POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    lauritaa, ya he dejado a laura con la abuela. por una parte me apetecia llevarla para que la conocierais, pero por otra.... al salir de aqui es la hora de la comida, la siesta,..que luego no para, quiere estar todo el rato andando de la mano, y aunque me echeiis una mano...la que iba a estr pá arriba, pá abjo soy yo, jajjaja.

    masao, auq e nates como estaba con el telf no te dije, que bien lo de esther, si es que hay cosas que son mas raras, que igual que salen,.desaparecen.

    y me alegro que estes contenta. iujuuuuu

    en un ratito nos vemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Pasadlo bien, chicas!!!! Y a colgar luego fotitos en el feisbuk, eh???

      Besitos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Voy en el tren. Esto es otro mundo jajaja

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Holaaaaaaaaa

          Chicas, la quedada fenomenal, si es que es como si nos conocieramos casi toda la vida!!!!

          Ha sido cortita, poco mas de dos horas, pero productiva,jaja

          La verdad es que me alegro muuuuucho de conoceros, sois geniales chicas, de verdad, me haceis sentir super agusto, estoy cómoda, contenta...... la pena es no poder conocer a todasssssss, aunque ya llevo bastantes en mi lista, la última hoy Sylvi!!!!!! encantadoraaaaaaaaaaaaaaaa, mi consuegra es majisima y esta estupendaaaaaaa, que lo sepais todas!!!

          Estoy cansadita, asi que ya entraré con más tiempo, muaccccccccccccccccccccc

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            si chicas, digo igual k pegui. si es k ya son muchos años conociendonos. somos mas majas k las pesetas¡¡¡ jajaja

            ha sido corto, pero intenso, y como podreis ver... solo 2 fotitos, pero bueno,...cuando sea con niños habrá mas.

            descansa pegui¡¡¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Si que hemos echado un buen ratillo!! me ha encantado conocerte Peggi!! y gracias por los piropos!! me has parecido una tia genial, pero vamos nada que no supieramos, verdad!!! si es q llevamos años ya hablando por aquí...

              Voy a descansar un ratillo... bsss

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                PUes sólo quedo yo, decir que es maravilloso estar un rato con vosotras, que me encanta que nos juntemos y algún dia llegará "la gran quedada" y estaremos todas juntas...
                completamente de acuerdo con Peggy, Silvy está divinaaaaaa...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  mientras que estaba escribiendo los niños me han estado "fregando" la cocina... no os digo ná de cómo lo han puesto todo...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Gracias chicas! me subis el animo!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ufffff que malita estoy!!! ayer todo el dia con el estomago mal, diarreas, y con mucha angustia!!! todo el dia sin comer!!! lo bueno.... q se me ha quedado una tripita... jajajaja divina! jajajaja, no hay mal que por bien no venga....

                      Hoy estoy algo mejor creo... aunque no canto victoria, q he comido un poco de pan para desayunar y parece q me he comido una vaca....

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Silvy tia, que te lo ha pegado Iker, no estaba el con diarreas??? bueno,a ver si mejoras pronto que el dolor de estomago , uffff, que malllllll.

                        Chicas, que abandonados los post"""""" que penita

                        Bueno chicas, Carla ya esta media hora acostada, asi que estoy tirada en el sofa, que ganas tenia, no hemos parado en todo el finde, uffff.

                        La niña bien, solo que mañana tengo que hablar con su profe, estoy desesperada con el tema pipi, ha tenido un finde apoteosico, teniendo escapes cadaaaaaaaaaa vez, pero no poquito como de costumbre no, meadilla, no hasta los tobillos pero un buen rodal en el pantalon y decirle quieres pipi y decirme que no y su pregunta ¿ estas triste mama?? ¿estas enfadada?? y si le digo que no , entonces me dice ¿ estas contenta que me he hecho pipi en la braguita?? uffffff, respiro y cuento hasta tres porque me ha llegado a desquiciar , os juro que me toma el pelo y ya no se como actuar.

                        Esta en el cole y bien, sale con la misma ropa, esta con mis suegros y bien, pero esta conmigo y no se porque narices cada vez que me dice pipi ya va mojada, no lo entiendo y ya la repera, esta tarde en casa ya me dice, mira me voy a tirar mojada por el tobogan, y cuando baja, se habia quedado mojada la rampa y me dice, mira pipi, y se va a jugar tan tranquila, uffffffffffff, un dos tres , yo me relajé!!!!!!! le hubiese dado un sopapo......... me reta la tia, yo no se que pretende, si es que me esta castigando por haber estado dos dias fuera de casa o que,pero ya me da unas contestaciones vacilonas y eso no, al final la he castigado sin dibujos, y por supuesto se ha ido sola al wc, ha hecho pipi y se ha quitado las braguitas y el pantalon, y se ha puesto las limpias que le he dado (lo hace sola, os lo juro) y ha metido lo sucio en la lavadora.

