POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Chicas que aun hay foro donde andáis metidas, por aquí está nublado y en cualquier momento se pone a llover.
    Patuky que gracioso Jorge me encanta verlos así, mañana tienes la visita en el ivi mantennos informadas no te vayas de vacaciones sin contarnos.
    Sermadre me ha llegado tu correo pero vació, supongo que lo que mandas es un video, vuélvemelo a mandar por fis ¿Cómo está Laura después de la caida? Está mas calmada o sigue igual?.
    Yo quería mandaros uno de Esther pero cuando le pongo la cámara delante lo único que hace es intentar cogerla.
    Silvy yo a Esther le preparo 120 de cereales como los hago con mi leche me duele en el alma que le sobre, por eso no le hago más y ya te digo que la mía aguanta desde las 10:00 hasta las 8:00 y hoy hasta las 10:30, pero bueno tú como se los haces con leche de bote prueba a ver si le puedes dar más.
    Delta mi niña ya ha estado alrededor de la varicela dos veces que sepamos yo estaba cagada, pero por suerte no estaba que la cogiera, seguro que Lydia con la tetita está protegida.
    Laurita así que te vas ya de vacaciones, que las disfrutes mucho.
    Bueno voy a darle de cenar a la gordi.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas!!!

      Silvy, pues si que tienes lejos a tu sobri, uffffff, como pa ir ya!!! Y que larguito es Iker!!!! Y de peso no está mal, creo yo

      Patuki, aun no he visto los videos, seguro que está graciosisimo

      Pues hoy Lydia está un poquito pocha. Ha tenido unas décimas en la guarde esta mañana y esta tarde antes del bañito tenia 37,8º. Ha estado todo el dia penosilla, con ojeritas, me da una penita....Cuando le haciamos carantoñas sonreia pero casi sin fuerzas, angelito. No ha llorado nada pero la noto malita, seguro que está incubando algo, digo yo, porque aun no le noto las encias enrojecidas ni duras

      Jime, cada crío es un mundo, y Dani parece que es feliz sin moverse mucho. Lo mismo cuando empiece a andar se vuelve un rabo de lagartija, quien sabe

      Masao, que graciosa Esther ya parloteando. Lydia solo dice a veces "aaaaoooooooeeeeoooooo", jejejeje.

      Os voy a dejar, que estoy muerta de sueño, aunque aun no me acostaré, me iré al sofá

      Besitos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        mañana voy a las 17 a ivi, por la noche os cuento, que de vacaciones me voy el viernes siguiente(el 17).

        silvy, iker va para jugador de baloncesto, eh, que alto¡¡¡, claro con lo bajita que tú eres,jejeej

        delta, ayyy pobre lydia, que penita, seguro que está incubando algo, espero que no sea nada y que mañana ya esté mejor. dale un besito de nuestra parte.

        jime, no te dije nada de las fotos, Dani está hecho un hombretón bien guapo y simpáticón.

        yo ya le he metido al puré, patata(poca, que engorda mucho), calabaza, calabacín, puerro, zanahoria y 4 judias verdes,mmmm que rico, se lo ha comido todo, este finde le pondremos pollo y un poquito de aceite crudo.

        voy al correo.
        sermadre, que tal laura, y tú, más tranquila???

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          sermadre, has mandado el mail vacio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Sermadre, a mi ni siquiera me has mandado el mail vacio!!!

            He visto por el foro k ya han contestado los de Ivi que van a mantener los nick y todo igual, pero con mejoras, así que seguiremos escribiendo en este mismo post, cuanto me alegro!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              NIÑAS YA ME DI CUENTA K LO ENVIE VACIO,DESPUES LO INTENTE PERO ES LARGO EL VIDEO AL MENOS ESO ME DICE POR ESO NO PUEDE ENVIARLO,PERO NO OS PREOCUPEIS K MAÑANA LE GRABO OTRO DE MENOS MINUTOS,VAMOS K ERAN DE UNOS CUATRO MINUTOS EL MAS CORTO¡¡...LO MISMO ES PORK LO HE GRABADO CON LA CAMARA DE FOTOS¡¡...NO SE...MAÑANA PROBARE DE NUEVO¡¡

              LAURA ESTA IGUAL DE PILLINA...VAMOS K HA ESTA LA CAIDA NO LA HA DEJADO NI SIKIERA UN DIA MAS TRANKILA¡¡

              Hoy le he puesto de fruta:PERA,MANZANA,PLATANO,NARANJA,KIWI Y UVAS,y le ha gustado mucho¡¡-me dijo d.Ferico k podia ir añadiendo hasta melocoton,uvas,kiwi,sandia,melon,ciruelas,etc.etc. ..

