pekes que ya tenemos

          Pues nada, os dejo y a ver si acabo de cogeros el hilo, que no hay manera

          besitos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            mañana tengo una entrevista de trabajo... a ver qué tal...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              FELICIDADES LAURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que tal lo ha pasado hoy la cumpleañera?? Espero que muy bien!!!

              Laurita, que el baile de fechas es una cosa normal cuando no trabajas, pregunta a las q trabajamos... jaja yo cuando estoy de vacaciones tampoco se el día en el que vivo!

              Y lo de la entrevista de que va?? donde es?? en Mostoles?? hija q últimamente hay q sacarte las cosas en cucharon!! q poquito pasas!!!

              Y seguimos sin cuadrar nada para el viernes que viene!! q me imagino que tenemos que quedar en algo con Peggi, a ver! hora? lugar? yo creo q cerca del ave para que luego no haya estreses, no?

              Delta, no te preocupes por la siesta! mira yo ya tengo a Iker durmiendo!! y q agustito!! jajajaja, me da penita q no duerma la siesta, pero es q en la guarde lo normal es q no la duerma, así q más prontito a la cama y punto! y siiii, mandanos fotos de tu tripita!! y de paso de la niña!!! jiji

              Sermadre, que exagerada eres!! te estaba leyendo esta mañana en facebook y me parto!! así q hasta has roto la trabilla?? jajaja, no sabes las veces q me pasa a mi eso últimamente! jejejeje pero nada, seguro q es un kilito de na lo q has cogido, unos postres menos y en nada te lo has quitado....

              Yo vengo hoy de pesarme, y muyyyy bien!! q contenta me he puesto cuando me ha pesado, no se me quitaba la sonrisa de gilipollas de la cara... jajaja, esta semana 1k 200gr, y os aseguro que para mi eso es la leche! muy contenta de verdad... ya llevo 1 mes y 5k200gr en total, ojala siguiera ese ritmo... en unos meses estaba divina... pero seguro q voy a sufrir... ya me ha dicho que el mes q viene ya me haga a la idea q va a ser más o menos la mitad....

              Y tambien he ido hoy a otro osteopata q me recomendaron, bueno hace un poco de tooo, acupuntura, imanes, kinesologia, noseq bisceral, etc, etc, total q me ha dejado un poco flipada, me ha sacado el tiroides sin saberlo, yo iba para la espalda por supuesto! y me ha ido preguntando cosas q me pasa, q estoy muy cansada, q hago mal las digestiones, me ha dicho q las grasas, y yo pensando es verdad q me pasa cuando como carnes, etc... hoy me ha pasado con las tostadas con mantequilla y hasta q las he digerido.... uffff q mal rato... bueno así un monton de cosas, así q me ha dicho de q viene cada cosa y me ha empezado a tratar, tambien me ha dicho q estoy un poco depre, me he quedado un poco flipada.... pero pensando puede ser... no lo queria ni pensar pero, es verdad q muchas veces me quedo con ganas de llorar sin quererlo, lo estoy pasando muy mal por la espalda, ya llega un momento q estoy como una inutil y me esta afectando, todos los días con el puto dolor! y se juntan cosillas y mira... bueno, q me voy a ir a verle una vez por semana y a ver si mejoro en todo, del tiroides me ha dicho q incluso se me puede quitar, q me viene de otra cosa y q se lo ha hecho a gente y a perdido peso sin hacer regimen ni nada, así q yo con mi regimen espero q me ayude...

              Menudo charlote q os he pegado... jajajaja

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola amores!!!!!!!

                ZORIONAKKKKKKKKKKKK LAURAAAAAA, LA MAS CHIQUITINA EL CLAN, POR AHORA

                ya tengo el supermovil nuevo jajja para hacer watsApp, leeros enganchada el face todo el día voy a andar, solo hay un pequeño-gran problema... algunos números he perdido entre ellos, los de alguna de vosotras, porfa, please, mandadme un mensajillo con los números.

                me he pasado toda la noche levantada yendo a hacer cacas, ainsssssssssss, que malita me he puesto, pero hoy ya bien como una reina

                Nikole, se enfada mucho cuando la llaman Niko, y paule siempre esta niko esto niko lo otro, pues va la tia y le dice, si Paulaaaaaaa, jajajaja, vaya mosqueo que se ha pillado paule, yo no podia aguantar de la risa jajaj, le esta muy bien por vacilona.

                silvy si hay que llorar se llora, y haces muy requetebien en tratarte y en que te mimen

                bueno reinas, voy a ir al sofa a tirarme y a jugar con el movil

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Txibi, ya tienes mi movil! te acabo de mandar un mensajito, pero yo tampoco tengo el tuyo....