                        Me tiene desconcertada y me siento impotente.

                        En fin, aún asi como le digo a mi marido, que todos los males de la niña sean estos, pero reconozco que me desespera.

                        Un besito chicas

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          silvyyyyyyyyyy, que yo no te he dicho nada. estas fenomenal¡¡ ademas cuando te vi, pensé, joe, si que ha adelgazado, te vi muy guapa, el vestido precioso y te quedaba genial. tenia una imagen tuya con más kilos, asi que.... si que te noté mas delgada. sigue asiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡

                          peguiiiiii, contigo ya he hablado del tema pipi. a ver que tal lleva la semana la petardina

                          os he mandado unas fotillos al correo

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Peggy no te desanimes con el tema, no creo que sea culpa tuya, ya te he contado muchas veces lo de mi sobrino, él y su circulito, mi hermana no le ha reñido en la vida, por lo demás es un niño muy tranquilo así que no le da motivos y mi hermana también es muy tranquila con él, lo de mi sobrino es que se concentra tanto en el juego que se le olvida lo demás.

                            Esther aguanta mucho así que yo cuando me parece la obligo a ir al baño, yo creo que sólo lo pide a la hora de sentarse a la mesa, entonces pide de todo.

                            Ya me dijo mi marido que os encontrasteis en el ave jejejej, pensaba que tú te ibas en avión.

                            Ya se ve en las fotos la buena sintonía de la quedada, la foto de coche es muy buena parecéis cuatro jovenzuelas que se van de fiesta, ( ya sé que jovenzuelas sois eh?)

                            Silvy quiero ver una foto tuya de cuerpo entero, a ver si te estás quejando por quejar, ah sí los virus de ese tipo vienen muy bien para recuperar figura, yo sólo lo he tenido una vez, y dos o tres kilos se fueron por el retrete en plenas navidades, lo malo es que se recuperan rápido también.

                            Esther hoy ha dormido una siesta de cuatro horas, ya pensaba yo que me iba a costar que se acostara, pero a las diez y media se ha querido ir a la cama, así que muy bien.

                            Ya tengo fecha para mi prueba, el día 18, no me quiero preocupar de momento, pero en algunos momentos me pongo muy triste, a ver porque tengo que pasar por todo esto otra vez?

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Masao, mucho animo guapa!! eres una luchadora y vas a salir ganando! bs lo de la foto de cuerpo entero...vamos q no tengo ninguna, como q no me veo, las chicas son la leche y me han dado muchos animos pero gorda estoy, menos q cuando me vieron pero todavia me quedan 30 kilos... creeme no me quejo x quejarme...

                              Patuki, muchas gracias a ti tambien! estos piropos me sirven para animarme a seguir!! voy a bajar mas!!jeje

                              Peggi, no te preocupes, imagino que te llevaran los demonios, a ver q te dice la profe yo ni idea, seguro q por llamar tu atencion o algo asi...estos niños... iker hace dias q no tiene un escape y ayer dos cacas! el tema cacas es otro mundo y es raro cuando lo hace en el water, menos mal q es estreñido, y yo me desespero y algunas veces le llamo guarro y le regaño, no lo puedo evitar... pero pienso q un dia parara...

                              Txibi! q tal la cenita d curro? luego hubo copas? venga entra x aqui!!!!

                              Pues yo me he despertado con el dolor d estomago y ya no hay quien se duerma con l musica, pero es q no trabajan??? ufff cuando salga a currar voy a asomarme a ver q se cuece, no me puedo creer q haya gente ahora en la macro discoteca d este pueblucho!! menudo golferio!!!!!!jajajajaja

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola¡¡¡¡¡¡¡

                                que envidia mas rica he pasado viendo las fotillos del face jajaj, hay que hacer la gran quedada, ehhh

                                masao el 18 estaremos contigo... animo mi niña

                                la semana pasada nikole ha estado toda la semana en casa conmigo, y claro hoy no queria ir a la escuela ni atada,

                                -ama escuela nooooo, a la escuela paule yo en casita contigo juntitasssss, ( que zalamera)

                                una vez a al mes los del barrio solemos hacer una de buen vino y poker, y este jueves gane yo, jajajjaj, luego el viernes tuve cena con las del curro, nos lo pasamos super bien jajaja, que risas madre mia.asi que no me quejo de fin de semana.

                                ainsssssssss como me gustaría hacer la super quedada.

                                Comment

                                Working...
                                X