              SILVIA FELICIDADES POR TU SOBRINITAAAAAAA,OJALA LA VEAS PRONTO¡¡

              LAURTIA K TAL ESA PANCITA??ERES LA PRIMER EN IRTE DE VACAS EHH...AIS K GANAS YO HASTA AGOSTO NO ME VOY¡¡

              ENCAS K TAL SIGUE LUCIA???AISS NO SERA K VA A COGER LA VARICELA CON LA FIEBRE???OJALA K NO SEA NADA¡¡DALE UN BESITO MIMOSO DE MI PARTE---

              MASAO YO YA A LAURA NO LA PONGO EN LA HAMACA,SOLO LA USO PARA BAJARLA A LA PISCI PORK SIEMPRE SE DUERME MEDIA HORA,PERO NO PUEDE ESTAR EN ELLA SE VUELCA HACIA ADELANTE,VAMOS K TOCA EL SUELO Y CUALKIER DIA SE ME CAE DE AHI TAMBIEN¡¡

              HOY HA APRENDIDO A PONERSE DE PIE EN EL PARKE,APOYA LAS MANOS EN LA TELA DEL PARKE COMO SI FUESE UNA PARED Y ...ARRIBAAAAAAAAAAA¡¡

              PATUKIIIIIIII VAYA COMO SE ESTA ESPAVILANDO JORGEEEEEE OTRO PILLO...NO SI LOS DE ESTE POST ESTAN BIEN APAÑAOS JEJEJE....MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEE MAÑANA EN IVI,LLEVARAS A JORGE NO???CUANDO LO VEAN SE LO COMERAN JEJEJE..
              ECHALE SIEMPRE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA EN TODOS LOS PURES ES MUY BUENO,HOY ADEMAS LO LEY EN UNA REVISTA DE BEBES LO BUENIIIIISIMO K ES PARA ELLOS¡¡
              LAURA YA LE HE INTRODUCIDO NUEVO EL TOMATE Y LE ENCANTA,ELLA EN SU PURE LLEVA:APIO,PUERRO,NABO,ZANAHORIA,CALABAZA,PATATA,J UDIAS VERDES,CALABACIN,CEBOLLA,TOMATE Y PECHUGA DE POLLO,EL PROXIMO LLEVARA ADEMAS PIMIENTO Y EN VEZ DE PECHUGA DE POLLO,LE VOY A ECHAR ASADURITA DE POLLO,PERO POCO PORK DICE MI MADRE K NO LES SUELE GUSTAR MUCHO EL SABOR¡¡
              D.FEDERICO ME DIJO K PODIA METERLE TAMBIEN,TERNERA,CONEJO,PAVO,CORDERO.

              Bueno guapis me voy a la cama,hoy estoy bien yaaaaaa,mi torbe me tiene lokita,aiss ya casi se me ha pasado el susto¡¡DESDE LUEGO NO LA DEJO MAS SOLA EN LA TRONAA.Mañana en cuanto tenga un hueco grabo a mi torbe y os envio videos¡¡

              BUENAS NOCHES SOLETES,LAURITAAAAAAAAAAAAA PASATELO SUPERBIEN Y DESCANSAAAAAAAAAA CHOCHETEEEEEE,AHHHHHHHHHHH NOS TIENES K ENVIAR FOTOS DE TU PANZA..AISSSSS K ENVIDIA COCHINA JEJEE

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola, os pongo una nota del departam, de ivi, por si no lo habeis leid0.

                Ante las dudas planteadas, queremos comunicaros que el foro será relanzado con nuevas funcionalidades y notables mejoras, creando un espacio más cómodo donde podáis intercambiar experiencias. Para introducir estas mejoras, por motivos técnicos es necesario parar el foro entre 24 y 48 horas. En todo caso, os enviaremos un correo electrónico a todos los usuarios registrados inmediatamente después de ser lanzado, para informaros detalladamente de los pasos a realizar. Por favor, aseguraros de que la dirección de correo electrónico asociada a vuestro perfil es correcta y está activa, ya que se recibirá toda la información en ella.

                Por otro lado, tanto los mensajes vigentes como los nicks se mantendrán, tan solo tendréis que seguir los pasos que os comunicaremos por correo electrónico. Será necesario que confirméis una nueva contraseña y algunos datos adicionales, pero podréis mantener vuestro nick.

                ¡Os agradecemos vuestra paciencia y esperamos que os gusté el nuevo foro IVI!

                mmmmmmmmmmm, sermadre, vaya puré rico rico. el aceite de oliva lo echas una vez que ya está en el plato, lo mueves y ya no????
                laura está preciosaaaaaaaaaa

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  jajajja. pensaba que el final también era un mensaje del IVI y me habia quedado con los ojos como platos jejejejejje

                  hoy ando liada. y el dinde no creo que pueda entrar.. felicidades a las que tenemos bebes que cumplen 7 meses. ¡¡increible!!

                  ah.. yo le pure lo hecho como dices tú, patuki

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    jajajajaj, dival, que bueno¡¡¡¡

                    Felicidades a Iván por su medio añito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    Isaac cumple los 7 el 12 no????