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas

                    PUes yo estare en Castellana 20 y salgo a las 14.30, si quereis cojo un autobus hasta el ave y comemos por alli, podemos quedar sobre las tres, os parece?? hasta las cinco y cuarto tengo de tiempo, o y media , que a y cuarenta sale el ave.

                    Ya hablamos chicas

                    Peggi

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Peggi, yo salgo a las 3 y mi curro esta al lado, así q en 5 minutos estoy allí! para comer hay q pensar sitio....

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        laurita, pero que has desyunado hoy??? jajajaj, me parto. el dia 2 por la noche me puse con las contracciones y nació el 3 de madrugá.

                        si si, cuenta lo de la entrevista.

                        chicas, lo del viernes yo aun no lo se. ya os diré. quedar y ya me acoplo

                        yo tb voy a tener movil nuevo¡¡¡ resulta que nosotros tenemos movistar, y les dijimos que con los puntos nunca llegariamos a tener un movil bueno, que nos dejamos una pasta en telf,... pero nada, entonces javi firmó los contratos para cambiarnos a vodafone. nos daban unos moviles a elegir( los que puse en face) gratis y un iphone por 68e. entonces al hacer el contrato nos llaman de movistar para hacernos una contraoferta, un iphne gratis y otro por 76. les dice javi que no puede hablar,qque iba en el coche, que le llamaran en 20 min. pues pensamos en decirles que nos den los 2 gratis, bueno, pues llaman y sin decirles nada nos dicen que nos dan los 2 iphone gratis¡¡¡ iujuuuuuuuuuuuuuuuuu.

                        silvy, lo del peso va genial¡¡¡¡ si, es verdad que al principio se pierde más de golpe. pero tu sigue asi. y haces muy bien en que te trate el osteopata. a ver si ese puto dolor de espalda desaparece¡¡¡

                        txibi¡¡¡ tus niñas son ....la leche. tienen unas cosas¡¡¡

                        delta, gonzalo... me encanta. ahora se lleva mucho

                        dival, y vosotros, teneis ya nombre???

                        pues hoy no he hecho nada en especial. fui a comer a casa de mis padres, que no podian venir, y por la tarde vinieron mis suegros. le han regalado ropa. abrigomonisimo de mayoral( con la capucha de pelo, zapatos tipo "pisamierdas" rositas, unas "merceditas", ayyyyy que cosas más bonitas. quiero ser rica¡¡¡¡

                        el finde haremos comida familiar con mis papis, sobrinos,..y el domingo con los suegros.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Patu aun anda celebrando el cumple de laurita?dale un besito de nuestra parte
                          Silviaaaaaaaaaa son tres o cuatro kilos los q he cogido..tía q los dos vaqueros de salsa q me compre uno no me sube de las rodillas(el q es pitillo)y el otro es el q he contado en el Facebook
                          Y tu loquita mia nadaaaaaaaa de depres ehhh q ni nisiquiera se lo permitimos a masao....los kilos los llevas de puta madre así q no te desanimes y lo de la espalda si te tienes q operar hazlo no lo demores mas ahora eres joven.....pero una cosa los kilos q te estas quitando no me los pases a mi chochoooooooo...jejeje
                          Laurita suerteeeeeee en tu entrevista aunq no te noto yo a ti muy contenta
                          Txibi q arteeeeee tienes tus niñas me parto con ellas! Te paso mi numero por el facebook yo tampoco tengo el de mucho de vosotras incluido el tuyo

                          Besos pa todas

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            xoxiiiiiiiiiiiiiiiiii nos hemos cruzao

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Patuki q nos hemos cruzado¡Q es eso de zapatos pisamierda???

                              Delta,a mi tambien me gusta Gonzalo

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                conchi, son un estilo a estas. pero las que le he cogido son algo mas bonitas, porque la suela es un poco distinta.

                                http://www.botasafari.com/product_in...roducts_id=138

                                Comment

                                Working...
                                X