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      sí.7 meses!! . me parece increibleeeeeeeeeeeeeee!!. os felicito a todas por si tardan algo más de lo previsto en reactivar el foro. pero cuento con los emails.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Patuki, Ivan ya cumplio si no me equivoco los 6 meses, hoy los cumple mi niño! vaya lio con los nombres, ehhh, jaja
                        Luego entrare a ver que te han dicho los de Ivi, que bien ya en marcha!

                        Hoy le he dado a Iker su primer pure de verduras, patata, zanahoria y puerro, y un poquito de aceite, estaba bien bueno! pues no ha protestado nada! a este no le van los cereales mucho, pero la verdura parece que sí! menos mal... y mira que ayer me dijo el pediatra que solo se comeria 4 o 5 cucharas... le he puesto un poco y como se lo ha comido le he tenido que poner mas, al final se ha comido un buen plato. Ahora en un rato me voy a la revisión de la ss para que le pongan las vacunas, espero que no le den reacción...
                        Ah, a mi me regalaron la babycook y esta muy bien, me parece comoda, lo metes todo y te despreocupas, no tienes que estar pendiente, me imagino que como con la thermomix esa... pero en pequeñito.

                        Que calorrrr!!!!! voy a pegarme un bañito y luego entro a ver si nos dice algo Patuki!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Felicidades Iker, que bien que le gusta la verdurita, Esther no acaba de poner bien la lengua con la cuchara me pone de los nervios, pero bueno se lo va comiendo eso si la tengo que tener cogida porque en la trona se pitorrea de mi.
                          Yo también pongo el aceite al final cuando ya lo tiene en el plato para comer.
                          Bueno está noche entro que ahora me voy de paseo.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicasssss!!!!

                            ¡¡¡¡¡¡que a mi ya me huele el culo a playaaaaaaa!!!!!

                            mañana nos vamos y tengo asumido que nos van a confundir con un coche de moros que ahora bajan todos de vacaciones a su tierra. Llevamos la furgoneta cargada hasta arriba y en la vaca vamos a poner las bicis...¡¡¡no nos falta de ná!!! yo no creo que monte mucho en bici pero algún paseito seguro que me doy.

                            Masao, yo a Iván le estoy dando el puré en el regazo porqueen la trona abre la boca cuando quiere y se mueve mucho...

                            ¡¡¡felicidades Ikerrrrrrr!!! ay, otro que ya tiene medio añito... y el pobre lo celebra con las vacunas... espero que al menos no le den reacción...

                            Patuki, ¿qué te han dicho hoy? intentaré entrar luego a mirar si has escrito porque llevo todo el dia acordándome de ti...

                            La eco de las 12 semanas me la hago en Estepona, tengo que arreglar los papeles para que me hagan la tarjeta de desplazada... espero que no me pongan muchos problemas pero sobre todo...¡¡¡espero que todo vaya bien!!!

                            chicas, en vacaciones intentaré entrar desde el pc de mi cuñao, ¡¡no voy a estar tantos dias incomunicada!! vamos, que si tengo que buscar un ciber o un locutorio... allá que voy...

                            que lo paseis muy bien y a disfrutad de vuestros bebés!!!!! que el año pasado estabamos deseando poder disfrutar el veranito con ellos, eh???

                            BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              laurita, disfrutaaaaaaaaaaaa y descansa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, si tienes alguna novedad y no tienes pc, ya sabes, manda un sms, please.
                              Silvy, que bien que a iker le guste la verdura. a ver si no le da reaccion las vacunas, si no, ya sabes, un poquito de apiretal

                              bueno, os cuento. me tengo que hacer unos análisis para ver cómo tengo la prolactina, porque dicen que como he dejado reciente el pecho si la tengo alta es dificil quedarme embarazada. tengo aque ir a finales de agosto con los resultados, si está bien, me mandará estrógenos y a fianales de septiembre, ttransfe.
                              me ha dicho la doctora(ana barrio) que ella cree que va a ir muy bien. que ahora con el método de descongelación nuevo( la vitrificación ) hay muy buenos resultados, y que hay bastantes hermanitos).
                              asi que, pues a ser positivos, y si no pues.." a dale que te pego",jejeje.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                ay que bien patuki, ya pronto volvemos a compartir barriguita...

                                ¡¡¡sorpresa!!! a Iván ya le asoma un dientecito... esta mañana le miré y nada y esta tarde..¡¡bingo!! ahí está ya asomando...

                                ...voy que me reclama...

                                ¡¡¡hasta mañanaaaaa!!!

                                Comment

                                Working...
                                X